Chistes porretas

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
Esto es dios que baja a la tierra, y coge a 3 humanos y les dice os concedere a cada uno un deseo si estais encerrados (con comida y agua) en una habitacion durante un año entero, y dicen vale:

- el priemro dice: pues yo quiero 1000 litros de alcol, y le pone ahi 1000 botellas de un litro y pum cierra la puerta.

-El segundo pide: pues yo quiero mil putas, y le pone 1000 putas

-El tercero pide: pues yo quiero 1000 kilos de hachis/matuja y eso que le pone 1000 kilos hachis/tuja

pasa el año y dios va a abrir las habitaciones:

-abre la priemra, y ve al primero intoxicado de alcol y medio muerto con un coma etiliko k flipas...

-abre la segunda, y sale el tio con la poya echa cachos to yena d moraos...

-abre la tercera y sale el tio desesperao: ¡PAPEL! ¡PAPEL!

xDDDD
 

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
nose anima nadie a contar algun chistezillo asi? aunke no sea d cannabis pa echar unas risas
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
jajajaja! que bueno. a ver si me lo aprendo...


yo sq no me se casi xo weno..
el de la bernarda!

te ves que se muere un tio y llega a las puertas del cielo y el infierno, alli se encuentra a un santo que le dice que tiene qe pasar una prueba de las 3 que tiene para elegir para poder ir al cielo o al infierno. en la 1ª sala habia un saco lleno de cristales rotos y le dice: te tienes que comer todo el saco. en la 2ª sala habia un volcan y le dice: tienes que cruzar el magma nadando. y en la 3ª sala habia una tia enorme, asquerosa y super super gorda y el santo solo saca un cinturon.
pasan unos minutos, el hombre se decide y escoje a la bernarda, total que entra y le dice la bernarda: aora me tienes que poner el cinturon. empieza el tio a estirar, haciendo un webo de fuerza, estirando y apretando las mollas con los pies hasta que consigue ponerselo.
y le dice la bernarda aora meteme el dedo por el culo, el tio se lo mete y le dice: ahora quitame el cinturon. el tio desabrocha la evilla y SHUUUUP!

tiene mas gracia contado levantando el dedo y haciendo el sonidito xo weno... algo es algo!

un saludo
 

NIGHT PROWLER

Semilla
20 Enero 2007
25
0
0
Yo me sé un par:
En una fiesta donde estaba toda la Peña del foro, entra de pronto un extraño y pregunta:
¿Y?............¿Como la estáis Pasando?
y uno de los presentes, con una cara de pedo que te cagas, le responde:
POR DEBAJO DE LA MESA!!!!!
Otro:
¿Sabiais que ahora en España las plazas de toros tienen tres tendidos?.....
Claro que sí:
Tendidos de Sol.
Tendidos de Sombra.
Y Tendidos en el suelo afuera de la plaza, toda la gente linda Española del foro fumando su rica yerba de autocultivo!!!!!!!!.
Un saludo para todos y perdón por la broma si alguien se sintió ofendido. Salud y Buenos humos para todos. Gracias.
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Aqui pogo dos chistes :lol: no son muy buenos pero aí estan:
Mamá,hoy la maestra nos ha explicado que, al morir, nos convertimos en polvo. Yo me he reído mucho... Entonces, la maestra me ha preguntado el porqué y yo le he contestado: << Señorita, ¡ si esto fuese verdad, la de muertos que habría entonces debajo de la cama de mis padres! >>.

