Ciskey y Smooth smoke

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
No entendi bien la pregunta XD
Dices que sacaras esquejes no?
Para saber el sexo no?
Sacalos y enraizas a 12/12 y sale el sexo en 1 semana o poco mas.( depende variedad)
Algunos dicen que el delta9 acelera la flora pero otros dicen que no jajaja yo digo que si por experiencia.

Bueno un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
No entendi bien la pregunta XD
Dices que sacaras esquejes no?
Para saber el sexo no?
Sacalos y enraizas a 12/12 y sale el sexo en 1 semana o poco mas.( depende variedad)
Algunos dicen que el delta9 acelera la flora pero otros dicen que no jajaja yo digo que si por experiencia.

Bueno un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
No la entendiste bien pero has contestado perfectamente jajaja si me referia exactamente a eso, por si salen dos machos... Para poner otra/s semilla y que tenga mas tiempo para crecer. Gracias Akaji.

Por cierto, me pase por tu segui y vi que ya llevas un tienpo doblandola, imagino que mejor empezar desde que es pequeña que tendra el tallo mas flexible ¿no?

Gracias por pasaros, siempre anima.

Saludoos!
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Unas fotis n????Yo hice éso de enrraizar a 12/12 una bastarda,le hice esqueje,vi que era macho y la reemplacé por otra,tb con Cfl de flora pk era lo que disponía...
Si sacas esquejes échale un vvistazo a los manuales y si quedas con dudas aquí somos muchos para ayudarte.
Salu2.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buuuenas!

Aquí están las fotos, no he podido poner antes que esta semana no he tenido mucho tiempo, los estudios y eso... :roll:

Ciskey #1, a ver si empieza a pegar el estirón ahora que esta sacando bastantes hojas. El trozo de hoja que falta se lo comió mi perro. Había otro cacho de hoja arrancado en una auto y pensaba que había sido un saltamontes o algún bicho cabrón...y habrá sido el gordo del perro :-x

Ver el adjunto 346163

Ver el adjunto 346164


La Ciskey #2, en comparación con las que germine a la vez es la más espabilada, aunque no por mucho.

Ver el adjunto 346165

La smooth no saca más hojas que el cotiledon así que le van a dar por cool, ya he pedido un paquetito de tres. Esto pasa por comprar en un grow para no tener gastos de envío de aquí y de allá, he comprobado que lo barato sale caro, lección aprendida, a partir de ahora pillare del banco.

Os dejo unas fotillos de la mohan ram auto, que no tiene que ver con el seguimiento pero así compenso tanto palabreo :lol::lol:

Ver el adjunto 346166

Ver el adjunto 346167

Un saludo, y gracias por pasar! :fumon:
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Por cierto, ya he estado leyendo sobre los esquejes (si queréis alguno, ya sabéis), no parece complicado a ver como se da... :lol: Si tengo alguna duda os preguntaré, iré colgando fotos de los esquejes también así que cualquier consejo o crítica me vendrá de lujo. :)

Saludos!
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Bueno bueno esas ciskei ya son otra cosa,estan guapas:-D Asi hacen mis perras como no estes al loro te dejan sin plantas xD
Vaya tela tio con las smooth :oops: Dices que has pedido un paquete de 3 al mismo banco,lo mejor que has podido hacer asi te aseguras de que son fresquitas y con alguna seeds extra:wink: es algo personal,que no te quedas sin probarla esta temporada y punto:-D

Oye que buena pinta tiene esa auto ummumm...Un Saludo bribriblibli:fumon:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Bueno bueno esas ciskei ya son otra cosa,estan guapas:-D Asi hacen mis perras como no estes al loro te dejan sin plantas xD
Vaya tela tio con las smooth :oops: Dices que has pedido un paquete de 3 al mismo banco,lo mejor que has podido hacer asi te aseguras de que son fresquitas y con alguna seeds extra:wink: es algo personal,que no te quedas sin probarla esta temporada y punto:-D

Oye que buena pinta tiene esa auto ummumm...Un Saludo bribriblibli:fumon:
Que pasa kushero, se estan poniendo muy bonitas la verdad, se nota el solecito :-D hoy las tengo dentro de casa que hace un aire... pero en la ventana les entra sol directo de 11 a 19 más o menos así que no problem.

