chocolope y g13

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Joya capo el cambiaso espero saquemos buenas cosechas un saludo y buenos humos!!!
Todo bien!! joya todo, disculpame que están muy chicos mis esquejes, como te dije, en 2 semanas más están como los que me pasaste jejej ahora a darles 18/6 cómo mínimo por al menos 2 meses... ese es mi plan. Muchas gracias amigo! Buenos humos! :D
 
  • 😍
Reacciones: mariaparatodalavida

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Todo bien!! joya todo, disculpame que están muy chicos mis esquejes, como te dije, en 2 semanas más están como los que me pasaste jejej ahora a darles 18/6 cómo mínimo por al menos 2 meses... ese es mi plan. Muchas gracias amigo! Buenos humos! :D
A que altura masomenos los pones a florar?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
A que altura masomenos los pones a florar?
Hago exterior, en cualquier época del año, ahora tengo otras en camino y ya florando... a estos esquejes los voy a dejar crecer lo más que puedo en interior, con Bajo Consumo de pocos watts... y durante el día, los días soleados las voy a ir sacando, hasta que tengan unos 30/40cm x lo menos y bastantes ramas... la idea sería como vegetarlos hasta principios de agosto aprox. Así arrancarían a mediados de agosto con la floración, para cosecharlas a finales de octubre, si es necesario a la Chocolope la fuerzo las últimas semanas (porque el fotoperíodo ya estará en el límite)... como la G13 tiene algo de índica puede que siga floreciendo hasta con 14horas de luz... a esa no haría falta forzarla(?) (fotoperíodo 12/12 o menos)...
Las que te pasé, ambas crecen bastante, por la sativas que son... la Jamaican Dream genera muchas ramas, un espectáculo!! además de sus escasos días de flora... 45 nada más!
La planta de tu foto de perfil se vé tremenda, ojalá te queden parecidas las de ahora, que por lo que se vé, van en esa, con los riegos que le venis dando, tienen que explotar!...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mariaparatodalavida

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Hago exterior, en cualquier época del año, ahora tengo otras en camino y ya florando... a estos esquejes los voy a dejar crecer lo más que puedo en interior, con Bajo Consumo de pocos watts... y durante el día, los días soleados las voy a ir sacando, hasta que tengan unos 30/40cm x lo menos y bastantes ramas... la idea sería como vegetarlos hasta principios de agosto aprox. Así arrancarían a mediados de agosto con la floración, para cosecharlas a finales de octubre, si es necesario a la Chocolope la fuerzo las últimas semanas (porque el fotoperíodo ya estará en el límite)... como la G13 es índica puede seguir floreciendo hasta con 14horas de luz... a esta no hace falta forzarla (fotoperíodo 12/12 o menos)...
Las que te pasé, ambas crecen bastante, por la sativas que son... la Jamaican Dream genera muchas ramas, un espectáculo!! además de sus escasos días de flora... 45 nada más!
La planta de tu foto de perfil se vé tremenda, ojalá te queden parecidas las de ahora, que por lo que se vé, van en esa, con los riegos que le venis dando, tienen que explotar!...
La de la foto de perfil es de la cosecha anterior y eran semas de una planta de un amigo salieron muy buenos pirulos jeje
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
GracIas amigazo asi van los.esquejes Ver el adjunto 543621El esqueje que se quedo atras es el.de la.widowVer el adjunto 543622Pero hasta ahora vienen bastante bien los tuyos como van amigazo?
Holaaa capoo!! Los que me pasaste van bien, los mantengo debajo de los Bajo Consumo, van tranqui, esa es la idea, que crezcan de a poco, para sacarlos afuera en 2 meses más x lo menos. Ambos los trasplanté la semana pasada a macetas medio como las que te pasé. El de la Chocolope creciendo lentamente, al otro G13 Haze que era más alto, lo corté por la mitad jeje... ya casi enraiza el apical... GRACIAS!!!
De los que te pasé el Jamaican Dream se vé muy bien, el otro, el de la Black Widow, tenía muy poca raiz al momento del cambiazo, pero.... sigue en pié no??? osea viene atrasado, pero sigue vivo?? sino avisame x privado y nos vemos otra vez y te paso otro.
Saludos y qué tremendos esos cocos!!!!! Engordandoooo muchooo!
 
