Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Gracias Abuelomuerto, te vengo siguiendo por el foro, y me divierte mucho leerte, ademas algo siempre aprendo.

Las mias son #1, las tuyas #11, creo que si mal no recuerdo, las que vos tenes son feminizadas, lo mio es mas berreta... las unicas dos plantuquis de semillas conocidas, hasta pueden llegar a ser machos ambas. Si son machos, te junto polen, y te lo mando a Cordoba, no se si aguanta el viaje, pero probamos.

Lo que decis de las semis Prensa, ya lo veremos a su tiempo. Si les doy la razon ahora a todos, se termina el debate!!! Je.. Je..

Saludos Cabeza de X (por la patente de Cordoba, que viejo que estoy!!)
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajaajajjaja, que pedazo de culiado, vo me deci que tas viejo? mmmmm, io tenia un auto, mio, con la patente x, me parece cabeza que toy mas grande
Edad del abuelo:29
Avisame si me pasaste o te pase
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: si la mia es skunk #11 feminizada, y ya me largo los pelachos, asi que confirmado, eran femi
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
2 a 0 Abuelomuerto..

Con vos no puedo competir "Cabeza de X", me cagaste con las semillas (diferencia 10), y con la edad, tengo 39 (diferencia -10). Con las semis, voy por la revancha el año que viene (si es que la teoria de las Prensa me la meto en el culo), ahora con la edad estoy jodido. Para peor mis 39, son todos por camino de ripio, nunca un mejorado, ni asfalto.. eso si, las risas que tengo arriba, pocos las tienen..

Un abrazo, espero no tener que mandarte polen.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajajaja son una risa,

no coincido con el abuelo, una seca de una semi de prensado tamb te puede dejar del orto cheee! abuelo no entendiste! jajajaja

la diferencia es justamente q son muy diferentes y q con una tenes el mambo, el olor, la textura y el sabor garantizado, con la otra , es sorpresa!

salu!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Jamaica Nice dijo:
Jajajajaja son una risa,

no coincido con el abuelo, una seca de una semi de prensado tamb te puede dejar del orto cheee! abuelo no entendiste! jajajaja

la diferencia es justamente q son muy diferentes y q con una tenes el mambo, el olor, la textura y el sabor garantizado, con la otra , es sorpresa!

salu!
Creo es asi, normalmente las plantas que se cultivan en paraguas city son predominantemente sativas, alargadas y de climas calidos, son las mas ricas, mas pinosas y picantes, yo he fumando un par de paraguas cultivados, y la verdad que de sabor es riquisimo, no tanto el palazo en la nuca, pero de sabor van como patada de burro.

Manna dijo:
2 a 0 Abuelomuerto..

Un abrazo, espero no tener que mandarte polen.
yo tampoco, quiero que le crezcan dos enormes tetas

Saludos desde Cordoba
Abuelo

pd: la verdad que tas viejo, ajajajajajajajajjajajajajajajjjaa, na, todo bien, lo importante es el niño que todos los guasos llevamo dentro
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
pero q buena data che !! muy bueno lo tuyo !! dale para adelante nomas !! yo pienso seguir tus pasos si algunas de las semis del prensado germinan y ademas compre una white widow e hymalaya gold, espero q me lleguen sin inconvenientes !!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: Cannabis Prensa de Paragua Seeds (nuevas fotos)

Hola muchachos, recupere la maquina de fotos!!!.

Les muestro como van tirando las plantukis. Me esta asustando un poco el tamaño pero van bastante bien. Estoy teniendo problemas de alguna carencia de N y P en las plantas que estan en mazeta. Vamos a ver si se corrije, le puse una mezcla de humus de lombriz, con harina de hueso, perlita, ceniza de madera, y urea, no contento con eso, dos tapas de fertifox en 20 litros de agua, cada 15 dias, pero hay una que sigue amarillando. Las que puse en tierra estan un poco espigadas porque tienen solo 3 horas de sol directo, a pesar de eso van como trompada al estar en tierra, las estoy podando para que se pongan mas anchas y no pasen la altura de la pared.

De las 6 que estan en mazetas, hay tres podadas (FIM) y tres sin podar. La idea es doblar en un mes a las no podadas y ver que sistema resulta mejor. Para que tengan idea la mas alta esta en 2 metros de altura, incluyendo la mazeta (un balde de 25 litros de pintura)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Les muestro un sistema por goteo que me arme, para las 6 plantas que tengo en mazeta.

