Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jajajajaaj me mato que vas a escribir con k para hacerte el pendex jajajajaja....
te zarpas chabon... y esas plantas... ahi si te ZARPAS.... que belleza man!!!! un espectaculo escpectacular esos colores..... repetitivo al mango, pero una barbaridad ese jardin loco!
y la vida de casado? ya te arrepentiste? jajajaja saludos a la sra. Manna...
abrazos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
figuess dijo:
te casaste ya mennnnnn???? felicitaciones si asi fue! :D

claro jajaja, yo me preocupe por los trips xq tenia 5 plantines de bonzai y bueno vos tenes un par mas y ademas bueno, sos el experto! y bueno tenes colaboradoresssss, sos un groso! plantaste alguna de las mias o caducaron?
Hola Figuess....
De las tuyas fermine tres... una la liquido la alternaria... las otras dos resultaron machos... una pena porque tenian buena pinta las sativonas... Creo que me quedan un par de semillas... asi que en la proxima germinata, salen a las pistas.

Abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como va ese jardin feliz ?! casado y con hijas jjeje pero de todos los gustoss...vos si q la pasas mal eh ! jejee

q lastima que no venis al asado,, hubiese estado bueno tenerte entre nosotros!!

abrazoo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Gracias Weed!!...

Muchachos, corte las puntas de la "Chuly RED"... la seque...,y me la fume hace un rato... Una Belleza!!! bastante potente... una pegada muy sativa... y no te raspa nada. Yo estoy acostumabrado al 50/50 que "Hace toser a Andy Chango!!!".. la RED es muy suave de gusto.. pero power. Cuando cure: "Agarrate Catalina!!!"

La cortada de las puntas, fue porque estaban muy pesadas, y con las lluvias se quebraban mucho las ramas... no me quise arriesgar. Ya seco dio casi 500gr. una animalada... ya que todavia hay mas de media planta en la mazeta. Muy productiva, y casi sin hojas... ideal para "Onanistas" que odian la peluqueada de hojas.

Ya estan para el corte la Blueberry y la Power Plant... mañana les doy cuchillo.

Ya hay semas de Chuly y de Chuly RED!!!.... Un excito la polinizada!!!

Cariños Cacho
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Lo que encontre en esta planta fue Cochinillas... muy pocas, pero se las posteo porque nunca las habia visto en persona... Un bicho de mierda!!! , lo aplastas y larga un jugo re choto ...y un olor!!


Saludos
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
no culeau-.. como lo dijiste una animalada bolo!!! Muy lindo che, se ve q se esta comenzando a terminar este lindo seguimiento... muy lindo todo manna... esa semas de chuly si que van a dar que hablar!!!!!!!!

saludos y seguimos aca para ver como termina todo esto!! saludo fernelai! me voy a pegar unos hits en el bong!

abrazo de oso!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja buena onda manna!!!
medio kilote, terrible chabon!!!! me alegro que hayas cultivado y te felicito tambien por ese merito puramente propio ;)

linda cajita de red label... ya te la chupaste parece jajajajaja

un abrazo manna!!!

pd: me anoto con unas chulys red si es posible.... :lol:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jojojojoo,, q groso eh! se viene se viene,,,, ahora el non stop de secado a toda marchaa,,, jejej,,, hay cola de colas esperando a ser secadas jejej

q lindo retrato esa caja de red label eh,,, ideal como para poner la foto arriba de la chimenea,,, jeje

bueno,,, segui poniendo fotos de la seguidilla de secado asi nos baboseamos un poco mass,,, jjejej

bueno estamos al hablaa! saludos y un abrazo!
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Hola Manna! No ahy palabras para describir todo lo que vi
en las ultimas paginas de tu segui, Jaaajaja TERRIBLE!
Despues de tantos Cogos y tricomas, a quien le importo
ver tu primer cochinilla! jejeje
yo corte a las moby y encontre de esas mismas muchas
nose de donde salieron pero son unas mierda...
Saludos!
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
loco te re zarpaste !!! por dios q plantas y q cantidad. muy buen laburo ojala algun dia tenga un jardin como el tuyo, para cultivar con libertad nuestra querida planta, por lo pronto solamente dispongo de una espacio de 60x60x110 cm y un modesto sodio de 250 watts.
salu2 y a disfrutar la cosecha.( la vieja y la nueva salvo q ya la hayas liquidado)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Gracias por los comentarios muchachos locos...

