cfl...

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
Re: !!BARETICO!!

wenas!! pues ya comienza la cuenta atras :D
ahora estiraran bastante durante estas 2 semanas, si ves que se ponen muy amarillas en estas 2 semanas dale un riego con crecimiento para que se recuperen un poco y no llegen a la media floracion escasa de nitrogeno,pero antes de la 4ª semana heeeenn!!
si vas a utilizar estimulador de flora, ahora es el momento, y si no pues floracion a dosis minima para ir empezando :wink:

saludos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: !!BARETICO!!

Eyyyy kompiiiiii, me alegro que te vaya tan bien....como bien te dice el regaera, ahora empezarán a crecerte como bestias y tu fliparás x 1 tubo...jajajajajaj, y luego ya empezarás a ver cogollos x to los laos.....Weno aki estaré viendo esos progresos, saludos....
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: baretico

eeeeeeeeeeyyyyyyyyy, ke pasa ese baretico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo....aunke estoy siguiendo tu hilo...
bueno veo k ya va bien la cosa, pues me alegro pixa, yo estoy ya en flora tambien y no veas las ganas k tengo dde ver los resultados..... en cuanto a los abonos, yo utilizo un abono de floracion biologico ( BIOFLORES) por aki se utiliza y segun buenos cultivadores va fenomenal, ademas del abono, utilizo un bioestimulante con 25 minerales y ya cuando keden un par de semanas tengo el pk 13 14 , ademas del delta 9.... seguramente alla por donde vives no halla estos abonos, pero seguramente abra otros parecidos k te daran buen resultado.
en fin espero aberte ayudao en algo y ya sabes aki estoy pixa............

saludos..... 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: baretico

dale algo mas de crecimiento y eskejala asi te garantizas mas cosexa tiu
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: baretico

bueno k? k mala suerte pixa pero no pasa nada , asi se aprende, lo k si te aconsejo es k compres semillas feminizadas(hembras) cuestan mas caras pero a la larga te combiene , sabes seguro k son hembras
en fin aver k pasa con esa huerfanilla, sigue en flora, por lo menos saca una...
y yo meteria nuevas plantas, para empezar es lo mejor, ya cuando lleves un tiempo con tu interior , puedes pasar a acerte eskejes, eso es lo k me aconsejaron a mi, y asi lo ago.

saludos ermano y palante...................
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: baretico

guay, guay, k pasa tio, k mala suerte con tus plantikis, al final te a kedao 1, pero bueno asi es la cosa , eso es lo k tiene el no comprar semillas feminizadas, pero ya lo sabes....
bueno esta mu bien ese mini, pero k piensas acer con las plantas, pasarlas a tu indoor? o las vas a dejar fuera?
como ya vistes, mi mini lo tengo para germinar las semillas y dejarlas en crecimiento 15 o 20 dias y despues pasarlas al idoor, es lo mejor.
bueno mis plantas bien , acogollando y ya se ven bien gordetes, ya subire en mi hilo unas fotos ok.

bueno , saludos y ese mini fenomeno, bien currao pixa...

saludos :D
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: baretico

Hola compi, hacía tiempo que no pasaba x akí y ya veo tus progresos, pero que putada lo de los machos ( ya veo que les has sacado provecho aun así, jejeje....). Oye, lo del mini, mu wapo, mu parecío al mío, no tendrás problemas con esas bombillas, ya lo verás. Yo lo veo perfecto. En el mío estoy funcionando con un venti grande interior, intracción y extracción pasiva, y van de p.m.
También he visto a tu hembra cogollando, tiene un color muy bonito, imagino que habrás notado el estirón....no?. Weno tío, 1 saludo y arriba la bricomaría....jajjajajaa :D :D :D :D
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: floracion huerfanita 250watts

wenas gente!!
n0o habia actualizado pùes no habido mucho q contar estoy en el dia 27 de floracion...recien regada con deltabloom...


la nueva generacion...skunk!!..en el mini..tratando de subir la humedad aun teniendo el humi casero..
[attachment=0:3hx20was]DSCI0245.JPG[/attachment:3hx20was]
bueno cuando germinen las demas actualizo panitas..gracias por sus consejos me has ayudao un monton
a fumalez.. :fumador3:
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: floracion huerfanita 250watts

wenas primo muy wena pinta esa huerfanita y ole por esa atadura la pondre en practika en mi prosimo cultivo kon unas white whidow y una lemon aver ke tal me salen muy wena pinta si señor :)
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: floracion huerfanita 250watts

ky many dijo:
wenas primo muy wena pinta esa huerfanita y ole por esa atadura la pondre en practika en mi prosimo cultivo kon unas white whidow y una lemon aver ke tal me salen muy wena pinta si señor :)
!!enga mataor en horabuena...
jajaj me gusta afull el toreo tio!!
bueno no haci a mucha gente ...
gracias x pasarte ky ya t veo con ese hacho casero jejeje
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: floracion huerfanita 250watts

ese bareticooooooooooo
k tal pixa, no creas k te as librado de mi, estoy poraki aunke un poco ocupado ultimamente...
bonita esa huermanilla, buen doblado de puntas, tomare nota...
un saludo, y ya sabes , aki ando para lo k kieras.....................(segun lo k sea) jajajajajajajajja
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: floracion 250watts

wenas saul q bien verte x aqui hmano menudos porros tienes los v en tu hilo q buen color tus nenas..yo aqui con la dobladita jajajaj si al final salio lo q queria se ve muy bien asi dobalda lo repetire en algunas...gracias x pasarte
hay va el mini tiooooooo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Re: floracion 250watts

Saludos compañero!! pues si te sirven esos fluos muy bien aunque hubiera sido mejor unos de 30 w pero no hay problema!! lo que si acerqueles mucho mas para que no se espiguen las plantas mas o menos a unos 5 cm

saludos!!
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: floracion 250watts

gracias por pasarte por aqui hmano
ahora ver si es que las maceteros aguantan los 30 dias
son de litro y medio vamo aver q pasa:::las hare crecer hasta cuando mas puedan
 
-