Son 6 sondas para suero ($1.20 c/u) y unos bidones de 20 lts que me regalo un amigo + unos metros de tubos de neoprene para acuarios ($1 el metro). Funciona a la perfeccion y la regulacion de agua es muy precisa. Yo lo regule para que me tire 20 Lts en 12 hs. Arranco a la mañana con un bidon y por la noche no las riego nada. Estan perfectas de agua por ahora

El agua aca en MDQ esta en un PH de 8. Lo estoy bajando a 6.2 con 40 ml de acido cada 20 litros.
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
esaa locoo


que bien esas plantas y que buen sistema de riego te armaste, un groso!

te felicito locura alta produccion este año ! :D


saludos amigo.!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buenas...
como va loco?
che algo vas a sacar de ahi :wink: :mrgreen:
que produccion te mandaste papa, lo del riego increible.
ahora si mal no entendi todas las mañanas tenes que llenar los bidones, entonces: que ganas regando asi? de onda pregunto, desde la ignorancia, supongo que para que tenga agua todo el dia... pero en serio no entiendo.... igual muy copado el laburo.

bueno la verdad que hermosas las plantas, felicitaciones loco
paz
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Nicoverde.

Te cuento un poco las ventajas del riego.

Al tener tantas plantas en mazeta, el tema de reposar el agua en bidones por 24 hs, ajustar el PH, luego pasarlo a una regadera, regar, volver a llenar la regadera, regar otra planta, llenar la regadera, regar, volver a cargar.....etc. se pone inchapelotas. Con este sistema ya tengo el agua reposada o juntada de lluvia en 5 bidones que me regalaron. El llenado de bidones lo hago cada tanto (cuando llueve no riego + cinco bidones=una vez por semanas aprox.), lo unico que tengo que hacer todos los dias es cambiar la mangerita de bidon. Una papa!!!

Independientemente de que te ahorra mucho trabajo, lo mas importante es que el riego es mucho mas efectivo. La tierra no se empapa, ni se seca, se mantiene humeda en forma estable y pareja. Ademas supongo que el agua se oxigena al caer en gotas como la lluvia. No lo tengo cientificamente comprobado, pero la logica asi lo indica.

Te cuento como lo calibre. Agarre una mazeta con la la planta ya empezando a decaer por falta de agua (estaba ya muy seca) y le tome el peso con una balanza de baño. Luego la regue hasta que no absorba mas agua la tierra, y caiga mucha agua por los drenajes, y volvi a tomar el peso de la mazeta (con planta y todo obvio). Ajuste el riego (en mi caso 20 lts cada 24 hs en dosis de 20 lts cada 12 hs.) para que el peso de la mazeta se mantenga en el promedio de los pesos tomados con la tierra seca y empapada. Hasta ahora, no tuve ningun tipo de problema por riego usando estos goteros. Con el sistema tradicional no daba bien en la tecla, me pasaba o me quedaba corto, y la tierra no quedaba pareja de humedad. Esto para mi a sido la solucion...

Saludos desde MDQ
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Manna dijo:
Ademas supongo que el agua se oxigena al caer en gotas como la lluvia. No lo tengo cientificamente comprobado, pero la logica asi lo indica.
Ojo con la logica y el sentido comun que a veces es el menos comun de los sentidos. La verdad que no tengo idea si se oxigena el agua si gotea pero por ejemplo los aireadores de los acuarios que tiran burbujas en las peceras, yo pense que asi se oxigenaba el agua pero nooooooo!!! la burbuja en el agua no hace nada, el tema es cuando la burbuja se rompe en la superficie del agua.

Igual utilisima a pleno por mdq, todo un artilugio del riego. si isrve y ya le encontraste la vuelta dale pa´delante. de eso se trata el autoculitvo encontrar la forma mas facil y automatica para hacer crecer nuestras babys.

Por ejemplo yo riego a las plantas por abajo, ya le encontre la vuelta y las riego por el platito que se le pone debajo de la maceta asi no se lava la tierra tan seguido y uso menos ferti. ademas que siempre las raices estan en la parte mas baja de la maceta.

y si enes el ph muy alto vi que usabas HCl , con vinagre se baja tambien y creo que es mas facil de conseguir.

