Club de Fans Toni13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenas tardes a todos, visto el seguimiento de Toni13.... completo, detallado, siempre explicando e innovando... con sus albums de fotos... Propongo hacer un club de Fans... Deja tu firma!!
La semana pasada estuve trabajando por tu zona... la proxima vez que vaya te aviso y por lo menos estrecharnos la mano.
Un saludo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
:lol:...estaba mirando los post y hasta ahora no lo habia visto.muchas gracias hierbaguay y giganteverde :smile:.............pero creo que aun no he echo nada en esto del mundo cannabico y creo que todos los que practicamos el auto-cultivo ya sea de forma terapeutica o ludica, merecemos un club de fans.
en este foro he encontrado amistad y un ambiente de verdaderos amigos.......en tal que acabe el seguimiento concurso que estoy haciendo en otro foro, solo posteare en este foro y el seguimiento que tengo aqui, sera el unico seguimiento que haga.

un saludo y muchisimas gracias a la marihuana.com y a todos sus foreros.


PD...haber donde meneo yo este post.:lol:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Toni, todo es peloteo. (por lo menos lo mio eh!).

Es que quería probar eso de Pintar casi Mangos con una Gran Brocha!!! jajaja

pero como creo que eres de Bcn, seguro que habran oportunidades de pedirtelo en persona, que siempre funciona mas (por eso de ser MUY simpatico, jajaja).

Porque esa Somango del 13 para exterior... tengo 1,5 m2 para hacer un SCROG... como la ves para exterior y en SCROG ??

mil gracias
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
me uno al club de fans, tamb paso muxas horas delante de tu post
es una pena q dejes de escribir en otros foros, yo no es q sea muy activo en foros xo e aprendido muxo leyendote y seria triste q esa sabiduria no siguiera mas cauces, aun asi suerte q te leo x aki :lol:

salu2 makina espero conocerte y xarlar en alguna cata

p.d. este hilo tendria q estar arriba siempre jajajaj
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
esto no se puede pagar ni con todo el oro del mundo :grin: no sabeis lo feliz que me hace el leer vuestros post.....de verdad no tiene precio...gracias
lo del club de fans:lol::lol:....yo sabiendo que hay gente me quiero asi como soy.....ya soy feliz.:smile:

un saludazo para todos:)......en este foro me siento como en mi casa....de verdad.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Gracias a ti Toni13.... Por la labor que haces, por enseñarnos todo lo que haces, los secretos de las plantas.... en fin que menos que hacerte un homenaje asi...
Un saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Eeee pero esto que es??sitio porfavor sitio que yo no me puedo perder esto!!yo soy "superfans"del toni,si hay un huequecillo para uno mas.....jejeje...bonita iniciativa y encima merecida,nada de pelotilleos...se hace querer el toni!!
un abrazo hermano teclo mereces!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
esto no se puede pagar ni con todo el oro del mundo :grin: no sabeis lo feliz que me hace el leer vuestros post.....de verdad no tiene precio...gracias
lo del club de fans:lol::lol:....yo sabiendo que hay gente me quiero asi como soy.....ya soy feliz.:smile:

un saludazo para todos:)......en este foro me siento como en mi casa....de verdad.
Al revés toni eres tu el k nos hace felices y privilegiados de poder ver la maravilla de tus creaciones, la informacion k compartes con todos nosotros gente como tu hace mas grande día a día el mundo canabico.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
otro fan mas que se apunta, iiii toni queremos un hijo tuyo!!!! jajajaja

me quito el sombrero por todo el currele que le pones a tu seguis si señor, a mas de uno le das envidia (me incluyo) jajajaja

un abrazo y a seguir a si de bien !!!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Madre mía club de fans y todos... Decirme la verdad... Lo haceis para que os invite a su yerba no¿¿¿ Hhahahaha Esto es mas propio de un quinceañero que de cultivadores de cannabis :) Con todo el respeto, es cierto que Toni13 es un gran profesional del cultivo pero no veo necesario hacer un "club de fans".

Aunque si os gusta, hacéis bien, respeto a todo el mundo aunque no me uno al club pero sin malos royos eh?? XDD
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Madre mía club de fans y todos... Decirme la verdad... Lo haceis para que os invite a su yerba no¿¿¿ Hhahahaha Esto es mas propio de un quinceañero que de cultivadores de cannabis :) Con todo el respeto, es cierto que Toni13 es un gran profesional del cultivo pero no veo necesario hacer un "club de fans".

Aunque si os gusta, hacéis bien, respeto a todo el mundo aunque no me uno al club pero sin malos royos eh?? XDD
:grin:...simplemente decir que por supuesto:lol::lol:esto del club de fan,s ha sido un post que me ha sorprendido gratamente pues habeis sido muchos los que habeis dejado post muy simpaticos:smile:......pero claro que no merezco nada, ni he hecho nada.
tambien aclarar que hay buenisimos cultivadores pero no cuentan con los medios que tengo yo y hacen grandes cosechas.:smile:

PD.....los que os habeis hecho del club:mrgreen:, os invitare a una paella:lol::lol:

PD1....sois todos cojonudos:fumador2:
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
:grin:...simplemente decir que por supuesto:lol::lol:esto del club de fan,s ha sido un post que me ha sorprendido gratamente pues habeis sido muchos los que habeis dejado post muy simpaticos:smile:......pero claro que no merezco nada, ni he hecho nada.
tambien aclarar que hay buenisimos cultivadores pero no cuentan con los medios que tengo yo y hacen grandes cosechas.:smile:

PD.....los que os habeis hecho del club:mrgreen:, os invitare a una paella:lol::lol:

PD1....sois todos cojonudos:fumador2:
Me quede sin paella.... :FOREVER ALONE:
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Me sumo al "club", hierba.

Excepcionales cualidades cultivetas al margen, el tipo... siempre una palabra amable, un gesto amistoso, una ayuda y apoyo incondicional. La verdad es que los "envidio" más a los que pueden conocerlo personalmente que a él mismo por sus plantas (aunque, desde luego, siempre se me hace agua la boca... jejejeje)

Te mando un gran abrazo, porteño ¡Qué andes bien!

PD: Y saludos para los amigos/as que se pasan por acá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-