He tenido mala suerte con las smooth pero a partir de ahora, como ya he dicho, las comprare del banco y me quito de líos. A ver si cae alguna semi de más, estaría de puta madre jajaja

La auto a ver si la corto pronto, ya tuve que ir a pillar apaleao de este guarro que venden, casi lloro después de fumarme un porro, no lo recordaba tan horrible jajajaja ni si quiera era estar colocado, más bien mareado, y te lo venden a precio de oro no me jodas, en fin...

El miercoles subo unas fotos más. ¿Cómo van las tuyas?

Saludos! :-D
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
bribri, un tio fumeta como tu no puede fumar apaleao. Eso te hunde la vida.
Mejor me tomo una tila, te lo juro.

Hahahaha
Saludos fiera
jajajajaja me lo llegas a decir hace una semana y me inflo a tilas ...o me hago un canuto de manzanilla :lol::lol:, vaya dinero más mal gastado, empezar a plantar ha sido de las mejores decisiones que he tomado sin dudarlo.

Un saludo, gracias por pasaros ;-)
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Que pasa kushero, se estan poniendo muy bonitas la verdad, se nota el solecito :-D hoy las tengo dentro de casa que hace un aire... pero en la ventana les entra sol directo de 11 a 19 más o menos así que no problem.

He tenido mala suerte con las smooth pero a partir de ahora, como ya he dicho, las comprare del banco y me quito de líos. A ver si cae alguna semi de más, estaría de puta madre jajaja

La auto a ver si la corto pronto, ya tuve que ir a pillar apaleao de este guarro que venden, casi lloro después de fumarme un porro, no lo recordaba tan horrible jajajaja ni si quiera era estar colocado, más bien mareado, y te lo venden a precio de oro no me jodas, en fin...

El miercoles subo unas fotos más. ¿Cómo van las tuyas?

Saludos! :-D
Anda que si se nota el solillo,si que se han puesto guapas sii...

Yo este año todos los paquetes les he pedido directamente al banco y de lujo,fresquitas y con semillas de regalo...

Pues si por tu bien caera pronto esa Mohan,casi todo lo que se vende por ahi es una puta mierda,alguna vez por aqui se ve algo de polen rico pero carisimo y lo que mas rula por ahi es que es horrible,yo no puedo fumarlo me deja para el arrastre y el estomago me lo vuelca,,wuahhjj que ascoo :-x

Las mias pues ahi estan entre sol y nubes,,de momento bien,cotiledon y creciendo el primer par de hojas,,ya pondre fotos para mas adelante cuando sean plantas decentes,poco hay que ver de momento...Un Saludoo:wink:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya tirón bri que han dado eh....se nota ése solecito discontinuo pero da...jeje
Ya a finales de la semana próxima aprieta el calor..y verás cómo cambian de rápido.Yo he perdido éste fin de semana una Smoth siamesas,de una semilla cascada que tenía salieron 2,pero éste find se fue la luz y se quedaron a oscuras 48h,las siamesas las encontré pochas....así que a echar más y listo...jeje.
Oye k les das en flora??Veo la moham auto muy wapa pero no se le aprecia mucha resina¿no?O es la cámara....nose
Saludos y por aquí me quedo dando la vara..jejeje
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Yatedigo la mejor decision!!
Sabes lo que le haces ala planta y como!
Y encima a precio de oro que cabrones estos!!!

Mejor maria la que tu cultivas! Sin duda jajajaja


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Cualquier persona que fume lo debería probar alguna vez, es una gran exeriencia, aunque no para todos es lo mismo. Entre mis colegas somos 4 los que plantamos pero la verdad que sudan bastante las dejan a la intermpérie y que salga lo que salga, no salen de la moby la critical y la ak. A mi la verdad que me ha pegado fuerte, desde que corte el año pasado he estado como loco por empezar este año.

Anda que si se nota el solillo,si que se han puesto guapas sii...

Yo este año todos los paquetes les he pedido directamente al banco y de lujo,fresquitas y con semillas de regalo...