Abrazooo y lo mejor!!!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Gracias 100%Canabbico.

Estoy usando acido clorhidrico, por las cantidades que necesito para corregir el PH. Si uso vinagre (que es mucho menos acido), tendria que multiplicar por 5 la cantidad a agregar al agua para bajarla a un ph de 6,2. Se me iria una botella de medio litro de vinagre en poco tiempo (una semana + o -). El bidon de 5 lts. de acido me aguanta mucho mas tiempo (no lo calcule, pero a este ritmo, dura hasta la cosecha), y ademas solo cuesta $5.-

Saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que pedazo de culiau, que buenas estan las prensi man, y las skunk tambien, vas a sacar altisimo cultivo man, lo unico, ahora me agarro medio la paranoia, cuidado que no se te vean, es un bajon :?
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: tambien te respondi en mi post
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
terribles mostros locooo, felicitaciones :D
esta bueno el sistema de riego che, y barato
el ph te conviene en 6.8-7 ...6.2 es un poco bajo
tambien te conviene que sea siempre parejo, o sea regulalo a 7 y regá siempre igual
vas a tener una liiiiinda cosechaaaaa
saludosss
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Gracias muchachos por los comentarios.

Estoy teniendo problemas con el tamaño de las plantukis, ya que las mazetas son poco anchas, y las plantas estan tan altas y frondosas, que al subir el viento se caen de costado, sobre todo las dos menos reparadas.

El tema de la carencia de N, no se que pasa, pero no se corrije. Probe primero a abonarlas, y siguieron mal (sobre todo una). Realize un lavado de tierra, y volvi a abonar con fortifox, pero siguen amarillando las hojas.

Yo creo que voy a tener que hacer una inversion y pasarlas a 50 lts. Por la poca experiencia que tengo, cuando la mazeta esta media justa de tamaño, las plantas empiezan a comportarse en forma sensible. Me paso lo mismo cuando eran pequeñas y estaban en 3 lts.

En vez de mazetas, tengo la idea de comprar una "Pelopincho" usada no muy grande (si es posible bien rota), llenarla de agujeros, tierra, y plantas (lo mas importante Je..Je..). Voy a ver si encuentro alguna en venta (el que venda una pinchada, tiene aca, al unico candidato para comprarla que existe en el planeta), porque las mazetas estan en $60 c/u, y no se si gastar tanto. Vamos a ver....

Saludos a todos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
ahora entendi lo del sistema de riego, entendia que todas las mañanas tenias que cargar los bidones... excelente eh, un re nivel tiene ese sistema... voy a guardarlo en el rigido este post, la verdad que cuando tenes muchas plantas se hace jodido el tema del riego...

lo de la pelopincho es muy buena, un super cantero, la voy a tener en cuenta....

che una masa todas las ideas
un abrazo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Algunas ideas copadas para esos problemas
Para el tema de las macetas, si no queres gastar, hay macetas de bolsa, esas que venden en los viveros o el easy
Si no encontras de buen tamaño (que sucede todo el tiempo) podes hacer esto:
Si tenes una maceta igual, trata de romperle el fondo de la maceta con suavidad y ponela a cocochito de la otra maceta, entonces va a poder seguir creciendo para abajo
Si no la podes romper, mandala dentro de dos bolsas de consorcio, venden de color blanco tambien, y trata de hacerle unos soportes con ladrillos asi tipo casita
Si se me ocurre otra la posteo
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: que loco estoy ajjaajajjajajajjaj
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
buenas, como va?
master me leí todo el post y muy bueno todo, vienen como loco esas niñas..te felicito
Un cambio de maceta le va a venir de 10, el tema es cuanto mas van a seguir creciendo..estan zarpadas, me imagino la baranda que van a largar cuando estén llenas de hermosas flores, que ricoo jaja
che y muy bueno el sistema de riego, lo voy a tener en cuenta, se ve que va bien.
Para la próxima plantación voy a tener que inventar algo así si o si, por que entre el laburo y la facultad estoy casi todos los días mas de 18 horas fuera de casa y se me va a complicar con el riego.


Bueno loco seguí así, suerte!!

