Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que bueno!!yo tambièn estaba tan preocupada de que Battz tuviese unos anos de carcel....en el terible lugar donde està ahora...si no tiene nada pendiente en los E.U. y ha recebido el minimo en Canadà, pues despues de ser extradiato no deberìa
tener muchos problemas en su vida, espero....
Voy a decisrselo a los futuros cultivadores italianos de Battz semillas:)
 
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Que bueno!!yo tambièn estaba tan preocupada de que Battz tuviese unos anos de carcel....en el terible lugar donde està ahora...si no tiene nada pendiente en los E.U. y ha recebido el minimo en Canadà, pues despues de ser extradiato no deberìa
tener muchos problemas en su vida, espero....
Voy a decisrselo a los futuros cultivadores italianos de Battz semillas:)
Esperemos que así sea...que todo vaya a mejor.

Gracias Signora por la difusión entre tus amigos.;)

Por cierto,que el día 2 envié un sobre certificado a Buenos Aires y ha llegado en 20 días...nada que ver con el correo que :confused: vá para Italia,



La última imagen que he photochopeado...



.... a raiz de esta otra encontrada en facebook.:




No me negareis que ha mejorado considerablemente... : P

 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: signora y varelse

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
se pueden seguir comprando esas semillas para ayudar a Bazz¿
si podeis poner el link;)
Pues de momento se nos han acabado,pero de estas creo que aun hay algunos packs que sale a seis euritos,la pareja... una de cada, de estas dos variedades...

Hay que pedirlas en la tienda holandesa que las sirve.

Lo único malo que hay que pagar con los metodos habituales de internet...

Si saliera mucha gente interesada,podríamos hacer un pedido conjunto,para los que no tengan tarjetas de crédito...que somos algunos... :rolleyes:

Mirad ...por el precio que salen fuera de la promocion,salen tiradas de precio.



6 eurillos,y os las ponen en casa...
Y contribuimos con la causa... :D
 

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Todo perfecto, buen trabajo .

Battz que buenos amigos que tienes espero que salgas pronto para seguir disfrutando de ellos

No tardando pondré fotos de las niñas a ver si termino lo que tengo entre focos



loba
saludos y mil gracias ;)
peloteros
 
Última edición:

topicality

Semilla
18 Noviembre 2012
45
17
8
44
A mi ahora mismo no me interesan las semillas porque me gusta saber lo que planto y eso, pero viendo que cualquier donación está bien recibida, me gustaría aportar 10€, se podría hacer?

Buenos humos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: peloteros1 y varelse

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Todo perfecto, buen trabajo .

Battz que buenos amigos que tienes espero que salgas pronto para seguir disfrutando de ellos

No tardando pondré fotos de las niñas a ver si termino lo que tengo entre focos



loba
saludos y mil gracias ;)
peloteros
Muchas gracias a ti por participar...Tambien por el cumplido,por el que me doy por aludida... ;)

No saldrá aún,pero Charlie me ha comunicado que por buena conducta le pueden rebajar 6 meses.Sumados a los meses esperando juicio,ya son una buena parte de la pena.

La imagen desapareció,pero gracias...Me gusto ver tu envio a la llegada.

A ver si hago una busqueda y pongo imagenes de la m8,de otros compañeros que ya la han empezado a cultivar.


A mi ahora mismo no me interesan las semillas porque me gusta saber lo que planto y eso, pero viendo que cualquier donación está bien recibida, me gustaría aportar 10€, se podría hacer?

Buenos humos!

Hola compi.
Muy loable tal gesto por tu parte.

Pues claro que puedes hacer una donación.

En este momento la forma más sencilla es tu mismo,poner en un sobre tu billete camuflado entre una postal, o similar,y enviarlo con unas lineas de aliento y buenos deseos,a una dirección que yo te podría dar...

Enviar pequeñas cantidades de dinero a Canada de otra manera es costoso y no sale a cuenta.El envio ordinario en sobre normalizado es de 90c...pero en un sobre normal,ya es 1,90...si le sumas certificado...probablemente ya son 5 euros...Así que yo casi prefiero dejar al libre albedrío,y confiar en que vá a llegar...pero ya habido unas cuantas aportaciones de este modo,y llegan.

Pero bueno...respecto a lo de las semillas que te gusta saber lo que plantas...Estas semis estan muy bien identificadas...

Hasta ahora hemos estado repartiendolas a granel.Pero quedan cuatro packs de semillas en su pack original... Más de uno me ha preguntado si son iguales...

Es dificil responder a ello,pues vinieros por diferentes suministradores.