Pues si por tu bien caera pronto esa Mohan,casi todo lo que se vende por ahi es una puta mierda,alguna vez por aqui se ve algo de polen rico pero carisimo y lo que mas rula por ahi es que es horrible,yo no puedo fumarlo me deja para el arrastre y el estomago me lo vuelca,,wuahhjj que ascoo :-x

Las mias pues ahi estan entre sol y nubes,,de momento bien,cotiledon y creciendo el primer par de hojas,,ya pondre fotos para mas adelante cuando sean plantas decentes,poco hay que ver de momento...Un Saludoo:wink:
A la mohan ya le lave las raíces y yo creo que entre esta y la siguiente semana machetazo.

No se como sera lo que pasan por allí pero aquí es una puta M I E R D A, encima vas y te dicen tengo un polen y una yerbita que flipas...que me estás contando, tienes paja y mierda jajajaja pero bueno, a ellos les gusta. :roll:

Vaya tirón bri que han dado eh....se nota ése solecito discontinuo pero da...jeje
Ya a finales de la semana próxima aprieta el calor..y verás cómo cambian de rápido.Yo he perdido éste fin de semana una Smoth siamesas,de una semilla cascada que tenía salieron 2,pero éste find se fue la luz y se quedaron a oscuras 48h,las siamesas las encontré pochas....así que a echar más y listo...jeje.
Oye k les das en flora??Veo la moham auto muy wapa pero no se le aprecia mucha resina¿no?O es la cámara....nose
Saludos y por aquí me quedo dando la vara..jejeje
Si que han dado un buen tirón, al principio hasta que sacan unas cuentas hojas es un poco coñazo, pero a partir de ahora se pondrá más interesante jejeje.

Que curioso eso de las siamesas, nunca lo he visto, tienes alguna foto? me cuesta imaginarlo :lol: Una pena que acabaran así. Si quieres algún esqueje cuando este crecidita la mía ya sabes, o alguna semi que ya sería mala suerte tener que poner las 3, aunque viendo lo que comentas por ahí debes estar bien abastecido jajaja.

A la mohan le estoy dando un abono de mierda la verdad el que tenía del año pasado, es lo que tiene comprar antes de informarse. No tiene mucha resina pero en la foto parece menos de la que realmente es.

Un saludo gente! :-D
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Pero bueno Xema Cogollo no me digas que no tiene casi resina
Si tiene una pinta cojonuda la puta Auto:wink:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas :grin:

Me paso para dejaros unas foteles, ayer y hoy han estado dentro de casa, tras la ventana, con el aire que hace mejor no sacarlas, a ver si mañana está el día más calmado.

Aquí esta la Ciskey #1, tira pa´rriba pero no ramifica :neutral: seguro que sexa antes de poder sacarle esquejes.

Ver el adjunto 347384

Ver el adjunto 347385

Creo que voy a dejar que se seque bien la tierra y me arriesgaré a trasplantarla para enterrar el tallo.

La ciskey #2, no he hecho una foto desde el lateral pero esta ya está sacando ramas.

Ver el adjunto 347386

Ayer las regué con 3 mL de biorizhotonic, o cómo se escriba, pH=6, y lo que sobro lo pulvericé.

Esta tarde han llegado 4 pepas de Smooth, ya las he puesto un par a germinar, a ver si hay más suerte con estas. Si las dos germinan y crecen bien dejaré una en exterior (la que parezca más espabilada) y la otra probablemente la flore con el CFL, veremos que pasa.

Ver el adjunto 347387

Bueno, en cuanto abran las Smooth subo unas fotos, el finde subire de las Ciskey. Saludos!! :fumon:
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Espero que hoy hayas podido sacar a las nenas,por aqui hace un solillo elegante aunque tambien hace viento..las previsiones para el finde son buenas:-D que ganas de solecito,despues de los dias tan nublados y frios...

Que puta,tira para arriba pero no ramifica...ya te digo sexara y tu sin sacar los esquejes,bueno dala tiempo...

Un trasplante,no la viene mal,,fijate que el tallo que puedes enterrar hasta los cotiledones,,,es casi media planta...

Ambas estan guapas y sanass;-)

Bueno ya tienes tus Smooth te deseo mas suerte con este lote,de la que tuviste con el otro....Un Saludo y buenos:fumon:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas, no voy a poder subiros las fotos hoy, pero lo hare esta semana, si puedo lo hare mañana.

La ciskey#1 da indicios de prefloracion, pero aun esta complicado de saber, cruzare los dedos porque sea una nena.

