Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Chuly.

Yo pedi unas semas copadas afuera, cuando me lleguen te digo lo que llego... si vos tenes polen de algo bueno, le polinizamos una rama a cada una de las que yo ponga, y tenemos semillas para el campeonato mundial.... y para repartir con los muchachos del foro.

Las fotos tienen que ser menores a 500 K.
Yo uso un programita que esta muy piola... se llama Resize Pictures, te deja achicarlas con el boton derecho del mouse, sin tener que abrirlas, ni nada, te da varias opciones de tamaño, y te las guarda con un nombre igual al que tenian mas el tamaño en que las achicastes entre parentesis, sin afectar al archivo de origen.. Ademas podes achicar todas las fotos que quieras en un solo paso.. Basicamente es el Santo Grial de los achicadores de fotos... Je Je Je... Igual las podes achicar con cualquier programa de imagenes, inclusive el paint... pero te lleva mas laburo.

Un abrazo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bueno la segunda pate de la cata "la paragua" por dios q locura estube loco como 8 horas, q pelotaso increible, de gusto muy ricas no muy dulce pero agradable, y la potencia bueno ya lo dije antes un pelotaso q te deja colgado de los anillos de saturno. lo q no deja de sorprenderme es la cantidad de resina q tienen esos cogollos te da lastima sacarles las hojas porq son pura resina, el olor q te comente desaparacio luego de unas semanas en frasco y ventilarlas todos los dias, puede ser q si no te tomaste el trabajito de abrirlos todos los dias produscan ese olor ahora se les siente mejor el olor a la planta. loco felicitaciones de nuevo por la cosecha en cantidad y calidad. saludos y nos estamos viendo.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Grande Apololo.. Tal cual decís vos, nunca habro los frascos porque soy muy pero muy paja.. Me alegro sí te gustaron. Muy buena la descripción de la pegatina. Ya te anotó como catador oficial para la próxima producción, que va a ser de varíetáles diversos y de alta calidad... O al menos es lo que voy a intentar con la ayuda de todo el foro. Un abrazo.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
bueno, bueno.... creo que el skunk mejora con el paso del tiempo, no es x desmerecer a las paraguayas, de las cuales soy un gran adepto y promovedor de su cultivo.
pero esta skunk....... que locuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo para de reirme
y estoy ta<n loco manna que me olvide de mezclar 50 y 50
pero bueno... queria hacer mi pequeño aporte a la discusoin , si queres reirte bastante , la skunk va
saluds
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Cosa de Manndinga.... el curado
El año pasado....cuando en este mismo lugar.. JE JE.. Jamaica me decia: no podes medir ahora, espeta hasta que cure hicho.. Yo decia: el "Nonno, la exagera"... jua jua... yo tengo 40... de camino de ripio.. Ke Je Jua... tenia razon jmaica... ME LIQUID PAPER el "curtaddo"...

Saluchessssssssssssssssss
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
aca estoy sano y salvo luego de una experiencia skunkika en la ruta 2 jaja :D :fumador1: :mrgreen: llegue hace 1 hora,,,

bueno tuve el agrado de conocer a Manna,, que se porto muy bien con todo, la verdad se agradece por todo.. la reunion fue breve porque tenia que seguir viaje para miramar,(lastima que no se pudo publicar el 2do encuentro MDQ,, pero pronto se vendra,,, fue loco saber q tmb apolololo taba en la feliz tmb ja), pero bueno fue divertido,,,! conoci su laboratorio y tmb vi a sus nenas de ahora q se las ve muy vigorosas y con un color muy lindo realmente felicitaciones!
ni bien llegue me dio a probar una tuca del famoso 50/50 un pegue progresivo power,, en su casa me empezo a colgar,, pero recien cuando me fui por la ruta 11 me termino de detonar,, con el mar a un costado y el sol rojo de atardecer al otro lado, impresionante,, fue un placer andar por esa ruta colgadisimo a 80 con esas condiciones jaja