El otro:

Un tio completamente borracho, pero lo que se dice ciego total,
sale de un bar con unas ganas de vomitar que no se aguanta, y justo en
ese momento pasa un perro al que obviamente deja pringando.
- Oshtia, debo haber bebido un poco mash de la cuenta, por que
no m'acuerdo d'haberme tomao un perrito caliente hoy...
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
ese ultimo suena mejor:

abuelo abuelo, as visto el trippi q tenia encima de la mesa?
-y tu el dragon del pasillo?
 

yerba-tronn

Semilla
15 Septiembre 2007
56
0
0
jajajaj este no es de porretas, sino de don simon jajaja y va el tio a por vino, le dice al tabernero....
pongame cuatro litros de vino, y el tabernero le dice,ke no ve ningun evase, y le dice don simon, esta usted hablando con el... :D :D :D
 

yerba-tronn

Semilla
15 Septiembre 2007
56
0
0
wenas
habia dos porretas en la placeta, cuando se le hacerca un coche oficial, desos ke llevan vanderines en el capo, y se baja la ventanilla oscura y le pregunta a un porreta.........
oyes, general móla??????(preguntandole la calle).... a lo ke el colegui le contesta ,exalando un caladon y tirandoles el humo..... :D :D :D
general mola??¿¿?¿ lo ke mola cantida , es capitan general...... jajajajajajajaja :D :D :D :D
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
k dicen los del sotano?



























abajo las drogas!!!!!!!!!!
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
iban tres tios caminando y fumandose un buen porro

el primero le dice al segundo -- que dia es hoy???
el segundo contesta -- las 8:30 pm!!!
y el tercero dice -- joder!!! me he pasao 3 cuadras

----------------------------------------------------------------
un mariguano le pregunta a otro
--traigo los ojos rojos???
el otro le contesta
---pues traitelos

saludos desde mexico...buenos humos!!!
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
ATENCION: el consumo de marihuana provoca en el consumidor sindrome de abstinencia, perdida de memoria y de las otras no me acuerdo
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jejeje muy bueno, me se uno parecido pero lo pondre en otro post
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
JAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO EL ULTIMO! LOS DEMAS TAMBIEN HAN ESTADO BUENOS! YO NO TENGO NINGUN CHISTE PORRETA PERO TENGO OTRO:
LLEGA EL NEGRO A LA CASA Y LE DICE A LA NEGRA: NEGRA NEGRA! VAMOS A LA OSCURIDAD? Y LA NEGRA LE DIE: NOO NEGRO, OTRO DIA.
AL OTRO DIA: NEGRA NEGRA! VAMOS A LA OSCURIDAD? Y LA NEGRA LE DICE: NOO NEGRO, MAÑANA VAMOS
AL DIA SIGUIENTE EL NEGRO LLEGA EMOCIONADO: NEGRA NEGRA! HOY SI VAMOS A LA OSCURIDAD? Y LA NEGRA LE DICE: MM.. BUENO! AJ! PARA QUITARMELO DE ENCIMA VAMOS A LA OSCURIDAD!
SE VAN LOS NEGRO Y LA NEGRA SE EMPIEZA A KITAR LA ROPA Y EL NEGRO LE DIE: NOO NEGRA! UD QUE ESTA HACIENDO?? PORKE SE QUITA LA ROPA?? Y LA NEGRA LE DICE: PUES ENTONCES KE ES LO KE KERIA?? Y EL NEGRO LE DICE: ESKE KERIA MOSTRARTE COMO BRILLA MI NUEVO RELOJ FLUORECENTE!! 8)

ESPERO LES GUSTE A TODOS!! CHAOOO







DI NO A LAS DROGAS QUE SOMOS MUCHOS Y KEDAN POCAS
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
muy buenos chistes
va un chistesillo drogo