  • 👍
Reacciones: mariaparatodalavida

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Holaaa capoo!! Los que me pasaste van bien, los mantengo debajo de los Bajo Consumo, van tranqui, esa es la idea, que crezcan de a poco, para sacarlos afuera en 2 meses más x lo menos. Ambos los trasplanté la semana pasada a macetas medio como las que te pasé. El de la Chocolope creciendo lentamente, al otro G13 Haze que era más alto, lo corté por la mitad jeje... ya casi enraiza el apical... GRACIAS!!!
De los que te pasé el Jamaican Dream se vé muy bien, el otro, el de la Black Widow, tenía muy poca raiz al momento del cambiazo, pero.... sigue en pié no??? osea viene atrasado, pero sigue vivo?? sino avisame x privado y nos vemos otra vez y te paso otro.
Saludos y qué tremendos esos cocos!!!!! Engordandoooo muchooo!
Hola amigazo como estas si la widow va atrasada pero sigue en pie a todas las demas le voy a hacer apical hoy asi no se alejan mucho de la widow y van parejas y respecto a los cogollos crecen todos los dias mucho y largan un aroma mortal se me cae la baba cada vez que entro a casa jejeje
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Que ricura esas plantas crack! Madremia que cogollos más buenos jeje

Yo también estoy cultivando Chocolope pero en exterior!! Ya me dirás cómo sabe eso jeje según me han dicho es espectacular en sabor y colocon

Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: mariaparatodalavida

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Ho
Que ricura esas plantas crack! Madremia que cogollos más buenos jeje

Yo también estoy cultivando Chocolope pero en exterior!! Ya me dirás cómo sabe eso jeje según me han dicho es espectacular en sabor y colocon

Un saludo!!!
Gracias amigazo esyoy esperando con ansias para probarla y te comento como fue masomenos le faltan 25 dias
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Amigazo todobien las plantas vienen de 10!!! Faltan 20 dias +- las tuyas como vienen? Tenes alguna foto?
Que tal compa! sí vienen de 10 locoooo! van a full!! ya casi casi que cortale con el abono y terminan joya, puro sabor!!
Las mías están en mi seguimiento, los esquejes los trasplanté a 3 litros, están bien chicos todavía, en estos días pongo foto, saludos y buenos humos :D
 

igrimoldi

Semilla
28 Abril 2016
16
4
3
35
Hola, como estás? Sigo tu seguimiento ya que la proxima camada quiero hacerla de sativas, y la chocolope es una de las que quiero probar.

Te hago una consulta, segun lo que vi tenes germinaste aprox el 20/03 y esta por cortar en 2 semanas, o sea el 20/06 ponele...

En 3 meses practicamente tenes aprox el triple de producción que te dejarían unas auto sativas.

Por favor decime que mis cuentas no son reales por que me voy a volver loco jajaja

Saludos.
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Buenasss!! que tal siguen las nenas esas????
Con qué las vas a regar esta semana?
Saludos y buenos humos :D
Como estas amigazo! Le faltan diez dias masomenos tengo el micro cerca asi la saco justo me gustaria que este el 19 de este mes que es luna llena:p dicen que es bueno cortar con luna llena vamos a probar jeje:D
Saludos!!!
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Como estas amigazo! Le faltan diez dias masomenos tengo el micro cerca asi la saco justo me gustaria que este el 19 de este mes que es luna llena:p dicen que es bueno cortar con luna llena vamos a probar jeje:D
Saludos!!!
Ahh y le estoy lavando las raices a full que me recomendas que haga? Las regas con algo en especial?
Saludos
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Hola, como estás? Sigo tu seguimiento ya que la proxima camada quiero hacerla de sativas, y la chocolope es una de las que quiero probar.

Te hago una consulta, segun lo que vi tenes germinaste aprox el 20/03 y esta por cortar en 2 semanas, o sea el 20/06 ponele...

En 3 meses practicamente tenes aprox el triple de producción que te dejarían unas auto sativas.

Por favor decime que mis cuentas no son reales por que me voy a volver loco jajaja

Saludos.
Hola amigazo la choco segun el banco son diez semanas de flora yo en realidad las miro con microscopio ese no miente y respecto a las auto nunca cultive una y no sabria decirte la produccion.
Saludos amigazo!
 
  • 👍
Reacciones: igrimoldi y MalpiWeed
-