Ya estoy con las primeras catas de Afghana (una belleza, mucho mas sativa la pegada que lo esperado) y la Blueberry (una pegada 50% Indica y 50% sativa, tal cual la genetica)...
Hasta ahora todo sobre ruedas... lo que ya secó, es riquisimo y de pegatina intensa y rica. Ninguno de los tres (Chuly Red, Afghana y Blueberry) raspa la garganta... no hacen toser, y sabores muy distintos pero todos ricos... y eso que esta todo sin curar.

Vamos a tener un invierno de varietes "Delicatessennnnnnsssss".... anotense en los asados Marplanautas de esta temporada!!!...

Queda por cortar y catar: Skunk (del Negro Diego, con una pinta tremenda), Chuly Regular (del mismisimo Chuly), Mazar (de "Lamota lenta en llegar"), Power Plant (Lamota), Afghana Grossa en mazeta (de Weed, mas indica que la ya catada de tierra), y la Falsa WW (del Abuelomuerto, a cosechar en diciembre aprox.. nunca vi algo tan lento!!!...).

Con respecto a las semillas de Chuly RED, les cuento que no hay gran cantidad como para repartir por todos lados. Voy a llevar unas cuantas (30 aprox.) para Baires, asi se las reparten entre Uds.
Se las doy al Negro, a Weed, o Jamaica... segun con quien me encuentre cuando este por Capital City (fin de mes).

Mañana trato de poner unas fotos... estoy mas paja que nunca!!!


Chalutes
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Need_Colirio dijo:
Yo quiero probar las Chulyyyyy!!! Si les sobra alguna sema....
A fin de mes...

Bueno, van unas fotis de lo que va quedando...

Estoy regando muy poco, sin fertis (salvo la WW que le falta bocha)... la idea es que se morfen las hojas para manicurar menos... y ademas que recinen por stresss!!!...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajaja bueenaaaaaa

una masa loco, la verdad da envidia como siempre, y si , no nos tortures mas!!! dejate de jodernos con esas bestias que tenes!!!! 8O

un abrazo manna :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jaja realmente es una tortura ver las fotos!! jjejee,, veo esas colas gordas y me siento humillado jejeje encima q tuve q cortar la principal de la grande porque el tallo se transformo en un flan dsp de hacerle un lavado

de raices y estaba por el piso golpeandose,, le corte la cabeza para q no pese tanto,, pero bue tenia algun q otro tricoma ambar, pero le faltaba un toque,... bajon, pero bue,,, van a haber distintos puntos de corte,,,

el resto de la planta esta engordando y ya se repuso,, esta herguida,,, asi q veia tus colas y maldecia q mi principal debia engordar asi!! dsp te muestro una foto de como quedo!

bueno, una masa todoo!!! la verdad demasiadoo!!!

dsp ponete alguna foto de la afghana!!

te mando un abrazo y nos estamos viendo!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
figuess dijo:
que locura esos colores por dioooooooooooooo
cdo vengas a fin de mes nos vamos a linchar por tus semas aunqueeeeee a mi me venis prometiendooooooo hace un año ya jajajaja pero todo bien, no hay hard feelingsssssssss
Vamos a ver... me dicen que no fuistes al asado y salio mas caro por tu culpa!!... Estas castigado!!... ademas te la perdistes a Ojitos Rojos!!...(si no estas en el bolillero... nunca vas a salir sorteado) muy mal todo.

Ni bien a los muchachos se les vaya la calentura por lo que pagaron de mas... vas a tener las semas.

Abrazo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Mumbo-Jumbo dijo:
muy zarpado... y lo q te queda todavia!!! como va la "FAKEWW"?
esa va a salir muy productiva.. todavia se puede esconder un chico ahi!

saludos!
La Falsa WW viene muy lenta... y cogos muy flacos. Es muy sativa para este clima... vamos a ver que pasa en un mes..

Hoy corte la Mazar... muy productiva... cogos muy gordos, compactos, y pesados... en la planta no se notaba tanto, pero la verdad que promete.

Les pongo unas fotis.
 
-