Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Te reis 100% Canabico, pero el tema de la cantidad de tierra fue un trastorno. 10 bolsas de 20 litros, mas el humus, la perlita, las piedras para drenar, el desmolde, mezclar, remover, limpiar la mugre que haces..., Etc un quilombo!!! Todo en una loza que no tiene acceso, hay que pasar por una ventana para llegar. Fue toda una tarde laburando...

El año que viene va a estar mas facil.

Un abrazo.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Manna dijo:
Te reis 100% Canabico, pero el tema de la cantidad de tierra fue un trastorno. 10 bolsas de 20 litros, mas el humus, la perlita, las piedras para drenar, el desmolde, mezclar, remover, limpiar la mugre que haces..., Etc un quilombo!!! Todo en una loza que no tiene acceso, hay que pasar por una ventana para llegar. Fue toda una tarde laburando...

El año que viene va a estar mas facil.

Un abrazo.
Jajajaja si por eso te lo decia, 75 lt son 75lt no importa de que jajaja asi que habrqas tenido que palear y mezclar, para mis macetas de 27lt fue toda una movida no me quiero imaginar las de 75 ajjajaa
Ahroa que lo estoy pensando, cuanto humus de lombriz pusiste?????? por que si le pusiste una cantidad importante te puede postergar el inicio de flora. Atento a eso!! anda chequenado con los demas cuando arranca la floracion, si pusisite de conejo no dije nada, pero como aca es dificil de conseguir me la jugue jejej


un abrazooooooooo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola 100% Cannabico.

Humus de lombriz, le puse media bolsa a cada mazeta (tres litros aprox). Igual yo tengo entendido (estoy completamente seguro) que la floracion se produce por la cantidad de horas de luz, variando de acuerdo con la genetica de la planta entre 14,5 hs. (la skunk por ej.) y hasta 12 hs como maximo. No sabia que los nutrientes cambiaban los tiempos o el inicio de la flora. Vos estas seguro??...

El humus de conejo en MDQ no existe, ya lo reemplace con harina de hueso (ya esta puesta porque tarda en asimilarse), ceniza de madera, y fertifox para flora. Igual ninguna esta florando, siguen en vegetativo. Para mi le falta un mes y medio de crecimiento todavia (ni me quiero imaginar el tamaño en que van a quedar). Al menos el año pasado termine cosechando en abril, habra florado a principios de marzo (no recuerdo bien), ojala sea antes!!!

Un abrazo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buena loco!
altas plantas, vas a tener para fumar hasta el 2010... tranquilo.
seguramente tengas de 2 a 3 meses de flora dependiendo las variedades, las prensi seeds, seguro tardan mas... en abril cosechas, a fines de febrero ya arranca la flora... porai mas tarde, pero no mucho mas.
un saludo.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
a veces la sobrefertilizacion de N no aparece en forma de garra, sino a un follaje mayor al normal, un verde mas oscuro que lo normal y tambien atrasa la floracion. Lo que te digo lo lei en el foro de eso estoy 100% seguro pero lo intente buscar y no lo encontre. creo que lo posteo Marconi, un groso del cultivo.
Si te pones a pensar tiene logica ya que existen activadores de floracion como el delta 9 y otros fertis. igual si pusiste 3 litros en 57 lt (menos del 10%) no creo que influya. igual depende del fotopeiorodo de eso no hay duda
No es para ponerse paranoico sino adelantarse a los posibles hechos como buen pichon de ingeniero que soy jejeje, asi sale una buena cosecha.
esperate para ver cuando la mayoria de la gente le florecen

ABrazooooo


Pd: a mi una me empezo a florecer 8O 8O
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola muchachos.

Les cuento que no limpie las plantas de pura casualidad.

Resulta que estaba ajustando el PH de cuatro de las plantas que tengo en mazeta, desde el inicio del cultivo, con un medidor de piletas de natacion. Cuando empezaron a florar, no paraban de amarillar y perdieron bastantes hojas. Abonaba y no respondian de la forma esperada. Esto no pasaba con el resto de las plantas, ya que al estar en tierra y en otro lugar, las regue solo con agua de luvia. Deduje que el problema era el sustrato o el agua. Sospechaba del agua porque el gusto que siempre tenia era bastante acido. Me compre un Kit de PH de papel y sorpresa el PH estaba en "3", si tres!!!... Increible lo fuertes que son estas plantas e increible lo animal que soy!!.. Si hay un concurso de animaladas, me llevo todos los premios. Les meti tanto acido, que ahora son plantas de LCD...

