Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
mis hijas, mis amigos y yo, todos seguimos esperando el sobre......maldito correo siempre lento:rolleyes:
¡Madre mía! Aun no ha llegado???
Acabo de consultar las fechas.Tú envio y el que iba a Irlanda salieron el mismo día (el 11).El de Irlanda llegó el martes 19. Una semana y un día es lo que tardó.De esto hace yá una semana.

Claro que los certificados llegan antes(no es que lleguen antes pero sí, el reparto es preferente). Esperemos que no se haya perdido.Debe estar al llegar entonces.

Crucemos los dedos y mandemos "good vibes" a ese sobre lleno de vida latente


Edito me acabo de enterar...Hoy Battz tiene vista para su caso...crucemos los dedos...Canada está abriendose a las nuevas tendencias de otros paises con respecto al cannabis medicinal.Esperemos lo mejor para nuestro amigo para que pueda volver a disfrutar de su libertad tomando el sol como solía hacer.

"Battman in the Sun"





"Todo puede ocurrir a aquellos que lo creen posible"


 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
si lo sé: un montòn de tiempo se estan tomando en el correo...hasta ahora, siempre he recibido sobres de Espana, sin problema pero van lentos.....
Muchas buenas vibras para Battz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ya llegaron!!!!!!!!!!!:
Ver el adjunto 385977

Muy buen trabajo con los sobrecitos y las semillas, que buena pinta van a ser regalos geniales, digo yo......
Y un adhesivo en la ventana de mi Panda.......bonita, no?Ver el adjunto 385978

Ahora solo hace falta copiar la info sobres las semillas, para darsela a mis amigos y hija; sobre las autos ya tengo, sobre la m8xsomango ya la pusiste en este hilo?
Un beso para ti, Loba

FREE BATTZ
 
Última edición:

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Ahora solo hace falta copiar la info sobres las semillas, para darsela a mis amigos y hija; sobre las autos ya tengo, sobre la m8xsomango ya la pusiste en este hilo?
Un beso para ti, Loba

FREE BATTZ
Pues sí ahora que lo dices yo tb me quedé con curiosidad de la variedad feminizada, era m8xsomango?? Yo ya tengo dos femis que sacaron cotiledones haber si saco un poco de tiempo y hago un pequeño segui de invernal. jajaja

Saludos,
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pues sí ahora que lo dices yo tb me quedé con curiosidad de la variedad feminizada, era m8xsomango?? Yo ya tengo dos femis que sacaron cotiledones haber si saco un poco de tiempo y hago un pequeño segui de invernal. jajaja

Saludos,
Si, es que buscando por el hilo encuentré muy buena info sobre las autos, pero las otras no sé: son m8xsomango ese sì, feminizadas....pero me gustarìa saber algo màs
Si haces segui de invernal con las semillas esas que tenemos, avisame que no me lo voy a perder!
Yo esperaré los resultados de mi hija muy novata ententando indoor con sus semillas de Navidad, a ver si sale algo lo posteo por cierto
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola compis.

Me alegro Signora que hayan llegado por fin.Temía que se hubieran perdido.

En cuanto a la info del cruce,pues no dispongo de ella.Al ser un cruce que no se ha comercializado no hay datos en la red,como de la otra variedad. Eso no quiere decir que no se haya estabilizado...incluso...sé que lleva algo más que Somango...pero ese detalle se lo guarda el banco para que nadie le copie la genetica.

De todos modos...es facil hacerse a la idea,ya que la variedad Somango es una genetica mítica y muy divulgada.