Las smooth ya germinaron y ayer las pase a tierra, a ver si mañana o pasado empiezan a asomar y os las enseño.

Saludooos!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Muy buenas a todos!

Os traigo unas fotos, siento no haber podido subirlas el fin de semana pero andaba jodido de tiempo. :???:

Empecemos por la Ciskey #1, ya la trasplante, pensé que la maceta era más alta, no pude enterrar tanto tallo como me hubiera gustado pero algo es algo. A ver si de hoy a un par de días puedo saber el sexo.

Ver el adjunto 348590

Ver el adjunto 348591

La Ciskey #2.

Ver el adjunto 348592

Y aquí os dejo a las Smooth que ya se asoman :smile:

Smooth #1, la primera en germinar y sin cotiledones raros ni mierdas, a ver si sigue así.

Ver el adjunto 348593

La smooth #2:

Ver el adjunto 348595

Continuara...
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Poco más queda por comentar, el sábado regué las Ciskey con 3 mL de estimulador de raíces, mañana volveré a regarlas jjunto con las Ss, pH 6, como siempre.

He visto alguna mosca de la humedad en las autos, mañana iré a por jabón potásico que parece que el neem no ha servido de mucho, a ver si con ambos las erradico. También he visto algún que otro pulgón, y me he dado cuenta de que tengo un árbol infestado:

Ver el adjunto 348597

Pero hay un nuevo fichaje en el jardín para combatirlo :grin:

Ver el adjunto 348598

Esto es todo por hoy a mitad de semana subo más, a ver si para entonces se el sexo de la Ciskey, pero no se yo.. :2]

Saludos!!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Por casualidad no sabréis alguna forma de subir las fotos más grandes?? Si lo sabéis y me dejaís un privado os lo agradezco, más que nada porque no haya que andar pinchando para verlas bien.

Gracias! :mexicano:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Por casualidad no sabréis alguna forma de subir las fotos más grandes?? Si lo sabéis y me dejaís un privado os lo agradezco, más que nada porque no haya que andar pinchando para verlas bien.

Gracias! :mexicano:
Buenas bribri
yo personalmente prefiero tener que pinchar para ver las fotos, así elijo cual quiero ampliar y cual no; de la otra forma obligas a la gente a "comerse" la fotaka en hi-res. Pero es cuestión de gustos, y te apoyaré hagas lo que hagas... hahahaha:razz:

yo tuve las margaritas llenitas de pulgón verde y acabé con ellos a base de neem (2,5ml/l, y no te cortes con el flifli jajaja). Lo puse en mi primer seguimiento, no se si te acordarás, por aqui te pongo las fotos

Ver el adjunto 348650
Ver el adjunto 348651

Suerte y no dejes ni uno vivo!

PD: aunque veas que se ponen negros y mueren, sigue rociando de vez en cuando con neem, creo q cada 15 dias es lo suyo (confirmalo, ahora no recuerdo 100%). Si no, puede que vuelvan a aparecer.
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Por casualidad no sabréis alguna forma de subir las fotos más grandes?? Si lo sabéis y me dejaís un privado os lo agradezco, más que nada porque no haya que andar pinchando para verlas bien.

Gracias! :mexicano:
Yo uso imageshake cuenta gratis y las subo en la misma web.
Despues de cargarlas se te habre " mis imagenes" y al lado de la imagen hay unas pestañas refondas, pincha la primera y te dara el link de la imagen.
Copias el link de la imagen y la pegas en el comentario del foro y ya esta.
Ha si!! Antes copiar nada hay una pestaña donde puedes cambia en formato de la foto. Pr ejemplo hay la opcion mas grande que es para 21 pulgadas.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
Buenasss!!! el neem como preventivo y casi ni esoo...

Yo tambien le uso,pero me funciona mejor una mezclita de jabon potasico con piretrina....a las auto no te las quedaba muy poco para darlas machetazo,tu crees que te merece la pena rociarlas por tener alguna mosca...

Lo del pulgon por el jardin ya es otra historia,dale cañaaa....antes de que se te llene todo el culti.

Tu crees que esas plantas estan ya para sexar,creo que aun las quedaaa....