El pack original de 3 semis, lo he puesto a 10 lereles.


M8
un clon de élite de Sensi,totalmente descatalogado.
Una cepa que ha creado historia,y que aun hoy es un misterio.






Los packs originales




Algo de info en los pac ks originales...
donados por el comercial del banco.
A diez euros el pack original



Su precio original.
 
  • 👍
Reacciones: peloteros1 y varelse

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Buenas tardes loba


Esperanzadoras noticias dentro de lo que cave, yo me alegro muchísimo de verdad


y referente a la foto un descuido de mi servidor ahora mismo la subo otra vez que esta bien chula jejj y que la peña, también vea la seriedad de la movida y como te comente lo que tarde en sacar lo que tengo entre focos me pongo al lio


Entre focos

Foto del 15 de enero ahora mismo en 12/12 ya tres semanas y 50 cmde altura !como crecen ¡ son kalimist x critical y ice cool que solo avía una y salió macho jajajaj bueno así es la historia


un aludo
 
Última edición:

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Última edición:

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Impresionante foto de la m8 auto, es muy muy parecida al cruce feminizado m8xsomango también de las semis batts free que estoy cultivando, la forma de la hoja y las flores... A ver si pongo alguna fotillo yo también.. Me han impresionado estas plantas las autos las testaré en brebe y las fem se han convertido en uno de los mejores híbridos que he cultivado, sin exagerar... claro, aún falta catarlo que es lo más importante, todo esto en cuanto a crecimiento de la mata.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
La verdad es que sí...Se las vé estupendas...

Por cierto...

Las amona mantalgorri...o mariquitas siempre han sido aliadas de nuerstros cultivos.
Esta vez no podían mantenerse al margen de la situación de nuestro amigo

 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: custodius y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es

topicality

Semilla
18 Noviembre 2012
45
17
8
44
Muchas gracias a ti por participar...Tambien por el cumplido,por el que me doy por aludida... ;)

No saldrá aún,pero Charlie me ha comunicado que por buena conducta le pueden rebajar 6 meses.Sumados a los meses esperando juicio,ya son una buena parte de la pena.

La imagen desapareció,pero gracias...Me gusto ver tu envio a la llegada.

A ver si hago una busqueda y pongo imagenes de la m8,de otros compañeros que ya la han empezado a cultivar.





Hola compi.
Muy loable tal gesto por tu parte.

Pues claro que puedes hacer una donación.

En este momento la forma más sencilla es tu mismo,poner en un sobre tu billete camuflado entre una postal, o similar,y enviarlo con unas lineas de aliento y buenos deseos,a una dirección que yo te podría dar...

Enviar pequeñas cantidades de dinero a Canada de otra manera es costoso y no sale a cuenta.El envio ordinario en sobre normalizado es de 90c...pero en un sobre normal,ya es 1,90...si le sumas certificado...probablemente ya son 5 euros...Así que yo casi prefiero dejar al libre albedrío,y confiar en que vá a llegar...pero ya habido unas cuantas aportaciones de este modo,y llegan.

Pero bueno...respecto a lo de las semillas que te gusta saber lo que plantas...Estas semis estan muy bien identificadas...

Hasta ahora hemos estado repartiendolas a granel.Pero quedan cuatro packs de semillas en su pack original... Más de uno me ha preguntado si son iguales...

Es dificil responder a ello,pues vinieros por diferentes suministradores.

El pack original de 3 semis, lo he puesto a 10 lereles.


M8
un clon de élite de Sensi,totalmente descatalogado.
Una cepa que ha creado historia,y que aun hoy es un misterio.






Los packs originales




Algo de info en los pac ks originales...
donados por el comercial del banco.
A diez euros el pack original



Su precio original.
Ahora mismo no me interesan esas semillas así que para no sacarles provecho, prefiero que se las quede otro y hacer una donación para ayudar a Battz :)

Por otra parte, me gustaría ayudar un poco más: qué te parece si creo un hilo en el foro más grande de España (forocoches), abres una cuenta PayPal para las donaciones y compras de semillas y intentamos conseguir un poco de dinero más para Battz? Para registrarse en Forocoches se necesita invitación y yo dispongo de ella, así que no hay problema. Espero tu respuesta compañera ;)
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola, perdon por la ausencia, pero ando a mil cosas... Supongo que todos andamos igual...
Llegaste a enviarme los datos?? no me llego nada...

Gracias por todo Lobita. ;)
Cierto...me despisté...y como pasó la época de las postales navideñas,y la "fiebre" de las donaciones...lo dejé correr...te agradezco la insistencia...

