Club de Fans Toni13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
no creo que sea solo por lo bien que cultiva....si no por como es,como se molesta en explicar las cosa,el amor que le tiene a las plantas,en fin...como es como persona y cultivador,todo en conjunto,acaso es mas facil escribir 4 canciones,o meter el balon en una porteria...??creo que no y menos sin cobrar ni sacar nada a cambio,solo por el placer de alludar a los demas y ayudar a conocer los secretos de este mundo a la gente que lo desea,coño esque no hace falta que se contase ni lo de cultivador,si como persona ya es un 10!!
creo que es mas que un club de fans,es un reconocimiento y un...
TONI MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACION MASTER!!
un abrazo y placer el poderte conocer...

PD-PRECISAMENTE POR ESO NO TENDRIAS PROBLEMA EN RECIVIR TU RACION DE PAELLA AUN QUEDANDOTE FUERA DEL CLUB!!JEJEJE....UN SALUDO,COMPAÑEROS!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Ahi la has dao Felipe... tal vez lo de club de fans suene a grupi quinceañer@.... pero fue lo primero qeu se me ocurrio... Mas bien es un reconocimiento y un agradecimiento a la labor que hace....
Un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Madre mía club de fans y todos... Decirme la verdad... Lo haceis para que os invite a su yerba no¿¿¿ Hhahahaha Esto es mas propio de un quinceañero que de cultivadores de cannabis :) Con todo el respeto, es cierto que Toni13 es un gran profesional del cultivo pero no veo necesario hacer un "club de fans".

Aunque si os gusta, hacéis bien, respeto a todo el mundo aunque no me uno al club pero sin malos royos eh?? XDD
kinceañero???? no se tu pero yo tengo 40 y de mayor kiero ser como tony creo k no eres consciente de kien estamos hablando y el nivel canabico y personal de esta persona.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
kinceañero???? no se tu pero yo tengo 40 y de mayor kiero ser como tony creo k no eres consciente de kien estamos hablando y el nivel canabico y personal de esta persona.
Que tengas 40 no implica que hagas cosas de tu edad... Igual que yo con 20 puedo hacer cosas de 40. En ningún momento he desprestigiado el trabajo y gran labor de toni en el foro, lo dejo patente en mi mensaje. Un poco más arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-