Carencia de fósforo?

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola viejo, tengo top max y bio bloom. El tema es que acá en Chile recién empezó el verano, no me cuadra que esté entrando en flora.

Estaba pensando en meter:

2ML biogrow
1ML top max
1Ml bloom

Todo mezclado en un litro de agua y ver qué pasa de aquí al fin de semana.

A la noche pondré fotos de la nena, en el primer mes le hice varias podas y ha crecido como un arbusto que era lo que buscaba.

Quedo atento a otras ayudas!

Abrazos
 
  • 👍
Reacciones: joseliyooo

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola bro! Creo que si tienes un carencia de fosforo, se nota en los bordes de las hojas quemadas a media altura y les faltan algunas puntas, ademas de las hojas bajas secas. Saludos!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Hola bro! Creo que si tienes un carencia de fosforo, se nota en los bordes de las hojas quemadas a media altura y les faltan algunas puntas, ademas de las hojas bajas secas. Saludos!
Dale broder, gracias por la afirmación.

Hace un par de horas las saqué así:

 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
esta en exterior?
Hola viejo, gracias por responder.

Está en exterior, debe tener cerca de 3 meses.

Anoche la revise un poco mejor y no veo que esté entrando a flora.

Lo último que hice fue regar con agua sola a 6,6 de PH y poner un poco más de tierra (top max) encima ya que había bajado

Lo peor, es que del seguimiento CBD tuve que dejar en el patio a las 3 OG Kush por temas de espacio y también están mostrando carencia/exceso

Ahora voy camino a casa, llegando pondré fotos para que me puedan ayudar por favor.

Saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
y en las noches las tapas. en que región vives. Aunque nadie crea, han caido heladas en pleno Diciembre.

Ojo con las noches frescas.
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
y en las noches las tapas. en que región vives. Aunque nadie crea, han caido heladas en pleno Diciembre.

Ojo con las noches frescas.

Santiago.

Y sí, las últimas 4 noches han estado medias duras. De hecho, la temperatura del indoor ha bajado a 15º en las noches.

Pero igual creo que si fuera el frío, todas tendrían el mismo síntoma.

Y por taparlas, es llegar y tapar con alguna bolsa liviana como de basura solamente?


Bueno.. Faltan las fotos, quedan pendiente.
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Acá van las de exterior que las veo con problemillas, las puse a la sombra solo para la foto


Semilla conseguida en un moño de Cream Caramel que me regalaron - 2 meses app.







OG Kush #1 Dinafem - 38 días





OG Kush #3 Dinafem - 38 días





OG Kush #2 Dinafem - 38 días






Ojalá me puedan dar una mano porque me tienen bien confundido, encuentro que la OG es una planta algo complicada, con las 3 he tenido problemas, y sus hermanas Shark y Critical+ 0 drama.
 
Última edición:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
No te preocupes a tus plantas no le va a pasar nada. Esas hojas van cada día a morir un poco más, pero al mismo tiempo va desarrollando hojas nuevas. Vas a ver como tira pa arriba.

No subestimes el tema frio, acá hay noches que la tº a rondado los 5º y dentro de un invernadero. El frio impide que la planta se alimente bien.

Si las puedes guardar para esas noche frias mejor. Hay plantas que resisten mejor las bajas tº.
 
  • 👍
Reacciones: AK_78

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Eso NO es deficiencia de fósforo.... puede ser exceso de algo, pero no es falta de P

slds
Por lo mismo sería mejor darles solo agua por un par de semanas verdad?

Igual me extrañó, he sido bien mesquino con el tripack que es lo único que estoy utilizando.
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Pierde cuidado, como decia truahn antes lo más terrible será que perderás un par de hojas basales, pero la condición general de la planta es muy buena.

es bueno que controles el pH, pero has medido la EC? la calidad del agua de la RM en esta época es como el peco pa las plantas. puede ser eso, trta de reposar aún más el agua de ahora en adelante o mezclarla con agua mineral. hay un user que midió las EC de las aguas minerales que venden en el super (imagino que aumentará mucho elcosto, se lo dejo como opción)

slds!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Pierde cuidado, como decia truahn antes lo más terrible será que perderás un par de hojas basales, pero la condición general de la planta es muy buena.

es bueno que controles el pH, pero has medido la EC? la calidad del agua de la RM en esta época es como el peco pa las plantas. puede ser eso, trta de reposar aún más el agua de ahora en adelante o mezclarla con agua mineral. hay un user que midió las EC de las aguas minerales que venden en el super (imagino que aumentará mucho elcosto, se lo dejo como opción)

slds!
Hola viejo, qué tal!

Bueno, ha pasado un poco el tiempo y se ha notado la mejora de las plantas, esta es la foto de la susodicha



El medidor de PH lo tengo pero me ha sido complicado medirlo en todos los riegos por temas de tiempo disponible, espero para el próximo cultivo sea un poco más prolijo con eso y medir EC también, el agua hasta ahora es reposada varios días, ya que me di la paja de poner casi 45 litros en distintos formatos de botella.

Ahora tengo estas hojas en la parte media, son entre 3 y 4.



Asumo que es falta de nitrógeno, como está en el exterior, estoy dándole 3ML/LT de fish mix (he pensado en hacerlo 2 veces por semana), el biogrow lo dejé para las de interior, esta planta consume bastante agua, unos 2,5 litros cada 3 días y aún así no cae casi nada del recipiente. También le apliqué varias podas apicales para practicar un futuro scrog jejeje.

Y eso..


El bonus - Auto Amnesia Dinafem a unos 20 días del machete.

 
  • 👍
Reacciones: galsato
-