Aquí un colega de facebook...se juntó con otro y envió 20 euracos con el sistema comentado...

¡Bravo colega!




Ahora mismo no me interesan esas semillas así que para no sacarles provecho, prefiero que se las quede otro y hacer una donación para ayudar a Battz :)

Por otra parte, me gustaría ayudar un poco más: qué te parece si creo un hilo en el foro más grande de España (forocoches), abres una cuenta PayPal para las donaciones y compras de semillas y intentamos conseguir un poco de dinero más para Battz? Para registrarse en Forocoches se necesita invitación y yo dispongo de ella, así que no hay problema. Espero tu respuesta compañera ;)
Oh...muy grande tu gesto.

Aunque no sé que tal aceptación tendría un tema de esta índole en forocoches... temas cannabicos...venta/dinero de por medio...
En fin...tu conoces bien el foro.

En este momento,a parte de las semillas de Seed Bleed,arriba comentadas,que se piden a traves de la web de Avalon Magic Plants y apenas un par de packs de autos m8 originales,que envio yo,no hay nada más para vender por la causa.

Si surgieran nuevas semillas si que podríamos pensar en hacer algo grande como lo que comentas,e incluso algo que no tenga que ver con las semillas...

Artesanía,cannabica :D:D:D ...

Un ejemplo... Estas nubes son broches para una causa solidaria.. extraidas de una página...





Tambien tienen el broche-murcielago!

Yo había pensado hacer soles rastas,que pueden servir para llaveros o broches...
Pero para forocoches se podría hacer un motivo automovilistico...(¿Una rueda?) o_O

De todos modos,le he escrito a Charlie a ver como está la cuestión economica de Battz ,en este instante,para ver si aun necesita ayuda...no vaya a ser que haya conseguido un abogado afín a la causa por menos de lo previsto...
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bueno...pues ayer escribí a Charlie,y hoy ya tengo respuesta:
Hy Charlie!
Do you know if batts needs financial aid yet?
I have some friends want make a little donation and maybe collaborate in a new promotion of help.




Thanks for your message. Batts is always in need of cash. He needs money to stay alive in prison, and he has very little, so every think you can do will really help him out.
Let me know what you have in mind :)
Peace,
Charlie


Pues dice que sí...que la necesita y mucho...hasta para mantenerse vivo en esa prisión,pues como ya vimos debe pagar para tener las comodidades más elementales.

Por cierto...en otra conversación me confirmó que todo el material genetico que tenía Battz de cepas,semillas,etc,fué confiscado por lo que en este momento el banco está bajo mínimos.Si no fuera sí, no dudo que podrían ofrecer alguna promoción para ayudarle.
 
  • 👍
Reacciones: signora

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
joer joer menuda mi......por todo coñ....mándale ánimos aunque la verdad hará poco pero reconforta

hoy me dio un arrebato y puse un testeo de 5 semisss no pude aguantar mas después de ver las fotos del compañero slamone, las aremos un buen seguimiento en apartado de interior aunque de momento estarán unos días fuera del armario por problemas de unos esquejes ocupas de un colega

Es curioso la semilla germinada estaba aplastada y abierta pero viva, increíble la primera en salir jajjaj


mas adelante pondremos segimiento ya informare

un saludo
peloteros1
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
@topicality llevo meses buscando una puñetera invitación para ese foro pero no soy capaz,te interesan unos esquejitos a cambio de una? :p:p:p:p:p
@peloteros1 no me llegaron los avisos de las citas me cagüen jeje,creo que hay que poner esto delante-> @ pero no me hagas mucho caso,
venga chicos animaros a ponerlas,voy a poner fotos de la cosechita que me estoy pegando por el momento para que veáis que las semillas donadas por battz free no son tontería,que por 1 eurito podréis sacar mejores cosas que yo y lo mas importante ayudar a un compy,que casi ni ventilación han tenido las pobricas,intracción de pequeño caudal,extracción pasiva y a correr :D
Saludos



 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Estupendas esa porras,compi!:p:p:p

Aprovecho para decir que semillas a euro,no quedan...hay otras opciones antes comentadas.;)