esta una pinche liebre en la selva corriendo y se topa al tigre y lo encuentra
preparandose una raya de coca y en eso ve q ya le va a dar el tiron y le dice no no espera q estas haciendo?(con una vocesilla por demas aguda como de niño chiquito)
el tigre se le queda viendo y le dice: una raya de coa pa ponerme activo
al q el conejo le responde :no lo hagas dejal o anda ven conmigo a correr has cardiobascular ayudas a tu cuerpo y lo convense pues
ahy van este par corriendo y topan ala pantera haciendose un chute y lo mismo la liebre "q haces? y la pantera "pues una chuta para ponerme agusto la convence de venir con ellos y dejar eso
ahi van los 3 en chinga corriendo por la selva el tigre detras de la liebre y atras la pantera y se topan a al rinoceronte partiendo su papelito y la liebre le dice lo mismo y lo convence
ahivan ya los 4 en putiza por la selva y q q se topan al leon haciendose un porro gigante
ahi va la liebre pero el tigre la detiene y le dice :aver sperate a este yo le digo por q es el rey y ati te va a comer pero a mi me hace caso soy su cuate ...se le acerca al leon y le dice :compañero no hagas eso te hace daño andale vente a correr con nosotros has cardiobascular ayudas a tu cuerpo deja eso
el leon los ve a todos con con su cara de perritos y el con un gesto bien serio se la piensa,le prende le da 2 caladas as suelta y les dice :
ahyyy no mammen cabrones q le hacen caso a esa pinche liebre se mete 2 tachas en la mañana y luego quiere q todos nos pongamos a correr con ella

:lol: :lol: :lol:
salu2
 

DouGeminis

Semilla
24 Marzo 2008
6
0
0
ja ja ja muy buenos manes apuesto a que fumado me hubiera reido mas de todos modos aqui va mi aporte....

Jesus en el cielo reunido con sus apostoles trataba sobre un tema muy importante decia que perdian muchas obejas de su rebaño a causa de las drogas asi que cada apostol va a ir a la tierra a recolectar una clase de droga y van a reunirse de nuevo para probarlas y asi tomar una resolucion...

asi que tocan a la puera y jesus pregunta quien es... -mateo traigo marihuana de colombia- muy bien pasa responde Jesus

tocan de nuevo quien es - santiago traigo coca de Bolivia- adelante Santiago

tocan de nuevo quien es - Juan traigo crack de ny- pasa juan

tocan de nuevo quien es - Judas traigo a la DEA TODOS CONTRA LA PARED EL BARBUDO ES EL CABECILLA -



recomendacion leanlo en drogas es mucho mas bueno
 

wilson_sd_GNR

Semilla
15 Marzo 2008
6
0
0
:D :eek: :D jajajaja weno este no es de fumaos pero ay va.

le dice un marido a su mujer.-Cariño traeme una naranja.
y le dice la mujer ¿te la pelo?-vale y me traes la naranja.jajajajaja
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
despues de una problemita con mis plantas un chiste no esta de mas...

por que los changos no van a las fiestas?











pues por que son "pachangas"
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
otro chiste largo jeje no va porreta pero ahy va
esta un tipo en la contina y pide una botella de tequila y el cantinero le cobra pues $50 y el cuate se la empina de un trago y se va
ya afuera le sube el tequila y azota contr aun arbol y queda con el culo pa arriva y en eso pasa un joto urgido y lo ve ahy con el culo arriva y pues zaz se lo tira ahi mismo y dice "ahyyy se porto muy bien ,,,le dejare $100 por eso y se los deja en la bolsa de la chamarra y se va
se despierta el borracho y encuentra el billete de $100 sin saber q paso y se va
ya en la noche se le ocurre volver al bar y ace lo mismo y asota donde mismo de regreso a su csa
psa el joto y le da de nuevo y le deja $100 otr vez
lo mismo el borracho se levanta ,billete ,se repite la historia
otraves de noche llega al bar y le saca el billete al cantineroy le dice "una botella...pero ahora de vodka q con el tequila me duele mucho el culo"
:lol:
salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Coje un tio y va a un bar y le dice al camarero: Dame una cerveza. y el camarero: de presión¿?
Y le dice el tio: no alcoholismo
xD
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
PEDRO- compadre juan que milagro de verlo!!! digame como ha estado su famlia?

JUAN- pues que le dire compadre, muy muy mal, primero murio mi mujer,despues mi hermano, luego mi periquito australiano y ayer murio mi hija.

PEDRO- ala puta!!! 8O (expresion coloquial que demuestra asombro,impacto,algo dificil de creer,etc.)

JUAN- no compadre, las mas chica.
 
-