Sería deseable que el cruce fuera con la original,la se Soma,pero tampoco conozco este detalle.Prometo investigar...:D


Somango, Soma Seeds
Canna blog
Esta variedad de marihuana nombrada Somango por su creador, el famoso breederSoma nace del cruce de una Super Skunk x Big Korean x Jack Herer. Desde entonces, Soma Seeds ha producido semillas de marihuana feminizadas yregulares de Somango. Se trata de la Somango Original.
Se caracteriza principalmente por ser una planta de estructura ancha y de hojas grandes, de un aroma y sabor espectaculares.
Variedad de cannabis 75% Indica y 25% Sativa.
Forma una enorme cantidad de cogollos grandes y brillantes debidos a la gran cantidad de resina que contienen.
Posee un sabor muy dulce, agradable, fresco, duradero y suave que deleitará nuestro paladar.
Durante la fase de maduración de los cogollos, Somango puede adoptar tonalidades púrpuras o rojizas en hojas y cogollos.
Su efecto es creativo, enérgico y algo llevadero.
Se trata de una planta de cannabis ideal para cultivarla en interior mediante mallas Sea of Green.
Podemos cosecharla tras 9-10 semanas de floración en cultivos de interior y durante el mes de Octubre en cultivos en el exterior.
Somango, una variedad de marihuana mítica por su extrema calidad.
http://www.lahuertagrowshop.com/blog/2013/04/24/somango-soma-seeds/























Por cierto...Hay una nueva promo para ayudar a battz...Más info en el próximo post.


 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Seedbleed,ha donado 150 semillas para ayudar a Battz de dos de sus variedades.

A cambio de una donación de 6 euros podeis recibir una semilla feminizada de cada una de estas dos variedades,

"Queso Viejo" y "Fresa María"

Algo de info de estas dos variedades:





"QUESO VIEJO" (cheesedog x nepal indica)





"QUESO VIEJO"

CHEESEDOG X NEPAL INDICA.

FEMINIZADA

60% SATIVA / 40% INDICA.

TIEMPO DE FLORACION: 9 SEMANAS.

POTENTE, PRODUCTIVA,SABOR Y OLOR EXQUISITO.

RECOMENDAMOS SCROG.

DISPONIBLES EN PACK 3 SEMILLAS Y PACK 5 SEMILLAS

100% CRIANZA ANDALUZA.

+ INFO:

seedbleed@hotmail.com

https://www.facebook.com/semillas.seedbleed



























"FRESA MARIA" (strawberry hashplant x nepal indica)






"FRESA MARIA"
(strawberry hashplant x nepal indica)
FEMINIZADA
70% INDICA / 30% SATIVA
TIEMPO DE FLORACION: 8-9 SEMANAS
POTENCIA EN ESTADO PURO, AÑORADOS SABORES TERROSOS, PLANTA MUY ESPECIAL.
DISPONIBLES EN PACK 3 SEMILLAS Y PACK 5 SEMILLAS
100% CRIANZA ANDALUZA.
+ INFO:
seedbleed@hotmail.com
https://www.facebook.com/semillas.seedbleed









¿Como podeis conseguirlas?

A traves de AVALON MAGIC PLANTS,en este enlace...
Sólo un paquete por persona o pedido.
Son seis euros,que incluyen los gastos de envio por correo ordinario,en sobre protegido.

Si quereis hacer algun pedido mas en la tienda,los gastos de envio del resto de productos llevan gastos a parte

http://www.avalonmagicplants.com/free-seedbleed-seeds.html
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Buenas Loba, interesantes variedades me dispongo ha hacer la donación! Haber que tal sales!

Las M8xsomango ya asomaron en la tierra, muy bonitas y me han sorprendido nada más germinar su vigor y rapidez en comparación a otras que he puesto, están en exterior de invierno que nunca se sabe pero aquí en Canarias con un poco de sueste suelen tirar pa' lante.

El segui lo tengo ya en la firma ;)

Saludos,
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Pues ya sabeis compis...los que querais ver yá como van a crecer esas nenas podeis pasar por el cultivo de Yarince(en la firma) :D

Os cuento una iniciativa de los compañeros de Battz a los fans de la página de facebook...Es una sugerencia... para enviarle una felicitación de navidad con un billetito de 5€ dentro,y todo ello en un sobre,mandarlo por correo ordinario a la dirección de Joanne.

