Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Pues ya e puesto al día el seguí, con unas fotos de la germinacion y primer trasplante.

Ahora después del tiempo dedicado, a ver si tengo suerte y me llama a la puerta en la noche de halloween alguna de estas señoritas... Con todos mis respetos.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
TREMENDAS:cool:
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Muy buenas compañero.
Pues me a venido bien lo del concurso, porque ahora estoy de mudanza y la mujer no quería que montara nada. Le enseñe lo del concurso y los premios y me dijo que porque no me apuntaba, jjjaja.
Y tu no te animas??? Cogiendo se uno las cosas con calma, se pasan buenos ratos.
Un saludo.

Ponte comodo que esto va a ir para rato y se intentará hacer las cosas lo mejor posible.. ;):)

El humadero anda vacío aún, así que acomadate donde más te gusta. ;)
Saludos

Che jaz.. Me vas a poner sonrojado :p. Mira que yo les meto mucha caña a las nenas y es muy fácil cagarla.
Ixa C trencada mola.:D.
Un abra¢

Bienvenido Carlos y muchas gracias.
Un saludo y mucha suerte en tu cultivo;)

Buenas compañero.
Pues ya ves si germinan bien, en poco más de 0.5 centímetro an salido con fuerza que se an quitado asta el cascarón.
Ahora que Cojan fuerza .. que les espera en un futuro una buena lucha cuerpo a cuerpo conmigo:D:D.
Saludos

Muy buenas jaypp.
Intentaremos dar un poco de guerra desde mi humilde cultivo, ;).
Saludos
Si jajaja la mia dijo lo mismo... Son tentadores los premios, vaya que si, pero yo prefiero cultivar a mi bola, no me gustan las obligaciones de los seguis, pero disfrutare de los vuestros eso seguro.
Suerte!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Otro que se acomoda por aquí
Buena suerte que van estupendas;)
Buenas.
Ponte cómodo que esto va para rato. ;)
Saludos
Buenas compañero, qué manera de deleitar la pupila con esas nenas:D, otro que se queda por aca, suerte y buenos humos.
Bienvenido compañero. :D
Saludos
He llegado tarde!!! Apareció al final alguna??

Saludos
Al final no vi ni a la mía... Jajajja.
Saludos
Me quedo por aquí , mucha suerte compañero
Muchas gracias ;)
Saludos
Si jajaja la mia dijo lo mismo... Son tentadores los premios, vaya que si, pero yo prefiero cultivar a mi bola, no me gustan las obligaciones de los seguis, pero disfrutare de los vuestros eso seguro.
Suerte!!
Jajja, ami es que como no quería que arrancará me vino de perlas.. Una buena escusa para arrancar y no parar.
Yo no voy a poder estar metido a toda hora.. subiendo cosas. Intentaré hacer actualización todas las semanas por las bases y no obsesionarse uno mucho.
Así se llevan mejor estas cosas.
Saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Te diría que te lo estas currando, que lo llevas todo pulido, que eso es preparar un sustrato en el cual se cuida hasta el gramaje del guano en pequeñas cantidades, que es un detalle y un acierto mojar el sustrato bajo la lluvia para no empaparlo y darle vida antes de que empiece a trabajar, pero no compañero no, lo que te voy al decir es que no esperaba ni espero menos de ti ajajajaj

Pd, suerte

Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola,
Te diría que te lo estas currando, que lo llevas todo pulido, que eso es preparar un sustrato en el cual se cuida hasta el gramaje del guano en pequeñas cantidades, que es un detalle y un acierto mojar el sustrato bajo la lluvia para no empaparlo y darle vida antes de que empiece a trabajar, pero no compañero no, lo que te voy al decir es que no esperaba ni espero menos de ti ajajajaj

Pd, suerte

Saludos
Jajja. Muy buena company.
Me an dado ganas de abrazar el móvil y todo. Jajajja... XD.
Un saludo y un fuerte abrazo. ;)
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas compañero.
Nos juntamos en otro pique,:).
Te deseo Mucha suerte;) y un saludo
Muchas gracias, mucha suerte a ti también. Encantado de vernos las caras de nuevo.:D
Si haces un seguimiento como en el último concurso tienes muchas contigo y esta vez con hembras que parece que es lo que gusta a todo el mundo. Aunque menudo espectáculo de seguimiento el de los machos. De 10.
Un saludo bro, aquí seguimos desde la barrera.
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Bueno y de lo contento que estoy me hice un selfie, antes del trasplante. Jajajja.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Con ese cuerpazo no me extrañaria que te buscase alguna de las de abajo...

Pues ya e puesto al día el seguí, con unas fotos de la germinacion y primer trasplante.

Ahora después del tiempo dedicado, a ver si tengo suerte y me llama a la puerta en la noche de halloween alguna de estas señoritas... Con todos mis respetos.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pillo sitio en el hilo que tiene muy muy buena pinta este seguimiento!!

Buenos humos!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
primera semana más o menos de las peques.


Una semana dura porque an tenido máximas de 15 grados y an ido bastante lentas.
tengo el armariete bajo un techo en el corral y anda haciendo fresquito por la noche.
Hoy e encontrado un calefactor por los trastos y se lo e puesto, las nenas agradecerán con los 21 grados que están en estos momentos.

Asta el momento an ido con agua directa del grifo.
Ph: 7,2
Ec:0.75
Hoy e corregido el Ph con ácido cítrico, Dejándolo sobre 6.

Aprovechando que Les e rellenado las macetas asta arriba de turba, les e sacado unas fotejas a las nenas.

Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muchas gracias, mucha suerte a ti también. Encantado de vernos las caras de nuevo.:D
Si haces un seguimiento como en el último concurso tienes muchas contigo y esta vez con hembras que parece que es lo que gusta a todo el mundo. Aunque menudo espectáculo de seguimiento el de los machos. De 10.
Un saludo bro, aquí seguimos desde la barrera.
Ostia colega, se me pasó tu Post..XD.
Bueno fue el pike con mini macetas, estuvo muy bien y entretenido.
Pues aún no se seguro lo que are, pero teniendo la despensa llena de reservas.. Casi seguro que me dará por hacer un vegetativo largo y de paso comparto mi manera de formar las nenas.
Lo único que te aseguro.. Que en mis vegetativo largos no crecen plantas rectas.
Un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ostia colega, se me pasó tu Post..XD.
Bueno fue el pike con mini macetas, estuvo muy bien y entretenido.
Pues aún no se seguro lo que are, pero teniendo la despensa llena de reservas.. Casi seguro que me dará por hacer un vegetativo largo y de paso comparto mi manera de formar las nenas.
Lo único que te aseguro.. Que en mis vegetativo largos no crecen plantas rectas.
Un saludo
No te preocupes.
Pues si, la verdad que yo lo pase bastante bien. Además de que era el primer concurso en el que participaba me sirvió para aprender mucho.
Seguro que en este segui no nos decepcionas.
Saludos
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Unas fotos de una chem con una semanita más, se están poniendo bonicas.

Saludos

Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
Buenas Soca! pues si que estan preciosas, la estructura y color que tienen!!

A seguir asi maquina
 
-