Canela como enrraizante

burro85

Crecimiento
1 Julio 2013
63
25
23
Buenas gente, encontre esto en una pagina y podria ser util, en lo personal no lo he usado asi q no se si funciona, pero lo dejo aqui por si alguien necesita un root casero y lo quiere intentra.
(supongo q el q lo hizo es por q sirve)
------------------------------------------------------------------------------------------

La canela como sustituto ecológico de las hormona de enraizamiento

La canela es un buen remedio sustitutivo de las hormonas de enraizamiento.

He escrito ecológico en el titulo, pero este concepto no es realmente correcto, será ecológico el remedio siempre que la canela sea ecológica, aunque es cierto que un producto como la Canela que utilizamos en nuestra cocina siempre será menos perjudicial para la naturaleza que un compuesto químico (puro y duro)

Su utilización es simple se espolvorea con canela la raíz del plantón o el esqueje y la canela mantendrá las plagas a raya mientras la planta enraíza a sus anchas. Simple y barato.

la Canela es una buena opción de hormonas de enrizamiento caseras y natural. Quizás la canela no sea tan productiva como su hermano químico.
 
  • 👍
Reacciones: MikeR y maritxus

MikeR

Semilla
17 Enero 2013
55
4
8
Mexico
lo intentare a ver que pasa... pero clave unas ramas recién cortadas d mi planta en exterior en el mismo sustrato a la sombra de la planta "madre" y brotaron raíces sin aplicarle nada ni cortarle nada de nada solo salieron
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Interesante la verdad, aunque es un poco raro, pero puede que funcione, hay mas metodos, como echar un poco de miel, un poco de saliba o como los hago yo siempre, sin echarles nada.
 
  • 👍
Reacciones: david1977

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
alguien lo probo?¿¿?
 
-