Un abrazo!
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Manna,volvi ayer de vacaciones y lei tus nuevos posta,sencillamente increible,realment te felicito. Estan increibles esas plantas,como dice el abuelo,ojo que no las vean los vecinos !!!
Con el tema de las macetas,si no queres gastar podes usar baldes de pintura esos grandes,podes pedirlos ena glun lugar que esten pintando... es lo unico que se me ocurre por el momento. Sino las ideas del abuelo tambien son muy buenas.
Espero que siga de 10 el cultivo ese.
Nuevamente Felicitaciones.
Suerte.

Diego.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
SISI, coincido con vos mana, nada que envidiarles a las semillas con papeles, hay cada RAMITA en america latina ...!!!! 8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Gracias por los alagos muchachos!!!

La verdad es que con la experiencia y los consejos de todos ustedes, se aprende muchisimo en este querido foro, gracias a todos!!

Trasplante a los seis mountros... mande 2 a un cantero, y deje 4 en la terraza con mazetas de 75 lts. Espero llegar al final de la floracion con estos mazetones porque ya mazetas mas grandes no puedo subir a la terraza. El año que viene le clavo la "Pelopincho" y si les falta tierra me dedico a cultivar Bonzai.

Desde el transplante, se soluciono el problema del amarillamiento. Quedan algunas hojas amarillas que todavia no se cayeron, pero no hay hojas nuevas con el problema. Las pobres no tenian mas lugar en los tarros de 25 lts, estaban de raizes hasta las bolas, impresionante, la tierra no se veia, era todo una masa blanca de raizes.

Les pego unas fotos para que vean como quedaron las bestias.

Saludos desde MDQ
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola 100 % Cannabico.

Estoy usando Humus de lombriz, triple 15, urea, ceniza de madera, harina de hueso, y fertifox (en sus tres variedades). Solo les falta un poco de Motul, Bardal y Castrol.. Je Je.. El tema es que cuando las mazetas quedan chicas la planta no responde a los fertilizantes. En estas plantas paso ya dos vecez, cuando eran chicas y estaban en unas mazetas de tres litros, y ahora. De los tarros que tenia de pintura, habia un par que eran de 20 litros, y los otros de 25 lts, las plantas que amarillaron primero fueron las que estaban en 20. De cualquier manera sirve de experiencia, para ir tomandole el punto al tamaño de la planta con respecto al tamaño de la mazeta.

El tema de la cantidad de plantas (son 10) se me fue de las manos. Yo creo que el año proximo con cuatro es mas que suficiente. Si todo sale bien va a sobrar mucho faso este año, vamos a tener que fumar mucho mas, porque no me gusta tirar nada.. Je Je.... Lo que paso es que me encariñe con las plantukis....

Saludos.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che que pedazo de plantas!!!
vas a sacar "algunos" fasitos... :D :D
viste lo que es que te crece alguna nena de mas de las que pensabas tener, y ni da paa matarlas, a mi me pasa tambien, siempre termino plantando alguna de mas por las dudas (que salgan muchos machos, que se muera alguna, para regalar, etc) y despues ni da para matarlas... las amistades contentas... :D
bueno loco la verdad que esas plantas se van para el cielo, hermosas...
saludos
PD: macetas de 75lts 8O 8O buenisimo...
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
man

recien vuelvo a BA, mis plantis ya estan sin espacio por mi balcon y encima ayer sufrieron una tremenda tormenta!!!

entro al foro de nuevo, y veo tu post...tus plantis....
ahora vos tenes un bosque, o mejor dicho una selvaaaaaaa 8O
estan enormes esas matas, ojola q explote de cogos!!!

son los deseos de un simple novato

slds y felicitaciones!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Manna dijo:
Hola 100 % Cannabico.

Estoy usando Humus de lombriz, triple 15, urea, ceniza de madera, harina de hueso, y fertifox (en sus tres variedades). Solo les falta un poco de Motul, Bardal y Castrol.. Je Je.. El tema es que cuando las mazetas quedan chicas la planta no responde a los fertilizantes.
Que raro.......... por que yo tengo una plantita que todavia no definio su sexo y esta en una mini maceta de 0.3 lt jejejj y ya tiene 11 nudos la planta, y le estuve dando con fertifox de crecimeinto para el tema del amarilleo. si te funciona asi segui dandole dura.

abrazooo

Pd: cuanta tierra tuviste que comprar para llenar esas macetotas???? vino el volquete y te lo dejo en la puerta???????? jejejejeje

abrazo
 
-