Chronic

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
yeiiiii, chronic chronic!, me encanta!! ^^

La verda men, el ritmo parece bueno, o al menos, malo no es. Mas o menos creo q t stan creciendo como a mi. Por lo q veo, tb tuviste el problema con las espigas xdxd, como a casi todos q nos da x germinar antes d tiempo... si es q no aprendemos ^^

Pero weno, al tema... q va d luxe tio, me apunto a ver este seguimiento, cojo butaca!
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
jajajaja pues si opy, somos unos impacientes, y siempre hay esa tentación de germinar antes en fin!
un saludo bro!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludoss!!
Pues ya tienes una buena guiaa gws_10 jajajaja

Yo las veo muy majas tio! Pokiko a pocooo ke eso va parribaaa! jajajaa
Wenos humosss!
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
eso fue una cagada mía, que se me fue la perola y las regué con fertilizante ya, pero ahora ya están verdes sin problema. De sustrato uso Plagron All mix! de sol directo tendrá unas 8 horas y luego las suplemento con un poco de interior hasta las 18 horas!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
joer q suerte mamon, como t lo has marcao con tantas horas de sol diarias tio ^^

xq no me invitas durante la temporada de exteriores a tu casa tio? :p

disfruta de esas horazas y cuidadin con al sobrefertilizacion men; es mejro q le falte algo de nutrientes a q la sobrefertilices. HAce unos años me inche de fertilizar a una y a la pobre, ovbiamente, le dio sobredosis... pobrecilla maxo con lo bien q iva...
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
joer q verde mas bonito el de la planta de la ultima foto.

Y parece q stan llendo a buen ritmo no? 2 diitas mas y se nota batsante como van saliendo nuevos pares de hojas. Eso es lo q mola si señor; el ir cada dia a verlas y ver cuanto han crecido etc.

COn el tema de fertilizantes, sip, anda con bastante ojo, y t recomiendo q siemrpe eches menos de lo q indica el fabricante. Mira yo d momento, ni fertilizo a todas, ni les exo todo lo q me dice el fabricante; sino q fertilizo la mitad de dias q me recomiendo y encima la mitad d la cantidad recomendada... y parece q van d luxe.

Ademas q aora practicamente las tenemso recien nacias a las pobres. Yo t recomiendo q tu no le exes nada x lo menos asta el 5º o 6º par de hojas. Piensa q tenemos aun lso mejores meses de sol x delante, y eso es siempre el mejor fertilizante q puede tener la planta

Suerte con esas chronic!! q no sabes la envidia q me das x tener esas semillitas :p
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
pues si se ve bien verde, la verdad que estas fotos no se ven todo lo grande que están, en un par de días han pegado un buen estirón!
Lo de los fertilizantes te doy toda la razón, el sol es el mejor que les podemos dar, así que fertilizare cuando ellas lo necesiten, no por habito!
un abrazo co!
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
yo creo que si, tienen 16 dias desde que las puse a germinar, asi que desde que salio la plantula tendra unos 11 o 12 dias!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos!!!

Tiene un verde tan oscuro ke puede ser hasta principio de sobrefertilizacion... ten cuidado xk es el primer sintoma de ke nos estamos pasando, luego se kedan paradas y seguidamente se empiezan a kemar las puntas y a retorcer las hojas.

No kiero ser el mal faria ni na deso xk tienen una pinta estupenda si jajajaj y tambien ay variedades ke son muy oscuras de xsi pero como comentais lo del exceso de abono lo advierto...

Buenos humoss!
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
koloketa-murcia, gracias por tu comentario, esperemos que no sea eso, solo les di fertilizante una vez, no creo que haya problemas, haber como se desarrolla, aun asi estare atento haber como van evolucionando! saludos!
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Hola compis! Os dejo después de unos días aquí unas fotos de mis chronic como van evolucionando, como a todos creo la semana santa nos ha jodido con el tiempo, y ahora que se pone a llover cada dos por tres pues la cosa esta un poco paradita, haber como las veis y me decís vuestra opinión! (ahora tienen casi un mes desde que germinaron)
saludos!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Aqui os dejo otra foto de mis 4 nenas, las dos de delante son unas papa's candy y al fondo las chronic
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
muy buena pinta las lechuguis, darán buenos pepinos. ¿vas a hacerles a las chronic la poda bajera?
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
muy buena pinta las lechuguis, darán buenos pepinos. ¿vas a hacerles a las chronic la poda bajera?
pues no lo se tio, tengo mis dudas, tu que me recomiendas?

ole ahi esas chronic como me gustannnn ^^ me gusta muxo el colorcito q tienen tio, q tiempo tenian ya?
pues ahora tendran unos 27 dias o 28 no lo se exactamente, pero mas o menos le falta nada para cumplir un mes de vida


Y aquí os dejo una fotillo con las dos chronic al fondo y las 2 primeras 2 papa's candy!
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (haber que os parece)

SALUDOS!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
güenas

La poda bajera las sienta bien arriba, concentran las hormonas en las puntas y dan pepinos más jugosos y menos purrela. Tal y como están, si cortas con la uña la punta del brote que sale del primer y del segundo par de hojas, limitarás el crecimiento ahí y lo concentrarás en puntas.
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Hola foreros! después de unos días os dejo unas fotos de las chronic y las 2 papa's candy. Hoy ya al final me las he llevado al pueblo que tienen sol desde que sale hasta que se pone, y las iré visitando cada 7 días. Las he trasplantado a unas macetas de 30L creo que son a falta de otro trasplante. Las he dejado con un riego automático con un bidón de 50L de agua. Haber como las veis, no han crecido en exceso ya que estaban limitadas por el tamaño pequeño de la maceta y por la falta de sol de estos días! Tienen ahora 5 semanas de vida!
Saludos!

Papa's Candy:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Chronic:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Y por ultimo les dejo el riego automático y todas las nenas:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
-