Estuve viendo el tema de los medidores y resulta que el de piletas mide hasta 6.8, cuando te pasas para abajo mide cualquier banana, no lo marca como mas bajo que seria amarillo, sino que ,mas alto, en 7.3 o 7.5. Una verga. Sirve, pero si te pasas de acido es una cagada, marca cualquier cosa cuando esta muy acida el agua. Tenganlo en cuenta.

Estas plantas que estan en mazeta son un fierro, hubo una que se quebro con el viento, pero en la base del tallo, hoy es la mejor de las cuatro, y esta tirando cocos por todos lados. De a poco se estan recuperando.

Me puse a sacar fotos a lo loco, les pego unas cuantas.

Saludos desde MDQ
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
La Skunk es la que mas avanzada esta en la flora. Era de esperar porque florece con 14,5 hs.Ya tuve un cogollo con brotitis, la lluvia intensa no le cae nada bien, porque los cogollos son muy compactos. Aproveche para cortar y catar. Un espectaculo, al estar cortada antes de tiempo, te deja hecho un payaso, no paras de reirte de cualquier cosa. Las prensa van unas 4 semanas atras. Algunas recien ahora empiezan a florar. Mejor asi porque si tengo que secar todo junto, es un quilombo.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Estas en un principio eran tres, pero la del medio era hemafrodita. Las dos que quedaron no paran de crecer, ya no sabia como hacer para que no pasen la pared y la vean los vecinos. Las pode varias veces y las doble a morir. El resultado un enjendro, quedo un matorral de 2,5 por 2,5 y mas o menos 1,5 mts de alto. Apenas si estan arrancando a florar, estoy con mas de 13 hs de sol, asi que esta bien. Vamos a ver que sale.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Para ver los tricomas me compre una lupa de relojero x10. Lo ideal seria x20 pero no habia. Sale solo 14 pesos y se ve bastante bien.

La puse con cinta a la camara y se logran fotos bastante potables.

Eso si, es mas facil que una mina te entregue el culo en la primera salida, que hacer foco con este enjendro. Con pasiencia y con saliva, el culo entregan, y algo en foco sale.

Si me ve Carl Zeiss, se levanta de la tumba y me demanda por precario!!!... Pero funciona..

Saludos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
esaa bicho..!


altas paraguaya loco bien con la teoria eh! esta llena de thc que lindo lo unico que tardan muchos las lleguas tengo una bastante sativona y reciennnn esta arrancando

la cosecha loco sacas de ahi.. que bueno che!


saludos locura y a esperar!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Jajajaj me mori con con camara y la lupa de relojero, pense que tenia alto zoom pero despues lei el "lo atamo con alambre..."

COn respecto al agua no te tenes q culpar vos por el ph, es una verguenza que enteguen esa agua como consumible.
por suerte te diste cuenta, gran merito, solucionaste el problema.

Son plantas de fierro y aguantan cualquier cosa.

Altas matas man!!! bien ahi.
cuendo este por mardel voy a mirar para los techos y te toco timbre jejeje.

todo de 10!!, a lo sumo si queres y para asegurar que no se pasen de ferti, hacele un lavado de raiz que nunca caen mal.

Abrazo!!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Gracias Muchachos.

Ya le hize 2 lavados de tierra con la esperanza que desaparezca el acido de la tierra. El tema es que en cada lavado dejo la casa con bocha de agua. A cada mazeta le tengo que tirar 300 litros (son de 75 litros) x 4 nos da unos 1200 litros de agua. Un quilombo!!.. el agua de la terraza va a parar al patio de PB... Lo tengo que hacer con patas de rana, el traje de neoprene y el snorquel!!..

Si venis a Mardel Cannabico, me encontras facil.. no busques las plantas, fijate de donde sale tanto humo. Je.. Je..

Saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bien che culiadaso, que hermosas nenas man, la verdad, vas a tener para fumar un tiempito e¿?
Tambien me recague de risa con ese zoom, ajajajajjaa, y alto efectivo que es man, yo veo si le encuentro uno, jajajajajaj que cago de risa
Espero que si algun dia hacemos la reunion cannabica del foro te puedas venir Culinni
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Maanna,
impecable loco!
terribles plantas, son una bocha mal. parece que te queres sacar las ganas!! jajajaja
las fotos tambien muy pro la de los tricomas...

te felicito en serio por ese cultivaso!

y ahora a ponerle huevo que viene la mejor parteeeeeeeeeeeeee!!!

salu!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
realmente impresionante loco!!!
vas a tener terrible cosecha!!!
las fotitos de los tricomas impecables, muy ingenioso...
ahora resta esperar la batalla final... por ahora en tiempos de cultivo va ganando la skunk por lejos no? cuanto antes empezo a florar?
bueno papa te felicito hay mucha dedicasion ahi...
saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Manna terrible bosque!!!