La verdad es que si nos paramos a pensar,lo mágico que resulta poder hacerle llegar unas letras de ánimo y un billetito...me gusta mucho la idea,así que me voy a dar el gustazo de hacerlo.

...Unas palabras de esperanza que supongan un pequeño bálsamo en el ánimo de Battz y Joanne..que sepan que no estan solos...que no les olvidamos..que los tenemos presentes en nuestro pensamiento y que deseamos que esta pesadilla acabe pronto.

¡Y que bonito será recibir felicitaciones de estas de todos los rinconesd el mundo..tambien de España!...¿No creeis?

Os imaginais que Battz pueda leer nuestras postales e incluso colgarlas en su pared...Quizás ni eso pueda hacer ya que está bastante incomunicado y las celdas son compartidas.No importa...aportemos nuestro granito de arena...5 euros de los nuestros deben ser bastante más,al cambio en dolares canadienses...o sea que será una aportación más que suculenta.

Os invito a ello tambien,y que colguemos fotos de nuestra felicitación en este hilo,para que todos seamos participes de las "good vibes" que le enviamos a Battz.

El envio por correo ordinario son 90 centimnos en un sobre normalizado(los rectangulares esos que vienen llenos de facturas,si no me equivoco) frente a un sobre corriente que son casi 2 lereles,asi que a buscarse un sobre"normalizado" que correos ya ha sacado bastante tajada con todo esto.

El que quiera enviar su postal solo debe decirmelo que le digo la dirección de joanne por privi :)


FELICITA LA NAVIDAD A BATTZ CON TUS ╰☆╮"GOOD VIBES"╰☆╮
...Todo un puntazo poner un billetito dentro de una tarjeta navideña,y por 90c´s meterlo todo en un sobre (normalizado para que no os cobren de más),con mis buenos deseos"good vives" como dice Battz,siempre...y que viaje miles de Kilometros hasta Canada para ayudarle en tamaña injusticia de la que está siendo victima. ¡Tantas semillas que regaló..tantas pulseras que envió que hizo él mismo con todo el cariño,bien valen un pequeño billete!¿No crees?

La próxima vista de su caso será el 15 de Enero del año que comienza en breve...Y ha puesto su pequeña casa de madera en venta para poder pagar un buen abogado que comprenda el tema de los recursos cannabicos(le piden entre 5 y 10.000 dolares para hacer frente a su defensa)

Un pequeño gesto puede ser una gran ayuda ¿Te lo vas a perder?¿Te vas a perder la oportunidad de DAR...de AYUDAR... Yo no...me voy a dar el gustazo de hacer mi aportación...





LIBERTAD PARA BATTMAN

"Todos nosotros en BeanBoyz y por supuesto el propio Batts, deseamos que mantengas vivo el espíritu de la Navidad y envies un billete de 5$,o 5€ si es el caso en una tarjeta navideña a Joanne,la amiga de Batts .Casi todo el mundo puede prescindir de $ 5 o 5€, y ayudaría a Batts mucho. Tenemos más de 1500 amigos aquí en Facebook, así que...¡ Venga chicos ! ¡Ayudemos Batts! Él daría su última camisa por ti, si lo necesitaras.

Por favor envíeme un email a info@beanboyzgenetics.com para la dirección de Joanne (no quiero publicarlo aquí en FB)."

JUMF!
Charlie


FREE BATTMAN
All of us at BeanBoyz and of course Batts himself ask you to keep the christmas spirit alive and send $5 in a christmas card to Batts' friend Joanne. Almost everybody can spare $5, and it would help out Batts a lot. We have over 1500 friends here on Facebook, so come on guys and help out Batts! He would give his last shirt to you if you needed it, now you help him out?

Please email me at info@beanboyzgenetics.com for the address of Joanne (I don't want to publish it here on FB).

