Cogollos gordos pero no avanzan

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Buenas, el caso esque la planta ya lleva un mes con los cogollos gordos pero estan blancos! apenas salen pelillos rojos, es como si no avanzara en la floracion, ahora por las noches las entro dentro de casa para que esten bien oscuras porsi fuera problema de contaminacion luminica, el caso esque me extraña que los cogollos produzcan resina y esten gordos pero no avanzen en cuanto a pelillos rojos, estan muy blancos aun, podria ser un problema de raices? Me estoy volviendo majaretaaaaaa... cualquier aportacion sera bien recivida... Gracias
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Y creo que no es Sativa
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Ojala que sea un problema solo de tiempo
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
PD: le hecho guano de murcielago cada 3 dias aproximadamente
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Puede que este parada debido al tiempo aunque normalmente el frio "pinta" ligeramente los pelillos de tonos oscuros, falta de sol quizas??
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
El sol le da las horas de siempre, y en cuanto al guano ralentiza el proceso de floracion??? Espero que sea paranoya mia MIGUELET, pero ya lleva un mes con los cogollos gordos y apenas le sale ningun pelo rojo
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Hola chic@s.

Si por la noche, al lado de la planta hay luz suficiente para leer una revista o periódico entonces tendrá problemas de contaminación lumínica. Si no es así, paciencia, ya madurará.

Saludos.
Eso tenia oido MIGUELET, pero hay ke tener muy buena vista para poder leer ese periodico jajaja . No esta totalmente oscuro pero tampoco veo que las farolas le peguen luz exageradamente... no se
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
No t preokupes eso es x el puto tiempo k aze ... no le exes guanoo yaa .. el guano tarda muxo azr efectoo ... un konsejo para el guano ... kuand exes la tierra y pongs la plnta en mazeta final .. le exas la tierra y el guano ... y asi s deskonpone y kuan la plnt entre flora el guano estara listo y ella kojera el guano .... saluds
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
No t preokupes eso es x el puto tiempo k aze ... no le exes guanoo yaa .. el guano tarda muxo azr efectoo ... un konsejo para el guano ... kuand exes la tierra y pongs la plnta en mazeta final .. le exas la tierra y el guano ... y asi s deskonpone y kuan la plnt entre flora el guano estara listo y ella kojera el guano .... saluds
Por el tiempo no creo ke sea... hace un mes hacia buen tiempo y buen sol y se pusieron los cogollos grandotes pero en cuanto a pelillos rojos no a evolucionado.. yo ke se tio alomejor es simplemente cuestion de falta de tiempo... cruzaremos los dedos jajaja. Porcierto sabes si el guano retrasa la floracion? Salu222
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
No t preokupes eso es x el puto tiempo k aze ... no le exes guanoo yaa .. el guano tarda muxo azr efectoo ... un konsejo para el guano ... kuand exes la tierra y pongs la plnta en mazeta final .. le exas la tierra y el guano ... y asi s deskonpone y kuan la plnt entre flora el guano estara listo y ella kojera el guano .... saluds
Buena explicacion.

Ah esto me referia @Ojos_Simpaticos. El guano tarda su tiempo en estar disponible. Yo lo exo en el tiesto definitivo mezclado en el sustrato y por la preflora le administro otra dosis por encima rastrilleada y ya no le aplico mas.
 
  • 👍
Reacciones: Ojos_Simpaticos

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Asi es km deve exarse... el guano n retrasa la cosexa amojor es una sativa ... k plnta es
Me dieron la semilla pero el tio no esta seguro si es AK47 x KRITIKAL BILBO o JACK HERER, si es Jack me cuadra mas ke tarde... pero ni ideaaa...
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
La jack herer de green house dice que es malisima... La de sensi muxo mejor o tb las lennon de medical seeds son una buenas jacks.
Pues yo el año pasao planté jack herer de la greenhouse y no estaba nada mal la verdad jajaja
 
  • 👍
Reacciones: BienVerde

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Incluso sacó buena produccion
 
  • 👍
Reacciones: BienVerde

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues yo el año pasao planté jack herer de la greenhouse y no estaba nada mal la verdad jajaja
Jajaja no sabia que la habias cultivado..
Quizas te sono la flauta y cojiste algun fenotipo decente.

AHi muxas jacks por ahi.

Una muy extraña es cinderella 99... De olor afrutado e inciensado ( almenos en vida, aun no ah sido cortada ).
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
No te preocupes....
A mi me pasa lo mismo engordan peri no llegan a estar.
Ademas ahora que e empezado con el labado de raices a empezado a hechar mas pelos blancos.
Los viejos estan marrones a ahora empieza a poner nuevos y blancos.
Sin embargo los tricomad estan casi listos a falta de unos 5 o 6 dias.
 
  • 👍
Reacciones: Ojos_Simpaticos

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Jajaja no sabia que la habias cultivado..
Quizas te sono la flauta y cojiste algun fenotipo decente.

AHi muxas jacks por ahi.

Una muy extraña es cinderella 99... De olor afrutado e inciensado ( almenos en vida, aun no ah sido cortada ).
Ahora entro las plantas a casa por la noche para que esten bien oscuras, unas 8h estaran a oscuras mas o menos...ya se que lo recomendable son 12h pero no se puede mas jajaja
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
  • 👍
Reacciones: lunni
-