Que no hacemos por nuestras nenas? Las skunk de 10, yo tengo una church en flora (skunkxskunkxNL) y tira esa resina de color amarillento que no sabía si era normal, ahora que veo la tuya tengo una idea de donde sale! je je

Te felicito!

Saludos,
IS.
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
hermosas plantukis manna t felicito.Por las dudas tu casa no keda en kingston jamaica?jajajajaj loko altos matorralis tenes ahi,con tantas plantas no tnes miedo q ke t caigan los gorrudos del cielo como angeles malevolos?
saludos loko,y esa skunk hmmmmmmmm jajajaja espero ke la podamos degustar en la cosecha
un abrazo
salu2
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
SALUDOS HOMBRE!!!

YA QUE ME INVITASTE A MIRAR EL HILO DE TUS NIÑAS APROVECHE PARA HECHARLE UNA OJEADA A TUS NIÑAS Y QUEDE ENCANTADO CON ELLAS!!! QUE PLANTAS TAN BONITAS, QUERIA SOLO DAR UN VISTAZO PERO ME QUEDE ATRAPADO EN ESOS TRICOMAS!!! LO LEI TODO, ME PARECIO MUY INTERESANSTE EL EXPERIMENTO DE COMPARARLAS, YO PERSONALMENTE NO CONSOCO EL PRENSADO DE ALLI, PERO TE PUEDO DECIR QUE EL DE AQUI ES MUY PARTICULAR: LA HIERBA ES UN ASCO, BAJA EN THC, MUCHOS TRONCOS, BICHOS, IMPUREZAS, RESTOS DE OTRAS PLANTAS, INCLUSO PLUMAS Y PELOS DE QUIEN SABE QUE!!!
PERO TIENEN ALGO MAS EN MEDIO DE TANTA BASURA.... SEMILLAS, DEPENDIENDO EL PRENSADO, EL LUGAR Y MUCHOS OTROS FACTORES TE PUEDEN SALIR DESDE NINGUNA HASTA UN 10% DEL PESO EN SEMILLAS. SI LA BUSCAS PARA FUMAR DEBO DECIR QUE ES PESIMA PERO NO TIENES OPCIÓN, PERO SI LAS BUSCAS POR LAS SEMILLAS UFFFFFFFF!!! :) A MONTONES, LAS CALIDADES VARÍAN, PERO GENERALMENTE SON MUY BUENAS SEMILLAS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, LO QUE SUCEDE ES QUE EL TRATAMIENTO QUE LE DAN A LA PLANTA ES PEOR QUE PESIMO EN CADA PARTE DEL PROCESO, PARECIERA QUE LOS QUE LA CULTIVAN LEYERAN EL MANUAL DE "COMO CAGARSE SU CULTIVO" :( Y LO SIGUIERAN AL PIE DE LA LETRA, PORQUE COMO TE DIGO LAS PLANTAS SON EXCELENTES, PERO LA HIERBA RESULTANTE ES UNA MIERDA, HACEN DE TODO PARA PRODUCIR ESA PORQUERIA LO MAS RAPIDO POSIBLE, COMETEN BESTIALIDADES COMO COSECHAR LAS SATIVAS CUANDO SALEN LOS PRIMEROS PISTILOS O LAS FLORES MACHO, AMONTONAR LA HIERBA POR TONELADAS EN EL SUELO PARA QUE SE SEQUE PROPICIANDO LA PRESENCIA DE BICJOS, PAJAROS, ROEDORES.....
ASI QUE SI VIENES A COLOMBIA TE RECOMIENDO ABASTECERTE DE SEMILLAS, NO DE HIERBA A NO SER QUE SEA EN SITIOS MUY ESPECIFICOS (QUE POCOS CONOCEMOS...JEJEJE). :D

GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE. MUY UTIL E INSTRUCTIVO.
DESDE BOGOTÁ COLOMBIA, UN ABRAZO COLEGAS!!!. 8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Muchachos

Gracias a todos por la ayuda y los comentarios.

