Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Che gordo rata, venden unos filtros de carton que se llaman "Tips", los venden en cualquier casa de tabaco...pajitas de plastico ajajajajajjajajajajajja y coca light ajajajajajajajjaja no puede serrrrrrrr
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
opaaa,, jejej linda montañita de armados ehh,,, la fiesta se viene con tutti por o q veo,, 50 50/50´ies q lo pario q lo van a pasar bien!!!

mis mas gratas felicitaciones nuevamente!! mandale saludos al otro culiadaso de mi parte !! extraele polen de la XL asi hacemos una cruza con las chuly´s jajajjaa :lol:


abrazoo y mucha suerte!!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che locura q copada la lupa pasame mejor el dato q el lunes llego a bas y me voy derecho, saludos y congratulations no tomes mucho fernet en el casorio jajaja
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Uhhhhh Mannita que buena lupa ¿How much?
Y con respecto al tema de las pajitas...je, no es mi estilo le tengo cierto rechazo al plastico prefiero el metalizado de los puchos...

Un abrazo grande para vos y otro para tu jermu
Suerte Manna!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja q grande manna!! felicitaciones loco, y q la pases muy bien.... total ya sabes... peor es casarse jajajajajajajajjajaja

loco, lo de las pajitas me parece lo mismo q nico... cuando se acerca la brasa te la va a derretir toda!!! vas a andar quemando labios a lo loco jajajajaj todos con la marca de la pajita 8O jajajajajajaja

bueno che, fijate sino tambien hay filtros rizzla que son filtros para tabaco, exactamente igual quye el de los puchos... esos estan re buenos....

un abrazo manna!!!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
apolololo dijo:
che locura q copada la lupa pasame mejor el dato q el lunes llego a bas y me voy derecho, saludos y congratulations no tomes mucho fernet en el casorio jajaja
Apo...
Es frente al obelisco... Cerrito y Corrientes, para el lado del rio.... tienen todos los colores y modelos... Esta la pague 80... un poco cara, pero funca de primera...

Les pongo unas fotos... ya estan para el corte algunas Skunks, y alguna que otra Afghana... hoy llovio... por lo que voy a esperar por un poco de sol.

Los tapo de fotos... en el nombre del archivo... ven de que se trata.

Los filtros de plastico, van de la ostia... no se quema el plastico, ya que va hueco... no va faso adentro...

Gracias a todos, por lo del casorio....
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
apaaa muy lindas esas nenas manna!! esa chuly dobladita esta de 10 puntos!
no te puedo creer que esa afghana esta nada mas en 10 lts!
le mandaste ferti o algun abono especial para la flora??

hermoso jardinsito y felicidades atrasadas por el casorio!
saludoos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
gonza_skater dijo:
apaaa muy lindas esas nenas manna!! esa chuly dobladita esta de 10 puntos!
no te puedo creer que esa afghana esta nada mas en 10 lts!
le mandaste ferti o algun abono especial para la flora??

hermoso jardinsito y felicidades atrasadas por el casorio!
saludoos
Gracias Gonza... le puse muy poco fertifox, humus propio, y humus de conejo de Weed... me sorprendio a mi tambien, asi como el enjendro, que esta barbaro y son 4 plantas en 16 litros... con recina de sobra... cosa de mandinga!!!

Sigo con mas fotos........... las dos ultimas del enjendro... lo bien que esta!!!... Sera las mazetas de barro??? es la unica... sweguro algo influye... lei por ahi, que son las mejores.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Nhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; basta Manna...
Entro a tu post y daño el teclado de tanta baba.... Estan para el crimen esas plantas, sublimeeeeeees!

Quierooooo probas esa chuliiiiiiiiiiiii, tiene unos tonos sarpados
Ya pasaste de categoria no es más el jardin de la alegria, es el jardin del extasis! (No del mdma eh jaja)
En fin.... Muy lindas...La skunk no se queda atras de las Chuli, este año más que 50 y 50 se viene el 20,20,40,10,10 jajajaja
Cuando sea grande quiero ser como vos jajajajaja


Un abrazo grande gordo!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Gracias Bombon... espero verte pronto.. en cualquier momento armamos un asadete... te aviso!!..

Posteo esto aca, para que me quede el dibujo (soy muy paja para hacerlo de nuevo...)... es para revegetar una planta en exterior con un BC, y no gastar luz al pedo...

Pones un timer en 18/6... que prenda a las 5 y corte a las 23 hs...
En serie con la linea de salida del timer... le pones una fotocelula y de la fotocelula, alimentas todas las luces BC que quieras.
De esta forma no vas a tener las luces prendidas con luz natural nunca... se va a ajustar automaticamente a medida que se achican las horas de luz y las plantas van a estar con 18/6 siempre.

Ojo, no pongas la fotocelula primero, porque se te va de hora el timer...y no va a funcionar.

Pongo un dibujo.

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas, Manna,, un lujo todas las nenas,,, engordaron como locas,,, les falta un toque,,, pero se aproximaa! :D ,, veo q a una le quedaron hojas violeta,, ta haciendo frio por las noches?

bueno,, suerte con todo!

abrazoo!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
WeedTaster dijo:
buenas, Manna,, un lujo todas las nenas,,, engordaron como locas,,, les falta un toque,,, pero se aproximaa! :D ,, veo q a una le quedaron hojas violeta,, ta haciendo frio por las noches?

bueno,, suerte con todo!

abrazoo!
Hola Weed..
No está haciendo frío por ahora. Esos colores morados los tiene desde hace mucho. Es así la Loca..

Gracias por los piropos Tuerto.

Saludos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
abuelomuerto dijo:
Una locura gordo, la verdad para sacarse el sombrero....
Como esta la que te mande? la supuesta WW? ajajajajajja
Abrazo chancho del monte
Abuelo Querido!!!...

La "Falsa WW" es un mounstrouuuuuooouuuu!!! Viene con una flora mas que tardia... por lo que de WW tiene muy poco... pero le tengo mas que fe... no le doy mucha bola, porque es una sedienta... vive pidiendo agua... j ej ej ej y jejejeje... donde fue a parar!!! a la casa de "secasman".... qUE SE CAGUE!! LA ESTOY MANTENIENDO A SECAS... ACORDATE QUE PEGA COMO EL "LOCTITE".... Lo que mas cuesta.... (no se.... como sigue???)... ju ajuajuajauajjjjauuuu


Cariños "Cacho de Mar del Plata"


PD: a 100% Cannabico, casi lo matan en mi casorio... estba enamorado de una rubia hermoza, pero se puso a mirar una morocha hot... ese Canna... es una peste... esta con 2º mas que el Sol. Termino con otra morochocha, tremenda... que ya se habia morfado (no vale repetir).
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
La verdad es que no les di ni bola a los trips... solo atacaron grossso a las plantas de 10 euros... solo 3 plantas de 16... que se caguen las tres (power, blueberry, mazar)... El año que viene... solo Chulys reds y regulars) y Negrus Diegus (en sus 97031 variedades) je je je je je
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajaja bueeena manna!! una masa chabon!!

terribles cogollotes, como se puso esooooooo!!! no podia ser de otra manera ;)

un abrazo!! muy bueno el dibujo ya te lo dije en otro post!

salu!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Ardilla atorrante!!!!!!!!!!
Ya me vas a pasar data de lujan!!! vuelvo a la feliz por ella!

que linda las plantas!!!!!!!!!!
Esperemos que siga todo bien!

y vos abuelo chanta deja de decir que tenes semis grosas, seguro las sacas del prensado y las vendes como semas de banco posta!!! RAtoooooooooooooooooon jejejejee

Un abrazo grande
 
-