mas luego en miramar probe un finito del paragua solo,, muy rico aroma, es fuerton t hace toser,, y asi te pega tmb ,,, la verdad muy groso,, linda trompada,..con un cuarto de finito yo quedo re locoo

y bueno esta noche volviendo se me ocurrio a mi probar el skunk, taba con mi amigo en la ruta a escuras y le dije que se arme un finito d skunk,, si bien el paragua parecio mas pegador mas mental,,, el skunk no se queda atras para nada,, tiene un pegue mas rapido q el prensa,ratifico lo que algunos dijeron,, tiene un cuelgue corporal q se siente mas,, pero yo la flashee visual en la ruta tmb,, tuve q sacar las luces altas por momentos porque flasheaba cosas con los carteles,,, imagine ver camiones cuando en realidad eran autos y yo me imaginaba el acoplado a la distancia,,, pero lo mas loco fue ver como camiones q se estaban por cruzar asi onda anarquia de ruta y cuando me acercaba mas eran los carteles esos rectangulares q tenian las luces apagadas y yo flasheaba q eso era el acoplado asi de costado!! jajaja q globo locoo! ademas de esa locura sentir el cuerpo flojito fue loco,,, bajoneamos bastante dsp con mi amigo ,, se compro de todo por todos lados,, en fin un cuelgue todtalllll

en estos dias voy a probar formalmente el 50/50 , armarme uno enterito como tiene q ser fumarme la mitad y dsp posteare el cuelgue,, q ya me estoy imaginando un poco como voy a quedar,,, 8O :)

PD: la feliz esta q explota de minas hermosas,, estuvimos un seg en la playa pero no lo interceptamos a manna ahi,,no hicimos a tiempo,, aunque dsp verificamos su truco de escapada fugaz XD :D 8) , y ni tocamos la arena jajaja

PD2: man,, QUE CUELGUE!!!!!!!!!!! :eek: :twisted:

PD3: disculpen lo largo q lo hice!!


abrazoo!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
QUE BUENO WEeD, la pasaron bien entonces, no les falto nada.... :D
lastima que no viajastes por la ruta 2, ahi los carteles, camiones y ovnis van todos para el mismo lado.....jejeje
aunque con lo rico que venias fumando aunque vinieras por la ruta 2 seguro veias venir camiones por tu misma doble mano.....jajajaj. que loco,..

vistes como se flashea cuando estas muy loco.....

esta buena la ruta 11 ? taparon todos los pozos de la 36 y la 11 ?

Me alegro weed, yo no veo la hora de ir a mardel..... :D

Saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Indic,, que talco,,, la 11 solo viaje de mardel a miramar,,, pero para volver a cap volvi por la 2,,, ya se q es una autovia,, lo del flash de los camiones era q pense q se cruzaban ya q al ser autovia tiene cruces,, hajajaja pero bue,,, la 11 recuerdo q una vez la tome para evitar el caos de la 2 en enero,, y estaba muy poceada ,,, (no se ahora) no asi desde mardel hasta miramar,,,


saludos y buenos humos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Me alegro si te volo la peluca ese faso Weed... Entrale al 50/50 que no falla!!..
Te agradezco mucho el vino rico, que me trajistes.. Me lo voy a tomar con mi chica en cualquier momento.

Este verano cuando venga Indico, hacemos una reunion cumbre, voy a tratar de hacerlo venir al Abuelo y a 100 Canabbico...

Indico: tengo un amigo que tiene un velero, ya lo comprometi para ir a pezcar con el barco,.. en verano cuando vengas... Vamos a ver si pica algo... Yo de pezca... NADA de NADA... pero bueno de plantas tampoco sabia nada, y ahora no se mucho, pero tengo un monton de faso que les gusta a todos.. Je Je Je.. ya veo que terminamos pezcando en pleno invierno, re fanaticos, y averiguando cuanto vale un barco y un frigorifico!!