 
  • 👍
Reacciones: signora y varelse

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bueeeenas compis!!!
Referente a lo de enviar nuestras felicitaciones con un billetito con 5 lereles...en vez de enviarle una postal navideña,había pensado para los más osados y creativos...hacerla nosotros,tipo collage,dibujo etc,e integrar una de nuestras banderitas"freedom for Battz" en la postal..Yo por ejemplo ya he pensado la mía...sobre un barco(de papel,pirata..ya se verá...navegando rumbo a una isla, donde se vislumbra la carcel a lo lejos,en el horizonte (ya sabemos como es ese edificio..en forma de estrella) y como única bandera ondeando en mi barco,la bandera de nuestra promoción,y un pequeño texto...etc...
Pienso que una pequeña obrita de arte en nuestro envio...un dibujito o algo,es como muy bonito y esperanzador...y a los gobiernos fascistas no les gusta el arte...lo diferente..ya queda claro con tanta represion que sufren los artistas callejeros sea cual fuere su actividad o arte...
Al igual que decimos"Por cada preso por plantar,germinaremos mil semillas",hacer nuestra postal reivindicativa y con mucho arte,tambien es darle un "zas" en la boca de nuestros mandatarios fascistas.

Y además,cuantas veces hemos recibido una postal navideña con el típico"Felices fiestas y prospero año nuevo" y parece que nos sabe a poco...

Mi idea,la que voy a hacer yo...unas lineas en un papel para Joanne,con pálabras de aliento y ánimo...y la postal dedicada a Battz con nuestra bandera...

¡Vamos a ser creativos compis!​

No hace falta dibujar bien...un monigote escalando una montaña enarbolando nuestra bandera para clavarla en la cima...y un arco iris de fondo con los colores rastas... Nuestra bandera en la Luna...Y los que tengais imporesora podeis hacer un montaje...o como en el cole..con revistas ,podeis hacer un collage...

¡Demos rienda suelta a nuestra creatividad!​
Quizás battz no pueda verlas de momento,pues está bastante incomunicado,pero tambien para Joanne será un alivio y un bálsamo ver tantos actos de reivindicación sobre la situación de battz..¿No creeis?



Además,si son originales,prometo publicarlas en el muro del banco en facebook!!!​
 
  • 👍
Reacciones: slamone

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Loba pasame la dirección y si puedes explicarme así por encima como tengo que hacer te lo agradecería jeje
Bueno...pues así explicado por encima:

-Puedes enviar una tarjeta navideña,que puedes conseguir en cualquier quiosco,tienda,etc...e incluir un billetito de 5 lereles dentro.
-Puedes hacer tu mismo una postal,dibujo,collage,etc,.. integrando la banderita en la imagen.¿A que me refiero con integrarla?
Pues como dije si hacemos un dibujo,collage o lo que sea,en una cartulina doblada,(donde luego más tarde insertaremos el billetito,para que vaya resguardado),cogemos una de nuestras banderas,le quitamos lo de semilllas a un euro",y la pegamos...

No necesariamente debe ser un motivo navideño...o sí...Lo importante es que vaya cargada de "good vibes" :):):)

Por ejemplo,si hacemos un dibujo de una luna,cogemos una de las banderas,la pegamos y le dibujamos el palito,y quedaría algo así:



¿No os parece chulo,hacer nuestras composiciones?

Imaginación al poder!!!

:p:p:p
Si utilizamos un sobre que llaman "normalizado" nuestro envio por correo ordinario solo costará 90 centimos si no sobrepasa los 20 grms.Un sobre normalizado es aquel que tiene unas dimensiones que correos ha determinado.
Hay un margen de medidas,pero por lo que veo,son los sobres clasicos rectangulares.En un chino,20 sobres me han costado 75 centimos,así que ahorraré en próximos envios tambien.

