Chistes porretas

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
que buenos chistes se ven por aqui jajaja sobre todo si vas muy ciego :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
unos un poco crueles:

-que animal es verde y cuando le das a un boton se vuelve rojo??



una rana en una batidora


-que animal tiene 2 patas una cola y sangra mucho??




medio perro



_ que le dice un niño muerto a otro niño muerto??



quieres gusanitos??
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
jeje yo me se unoo wenoo...esto es un tio que va kon su ferrari por los pueblecitoss....y de repente se le para el ferrarii..este vaja y ve a tres awelos en un vanko..se acerka y les dicee.eyy en este pueblo ay algun mekaniko?? y le dicenn...noo noo ay ningunoo xikiyooo...y el tio dicee..y no hay ningun tio que sepa algo de mecanika o algo???...y le dicenn..sisii esta pako el que arregla klipperss(mecheros)..pues yamenloo...lo yaman y bienee..se keda mirando el ferrari pa ki pa yaaaa...y le diceee...ee tiene gasolinaa chaval???....y le dicee...siii..pues entoncess es la piedraaaa...jajajaajjaa
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jajajajajjajaja esta bueno...lo contare......jajajajajajaja.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Esto son dos en un desierto jugando al futbol y llega un tercero y pregunta -puedo jugar- a esto q le dicen los que estan jugando, - no q tu la embarcas cojone-
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a ver un par de ellos.

está un tío en el retiro, madrid, fumandose un pachuzo bien gordo y tocando la guitarra. en esto se le acerca un policía y le dice:
-disculpe, hace usted el favor de acompañarme?- y le responde el tío con los ojos como los de ojasos del raijard:
-si, como no, que canción quiere que le toque?


jajajajajajaj, que malo la hostia puta



ahi va otro:

el mismo tío, que yendo estalladisimo, se cruza con una monja y sin mediar palabra le da un puñetazo en tolosmorros que la tira al suelo, le patea la espalda, le escupe, le orina encima... y por último le dice:
-levántate, batman, y sigue peleando.



jajajajjaja, este aún es peor.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
ee kontar chistess vengaaaaaa
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
jajajajja eh leido odos y estan bien buenos
me reido un monton jajajaa

ai va uno
van dos del pueblo pa la ciudad, un paisano con su mujer, y llevan un zorrillo que les encargaron.
le dice ella a el,
- oye viejo, como le vamos a hacer con el zorrillo?? no permiten animales en el autobus..
a lo que el responde, - mmm pues metetelo debajo de tus faldas,
- pero el peste viejo????
- ni modo que se chingue el zorrillo¡¡¡

jajajaa
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
hahaha me reido de muxos sobretodo el de los sotanos drogas avajo xdddddddd weno ai va uno pa aportar:


Eso es pocholo,sarda y zapatero..
y los 3 palman i van al cielo i le pregunta dios:

-pocoholo cuantas vezes as follao? hmmm 300, va dios i le regala un ferrari i lo devuelve a la vida...

i le pregunta dios a sarda:

-sarda cuantas vezes as follao? i dice pss 200 i piko, i va dios i le regala un porche y lo devuelve a la vida...


Entonzes pocholo va paseando por la caye con su ferrari i ve que sarda sa empotrao con el porche i le dice el pocholo al sarda: OSTIAS TIO KE TA PASAO????..

va sarda i le dice:¡¡¡¡ESQUE E VISTO A ZAPATERO CON UN TRICICLO !!!!!!!


XDDDDDDDDDDDDDD yo me raje cuando me lo contaron pero me lo dijieron entre 3 colegas i 1 era virgen i tenia 20 años xdddddddd(el del triciclo) :D :D :D :D :D :D :D :D
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
van en un avion el piloto, un jugador de futbol, un cura, un politico y un niño. de repente empieza a arder un motor, aparece el piloto coge un paracaidas y se tira. solo quedaban 3 paracaidas, coge uno el politico se lo pone y dice:
-como soy el politico mas inteligente y sincero del mundo necesito salvarme- y coge y se tira
coge el futbolista otro y dice
-como soy el mejor delantero el mundo necesita mis goles- y se tira
entonces le dice el cura al niño
- como es que quedan 2 paracaidas?-
-es que el presidente se tiro con mi mochila-
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
ahi va otro


va un catalan a donde su vecino y le dice
-jordi, me dejas la sierra?
-no que se gasta
-vaya tendre que usar la mia
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
jjajaaj..el del catalan buenisimoo..
 

maszonasverdes!

