Catada Marihuana cultivo 2008

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Habro este tema para el que ya este fumando su cultivo y que exponga aqui todo sobre la catada:

1)NOmbre de la variedad y banco.
2) Colocon , sabor, olor.... todo lo que uno quiera comentar de su hierba

Gracias.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
- Himalaya Gold, ahora no me acuerdo del banco de semillas, pero fueron esas de la revista cañamo.
-Buen gusto, buena olor, y al menos a mi me da colocon cerebral pero dura bastante poquito. Todavia no esta curada del todo...


-Power Kush. Dinafem Seeds.
-Sabor muy bueno, bastante cerebral, harton de reir xD, aun que todavia no estaba curada del todo tampoco...
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
- Mazar, del banco Dutch Passion
- su sabor es esquisito(de lo mejorcito k e probao, pero la mejor kon diferencia es la moby dick), su olor es el mismo al fumar k al estar seko wele muy bien, y su kolokon no es de los k fumas y te sube en seguida, kuando terminas de fumar te va subiendo poko a poko y tiene sensacion de ser effecto triposo kon risas y ganas de pegar saltoa a tope xD pero a los 20 minutos mas o menos "te pega un ostion"en la kabeza k te kedas to dormio es impresionante.

enga tios animaros y colaborar kon este post
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
- Critical+. Dinafem.
- Sabor impresionante, esquisito. Un colocon bastante fuerte, de apalakada. Olor fuerte, tanto en la planta como los cogollos secos.

saludos. 8)
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
- SAD. Sweed Seeds
- Colocon de apalancada, te deja K.O. Ideal para hacerte el ultimo del dia y al sofá. Sabor alimonado, pero no muy definido aun, faltan unos meses de curado. Olor a limon cuando abres el cogollo con el grinder.

- Critial+. Dinafem
- Colocon muy fuerte, celebral total, muchisimas risas si fumas en compañia, genotipo sativo (hojas muy finas). Muy olorosa, antes y despues de cortar. Sabor muy rico y dulce.

Aun faltan por cortar, ya os ire contando.

Un saludo
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
Cream caramel : SWEET SEEDS
Observaciones: huele muy dulce como a gominolas, de fresa, su pelotazo es impresionante, es para estar con los amigo y no parar de reir, estado de felicidad total.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
northern light : white label
olor citrico alimonado muy fuerte al abrir el cogollo colocon en pekeñas dosis te ries con los colegas y tal pero como se te cueles te tira en el sofa jeje
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
buenas estas son mis especies probadas de cogollos mas pekes i sin curar practicamente 2 semanas de secado i algo menos de 1 de curado estas son;
AK-47 SERIUS SEED:sabor muy buena un poco afrutado despues de soltar el humo tienes todo el sabor en la boka aunke raja bastante ya k esa rama no tenia lavado de raices pk me la partieron al intentar robarmela(lo weno se ta secando jeje)olor muy fuerte esajerado llega a incomodar en pab donde fumo normalmente con nebula por decir algo cn esta me vino el portero ala 2 calada,colocon alas 3 calada se nota un sumbio en la cabesa mu wapo i despues de otras 3 o 5 caladas sete xapan los ojos i no te puedes mover en 2 o 3 oras.
WHITE WIDOW DINAFEN:sabor a yerba nose explicar bien el olor k tenia el cogollo vivo digamos en la planta pues al darle la calada me recuerda a ese olor esta muy rica suave entra sola,deja buen sabor mejor k la anterior,olor un poko a insienso pero mas discreto ke el anterior se puede aser un submarino sin molestar muxo(me gusta mas este olor)colocon muy celebral te ralla formas cola donde vallas a pedir sin darte cuenta bastantes risas i agobio en sitios cerrados potencia inferior ala anterior un porro me lo puedo aunke ya sin ganas de mas,dura bastante aunke ala media ora 45m sete va lo celebrar i te deja relajado pero perita para seguir xarlando i tal.
BLUE WIDOW DINAFEN:todavia no probada ya are otro post cn toda la maria cn 2 o 3 semanas de curado o algo mas i bien probada.
Tened en cuenta k no fumo muxo solo los finde de semana por eso no soi capa de pasar de mas de medio peta de ak-47 i 3/4 de widow por si alguien piensa k estoi esagerando.bueno aki fotos keda un poko de widow k kortar pero poko i me puedo enterar kien tiene mi neville haze aver si la recupero ya os contare
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa tios buscando he vuelto a encontrar este post y ya muxos estis fumando seguro jajaja me gustaria saber las senscionese que experimentais con vuestras maris enga animaros a postear :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Vamos a aportar.

Yerba Barata.
Sweet Purple, banco Paradise Seed. 18€ 10 semillas regulares, mas o menos el 60% hembras.
Olor discreto tanto en cultivo, secado y quemado.
Sabor bastante dulce, apetece fumarla, entra estupendamente y deja un regusto dulce muy rico, te relames los dientes. (eso con 15 dias de secado y 15 de curado).
Colocón muy social, te deja hacer cosillas, no te da mucha hambre, no es de estar de mucha risa ni tampoco de tirarse al sofá ko. En resumen yerba para diario.

Saludos y buenos humos.
 
-