Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
el fernet es unico y lo toma manna !!!! jeje ....
si negro pero el gordo cochino le pone coca light q es horrorosaaaaaaaa jajajajaja

te dejo un invetito aver vos q te gusta hacer cosas raras fijate la miaquinola de hacer hash ya q tenes para hacer hash para rato, la rotativa es de lo mejorcito q he visto para hacerlo la del hielo nome convence saludos locura en abril voy a andar por alla con variedades nuevas para probar asiq nos juntaremos a hacer intercambio asado de por medio, supongo q ya vas a estas castrado.... perdon casado qusie decir. yo me voy tooodo marzo a peru a correr olas alla y a probar hierba peruana q tanto se la dan q es delo mejorcito q hay veremos. abrazo locura
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
si negro pero el gordo cochino le pone coca light q es horrorosaaaaaaaa jajajajaja
Nooooooooooooooo puede serrrrrrrrrr, gordo, decime que esto no es cierto o se me cae el idolo mas grande que tengo loco jajajajajjaajjajajajajajajajaja no paro de cagarme de risa ajajajajjajaja....
Lo demas, esta impecable....hermosas las culiaditas, despues subo algunas, la chuly esta de fiestaaaaaaa llena de pelos y bastante resinada
Saludengues
El abuelon
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
abuelomuerto dijo:
si negro pero el gordo cochino le pone coca light q es horrorosaaaaaaaa jajajajaja
Nooooooooooooooo puede serrrrrrrrrr, gordo, decime que esto no es cierto o se me cae el idolo mas grande que tengo loco jajajajajjaajjajajajajajajajaja no paro de cagarme de risa ajajajajjajaja....
Lo demas, esta impecable....hermosas las culiaditas, despues subo algunas, la chuly esta de fiestaaaaaaa llena de pelos y bastante resinada
Saludengues
El abuelon

me parece que le va a tener que aclarar a mas de uno!! eso es sacrilegio!!!!! fernet con coca light!!!

sacrifiquenmeeee no puedo leer eso!!!! haaaaaa jajajajajajajajajajajajaja
jaaaaaaaaajajajajajajaj

abrazo gente loca!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Este Apololo es un Boton!!... ojala no agarres una sola ola, y que el faso peruano sea una real bosta!!! Je je je

Tengan un poco de piedad...

Este año no se que paso... pero los langostinos estan muy baratos a solo $15.- el Kilo!!!.. me estoy comiendo un promedio de 5 kilos por semana, en baldes llenos de salsa golf... Pase de pesar 83 a 96 Kilos y avanzando... me caso en un mes... si no le pongo Coca Light a los dos litros de Fernet que me tomo por semana... estoy en el horno!!!... las fotos del casorio van a tener que ser panoramicas!!! je je je

Ademas psicologicamente hablando... el fernet light, es como una coca saborizada... no cuenta como un trago. Je Je Je

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
abuelomuerto dijo:
Pase de pesar 83 a 96 Kilos y avanzando...
Bien man, si seguis asi, te soltamos al mar

JAJjhajajAJjajjajajajaJajajajjaJAJA que hijo de puta abuelo JAJAjajaJaJajA
como me hacen reir la puta madre, encima son las 10 de la mañana jajajajsAJajajjaAJaJajajajajaja

quede tentado jajajajaja

un abrazooooooooooooo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
Este Apololo es un Boton!!... ojala no agarres una sola ola, y que el faso peruano sea una real bosta!!! Je je je
no me aguante perdoooooooonn jajajaaaa

pero tomar coca light y despues gulearte un balcarce casi entero solo no tiene coherencia jajjaajjajajaja AFLOJA con el balcarce y ponele coca normal jajajjaja abrazo loco.

q colgado me olvide del link del centrifugo para hacer hash aca te lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=PnJH2eTRt9E
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Manna querido!!!!!!!!! como estas?????
Seguramente tus plantas estan de diez asi que ni me gasto en mirarlas jejejeej habras tenido un buen maestro ejejej

Queria pasar a saludarte y saber en que andabas, y por lo que estuve leyendo bastante bien!!!
como dicen...... panza llena, corazon contento!!! segui asi!!!

yo entre los padthai y el fried rice tambien engorde 7 kilitos pero yo estoy mas moderado, recien llego a lso 70 jejejej

preparate para mi regresoooo!!!
sale finde en la feliz para empezar la facu y el laburo con tuti!!!

