Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Chem Beyond Diesel CBD.
estás son los repollos del armariete.

Con estas termina el pase de modelos, ahora que sigan igual y que no se vaya nada de las manos.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Soca que bien montado lo tienes todo, que envidia. Y que bien las llevas a todas, se las ve muy sanotas. Mucha suerte y a seguir así
Buenas company y muchas gracias.
Cualquier sitio es bueno, para apañar se uno su rincón. Yo estoy fuera en el corral donde esta la lavadora.
El día que lo muestre veras, jajjja.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 130922

Invitado
venga yo pago los gin tónics ¡Y ahorro para el taxi:confused:!
:D
Por cierto llevas un cutivo muy guapo y disculpa con el primer comentario de que si estabas preparando algo para la foto del mes, puse el comentario al mismo tiempo que empezaste a actualizar y te partí la actualización (trucos de concursante),jaja
Que rebuscado eres jodio... :D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
D

Deleted member 130922

Invitado
Están tan bien echas que parecen de plástico todas sacadas del mismo molde..muy bonito se ve
Ya ves! Están súper igualadas! Están preciosas @soca !
Si que están igualadas y muy sanas.
De momento todo les está sentado bien ninguna se queja. Jajja. XD.
Preciosas y sin apenas tocarlas. Molt be!!
Se te esta petando el armariete jaja lo vas a reventar...
Pues aún les queda una semana más de crecimiento, para que coja un poco más de calibre los troncos.
Si no peta el armariete poco Le faltará. Jajja.
Voy a tener de esforzarme para terminar las ahí dentro, a las 12.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Están preciosas. Tienen un color perfecto.
La verdad que si que te vas a tene que pelear con ellas para florar ahí dentro. Porque eso era lo que ibas hacer no?
De momento los riegos los estás haciendo con agua sola o ya le estás añadiendo algo?
No, si ya lo tenia claro.. que la lucha cuerpo a cuerpo con las nenas iba a ser dura..
Ahora va a ser todo bastante extremo en temas de podas y todo dependerá de la reacción que tengan ellas.

Asta ahora solo e corregido el Ph del agua en el anterior riego, Dejándolo a 5.7.
Se les veían algunas hojas con mínimos síntomas de exceso y pensé que sería por el Ph 7.4 que era el del agua que estaba utilizando.
Ellas con el color que tienen es que ya van servidas con lo que tienen en el suelo, lo que necesiten ya irán sirviéndose ellas mismas.
Ahora cuando las pase a flora, ya veré si me lio hacer té o utilizo los base de biocanna.

Ando algo perrete últimamente y no estoy con la labor de utilizar muchos productos.
Ya terminé un poco cansado los últimos años de cultivos con tantos abonos.
y si así me sale medio bien el cultivo ya verás que con muy poco también se obtienen muy buenos resultados.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
No, si ya lo tenia claro.. que la lucha cuerpo a cuerpo con las nenas iba a ser dura..
Ahora va a ser todo bastante extremo en temas de podas y todo dependerá de la reacción que tengan ellas.

Asta ahora solo e corregido el Ph del agua en el anterior riego, Dejándolo a 5.7.
Se les veían algunas hojas con mínimos síntomas de exceso y pensé que sería por el Ph 7.4 que era el del agua que estaba utilizando.
Ellas con el color que tienen es que ya van servidas con lo que tienen en el suelo, lo que necesiten ya irán sirviéndose ellas mismas.
Ahora cuando las pase a flora, ya veré si me lio hacer té o utilizo los base de biocanna.

Ando algo perrete últimamente y no estoy con la labor de utilizar muchos productos.
Ya terminé un poco cansado los últimos años de cultivos con tantos abonos.
y si así me sale medio bien el cultivo ya verás que con muy poco también se obtienen muy buenos resultados.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Bueno seguro que lo sabes llevar bien y te las apañas.
A mi me ha pasado algo parecido Con el ph, pero a mí fue por abonar sin medir ph( me olvide:confused:) y la verdad que ha tenido ahí un bloqueo pienso yo. Porque no es normal que tenga las hojas más viejas amarillentas cuando las acabo de dar cama nueva recientemente con sustrato ligth mix.

Ya veremos entonces porque te decantas entrada la flora, ya que él crecí lo llevas a base de agua.
Por aquí seguimos, buenos humos;)
 
-