Si algunos de vosotros no compró semillas en su momento
pero quiere hacer su aporte que me lo diga que le envio una banderita.:)

En breve te mando la dire,Olaz ;)
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola , buenas tardes a todos y felices fiestas , acabo de encontrar este ilo y la verdad que es muí sorprendente la historia, quisiera que me informarais de las variedades y precio para poder colaborar en esta causa
Gracias y libra para este buen hombre
Hola compi...en este momento hay todavía en stock las semillas que anunció en esta misma página,más arriba.Leete bien ese post que explica como conseguirlas.

Tienes toda la info de las dos variedades en ese post...me refiero a "Queso viejo" y "Fresa maría" y como conseguirlas a traves de Avalon Magic Plants.

Pero ayudar,,,pues como digo tambien poodemos enviar una tarjeta navideña con un billetito,para ayudar a reunir los varios miles de dolares que haran falta para un buen abogado.

Tarjetas navideñas,o como he sugerido estos días tarjetas reivindicativas con nuestras banderas,que para eso las tenemos los que hemos adquirido las semillas.

Y como he dicho,las publicaré en facebook,en la página del banco o si son molonas hasta en el muro de Battz.



Up... up...

Mandame los datos por privado a mi tb...
Por desgracia mi impresora va solo en blanco y negro... pero algo se me ocurrira.;)
Que mejor ocasion de enviar buenas vibras a battz y joanne.:D

Felices fiestas lobita... con que el carma te devuelva en 2014 la mitad de lo sembrado en el 13... vas sobrada.:);)
¡Estupendo Trasgu!:):):)

Hmmm...una impresora en blanco y negro... :rolleyes: puede hacer maravillas :p ...con esos efectos que ahora traen las camaras de fotos que no recuerdo como se llama...(toda la imagen en blanco y negro excepto un detalle a todo color.


Buscando en la red la carcel encontramos varias imagenes...






Pero encontré una imagen antigua en blanco y negro...y parecía decir...¡Ponmela,ponmelaaaaa esa banderitaaaaa!







Aquí tienes la imagen original para que la uses si te apetece...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/ba/Prison_Bordeaux_Montreal_1912.jpg

Felices Fiestas tambien para ti,y que este año venga cargadito de ilusión para ti y todos los tuyos.

PD:El karma la verdad... :rolleyes: me trata bastante bien... :)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: signora y trasgu

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Gracias por tu contestación, tan pronto como pueda me entretendré un poco en leer y averiguar lo de las semillas, me gustaría contribuir con algo mas pero en estos momentos me es imposible por la situación actual pero con las semillas intentare colaborar dentro de mis limitaciones en lo máximo que pueda y lo comentare con conocidos y amigos a ver que pasa

saludos y felices fiestas
 
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Seedbleed,ha donado 150 semillas para ayudar a Battz de dos de sus variedades.

A cambio de una donación de 6 euros podeis recibir una semilla feminizada de cada una de estas dos variedades,

"Queso Viejo" y "Fresa María"

Algo de info de estas dos variedades:





"QUESO VIEJO" (cheesedog x nepal indica)





"QUESO VIEJO"

CHEESEDOG X NEPAL INDICA.

FEMINIZADA

60% SATIVA / 40% INDICA.

TIEMPO DE FLORACION: 9 SEMANAS.

POTENTE, PRODUCTIVA,SABOR Y OLOR EXQUISITO.

RECOMENDAMOS SCROG.

DISPONIBLES EN PACK 3 SEMILLAS Y PACK 5 SEMILLAS

100% CRIANZA ANDALUZA.

+ INFO:

seedbleed@hotmail.com

https://www.facebook.com/semillas.seedbleed



























"FRESA MARIA" (strawberry hashplant x nepal indica)






"FRESA MARIA"
(strawberry hashplant x nepal indica)
FEMINIZADA
70% INDICA / 30% SATIVA
TIEMPO DE FLORACION: 8-9 SEMANAS
POTENCIA EN ESTADO PURO, AÑORADOS SABORES TERROSOS, PLANTA MUY ESPECIAL.
DISPONIBLES EN PACK 3 SEMILLAS Y PACK 5 SEMILLAS
100% CRIANZA ANDALUZA.
+ INFO:
seedbleed@hotmail.com
https://www.facebook.com/semillas.seedbleed









¿Como podeis conseguirlas?