Semilla
19 Septiembre 2008
1
0
0
este no es de porretas xro es de un borraxiiin... :)

esto es un ombre qe estaba por la noxe tomandose unas copas en el bar...
y claro pues uno acaba como acabaa, total qe tira a andar y se cae qe estas qe se podia mantener en pie.
al dia siguiente la mujer enfadadisima ke dice, tu a qe coño juegas? ya tas puesto borraxo otra vez? y el marido confuso le dice qe no qe no bebi , a lo qe la mujer le responde , vaya qe no as bebido desgraciaao si anoxe te dejaste la silla de ruedas en el baar!!


xD jajajaja e sun poco cruel .. xro me izo muxa graciaaa!


ya sabeeeeiiss... mas zonas verdeees.. menos verdes en las zonaas :D
 

jamiediaz

Semilla
13 Septiembre 2008
19
0
0
quiero un choco en la bandera!!
Aquí van un par de ellos, pero son pa estar fumao eh?? Si no son malillos:
los porros
los porros la droga producen:
1?:falta de memoria

2?:mmm..
za no me acuerdo
3?:...
4?: joder, no recuerdo ni mi nombre


garbanzo porro
esto es un garbanzo que se fuma un porro se va de la olla


Y uno algo más respetable:

Va un borracho en su moto y choca con una señal de tráfico. Entonces llega el policía y le pregunta:
- ¿Señor, no vió la flecha?
Y el borracho responde:
- Ni al indio que me la tiró.


:lol: :lol: :lol:
 

trotecito

Semilla
13 Septiembre 2008
10
0
0
Éste no es que vaya de porretas, pero leyendolo fumao, seguro que todos empezais a hacer el capullo con los deditos...jejejeje

En clase, la profe pregunta a los niños:

"¿Quién de vosotros sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?

Carmencita levanta la mano:

"Yo sé cómo se hace".

"¿Cómo?", pregunta la profe.

Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.

"Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero".

"Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?"

Carmencita levanta la mano.

"Dime, Carmencita."

"Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno".

"Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?"

Carmencita vuelve a levantar la mano.

"Dime Carmencita".

"Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno".

Entonces, Jaimito que se está cansando de que Carmencita se lo sabe todo, anuncia:

"Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?"

Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:

"No lo sabemos, Jaimito, ¿por qué no nos lo explicas?"

"¡Fácil, metemos una flauta por el culo de Carmencita!"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
Bueno, por lo menos es de fumar...es que me lo contó una amiga anoche y no podia parar de reirmeeeee

Esto es un tio que va con su lamborghini por una carretera comarcal a 200 por hora y en esto que se encuentra a uno con una vespino detras suyo.
Entonces el tio acelera se pone a 220 por hora mira hacia atras pero el de la vespino sigue ahi.
Pisa el acelerador se pone a 240, pero el de la vespino sigue detras con cara de velocidad.
El del coche ya estando muy cabreado acelera al maximo a 260 pero ve como el de la vespino le esta medio adelantando...

A la altura de la ventanilla le llama por ella ?toc! ?toc!
El del coche baja la ventanilla le dice el de la vespino:
"oiga perdone, ?tiene un cigarro? "
"pero tio, ?que haces?, que te vas a matar!!!!"

NO TRANQUILO, SI LO ESTOY DEJANDO....
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

jamiediaz

Semilla
13 Septiembre 2008
19
0
0
quiero un choco en la bandera!!
Pero bueno nanoporro.....jajajjaja! Que tipo de chiste es ese tio?? Del tipo de "va una aceituna, se cae y se rompe el hueso"?? Vaya tela......
Uno nuevo! No es muy bueno, pero va de drogas....

Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa: - "amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya veras que sano es."
La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de
snifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice: - "amigo elefante, deja de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien"

El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice:- "Amigo leon,deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es" El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon: - "Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!!"
Y el leon responde: "Es que este conejo gilipollas me hace correr como un imbecil cada vez que se toma un extasis!"
:D Akuna matata!! :D
 
23 Octubre 2008
1
0
0
ei..esuchen este..es.bueno je...

hijo estas fumando...fffffhhhssss......la mariguana?

hijo acaso acabas de fumar algo de mariguana
-no mama esque fume mariguana
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jeje no son de drogas pero me e partido el culo.


se abre el telon y sale un burro montado en otro burro ke tambien esta montado en un burro.





se acacha el telon, como se llama la peli?






















TRIBURRON
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
Otro,
se abre el telon y salen dos trufas peleandose.













se acacha el telon, como se llama la peli?

































TRUFAS TWO FURIUS (a todo gas 2)
 

Er_Javi

Semilla
16 Mayo 2007
14
0
0
dos tomates van por la calle:
- Cuidado un camión!!!!!!! pum
- ¿Qué? pum






el colmo de un astronauta
















qedarse sin espacio
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
¿Que hace una rata baja un puente?
Esperar un rato!


¿-Mama, si papa es negro y tu blanca por que yo soy asiático?
-Ai hijo... ese día hubo tanta gente en la cama que deberías alegrarte de no ladrar...


-Hola soy Paraguayo, venia a pedirle la mano de su hija para follármela.
-¿PARA QUE?!
-Paraguayo.


¿Sabes en que se diferencia una silla de una polla?
....
No
....
Pues ten cuidado donde te sientas!


Aparece Rita Barberá con un ancla metida entre las piernas... ¿como se llama la película? "El diu de la Bestia" wuajajajajajajajajajajaja
 

luzbel.11

Semilla
26 Julio 2010
4
0
0
BEUNO ANTES Q NADA SALUDES A TODOS,.,EL SIGUIENTE PSS NO ES DE YESCA PERI AHI LES VA:

PARA LA GUERRA ACA EN MI PAIS NICARAGUA MANDAN A DOS COMPAS A HACER UNA PATRULLA,.,.EN ESO A UNOS DE LOS DOS EN PLENA MOTAÑA Y LEJOS DE TODO LE MUERDE UNA SERPIENTE EN LA POLLA,.,Y GRITA: COMPA!! COMPA!!! ME MORDIO UNA SERPIENTE AYYY

- AYY POR DIOS Y DONDE TE MORDIO COMPA?¿+
- EN LA POLLA
-PERESE COMPA QUE YA LLAMO A LA BASE; BASE BASE ACA PATRULLA 3-16 BASE RESPONDA
-ACA BASE,. CUAL ES SU SITUACION?
-ES QUE A MI COMPA LE MORDIO UNA SERPIENTE QUE HAGO?
-bASE: DONDE LE MORDIO?
COMPA: EN LA POLLA QUE HAGO!!!!
BASE: EH,.,.HAGALE UNA CORTADITA Y CHUPELE EL VENENO.

Y EN ESO EL COMPA QUE LE HABIA MORDIDO GRITA: COMPA Y QUE TE DIJERON LOS DE LA BASE?¿

Y EL OTRO LE CONTESTA: QUE TE MURAS HIJUEPUTA!!!!

OJALA LES GUSTE Y SALUDES A TODOS LOS RAZAS
 

luzbel.11

Semilla
26 Julio 2010
4
0
0
BUENO ACA LES VA OTRO,.

ESTAN DOS BRODERES Y UNO SACA UN PORRO,.,Y LE DICE AL OTRO Q NUNCA HABIA FUMADO Q LE HAGA COMPAÑIA FUMANDO Y EL OTRO ACEPTA:
ALLA DESPUES DEL PRIMER PORRO LE PREGUNTA: QUE SENTIS? A LO Q EL OTRO LE CONTESTA NADA.
SACAN EL SEGUNDO Y C LO FUMAN Y LE PREGUNTA Q SENTIS Y EL OTRO LE CONTESTA: NADA,.,.Y SI SIGUEN FUMANDO Y FUMANDO Y EL AMIGO SIEMPRE LE DECIA Q NO SENTIA NADA,.,YA AL FINAL EL MAJE LE PREGUNTA,,.,.OE NO SENTIS NADA?¿?¿

YA T DIJE QUE NO SIENTO NADA CABRON,.NI LAS PIERNAS NI LOS BRAZOS NI NADA
 
-