Un abrazo gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
Canna!! querido..!! tanto tiempo!

como estan esos mostros che te felicito pxoxima temporada arranco otra ves con mis cultivos!

nos vemos loquito un abrazo!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola chochamus..

Lionel25: una alegria verte por el foro nuevamente... espero verte seguido y con unas buenas plantas..

100% Cannabico: todavia estas de joda!! y ya estas pensando en llegar y venir para aca a seguir de joda??..
Cuando sea grande quiero ser como vos!!!... venite cuando quieras... tenes lugar en casa y en lo de la XL tambien!!.. Je Je Je
Yo dejaria el bolso en casa y dormiria en la casa de ella (mas que todo por ella, extraña tus habilidades sexuales)... pero hace lo que vos quieras.

Bueno: las plantas siguen como locas... doble algunas y se las muestro... voy a seguir doblando porque da mejores resultados y quedan mas disimuladas...

Estan las fotos medias chotas... tenia el lente sucio y me di cuenta tarde... Onan no me deja sacarlas de nuevo... es malo!!..
Van fotis de las doblatinas
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Bueno les cuento que solo tengo problemas con una sola Chuly que esta en 25 litros, amarilleo mucho (es muy grande para solo 25 litros) y la pase apenas de fertifox... pero me sigue amarilleando... no la quiero transplantar porque en la terraza no entra mas nada... voy a ver si le pego una poda y que sea lo que Dios quiera...

La WW sigue creciendo... asusta un poco el tamaño, y es la unica que no esta florando... no se que espera??

La Chuly mas grande es la mas avanzada en flora.. le sigue la Afghna grande.

Chalutes
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
impresionante Manna,,, las colas de la chuly me encantaron ,,, ya empezo a tomar forma,,,

arrancaron con todo...

dsp en unos dias sacate unas fotos de la afghana florando,,,, tengo ganas de ver como se pone y como sabe,,, las q yo plante afghanas fracasaron,, no les di nada de bola se estancaron,, :(

extraño la feliz,,,,, me volvi por este Largo culiado!!! yo podria haberme quedado una semana mas tranqui...


bueno todo espectacular como siempree,,,q todo siga bien por la Feliz!


abrazoo
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Manna! Como va champion?
Hermosaaaaas las nenas, debe tener un olorcito esa terraza...
Muy pintona la chuly, las que tengo yo en guerrilla van un toque más lentas porque estan más sufridas, pero confio en que tarde o temprano van a mostrar su potencial con respecto a la WW te va a sorprender, dale tiempoooooo, vos porque sos un impaciente jajaja

Un abrazo grande Mannaaa, a ver cuando organizamos con Chuli y nos juntamos a tomar unas "cocas saborizadas" jajajaja que hdp......
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
locura mas q poda a la q te amarillea hacele una poda de raiz y reemplazale el sustrato con humus(yo se q es demaciado laburo lo q te digo pero hace la prueba, decile a onan q te de changüi por un rato) abrazo locura
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Weed: mañana te pongo unas fotis..

Ojitos: gracias por pasarte, espero verte pronto.

Apololo: esta en flora la planta, si le corto la raizes la cago... no es una madre. O la podo un poco o la transplanto... ya vere que hago.