A traves de AVALON MAGIC PLANTS,en este enlace...
Sólo un paquete por persona o pedido.
Son seis euros,que incluyen los gastos de envio por correo ordinario,en sobre protegido.

Si quereis hacer algun pedido mas en la tienda,los gastos de envio del resto de productos llevan gastos a parte

http://www.avalonmagicplants.com/free-seedbleed-seeds.html
En este post...como dice..por seis euros tienes dos semis feminizadas de estas variedades.;)

Felices Fiestas tambien para ti ;)
 
Última edición:

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Entre en http://www.avalonmagicplants.com/free-seedbleed-seeds.html pero al terminar formulario de pedido sorpresa no puedo pagar contra rembolso, el correo aquí en esta zona, de tantas urbanizaciones esta fatal y se pierden muchísimas cosas, por ese motivo no puedo pedir nada que sea pago por transferencia o similar mera precaución
Como lo podría pedir contra rembolso me gustaría contribuir con 6 semillas

un saludo y felices fiestas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
¡Estupendo Trasgu!:):):)

Hmmm...una impresora en blanco y negro... :rolleyes: puede hacer maravillas :p ...con esos efectos que ahora traen las camaras de fotos que no recuerdo como se llama...(toda la imagen en blanco y negro excepto un detalle a todo color.


Buscando en la red la carcel encontramos varias imagenes...

Pero encontré una imagen antigua en blanco y negro...y parecía decir...¡Ponmela,ponmelaaaaa esa banderitaaaaa!







Aquí tienes la imagen original para que la uses si te apetece...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/ba/Prison_Bordeaux_Montreal_1912.jpg

Felices Fiestas tambien para ti,y que este año venga cargadito de ilusión para ti y todos los tuyos.

PD:El karma la verdad... :rolleyes: me trata bastante bien... :)
Muchas gracias Lobita. Me reservo el derecho de uso de la imagen.;)

No olvides pasarme los datos por privado...

Salud. Y fuerza para Battz... En estas fechas las estara pasando canutas de verdad.:oops:
 
  • 👍
Reacciones: signora y varelse

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Entre en http://www.avalonmagicplants.com/free-seedbleed-seeds.html pero al terminar formulario de pedido sorpresa no puedo pagar contra rembolso, el correo aquí en esta zona, de tantas urbanizaciones esta fatal y se pierden muchísimas cosas, por ese motivo no puedo pedir nada que sea pago por transferencia o similar mera precaución
Como lo podría pedir contra rembolso me gustaría contribuir con 6 semillas

un saludo y felices fiestas
Por partes...
-No se pueden pedir 6 semillas.Es solo un pedido por persona,y como digo el pedido es una semi de cada(es la norma que han puesto para que esten bien repartidas).

-El envio es ordinario...sin certificar ni nada.De ahí tambien que salga tan barato,pues el precio ya incluye los gastos y piensa que vienen de Holanda.

Así que solo se me ocurre que si igualmente estas interesado en esas dos semis,le pidas a alguien de confianza que te haga el pedido.Incluso quizás alguien de tu familia podría hacer el pedido y que llegue a la dirección donde trabaja,etc...Otra cosa no se me ocurre...

Muchas gracias Lobita. Me reservo el derecho de uso de la imagen.;)

No olvides pasarme los datos por privado...

Salud. Y fuerza para Battz... En estas fechas las estara pasando canutas de verdad.:oops:
Por supuesto,puedes usar la imagen como quieras..tú y todos ;)

Pues si...es muy triste..ya he perdido la cuenta del tiempo que lleva en la carcel...:cool:

He hecho algun diseño alternativo que os mostraré...No sabeis lo molon que es plasmar aquello que deseas ver en dibujos o "photochop",si disfrutas con ello...:rolleyes:

Por cierto..fijaos en el detalle de la bandera ondeando...en vez de pegarla plana,mola darle unas ondas...:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: signora

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola a todos.

