Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Molt boniques! Por cierto a @Primera Dama CBD le aconseje seguirte por tus artes y por la Chem Beyond Diesel por ser Cbd, cuando hagamos el seguimiento/pique marido vs mujer si le mola la planta le gustaría meterla;)
De momento destacan sobre las otras, son las más desarrolladas y las más lechugonas.

Vamos a ver cómo quedan con lo del tema CBD y salen sabrosas pero flojillas.
que uno ya con la edad que tiene ..cuando va al parque con los críos ya no le queda bien ir con los hojos to rojos con cara de tonto. Pero viniendo de.. Chem igual hay un poco de suerte y sale alguna con potencia y si está rica la guardaré.

No la hagas pasar mucho a la mujer , que yo gasto muy poco en los cultivos y te cortara el grifo con los chisme que estás últimamente comprando.jajja.
Salut i força al canut..

Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Soca, una pregunta.... que camara fotografica usas si no es mucho preguntar...??? Saca buenas Fotos.
Pues ara un año me pille está Canon , para la comunión de la chiquilla..

La pille de carrefour , en una oferta por 150 leuros, para el precio que tiene no está mal.
Pero me cuesta mucho sacar buenas fotos, ahora le estoy pillando un poco el punto y ya enfoco mejor.
Pero antes tenia una réflex que era muy fácil de manejar y salian muy buenas fotos en el indoor. Y en el bolsillo la llevaba.


Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
De momento destacan sobre las otras, son las más desarrolladas y las más lechugonas.

Vamos a ver cómo quedan con lo del tema CBD y salen sabrosas pero flojillas.
que uno ya con la edad que tiene ..cuando va al parque con los críos ya no le queda bien ir con los hojos to rojos con cara de tonto. Pero viniendo de.. Chem igual hay un poco de suerte y sale alguna con potencia y si está rica la guardaré.

No la hagas pasar mucho a la mujer , que yo gasto muy poco en los cultivos y te cortara el grifo con los chisme que estás últimamente comprando.jajja.
Salut i força al canut..

Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
Buenas Soca, por aquí me quedo para ir aprendiendo, veo que eres todo un profesional y haces hasta tu propio sustrato, lo de los tapones me ha molado jeje. De momento no me quejo de los juguetitos...empiezo a pensar que lo de picarme para plantar lo ha hecho por eso:rolleyes:, pero bueno habrá que sacarle rendimiento jeje. Un saludo.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas Soca, por aquí me quedo para ir aprendiendo, veo que eres todo un profesional y haces hasta tu propio sustrato, lo de los tapones me ha molado jeje. De momento no me quejo de los juguetitos...empiezo a pensar que lo de picarme para plantar lo ha hecho por eso:rolleyes:, pero bueno habrá que sacarle rendimiento jeje. Un saludo.
Si no puedes con tu enemigo únete a el. Jajajaja:D. A mi Me gustaría que mi mujer mostrara interés en esto pero bueno...
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Soca, por aquí me quedo para ir aprendiendo, veo que eres todo un profesional y haces hasta tu propio sustrato, lo de los tapones me ha molado jeje. De momento no me quejo de los juguetitos...empiezo a pensar que lo de picarme para plantar lo ha hecho por eso:rolleyes:, pero bueno habrá que sacarle rendimiento jeje. Un saludo.
Bienvenida.
De professional nada... Soy más bien un tío apaño, jajajja.
Pues a ver si te coges pronto y disfrutáis del cultivo juntos.
Que cuando un cultiva por afición y no por obligación, si disfruta de ver crecer a las peques.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Ayer toco trasplante.
Las macetas que voy a utilizar en este trasplante son c-11, son macetas sobre un litro.

En esta mezcla es casi todo coco, turbia rubia y un poco de perlita.
A 7 litros de sustrato Le añado, 1 litro de humus y 12 gramos de guano.

Lleno asta la mitad y donde descansarán las raíces añadiré este producto.

A proporción de 0.3 gramos por maceta, que sería la relación por litro de sustrato. Así Le doy más vida al sustrato.

Ya tiene las peques buenas raíces 15 dias.

Así quedaron las peques después del trasplante.

Y así estaban esta mañana a las 6.

En ese contenedor se les va a dar todo el crecimiento.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que buen sistema de raices sacaron las plantas, con este cambio de maceta ya se avecina el crecimiento explosivo, un gusto pasar por aquí! Saludos y buenas vibras.
Se agradece el comentario compañero.
Eso espero que con las raíces tan sanas que tenían, que no tarden mucho en ponerse a crecer como locas.
Un saludo y mucha suerte en tus cultivos.
Que buena pinta tiene todo!! Con ese sustrato tan aireado van a tirar como locas jeje a mi en invierno tambien me gusta mas aireado para que seque antes y en verano un poco mas compacto para que retenga mas agua.
Las plantas mejor no pueden estar, se ven perfectas.
Muy buenas colega.
Yo cada vez busco más aireación y cada vez utilizo más el coco. A nosotros por humedad y temperatura alta, nos conviene airear mucho el sustrato.
siempre las raíces nos lo agradecerán.
Ahora me falta encontrarle el punto, al coco y abonado orgánico sólido de fondo.

