Chronic

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Hola foreros! después de unos días os dejo unas fotos de las chronic y las 2 papa's candy. Hoy ya al final me las he llevado al pueblo que tienen sol desde que sale hasta que se pone, y las iré visitando cada 7 días. Las he trasplantado a unas macetas de 30L creo que son a falta de otro trasplante. Las he dejado con un riego automático con un bidón de 50L de agua. Haber como las veis, no han crecido en exceso ya que estaban limitadas por el tamaño pequeño de la maceta y por la falta de sol de estos días! Tienen ahora 5 semanas de vida!
Saludos!

Papa's Candy:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Chronic:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Y por ultimo les dejo el riego automático y todas las nenas:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Hola:grin: las plantas estan preciosas mu bien cuidadas, una pregunta el riego automatico que k lo tienes con un hidrometro?
O las riegas por sistema?
Saludosssssss:grin:
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Gracias por tu comentario DESCODIFICANDO, pues las riego por sistema, he hecho unas cuantas pruebas y lo tengo calculado cada cuanto necesitan agua y que cantidad y es lo que he puesto en el riego automático, la semana que viene por eso os diré si ha ido bien o la he jodido a base de bien!
Gracias por tu coment compañero!
saludos!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Ese soerone! =) Si q es cierto q se t kedaron un poco pekes, pero weno, tienen muy buena pinta y se las ve sanas. Ahora con el maximo de hroas de sol al dia y maceteros de 30L se t van a poner como montruos tio ^^

Una cosa tio, seguro q esos amceteros son de 30L ?? Yo calcule a ojo los mios y creo q son de unso 25L mas o menos (creo..), y me parecen mas grandecitos q lso q tienes tu ahi, x eso t digo.

Sobre lo del riego... la verda q no se q decirte, nunca use metodos de esos.

En fin q ya iremos viendo como van creciendo aora con una casa mas grande y las 12H de sol directo ^^ q gozada tio ^^

Muxa suerte fiera y sobre todo con esas chronic, q ya sabes q me encantan esas semillas y tng muxas ganas de sembrar alguna :p
 

Nachokiller

Semilla
8 Mayo 2011
33
0
0
yo las veo perfect, quieres producción eeeh?

una cosa, eso de suplementarla con luz artificial yo lo tengo pensado con una de sodio en mi habitación? que opinas?
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Bueno señores fumetas! una semana después subo unas fotillos para que veáis como están, actualmente las tengo en una terraza con 12 o mas horas de luz de sol directas con un riego automático, así están (no llegan al mes y medio de vida, aunque les falta poco :D):











Todas las niñas:









Este es mi riego automático:


 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
agradezco cualquier opinión, consejo, critica...todo aquello que me pueda ayudar!

gracias y saludos!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
uhhh joder tio, se leas ve suuuuuuuuper biennnn!! no vi todas todas las fotos pero joer, no parecen presentar el mas minimo sintoma ni de carencia ni de bixos ni nada no??

Lo del riego... llega el agua para toda la maceta?? no seria posible bifurcar el final de la manguerita de riego en varios para asi llegar mas unifoirmemente?

Y sobre las horas de sol.... deja algo para los demas mamon!! ^^ q gozada tio en serio, eso es pa disfrutarlo =)

congrats x las niñas soerone.

PD: la stabas fertilizando con algo?? se me hace algo extraño q con 1 mes y medio de vida dsd q salieron x la tierra.... y 12 horas de sol diarias... deberian estar mas grandecitas en verda no? Quizas alguna necesite cambio de tiesto tio; asoman raices x abajo??
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Lo del riego... llega el agua para toda la maceta?? no seria posible bifurcar el final de la manguerita de riego en varios para asi llegar mas unifoirmemente?



congrats x las niñas soerone.

PD: la stabas fertilizando con algo?? se me hace algo extraño q con 1 mes y medio de vida dsd q salieron x la tierra.... y 12 horas de sol diarias... deberian estar mas grandecitas en verda no? Quizas alguna necesite cambio de tiesto tio; asoman raices x abajo??
merci opy por tu coment tio, la verdad que el riego hay una manguerita para cada planta, y si se podría bifurcar, y ahora que lo has dicho lo probare!
por otra parte las trasplante hace una semana a una maceta de 30L, no crecieron como debían por eso, estaban a punto de reventar en la maceta de 5L xd! haber si ahora pegan un buen estirón, la semana que viene cuelgo mas fotos y haber como van!

merci por tu coment, por otro lado tus nenas están preciosas!
un saludo crack!
 

Nachokiller

Semilla
8 Mayo 2011
33
0
0
las plantas estan perfectas!! una salud inmejorable, ahora, cuanto te ha costado el montaje del sistema de riego y es complicado montarlo?
gracias
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
las plantas estan perfectas!! una salud inmejorable, ahora, cuanto te ha costado el montaje del sistema de riego y es complicado montarlo?
gracias
gracias por tu comentario tío, pues la verdad que no es nada caro, no se si no me acuerdo mal me costo unos 47€, es una bomba de baja presión, funciona con pilas (duran bastante) y no es nada difícil de montar, es muy simple!

saludos
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Espero vuestras opiniones, criticas, consejos... cualquier cosa para mejorar!
un saludo a todos!
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Por cierto, tengo una pregunta que haceros, las tengo en unas macetas de 30L, de aquí a que se recojan (setiembre finales) habría que hacer un trasplante no?
saludos!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Wenas

el trasplante según cuanto quieras que crezcan. Lo puedes hacer siempre antes de que inicien la flora y si las raíces asoman por los agujeros de la maceta, aunque con 30 litros salen plantas guapas
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
El tamaño no es un problema, solo quiero saber si haciendo un trasplante a una maceta de 50L la planta crecerá mucho más que en una de 30L
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
buenas soerone makina. Disculpa mi ausencia tio, pero es q casi no tng ni tiempo ni a entrar en mi seguimiento (de echo, apenas estoy entrando xd)

Cuanto tiempo queda para san juan?? se supone q x regla general hasta ahi minimo estaran d crecimiento no? Yo si no tienes problemas de espacio, vecinos, etc... xq no ibas a cambiarla? AUnq quede solo 1 mes para san juan... en un mes y con muxa tierra les da tiempo a crecer algo en condiciones. Al final todo eso se traducira en produccion y porreles para ti :p

Yo sin duda votaria x el cambio :p . Ojo, en realidad tb habria q ver la planta a ver como esta, y si verdaderamente aprovexaria la tierra extra. Molaria una foto q se vea de frente el macetero & planta a ver como estan

Un saludo makina ;)
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Que pasa Opyyyyyyyyyyy! gracias de nuevo por tu comentario fiera, pues para san juan queda un mes justo y si, como mínimo hasta ahí estarían en crecimiento, luego los días se hacen mas cortos, pero aun quedarían bastantes días para que la relación de horas/ oscuridad fuese de 12/12, así que no se bien bien hasta cuando ( lo tengo que mirar) pero no creo que antes de principios de agosto dejen de estar en crecimiento!
La próxima semana os subo una foto del macetero y la planta y haber que opináis! saludos crack!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo tengo un sistema de mechas, que no se atasca nunca y salen bien, perp no tiene mala pinta el riego. puedes elegir horarios de riego no? Por cuanto sale?
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Hey kabe, merci por tu comentario, si puedo elegir horario de riego, cuantas veces quiero que riegue al dia y el tiempo de riego (cantidad), la verdad que no esta mal ya que solo me costo 47€!

Saludos!
 
-