Un Saludo y Buenos:fumon:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas bribri
yo personalmente prefiero tener que pinchar para ver las fotos, así elijo cual quiero ampliar y cual no; de la otra forma obligas a la gente a "comerse" la fotaka en hi-res. Pero es cuestión de gustos, y te apoyaré hagas lo que hagas... hahahaha:razz:

yo tuve las margaritas llenitas de pulgón verde y acabé con ellos a base de neem (2,5ml/l, y no te cortes con el flifli jajaja). Lo puse en mi primer seguimiento, no se si te acordarás, por aqui te pongo las fotos

Ver el adjunto 348650
Ver el adjunto 348651

Suerte y no dejes ni uno vivo!

PD: aunque veas que se ponen negros y mueren, sigue rociando de vez en cuando con neem, creo q cada 15 dias es lo suyo (confirmalo, ahora no recuerdo 100%). Si no, puede que vuelvan a aparecer.

Joder no me acordaba de esas fotos 8O yo creo que el pulgón y la mosca los ví hace dos semanas o poco mas y he rociado el neem un par de veces pero no hay manera probare con la dosis máxima hoy y si veo que siguen igual ya usaré el jabón.

Gracias por tu apoyo :lol::lol:, probaré el imageshake a ver si me convence y sino seguiré con este tamaño. Yo es que casi siempre entro desde el móvil y andar pinchando es un coñazo pero lo que prefiraís vosotros que sois quienes las veis por fotos.

Yo uso imageshake cuenta gratis y las subo en la misma web.
Despues de cargarlas se te habre " mis imagenes" y al lado de la imagen hay unas pestañas refondas, pincha la primera y te dara el link de la imagen.
Copias el link de la imagen y la pegas en el comentario del foro y ya esta.
Ha si!! Antes copiar nada hay una pestaña donde puedes cambia en formato de la foto. Pr ejemplo hay la opcion mas grande que es para 21 pulgadas.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Gracias Akaji! mañana u pasao subo alguna foto y lo pruebo :grin:

Buenasss!!! el neem como preventivo y casi ni esoo...

Yo tambien le uso,pero me funciona mejor una mezclita de jabon potasico con piretrina....a las auto no te las quedaba muy poco para darlas machetazo,tu crees que te merece la pena rociarlas por tener alguna mosca...

Lo del pulgon por el jardin ya es otra historia,dale cañaaa....antes de que se te llene todo el culti.

Tu crees que esas plantas estan ya para sexar,creo que aun las quedaaa....


Un Saludo y Buenos:fumon:
Buenas kushero, lo pensaba usar en una auto que aún le quedan unas semanas de flora, la otra está a oscuras y mañana por fín machetazo :yeah: y así lo tengo para el resto, que el neem solo no parece hacerles nada.

La Ciskey #1 es la única que va a sexar en breves...o eso creo... con la tonteria ya tiene casi 7 semanas aunque con este puto tiempo parece que tiene 3... Igual lo he flipado pero a mi me parece a ver visto par de preflores, aunque aún son muy pequeñas para saber nada

Un saludo a todos, gracias por pasar! :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: Jugube

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Gelouuu

Sus traigo unas foteles de las matujas

Ciskey #1, me tiene un poco rayao con el sexo, he sido incapaz de hacerle una foto decente para que veáis las preflores a ver si en unos días se hacen más grandes y se pueden distinguir bien






Aquí esta la Ciskey #2, mu mona ella.






Y por último la Ss #1 (la primera) y Ss #2, que a diferencia de las dos anteriores están creciendo bien :smile:





Esta mañana he regado las Smooth con una pequeña dosis de estimulador de raices a pH 6. He estado viendo las tablas de pH que rondan por ahí y creo que regare a 6,3 que se absorben más cantidad de nutrientes, excepto hierro creo recordar, son fiables las tablas estas, ¿a que pH regáis? A las Ciskey se lo he aplicado foliarmente.

En un ratete ire a por jabón potásico y mañana lo aplicaré o quiza hoy a última hora, según la pereza que me de :lol:

Saludos!! :grin:
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
No te rayes,ten paciencia...hay ganas de ver preflores hermbra eh jijiji:lol: se estan poniendo muy guapas.

Esas smooth no tienen nada que ver a las otrass,me alegro:mrgreen:

Sobre el ph yoo las estoy regando con un ph 6 y de momento bienn,en este grafico eso dice ph optimo entre 6 y 6.3
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
-