Les chiques no van mal..
Ahora a ver como reaccionan al trasplante y en unas semanas las paso a flora.
Un salut.
Van de cine, y la mezcla que le haces pinta de escándalo..
Buenas company.
Las nenas van bien, de momento aun no se quejan... Alguna hojita retorcida por cercanía del foco, pero nada preocupante.
Durante esta semana se verá ya si les sienta bien el nuevo contenedor y el nuevo aporte de nutrientes.
I sobre tot salut I for¢a al canut
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas.
Ayer toco trasplante.
Las macetas que voy a utilizar en este trasplante son c-11, son macetas sobre un litro.

En esta mezcla es casi todo coco, turbia rubia y un poco de perlita.
A 7 litros de sustrato Le añado, 1 litro de humus y 12 gramos de guano.

Lleno asta la mitad y donde descansarán las raíces añadiré este producto.

A proporción de 0.3 gramos por maceta, que sería la relación por litro de sustrato. Así Le doy más vida al sustrato.

Ya tiene las peques buenas raíces 15 dias.

Así quedaron las peques después del trasplante.

Y así estaban esta mañana a las 6.

En ese contenedor se les va a dar todo el crecimiento.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Se ve todo muy bien. Como ha echado raíces la condenada. Además que se ve que están bien sanas y blancas.
Ahora a ver qué tal avanzan con su nueva cama y alimento.
Por cierto dices que se quedan ahí todo el crecimiento, también florecerán en esa maceta o la aumentaras antes de cambiar a 12/12? Me imagino que la aumentarás o es que te has picado con las minimacetas..:D:D
Por aquí seguimos compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 130922

Invitado
Se ve todo muy bien. Como ha echado raíces la condenada. Además que se ve que están bien sanas y blancas.
Ahora a ver qué tal avanzan con su nueva cama y alimento.
Por cierto dices que se quedan ahí todo el crecimiento, también florecerán en esa maceta o la aumentaras antes de cambiar a 12/12? Me imagino que la aumentarás o es que te has picado con las minimacetas..:D:D
Por aquí seguimos compañero.
Buenas.
El armario de 1.20x1.20 no lo voy a poder montar, porque me ocupa mucho espacio. entonces las voy a florecer en ese armariete a todas, siendo un 60 x60 1. 60 creo que 12 macetas de 3 litros no caben..

Voy a probar con unos contenedores que son c-14 que son un poco más grandes que estos, creo que son de 1.84 litros. Si entran utilizaré esos.
No se.. voy a probar hacer un sog con las 12 plantas a ver lo que sale, para próximos cultivos.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas.
El armario de 1.20x1.20 no lo voy a poder montar, porque me ocupa mucho espacio. entonces las voy a florecer en ese armariete a todas, siendo un 60 x60 1. 60 creo que 12 macetas de 3 litros no caben..

Voy a probar con unos contenedores que son c-14 que son un poco más grandes que estos, creo que son de 1.84 litros. Si entran utilizaré esos.
No se.. voy a probar hacer un sog con las 12 plantas a ver lo que sale, para próximos cultivos.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A03AC763-4670-41C3-8956-ACA447CEBF44.jpeg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
No veas como las cuidas ese sustrato tiene que ser mano de santo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A ver como evolucionan estos días.
Un saludo
Buenas soca! ! Pedazo de seguí te estas marcando compañero!!! Todo de diez muy bien ordenado y limpio, como tiene que ser;).
Las nenas van de lujo!!! Y las raíces que sacaron una locura valla... Que siga todo igual de bien crack.
Un saludo y por aquí seguimos ;)
Buenas kurrito.
Muchas gracias compañero.
A ver si espabilan en estos días y se ponen guapetonas como las tuyas. ;)
Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy e tenido un poco de trabajo, e cambiado la iluminación y e bajado a las nenas de la pasarela, que ya estaban algo apretadas.
Y también an sido todas regadas, con agua 50% de lluvia y 50% del grifo.
Quedando una ec de 0.8 y Ph 6.6, con 2.5 litros e regado todas las nenas menos 1 que aún pesaba un poco.
El balastro es el spudnik de 125 y el balastro lumatek a potencia de 250w, la bombilla es una HM de Philips que tendrá unos 7 años, espero que no espiguen mucho.
Pongo fotos de las peques.


Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-