cfl...

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: !!BARETICO!!

en flora no tánto, pero en crecimiento, privar a las plantas de agua es impedirles desarrollarse como debieren.
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: !!BARETICO!!

ok scrasfi...tomare en cuenta ese punto
oye man
viste como se pusieron las guachas despues del riego??
q opinas? a tu parecer comoi las ves

enga tio dimelo jajajaja lo nesecitoooo.jaja
ahora si esperare los 4 o 5 dias d riego t juro q ami ese tiempo de riego me funciona y viste q mis guachas aunque con carencias NUNCA han dejao de crecer eso me alucina
las sativas al contario de indicas me han ayudao para mi q soy nuevo en indoor me da gusdto ver como cada dia estan diferentes estas nenas crecen 1cm por dia
asi da gusto
oye scrasfi bien con las fotos de los viejitos jejejeje
hermano dime q es un "pike"
asi dice en tu segui....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: !!BARETICO!!

no hace falta saber mucho pare ver la mejoría :) . salta a la vista que ese agua les ha sentado bien bien :D .

un pike... pues sería un haber quién gana dejando a los demás en ridículo :lol: :lol: . si pinchas encima lo comprenderás mejor :) .
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: !!BARETICO!!

voto por 7 dias de mas de creci y flora, si aora miden 25 aunque esten dobladas, en 7 dias no creo que pasen de 30cm por lo que si pueden llegar a duplicar o triplicar su tamaño, se te quedaria en una planta a final de flora de entre 60 y 100 cm. igual son 70 una, 90 otra...aunque tambien tienes que irte 2 semanas...asi...que...igual tu chica puede cambiar el horario y pasarlas a 12/12, que ella te vaya informando....no?¿ es otra opcion...

salu2
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: !!BARETICO!!

cambio a flora ya o espero una semana mas??

asi van las votaciones

1voto crecimiento....(amparo)
1voto flora..(chapi)
gracias..
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: !!BARETICO!!

baretico , en estos momentos no tengo seguimientos personales abiertos , estan abiertos todos los de la colaboracion asturjaya pero lo que se dice propio no tengo nada , de momento , porque al menos pondre un par de seguis prometidos el cultivo anterior , un cultivo totalmente biologico con productos de growshop , y otro cultivo que llamaré growshop out , en el que cultivare sin productos tipicos de grow , a la antigua ,
yo las dejaria crecer un poco mas , aunque al ser sativorras , en flora siguen creciendo como locas pero las veo un poco peques para mi gusto y despues en la producion se nota en haberles dao un poco mas de creci . Le haria una poda fim a todos los brotes , esperaria unos 10 dias a que esa poda realizada se ponga a funcionar , y para la sala de floracion,
suerte con la votaciones :D :D y buenas cosechas
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: !!BARETICO!!

pepeminer dijo:
yo las dejaria crecer un poco mas , aunque al ser sativorras , en flora siguen creciendo como locas pero las veo un poco peques para mi gusto y despues en la producion se nota en haberles dao un poco mas de creci . Le haria una poda fim a todos los brotes , esperaria unos 10 dias a que esa poda realizada se ponga a funcionar , y para la sala de floracion,
suerte con la votaciones :D :D y buenas cosechas
!!ese pepe!!
bien carnal con toda la perso...del caso jejeje
mi brother gracias por tu voto ..la doblada q realize me ayuda a no podar,,en todo caso bien por el dato talves le quite las hojas mas antiguas (un par)..antes de flora
ya mi pana!!
gracias por pasar..
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: !!BARETICO!!

elregaera dijo:
k pas tiu!!
ya estoy de nuevo por tu chat :lol: :lol:
en mi opinion les daria mas crecimiento para sacar mas produccion, aunque en flora siguen creciendo tendras espacio suficente,
no seas impaciente que terminaras fumando :D , aunque sea 1 o 2 semanas mas tarde

saludos

huy q vientos favorables!!!jajajajajaja
ese elre paisano q chevere usted por aqui
bien por tu voto mi bro!!
y si a .desarrollar pasciencia de cultivete ...lol
ya hablamos
man
gracias
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: !!BARETICO!!