El tema de esta nueva promo...de las semillas que hay disponibles,que comento en esta misma página...

Si sale gente interesada,podríamos hacer un pedido conjunto.

Sé de más de uno que las ha querido pedir y por no tener tarjeta no las ha podido pedir,

Y veo que aun estan en stock....el tiempo corre ...Battz necesita el dinero...

Podríamos hacer entonces como digo,una compra conjunta.

¿Método de pagoPues habría que verlo...

Pero la primera idea que se me ocurre es que alguien de confianza pusiera a nuestra disposicion una cuenta donde hacer el pago de los seis euros requeridos para el pedido de las semillas.

Una vez hecha toda la lista de los interesados,hacen el pago,y el donante de la cuenta,envia el dinero a la cuenta de Avalon magic plants,con el dinero de todos los pedidos...Ellos enviarian las semillas a cada una de las direcciones facilitadas(este dato se lo daría yo a Charlie),

En realidad no es muy diferente esta forma de hacer el pedido de estas semillas,pero para los que no tienen tarjeta es mas semcillo.Tambien para la tienda creo que lo es.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: olaz y signora

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hey amigos!
Como algunosd recortdareis ayer fué el juicio,vista o como se llame ,lo que ha tenido battz y que iba a definir su destino en un futuro inmediato.

Charlie ha publicado las últimas noticias que han llegado desde canada,

Jah Up Mofucs! Here's an update on Batts' trial yesterday:

"Hello to all of you,

Battman had his day in court today, he plead guilty to all the charges and he got 2 years less the time he already did, so less 4 months in half. Nineteen month in half in prison here with no probation. After immigration will take him in charge and probably send him back to the US. He got the minimum sentences here.

As for his girlfriend, Rebbeca, she got clear of all the charge and her file erase. She’s free!"

He does not face charges in the US, so in over 19 months, he's a free US citizen again.

GYBBO!
Charlie

Segun entiendo:

Se ha declarado culpable de todos los cargos consiguiendo una reducción de la pena(dos años menos).
Será extraditado a USA y allí cumplira previsiblemente no más de 19 meses de prisión.
Su novía Rebeca ha sido declarada inocente de todos los cargos

No es una mala noticia teniendo en cuenta que podían caerle mínimo 6 años segun algunas previsiones.

Estoy feliz.:p

 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Loba! Es una "gran" noticia dentro de lo que cabe! Me esperaba un peor desenlace... Aún así me parece una grandísima injusticia que le le roben tres años de su vida tan injustamente, que ya nunca recuperará, es una pena que sucedan la cosas que suceden :(

Pero ánimo! que porfin recibimos una buena noticia, en dos años será un ciudadano libre y además ya no tiene ese peso encima de no saber si pasaría el resto de su vida entre rejas a la sombra...

Saludos,
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Loba! Es una "gran" noticia dentro de lo que cabe! Me esperaba un peor desenlace... Aún así me parece una grandísima injusticia que le le roben tres años de su vida tan injustamente, que ya nunca recuperará, es una pena que sucedan la cosas que suceden :(

Pero ánimo! que porfin recibimos una buena noticia, en dos años será un ciudadano libre y además ya no tiene ese peso encima de no saber si pasaría el resto de su vida entre rejas a la sombra...

Saludos,
Muy cierto compi...Injusto no solo por el tiempo privado de libertad sino porque seguramente el tema economico no está solucionado y quien sabe si aun debe vender su casa para pagarse el abogado.

Esperemos al menos que la carcel donde pase ese tiempo sea algo más cómoda y segura en la que ahora está,y no tenga que comprar las comodidades básicas que merece todo preso.




 
-