Para ser mi segundo cultivo y a pesar de algunas cagadas, la cosa va bastante bien y las risas de la Skunk ya justifican el esfuerzo.

por ahora en tiempos de cultivo va ganando la skunk por lejos no? cuanto antes empezo a florar?
La Skunk flora con 14.5 hs de luz, y lleva 4 semanas de ventaja sobre la planta que esta al lado, que fue la segunda en florar. Las prensadas son mas lentas, hay un par que arrancaron a florar recien esta semana, seguramente porque son bastante sativas, con lo cual calculo que la floracion va a ser bastante larga, ya veremos.

Saludos desde MDQ
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
VIEJO MANNA!!!
GRACIAS POR LOS DATOS, Y QUE TODO TE SALGA DE LOCURA!!!

FELICIDADES POR ESA SKUNK!!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Muchachos.

Van queriendo engordar las nenas. La Skunk ya sufrio algunas podas de cogollos para ir testeando. El resto de las plantas se encuentra engordando.

Es impresionante la diferencia entre las plantas en mazetas y las puestas en cantero. La verdad que las que estan en canteros no llevan nada de trabajo, por el contrario con las mazetas he sufrido todo tipo de carencias, exesos, problemas con el agua, PH, roturas por viento, bichos, etc... Un quilombo. El año que viene planto solo en canteros que es muy sencillo.

Les pego unas cuantas fotos.

Saludos a todos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
CUANTAS PLANTAS TIENES EN TOTAL?? 8O
NO SE CUANTAS SEAN PERO SON UNO MATORRALES!! QUE LINDAS ESTAN TUS MATICAS (O MATOTAS MEJOR :D ) ENVIDIO TAMBIEN ESA COSECHA DE SKUNK QUE TIENES, ME PARECE MUY APETECIBLE; EN LO DEL ASUNTO DE LA NIÑA QUE SE PARECE A LAS MIAS DEBO DECIR QUE ES TOTALMENTE CIERTO, EXCEPTO CLARO, POR LAS MAGNITUDES DE TUS NIÑAS, LAS MIAS PARECEN SER LAS HIJITAS DE ESAS!... LASTIMA NO HABER TENIDO DONDE DEJAR CRECER MIS NIÑAS CON TODA PLENITUD :(
PERO BUENO!! LA PROXIMA VEZ SERÁ!! :D
TE FELICITO HOMBRE Y QUE LA PASES BIEN RICO CON ESA COSECHA Y LAS QUE VIENEN. :)

PD: PASATE POR MI SEGUIMIENTO, YA HE DEJADO UNAS FOTICOS MAS :wink:

DESDE BOGOTÁ COLOMBIA, UN ABRAZO!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeeeena loco, linda selvita....
esas prensa vienen de pelos, vas a tener para fumar un par de años ahi jajajaja

con respecto a lo de los canteros y las macetas, por supuesto que es asi, teniendo la posibilidad de cultivar en tierra directo, la maceta ni da! tiralas al carajo!! jaa

te felicito che, impecable....

salu!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
en cantgiganHola Pepe y Jamaica.

Pepe
Te cuento que son nueve plantas en total. Solo una es Skunk, el resto son prensado. La skunk tiene 2 meses menos que el resto. Cuatro prensadas estan en mazetas de 75 lts y el resto en unos canteros compartidos con enredaderas.

Jamaica
El tamaño de las nenas me tiene un poco asustado. Este es mi segundo cultivo y en el primero solo tuve una planta indica de unos 40 cm. No tenia ni idea que se iban a poner tan grandes y plante 25 como para que me salgan 10 hembras, pensando que 5 se iban a perder en el camino. La cuestion fue que me quedaron 14 hembras, de las cuales una resulto hemafrodita y 4 regale a distintos amigos. Ahora voy a tener que regalar bocha de faso, porque segun mis calculos con una sola planta lleno unos 5 frascos, y yo con 2 frascos tiro un año, ya que no soy un gran fumador, fumo 2 o 3 veces por semana. Mis amigos contentos..

En un rato voy a pesar con una Tanita, lo que ya saque de la Skunk, luego les cuento cuanto ya dio, que es aprox la mitad lo que ya coseche.

Les adjunto otras fotos con una botella de litro de Fernet para que tengan una idea de los tamaños, ya que en las fotos parecen mas chicas de lo que son.

PD Iba a usar una botella de leche, pero nadie iba a tener idea del tamaño. La botella de Fernet es como el Metro Patron JE JE JE
 
-