Cambio semillas

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Yo digo q les falta como una semana y media, veo los tricomas blancos lechosos pero coomo q le falta un poc mas de engorde, ustedes q opinan?

Saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
La mangobiche ya apesta a mango :D

Saludos y suerte en sus cultivos.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Chulas de bonitas Mistahh, se ven deliciosas!! Y q decir de ese cultivo guerrillero en verdad muy prometedor :D

Seeya!
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Ey pues esperemos y salgan como se ven, y del exteror pues ojala y slaga bien tambien, hoy saque las primeras semillas de la cruza :D

Saludos.
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Estan chidisimas tus matas carnal, se ve que el producto final sera mucho mejor, ya me imagino como ponen esas calidades.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esa mango se ve... que se me cayo la baba!!!

me imagino como ha de oler....mmmmm

se ve muy bien, yo me aguantaria a que apareciera uno que otro tricoma ambar y le daba matarile!!!

se ve bien el huerto... mantente alerta de insectos y posibles plagas.

las demas en el interior tambien se ven muy chingonas, solo es cuestion de esperar!!!



saludos.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hay van las kanijas acercandose cada dia mas al corte, si men pues creo q todavia le faltas como 2 semanas a esa para ser cortada, pura agua hasta el corte, a la mangobiche le faltan todavia como 2 meses mas de flora, se me hace q se me va a ir a los 4 :? , pero pinta para ser una mota de dia sabroza ademas de productora 8)

He sacado unos cruzes espero y salga algo bueno de ellos, punto rojo x pakistan, pakistan x punto rojo, punto rojo x puto rojo, mangobiche x punto rojo y asi con todas, todas las hembras lo q tengo las cruze con machos punto rojo y pakistan.

Y pues por fin se me hizo el outdor :D , ya esta hay la pila de estiercol con frutas y demas haciendoze compost para fertilizar el huerto.

Ya saben puro autoconsumo nada de venta :fumador1:

Saluds
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
Mira nomas que buenas plantas tienes te felicito me impresiona ver tu cultivo felicidades eres un master
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Ay van ay van, este fin machete a un hibrido. 8)
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
tss esta chida esa mangobiche ya me imagino el sabor de esas calidades, te envidio carnal, pero envidia de la buena, suerte y por acá andaremos viendo como van sus matas.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hey men pues esperemos y logre llevarla a su punto, espero y la larga espera valga la pena.

Les cuento que haciendole el labado de raices a la plantaq esta proxima a ser cortada me anime a cortarle todas las hojas grandes, q lei que si se hacia eso cuando se va a cosechar ademas de regar con pura agua se limpiaba muy bien la planta de sales y eso, y salio mejor de lo q esperaba dos dias bajo el foco podada de hojas y se ha puesto como piedra y los calices han engordado bastante junto con mas resina y las famosas torrecitas q salen, recomendadisimo :wink:

Saludos.
 

komp

Semilla
30 Marzo 2010
53
0
0
wow en un tiempo mas espero sacar como la primera calidad que tienes. estando serca de esas plantas me abrio el apetito jajaja
 

cannabian69

Semilla
8 Marzo 2010
21
0
0
48
buenoooo!! que wapas esas mango compañeroo :D :D
yo busco algo de semillas colombianas;tengo 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Si te interesa cambiar alguna dejame un mp rastafaraa 8)
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
cannabian69 dijo:
buenoooo!! que wapas esas mango compañeroo :D :D
yo busco algo de semillas colombianas;tengo 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Si te interesa cambiar alguna dejame un mp rastafaraa 8)

Me gustaria ver algo de tu cultivo.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Aki poniendo los bebes para este cultivo de verano; colombianas, mexicanas,hibridos y mis cruzes 8) . La colombiana esta que sigue engrdando, lleva 10 semas de flora, y todavia le falta un buen para madurar, como otras 6 minimo 8O , y come muchisimo.

Saludos.
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Que onda carnal pues esa colombiana esta con todo, chidisima esa planta.
Con respecto a todas las matitas para este cultivo, aproximadamente cuando germinaron/nacieron?
Estoy con dudas con respecto a si estuvo bien que haya germinado mis semillas a finales de abril, puesto que todo mundo recomienda sembrar ahora, a principios de mayo.(quiero evitar problemas de revegetacion).
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hey men pues yo tambien germine en abril, y va bien.

La primera sativa ha caido, ya esta secada ya solo curarla para ver q tal 8)

Saludos.
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
se me hizo agua la boca carnal, se ven chidos esos cogollitos. Me surgio la duda de cuanto mas o menos se lleva una planta en floracion, 3-4 meses?
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
moi-de-zion dijo:
se me hizo agua la boca carnal, se ven chidos esos cogollitos. Me surgio la duda de cuanto mas o menos se lleva una planta en floracion, 3-4 meses?
Hey men, tu oaxaca pinta para estar die veces mejor q esa de arriba :wink:


8)
 

micaela

Semilla
13 Mayo 2010
19
1
0
37
Hola Mr. K!
que bien se ven esas colombianas! han intentado intercambiar clones en méxico? se podrá?
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Mr.K dijo:
[quote="moi-de-zion":31kf8by7]se me hizo agua la boca carnal, se ven chidos esos cogollitos. Me surgio la duda de cuanto mas o menos se lleva una planta en floracion, 3-4 meses?
Hey men, tu oaxaca pinta para estar die veces mejor q esa de arriba :wink:


8)[/quote:31kf8by7]

jaja gracias carnal esperemos que asi sea, pero no me contestaste cuanto tiempo se llevan para estar chidas para cortar, tengo miedo que se me pase y la corte a destiempo.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hey men, cada variedad es distinta ,si las semillas son de banco la tienes facil, si no sabes q variedad es o bien no tienes datos suficientes es cosa de ir viend a la planta como va evolucionando, como ya estamos con mas horas de luz no te extrañe q se te alargue la flora un rato, pero en compensacion sacras unos gramos mas :D , hay kienes dicen que por el color de los tricomas, cuando estan lechosos y un que otro ambar, pero para ver estos necesitas una buena lupa o un microscopio, otros por el cambio de color de los estigmas, los pelos al 70% oxidados o algo asi. Si tu planta es una oaxaca mexicana pura yo creo q se va llevar unos 3 meses de flora, pero cmo te digo es cosa de irlas viendo como evolucionan. te dej una imagen bastante util men.

Saludos 8)
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
micaela dijo:
Hola Mr. K!
que bien se ven esas colombianas! han intentado intercambiar clones en méxico? se podrá?
No la verdad nuka he intentado, pero de poder se puede, bueno eso pienso., tu tienes algun buen clon?

Saludos
 
-