3 votos para mas crecimiento...
1 voto para flora....
ok todos los votos son bien recibidos....
muchas gracias
:fumador1:
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: !!BARETICO!!

yo las dejaria una semana mas jejejje pero vamos el ke lo decides eres tu man aki de votaciones komo en las selecciones electorales jajj me parto
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: !!BARETICO!!

ese kimany
oye tu eres de la casa.....dale con confianza
si aqui estamos de democracia
jejejeje
si votaciones y va ganando el creci una semana mas
oye panita q bueno q vengas a visitarme
yo pase ayr por tus babys
commo van??
no vi fotos
ya mi oriental amigo
suerte
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: !!BARETICO!!

4 a 1
bueno esto parece goleada señores

ni el reportero del real q se morfa a la comentarista deportiva puede parar esta goleada
esto es claro!!
una semana mas de creci para mis babys
hoy a las 12pm de mi hora se cierran las urnas electorales
gracias por sus votos
jejejej
pues mas produ y desarrollo mas pasciencia q arta falta me hace
jajajasuerteeeee es que les digo
jajaj
gracias todos y todas
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: !!BARETICO!!

k pasa ese bareticooooooooooooo jajajajajajja buenas votaciones como te lo montas
buena idea as tenido asin te orientas un poco con lo k vas a acer con tus nenas (tomare nota)
pues pixa leere tu segui asta el final estoy impaciente por ver esas dobladas¡¡¡¡
para la proxima cosecha(si bob marley kiere)jajaja, probare ese doblado pero 1º esperare a las tuyas
te deseo suerte y k te salga la cosa bien y te pongas morao con los ojos como platos 8O 8O
enga colega k te valla bien el viaje y cuidado con la carretera
saludos..... :D
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: !!BARETICO!!

hay ta saul eso pana pues si aqui estamos con el tea de flora gracias por pasarte
:fumador3:
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: !!BARETICO!!

bueno mis panitas y hermanas gracias por sus votos
se cierran las votaciones
queda pendiente el voto del colaga gasty...q me aviso q ya veniaa sufragar jajajaj
pero bueno esto queddo hasta ahora en 4 a 2
opiniones divididas
pero de todas maneras
voy con lo q dice el foro
estaran en creci hasta nueva orden
ya gente a fumaleeesss
gracias
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: !!BARETICO!!

Wenas tronko. Veo bien tus plantukis, se ven de un buen verde. Con ke luz las tienes k ya no me acuerdo?
Lo del crecimiento, pos yo tambien las dejaría unas semanas más, pero tambien depende de la altura que tengas... Pos na, tio, a seguir bien. Nos vemos...
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: !!BARETICO!!

ke tal baretico komo andas tu y tus ñiñas ya las pasastes a flora o todavia no ke no me enterao weno panika ke nos tienes abandonaos jejejej
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: !!BARETICO!!

jushele dijo:
Wenas tronko. Veo bien tus plantukis, se ven de un buen verde. Con ke luz las tienes k ya no me acuerdo?
Lo del crecimiento, pos yo tambien las dejaría unas semanas más, pero tambien depende de la altura que tengas... Pos na, tio, a seguir bien. Nos vemos...

hermano jusele yo ando con 250watts mixto
ahora comprare el sodio 250 watts...y bueno ya temgo muchas ganas de ver el sodio alumbrar
gracias por la visita pana...
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: !!BARETICO!!

wenas baretico...casi mejor uno de 400 que uno de 250...lo compras mixto y te sirve pa floracion y crecimiento...aunque tambien habran de 250 w imagino...

se las ve mu bien a las matas, yo las veo aptas para pasar a 12/12 ;)

Salu2

P.D. Y sino espera al fin de semana...pero no yo no tardaria mucho ya...
 
-