chocolope y g13

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Buenas!!! Aca les dejo como.van los esquejes de chocolope g13haze y jamaican dreanIMG-20160604-WA0002.jpgIMG-20160604-WA0007.jpg
esta es la g13 re adelantada por que ya la puse en el sodio con triple poda apical ademas tiene 3 ramas por nudo arriba le quedarian 12 puntas:D20160602_190954.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Como estas amigazo! Le faltan diez dias masomenos tengo el micro cerca asi la saco justo me gustaria que este el 19 de este mes que es luna llena:p dicen que es bueno cortar con luna llena vamos a probar jeje:D
Saludos!!!
Que tal locooo! Van como piñaaa!! Dales sólo agua, o si tenés un poco de melaza ufff... tambien hay productos para "finalizar" el sabor de las flores y otros para lavar las sales de las raíces...
Según el calendario lunar/biodinámico de la rev thc se cortaría en cuarto menguante, la otra semana, el 26... pero es relativo... si está lista ese 19 dale nomás! cuando veas algunos pocos tricomas ambar y los cocos están duritos, y encima ya cada vez tiene menos pelos blancos, dale hacha jajaja

Sobre la G13 Haze, te comento algo curioso por el momento, resulta que del apical que le hice al esqueje, de ahí para arriba no salen 3 ramas x nudo... sino 2 y despues 1... quizás esté (re)revegetanto... veremos, ahí te cuento... el tema es que por lo que contás del tuyo ahí, sí le siguen saliendo 3 ramas x nudo.
Del apical, la punta se fué cómo regalo de cumpleaños para amigo del indoor, y como crece tipo forma de pino, sí le salen 3 ramas x nudo...
El mes que viene seguro que ya hay otro esqueje de algo ;)
Un éxito como viene eso.
 

igrimoldi

Semilla
28 Abril 2016
16
4
3
35
Hola amigazo la choco segun el banco son diez semanas de flora yo en realidad las miro con microscopio ese no miente y respecto a las auto nunca cultive una y no sabria decirte la produccion.
Saludos amigazo!
Hola yo tengo unas automaticas que mas o menos van a tardar 2 meses y medio por eso te comentaba lo de la producción,

Por fa una vez que termines esperamos la actualización de cuanto fue lo recaudado por cada planta, en gr o si no tenes bascula en frascos!

Te felicito por el laburo que hicistes y que estas haciendo. Muy bueno todo.

Saludos.
 
-