Aprovecho tambien para dar aviso a los tardones...que hagan el ingreso.:rolleyes: En total y si la memoria no me falla son al menos tres compañeros los que aun no han cumplido.La peña que se despista :oops: ...menos mal que el dinero de esas semillas lo adelanté,para poder enviarlo todo en su día hace mesesd,sino battz aun seguiria esperando. :(
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
@topicality llevo meses buscando una puñetera invitación para ese foro pero no soy capaz,te interesan unos esquejitos a cambio de una? :p:p:p:p:p
@peloteros1 no me llegaron los avisos de las citas me cagüen jeje,creo que hay que poner esto delante-> @ pero no me hagas mucho caso,
venga chicos animaros a ponerlas,voy a poner fotos de la cosechita que me estoy pegando por el momento para que veáis que las semillas donadas por battz free no son tontería,que por 1 eurito podréis sacar mejores cosas que yo y lo mas importante ayudar a un compy,que casi ni ventilación han tenido las pobricas,intracción de pequeño caudal,extracción pasiva y a correr :D
Saludos



Que buenas porras , @slamone......tus fotos van a dar mucho animo a mi socio que està cultivando dos de ellas... cuando lleguen a un tamanio interesante, pondré fotos por aqui
 
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

topicality

Semilla
18 Noviembre 2012
45
17
8
44
@topicality llevo meses buscando una puñetera invitación para ese foro pero no soy capaz,te interesan unos esquejitos a cambio de una? :p:p:p:p:p
@peloteros1 no me llegaron los avisos de las citas me cagüen jeje,creo que hay que poner esto delante-> @ pero no me hagas mucho caso,
venga chicos animaros a ponerlas,voy a poner fotos de la cosechita que me estoy pegando por el momento para que veáis que las semillas donadas por battz free no son tontería,que por 1 eurito podréis sacar mejores cosas que yo y lo mas importante ayudar a un compy,que casi ni ventilación han tenido las pobricas,intracción de pequeño caudal,extracción pasiva y a correr :D
Saludos



Qué pasa compañero! muy buena pinta esas porras ;)

Pues ahora mismo no necesito esquejes, pero te puedo conseguir una invitación, o intentarlo al menos. De dónde eres? Si me quedas cerca, quedamos para echar unas cañas y unos maes y en paz :D

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: peloteros1

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Qué pasa compañero! muy buena pinta esas porras ;)

Pues ahora mismo no necesito esquejes, pero te puedo conseguir una invitación, o intentarlo al menos. De dónde eres? Si me quedas cerca, quedamos para echar unas cañas y unos maes y en paz :D

saludos!
Gracias artista!! por mi si por favor que llevo mucho tiempo buscando,parece mentira que no dejen entrar al foro y las invitaciones estén contadas :(
Soy del norte de socio,tu? si eso hablamos por privi :D
cuidate jefe
 

topicality

Semilla
18 Noviembre 2012
45
17
8
44
Gracias artista!! por mi si por favor que llevo mucho tiempo buscando,parece mentira que no dejen entrar al foro y las invitaciones estén contadas :(
Soy del norte de socio,tu? si eso hablamos por privi :D
cuidate jefe
Te he enviado privi ;)

Cómo va el tema lobita?? He andado un poco liado, pero esta semana que viene haré la donación.

Por cierto, creo que sería mucho más fácil recaudar dinero para Battz si creases una cuenta corriente y otra de PayPal para que la gente hiciera transferencias... si no entiendes de cómo va lo de PayPal y eso te puedo echar un cable, que hay que ayudar a Battz ;)

saludos!!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Je,je...bueno..estaba intentando traducir toda,la carta palabra por palabra ,pero se me hace bastante complicado así que haré un resumen.

Pag1

Primeramente pide disculpas por el largo tiempo que ha estado sin escribir.

Hace especial hincapié en el agradecimiento a todos los compañeros (bbg soldiers)que no le han dejado en la estacada, y le han dado su apoyo,haciendole llegar tanto sus palabras de aliento como sus donaciones.

"No lo dudeis.La prisión no es un lugar agradable.No hablo frances y aquí soy el único americano,pero despues de estos meses aquí,puedo decir que estoy bien.Mi ("release date")¿¿¿Fecha de salida???" será el próximo Febrero.
Y quiero decir a todos que sin la ayuda de nuestros hermanos holandeses que pagaron a mis abogados y me facilitaron dinero con el que vivir aquí,sino las cosas hubieran sido verdaderamente sombrías."

"Charlie y su gran bondad y astucia ha ayudado más de lo que ellos entienden.

Yolanda en España ha hecho un excelente trabajo también.

Perdonad a los demás bbg "capos" que tienen sus propias razones para permanecer mudos

Recordad que somos una familia,y no es tiempo de juzgar."

(continuará)

Nota: Los bbg capos son los otros compañeros ,que viendo lo mal que estaban las cosas decidieron abandonar el banco,e irse por libre con los cruces que en un principio estaba previsto ayudarian a Battz a salir del bache.
 
Última edición:
-