Casi nos agarra la policia!!! Muy buena Historia...

  • Iniciador del tema xxxxxxxxx
  • Fecha de inicio
X

xxxxxxxxx

Invitado
Bueno...
Esta historia ocurrio no hace mucho tiempo... en mi casa... con mi amigo el Cahbon 3D (era Chabon pero el boludo lo escribio mal...)
Nos encontrabamos sentados fumando unos buenos porros, alumbrandonos con la luz de una vela (la luz no se habia cortado, pero la vela era re flashera)... Ni bien apagamos la hierba, nos pusimos a charlar... y como se imaginaran, eran charlas muy delirantes, no del todo coherentes, y con la voz un poco alta... Mientras estabamos inmersos en un viaje cosmico, escuchamos que tocan la puerta... pero no despacio, si no que muy fuerte, como si le estubieran pegando a la puerta... nosotros pensamos que era uno de nuestros amigos, ya que nadie tiene tanta confianza como para golpear tan fuerte la puerta de ese modo... asi que gritamos; "Quieen es!!!"... no respondio nadie... tocan mas fuerte... Nosotros; "Quien es!!!!!!!!!"... en eso nos responden; - POLICIA!... nosotros pensamos que era joda de alguno de nuestros amigos, asi que volvimos a preguntar; "Quien???"... -POLICIA!...
Lo primero que se vino a la cabeza fue "MIERDA"..."QUE HAGO"... asi que mientras mi amigo se dirigia hacia la puerta para abrirla, yo desesperadamente, comenze a guardar LA PIPA, LAS TUCAS, EL TUQUERO, FRASQUITOS CON HIERBA, y todo lo demas dentro de una mochila...
Cuando abrio la puerta, el olor a marihuana era Indisimulable (si es que existe esa palabra), sumandole que nos encontrabamos en un ambiente con todas luces apagadas, alumbrados por una vela...
Cuando pude confirmar que si era la policia, me di la vuelta para que no me vieran el estado subnormal en el que me encontraba... Fue entonces, cuando ellos hablaron... Se encuentra .....................(X persona)......
Mi amigo le respondio que no y que no lo conocia, yo encambio si lo conocia pero parecia que tenia la boca pegada con pegamento porque no podia decir una palabra...
Luego de una corta conversacion se retiraron, por suerte no pasaron adentro... pero al parecer lo mejor es no nos revisaron nada, por el tema del olor muy potente que salia de adentro, y nuestros ojos totalmente achinados y con un color de rojo que indicaba el estado en el que nos encotrabamos...
Al parecer la persona que estaban buscando (un amigo nuestro) estaba desaparecido hace unos dias... y lo mandaron a buscar con la policia... lo curioso es que todos menos mi amigo sabian donde estaba...
La verdad que fue El Mayor Susto que tube hasta el momento...
Espero que hallan disfrutado la Hitoria...
Saludos...
 

cahbon 3d!!!

Semilla
23 Marzo 2012
16
0
0
pero en realidad yo lo conosia a ....x persona.... solo que no lo conosia por el nombre completo jjajaj y en el estado en el que estaba mi cabeza no podia deducirlo jajaj la cosa que cuando mr x pregunta quien es y no responden buelven a tocar y el me pregunta a mi quien era yo: ni la mas palida idea jaja entonses yo al no poder controlar mi tono de vos digo: para... ¿QUIEN ERA?.... JJAJAJA en eso responden policia, mr x dise: quien??? POLICIA responden y lo unico que se me ocurrio en ese estado fue contestar con un tono de vos muy elevado (nuevamente) fue: POLICIA??? POR QUE???? Y REIRME JAJAJ en eso voy a abrir la puerta y cuando corroboro que si era la policia el sorete me quedo en las medias pero me dije a mi mismo segiles la corriente y no va a pasar nada y los milicos me preguntavan y yo: .... no quien es .....x persona... no, no lo conosco y les agitaba la mano a los policias en la cara en señal de pregunta... no quien es??? quien es??? no lo conosco y muy alterado jajaj en eso se fueron y nos quedamos mas tranquilos, luego nos enteramos que fueron a buscar a ....x persona.... a la casa de otros amigos que estaban en la misma situacion que nosotros; una locura terrible y un barandaso re polenta.... jjajaja los milicos deben de haber pensado: no los amigos de este chico son re faloperos...!!! jajaj
 