Saludos a la bandix
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Hola loco! como van esas nenas?
che tengo una paragua que ya va un mes de flora
y los cogos engordaron poco, como es el tema del acido para el awa?
capas que es el PH alto lo que no deja engordar, yo al awa la dejo de un dia para el otro
para que se valla el cloro, tambien le hice unos te de banana con harina de hueso,
los cogos estan lindos y resinando pero medio flaquitos!
otra cosita ahi tiempo de que engorden?
Chau nos vemo!
Aguante las Paragua!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Buenisimo manna, casi seguro que la 2da de febrero estoy por alla, si no hay bote no importa, vamos al espigon, me mata fumar y pezcar de noche.....
estaria bueno que nos juntaramos mas.
tenes bicicletas, dejamos el auto en tu casa y vamos en vici, mas que nada por el control de alcoholemia. 8)

Saludos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
santelmo, como va , mira que con esas paraguas tenes 3 meses de flora, si llevan 30 dias estan bien, ya van a engordar mucho mas...
el ph para floracion segun manual estaria por 6,3, ahi toma mucho fosforo y potacio.....
pero mira que son de floracion muy larga.....
tranquilo, no la apures.

Saludos.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Gente !!! como dicen que les acontece?????????

Manna querido yo ya estoy para ir a la feliz, la temp aambiente supero los 20º C. Asi que cuando organicen me chiflan y vamos un finde!

Indico, no se si te la remo pescando de noche pero de dia seguro! me gusta la pesca. Preiero destinar la noche en la joda marplatense que no la conozco, sobremonte y esos lares.

Asi que ya saben, solo avisen

Abrazo grandeeeee
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ya se esta poniendo lindo en la Feliz 100% Canabbico..
Yo te recomendaria venir unas cuantas veces.. como para ir testeando los bares y en la temporada jugar de local... Ya estan las carpas armadas en Playa Grande y las mujeres salieron de las cuevas, y ya estan como locas.

Venite cuando quieras!!

Abrazo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
San Telmo Cannabia:
si mal no recuerdo la planta la tenes en exterior...
No te dan las horas de luz para que la planta desarrolle flores..
Lo mas probable es que arranco a florar y ahora se este poniendo a vegetar nuevamente... salvo que le estes achicando las hora de sol. Por eso notas que los cogos no engordan... se estancaron porque hay muchas horas de luz.
Acordate que la flora en las prensa es de las mas larga, te diria que es eterna.

La que te queda es esperar hasta Marzo, o ponerte un Kimono y entrar todos los dias a las 6 de la tarde la planta a un lugar oscuro.

Saludos
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Gracias por el Mannaconsejo! bueno a la plantina
la entro a las 6 o un rato antes, voy a dejarla todo un dia
en la oscurirad aver que pasa.
Te dejo unas fotitos para que veas la evolucion.
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Jaaaaaaaa! Abuelo me estaba olvidando de eso jajaja
claro recien paso un mes y yo pretendo que ya este pal achazo!
A mi puntoi de vista bienen varbaros, es mi primer futura cosecha
jaaaaa! Entonces no le saco la luz, la dejo normal como la vengo llebando.
Yo no le veo sintomas de Vegetar por que como es chiquita la planta entra
en un galponcito del patio y desde que esta en flora la altura de la planta
fue la misma.
Manna yo te pregunte los del acido para ver si lo podia hacer
en estos dias.
Hoy Tarde de Lluvia...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
San Telmo:
yo el ph lo corrijo con acido muriatico o clorhidrico... cualquier acido sirve, para bajar.. me compre una jeringa en una farmacia para poder medir la cantidad, y con 2cc de acido en 30 litros de agua, lo bajo de 8 a 6.5.
Necesitas si o si un medidor de ph. Una vez que le tomas la mano a la cantidad de acido, ya no te hace falta controlarlo tanto. Aca en Mardel, no varia mucho el PH de la red de agua..
Tambien lo podes bajar con vinagre o limon, el problema es que ahi si tenes que medir siempre.

saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Indico, aporto dos bicicletas, y un par de skates si da para tirarse x la bajada de playa grande.... jaja
La bici fumado, para mi es una experiencia unica, me da la sensacion que con las pedaleadas hago girar el mundo abajo mio, y si fdejo de pedalear el mundo se para jajaaaa
muy loco, pero me pasa eso siempre.
Saludos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
CHULY, sos de mardel tambien ? que bueno, si voy antes de febrero un fin de semana largo tengo lugar para dormir ? en la casa tuya o de manna ?
me re va el skate, muchos años pateando la calle en patineta.
Era muy bueno, realizaba buenas pruebas en rampin y con buena altura, era realmente bueno.... :D

Exelente che, me estan cebando, tengo unas ganas de ir yaaaaaaaaaaaa, me parece que voy antes de febrero un fin de semana, en 4hs estoy.

Bueno, despues arreglamos y dejame reservado un skate, fija que vamos a fumar y patinar desde el puerto hasta alfonsina.....

Saludos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Indico, lo del alojamiento lo manejamos, cuando tengas planeado bien que fin de semana venir me avisas, no hay problema.
En skate si, podemos tirar x toda la costa, inclusive hasta camet, hicieron las veredas nuevas y vas como piña, consegui un skate de los largos justamente para ir x la costa mas tranquilo.
Saludos.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Yo tambien era realmente bueno en skate, pero de las skates anchas, las viejitas, las de ahora son media porongas, no me entra la pata ya que calzo 44 1/2....si me consiguen una, voy yo tambien, todos a la casa de Manna :D
Saludos
El abuelo
 
  • 👍
Reacciones: Marimba Loca

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ok... quedamos asi: mientras ustedes se van hasta Camet en skate o bici, yo voy relevando todos los culos en Playa Grande... y cuando vuelvan, les vendo las coordenadas... A la noche hago lo mismo, pero en los bares!!..

Se van a venir a Mar del Plata para andar en skate??.. y en bici??.. Dejense de joder.

Piensenlo bien!!
Abrazo
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
jaja, es solo para oxigenar la sangre lo del "deporte", despues el cannabis hace mas efecto.
Ya se que tenes pocas plantas, pero si te llegaran a sobrar un par, no me pasas asi mando a tierra directo????
Consegui el lugar con unas 5 horas de sol directo x dia, creo que pueden andar bien, no? 8)
Puse uas a germinar, pero me quede pensando que si ya estan medio crecidas va a ser mejor, mas grande todavia va a ser la cosecha. :D
Saludos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hay Chuly... haber sabido antes... regale un monton de plantas... de las 130 deben quedar 100.

No te puedo dar nada!!.. UNA LASTIMA.. Je Je Je ...que garca!!..

Mandame un MSM y pasa a buscar todas las que quieras, hasta 100 te doy, mas no.. porque no tengo.

Te voy a dar tambien unos plantines de banco que me paso Weed, que son F1, no por la descendencia, sino por lo rapidas... son Ferrari x Porshe x BMW x un poco de Prensado Je Je Je.. germinaron el martes en 6 hs. a las 48 hs ya tenian 5 cm. de raiz, y ya en tres dias abrieron.. nunca vi algo tan rapido.. las miras fijo y las ves crecer.. Je Je Je

Despues las posteo para que la muchachada las vea.

Abrazo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaaa loco q eran rapidisimas jajajaja (no voy a hacer alucion alguna) che re colgue con la juntada en la playa pero el bondi llego re contratarde imaginate como venia yo arriba de eso, el 1ero estoy de vuelta por alla. abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como vaa que bueno eso de que germinaron tan rapido!!,,, la verdad increible,,, y pensa q tmb tan re fresquitas,,, se producieron hace 2 meses aprox.....quizas eso ayude..

me diste unas ganas de poner a germinar ya!! :D hay que aprovechar estos dias,,, pero bueno,,,veremos si estos dias comienzo con algo....


abrazoo

PD: deja la paja atras y subi fotoss!!
 
-