Saludos
 

Fatigati

Semilla
17 Febrero 2009
71
0
6
106
Manna increibleee! lo que tenes ahiii

yo creo que con la losa que deben largar esas plantas ya quedas re loco

No posta te felicito son altos monstruos, vas a tener para fumar hasta las proximas olimpiadas chabon

Bueno es la primera vez que te escribo, soy fatigati

Un saludoss y te vuelvo a felicitar por que quede inpactado, ahroa me pongo a leer todo el post
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hay que estar seguro de que se comio todo de la maceta, vos sabes que cuando arranca la flora comen hojas que da miedo, las exprimen las hojas, quedan amarillas y chupadisimas..... :D
no se, hay que ver cuantas hojas tiene en total la planta y esa se ve que tiene hojas a cagar.
cuanto mas altas las plantas mas comen de las hojas.

Saludos.

yo la veo saludable.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Manna dijo:
Bueno: las plantas siguen como locas... doble algunas y se las muestro... voy a seguir doblando porque da mejores resultados y quedan mas disimuladas...
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa mas disimuladas???? jajajaj que queres disimular manna???!!! jajajajajajjajaj
te zarpas, tenes un bosque ahi, para disimularlas tenes que llamar a david coperfield y que te haga el truco de la estatua de la liberta jajajajajaja sos un caradura! jajajajajaj

terribles plantas loco, es espectacular eso... siempre digo lo mismo, me encantaria tener un lugar asi, explotado en plantas y cogollos... impresionante chabon, un fenomeno....

ahora viene lo mejorrrrrrrr!!!

abrazo!!!

pd: ojo con podar las raices que lo primero que hace la planta despues de una poda de raices es mostrar carencias a lo loco.... las podas de raices se acompañan con podas de follaje, ya que sino la planta queda con muy pocas raices para toda la mata que tiene que alimentar... ojaldre!!!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
eh manna cara de chancho... como dice jamaica.. q qres disimular culeau?
XD q culeau este manna...
esa WW te juro q la utilizaria para jugar a la ESCONDIDA, perfectamente metes un pibe de 10 años adentro y ni se le ve un dedo XD..

y la chuly esta para darle...
increible manna! segui asi..
suerte con la amarilleada XD

saludos!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jajajajaj disimular dice.....
como me cague de risa.....
ahora meparece que te dejaron pasar una...
te casas en un mes? felicitaciones o mis condolencias lo que prefieras jajajaaja
bueno chabon que sea con la mejor, y esas plantas, que agregar a lo que dicen los pibes...
zarpadas loco, esos cogos ya tienen un buen grosor, van a ser una fiesta!
abrazos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Gracias muchachos por la ayuda... eso de podar las raizes no lo hago ni en pedo... voy solo a quitar unas ramas, esta muy grande para 25 litros, tengo que achicarla un poco de arriba o agrandarla de abajo (no hay otra).. gracias Indico, Jam...

Lo de disimular es porque estan muy altas... pasan el techo de la terraza y se ven desde la calle... si las doblo no se ven. Y como bien dice "7 raspando", podes meter un pibe adentro, son un matorral!!..

Fatigati: gracias por pasar... con ese Nick, seguro que nos vamos a llevar bien.. yo soy Pajeriati de apellido, y Onan de parte de mi vieja. Je je je

Weed te paso unas fotis de las flores de la Afghana y un par de las Chuly...

Van..
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
esa chuly seed de flores moradas es mundial....

cualquiera podria decir tranquilamente que eso es punto rojo.... 8O
esas paraguas suelen ser pegadoras como ellas solas, una vez coseche una, inrceible... no la podia fumar casi... jajajaja

abrazo manna! ahora entendi lo del "disimular" jajajajaaaaaaaaa perdon te tomamos para el cachetazo despues de lo del fernet light... que tristeza :(
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
q hace FERNETLIGHT es tu nuevo nick parece jajajajaja
che q buen color q tiene esa chuly violetaaaa esta para comercela si tenes q podar empesa a cortar los brotes mas cerca de los nudos esos q generalmente producen poco asi de paso potencias la floracion en las puntas,
lo de las raices no tome en cuenta q estabas en flora, loco como siempre de 11 lo tuyo abrazo
 
-