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
a mi hace tres días me paró la Secreta. últimamente siempre llevo droga encima, pero ese día no. soy menor de edad y estudio en un colegio, y lo que menos necesito es que me lleven a comisaría por marihuana. me registraron y encontraron un chivato vacío y cartón para las boquillas, pero nada de droga, por suerte me dejaron irme. estoy harta de tanto poli, que pesaos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
yo compañero una de las cosas que me ha pasado mas locas es llegar al instituto a las 8 de la mañana y que entrando por la puerta te este esperando la policia y te digan jose ven aki que te vamos a registrar ,yo me quede loco,claro con el porrazo ese que te tienes que fumar antes de entrar al instituto, pues te coje mas desprevenio (pensando que cabrones no tienen bastante con lo que me paran en la calle que tambien en la puerta del instituto) los cabrones me lo registraron todo me habrieron hasta el bocadillo,las costuras de la chaqueta,todo ,y toa la gente mirando que te daban ganas de decir (pero que estas mirando jilipollas),los cabrones estaban buscando droga y no me encontraron na ,solo un taco de cartones pa las boquillas ,que se las dieron al director del instituto para que avisara a mis padres .
pd. esto es lo que pasa si te ven todos los dias los profesores con los ojos como tomates ,que el principal sospechoso eres tu ,son cabrones :)
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Nosotros tuvimos suerte de que los policias no dijieran nada... si hubieran sido otros policias, nos hubieran dado vuelta todo el lugar...
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
jajajajaj pero para mi en ese caso la mejor defensa es un buen ataque, osea yo me hubiera ofendido y le hubiera dicho al poli "que te pasa man, no ves q estan todos durmiendo, q me qeres romper la puerta?" jajaj "rescatate poli!!" jajajaj por lo menos aca en argentina se puede fumar si lo haces en tu propiedad, no tienen porque joderte!

Un saludo!
 

Maria_lover

Semilla
4 Julio 2012
25
0
0
jajajajajajajajaj terrible historia amigos, yo me meo encima y no se si abro, cuando fumo en casa no le abro ni a dios, el tema esq yo tengo rejas en casa asiq se pueden cagar tocando timbre..

yo lo peor que hice estando fumado fue que estaba muy tranquilo viciando en la compu.. y hay unos pendejitos de 12 años mas o menos que siempre rombian las bolas en la puerta de casa jugando al futbol y gritando pavadas (como hacia yo tambien jaja) pero bueno ahora de grande me molesta.. bueno sigo la cosa esq estaba jugando y siento q tocan el timbre jaja yo me frote las manos xq era obvio q se les habia caido la pelota en casa, salgo con la peor cara de orto posible.. y me dicen disculpa se nos callo la pelota en el techo, ah bueno les digo.. podemos subir al techo a sacarla? y les digo no! y si me rompen el techo quien me lo paga? y les dije no ni a palos, me meti adentro y me empece a cagar de risa. La cosa es q veo que el se empiezan a subir al techo desde la casa del vecino y se escucha al vecino re putiando a los pendejos jajaja. bue la cosa es q despues les baje la pelota pero la pase muy bien y de ahora en mas ya no juegan al frente de casa!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
aca en colombia tu puedes fumar donde kieras :D los polis si te ven en la calle solo te dicen que trate de alejarse de la gente pa k no les llegue l humo ya que a todos no les gusta, o te dicen que fumes en tu kasa y corres menso riesgos en calle, lo otro es que ellos a tu kasa no pueden entrar si no con una orden de allanamiento ditada por un juez.
pD: BUENA HISTORIA :)
 

canco

Semilla
20 Septiembre 2012
17
0
0
tranquilo, si estas fumando hierba otro día en tu casa y vuelve a tocar la policia, no escondas nada, abrele la puerta con el canuto en la mano, ellos no te pueden multar por estar fumando en tu casa y mucho menos entrar sin una orden para registrarte! Es lo mejor que puede pasar!!! Saludos! :wink:
 

granja

Semilla
5 Octubre 2012
2
0
0
hahahaha

Les da miedo fumar marihuana en espacios privados no es ilegal. Mucha gente fuma por medicinal o cosas así, si te cojeen con marihuana en la calle con mas de lo permitido en algunos países solo te tienen 24 horas. El problema es dejarse intimidar de los policías si te cojeen y eres menor de edad y no das ningún dato ni nada solo te pueden tener máximo 24 horas y te sueltan.
e visto sustos peores que un par de policías tocando ala puerta x`de
 

PetaWeed

Floración
4 Octubre 2012
109
29
33
Entre Rios, Argentina
jajajajaj pero para mi en ese caso la mejor defensa es un buen ataque, osea yo me hubiera ofendido y le hubiera dicho al poli "que te pasa man, no ves q estan todos durmiendo, q me qeres romper la puerta?" jajaj "rescatate poli!!" jajajaj por lo menos aca en argentina se puede fumar si lo haces en tu propiedad, no tienen porque joderte!

Un saludo!
nononono que hdp este chabon jajajajaajajajaja me cague de risa vieja, que te pasa la c.... de tu hermana me vas a tumbar la puerta jajajajaajja rescatate loco jajajajajaajajaj no que tentada me pegue jajajaajajajaja
 

Cosmo

Semilla
23 Noviembre 2012
4
0
0
Joder eso es tener suerte, si los policías hubieran tenido ganas o fueran más listos la historia no hubiera acabado así
 
-