Comenzando otro cultivo

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenos días Gente

Empiezo comentandos cual es mi equipo y lo que voy a cultivar..

Actualmente tengo este equipo



* Variedades: 1 Dark devil , 3 Kamikaze
* Armario de cultivo: 0.80 x 0.80 x 1.60 m.
* Tamaño de macetas: Empezare con macetas de 5 Litros y pasare a 4 Macetas 7 Litros
* Iluminación creci.: 250w CFL crecimiento agrolite
* Iluminación flora.: 400w floración
* Ventilación: Un Ventilador de pinza simple , Extractor en T con potenciometro y termostato conectado al cooltube , y un extractor lineal usado para intracción
* Fertilizante crecimiento: Rootmax , Bio grow ,
* Fertilizante floración: bio bloom , Bloombastic
* Sustrato: Atami Light Mix + Humus de lombriz + Guano de Murcielago
* Fecha de Germinación: Miercoles 11 de Septiembre 2013
* Ratio de germinación:
* Ratio de hembras/machos:
* Fotoperiodo crecimiento: 18/6 Luz/Oscuridad
* Fotoperiodo floración:
* Cambio a floración/Pre-flores:
* Tamaño de la planta al pasar a floración: 30 cm aprox
* Fecha de cosecha:
* Tamaño final de la planta:
* Cantidad cosechada:

Aquí les muestro las semillas con su comienzo de Germinación

Ver el adjunto 370457Ver el adjunto 370458




Espero que les guste y puedan ayudarme con mis fallos , mas tarde pondré fotos del comienzo..

Un saludo y Buenos humos :smoke3:
 
Última edición:

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Que buena pintaaa me quedo por aqui birra en mano.

Saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Tecnocretino

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenas Gente , Gracias Mr.Marihuano , espero que salga tan bien como la buena pinta que dices que tiene :)

vamos a añadir un par de fotos , Recordaros que se pusieron el dia 11/09/2013 en agua ph 5.9 y un chorrete de agua oxigenada , hoy dia 13/09 , ya estaban todas asomando , por lo que procedo a plantarlas la dark devil y las 3 kamikaze , y aparte las 4 O.G Kush que voy a poner en el hidroponico , procedemos a poner las fotos , las he metido en un mini indoor en el que puse un fluo mientras me llega el saco de tierra y el foco para el hidroponico










Espero que les guste , Saludos!!!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Bueno he de modificar todos los datos del cultivo , porque finalmente ni leds ni ostias he realizado un armario para madres / esquejes
y he puesto un cfl de 250w para manter hay a las mejores madres he ir poniendo esquejes a mi hidroponico a florar directamente junto con las que valla criando para tierra
de todas las que germiné solo tubo mala suerte una O.g Kush que se la cargo ( Kira ) mi perrita ya pondre una foto que le hice con la planta en la boca :mad:

.-les dejo un par de fotos recien asomadas:( Día 20/09/2013)





.-unas fotos cuando las transplante:( Día 21/09/2013)





[/quote]


.-y otro par de hoy:( Día 26/09/2013)







Espero que se animen a seguir mi cultivo y a echarme una mano ..

para animarles pondré una foto de la plantita que corte ayer :



Saludos gente!! BUENOS HUMOS!!!!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenos días Gente ;

vamos a actualizar hoy día 01/09/2013 con unas fotinas realizadas hoy. Llevan 17 días plantadas en tierra y 20 desde que germinaron , he sufrido una baja por ataque canino jaja y otra por mea culpa , por no acordarme de regar a tiempo , ( esta ultima sigue plantada intentando resucitar )


Ver el adjunto 374802 Ver el adjunto 374803

y aquí dejo una foto de la cosecha de la mitad de lo que se veía en el armario de la foto anterior, solo he cortado : 1 kamikaze , corte la 1/2 de una desconocida , 1 lemon kush , aun tengo que cortar 3 kamikaze que tengo en hidroponico , 1 kamikaze que tengo en tierra y la otra mitad de la desconocida , a ver cuanto saco en seco.. nada mas que tenga pesos os los pongo

Ver el adjunto 374801
Gracias por no comentar nadie ¬¬

Un saludo y buenos humos!
 

el caballo

Crecimiento
26 Enero 2013
54
31
23
Sur
mira perdona creo que la planta de la foto que has cortado frecuentemente tiene oidio,nose lo mismo es mi parecer o no veo bien la foto...buenos humos
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
mira perdona creo que la planta de la foto que has cortado frecuentemente tiene oidio,nose lo mismo es mi parecer o no veo bien la foto...buenos humos
que va , tenia trips que me estaban jodiendo las hojas pero le quedaba unos días y preferí cortarla sin echar ningún químico , y a las que quedaron sin cortar les eche jabón potásico concentrado y les limpie las hojas etc y ya están mucho mejor

Gracias por fijarte en ese detalle de todas formas !!

Saludos y buenos humos!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
BarretCann , cuando lo inicies envíame el link del seguimiento tuyo para echarle un vistacillo también


Un saludo !!

Esta noche o mañana actualizo , que las voy a trasplantar a macetas de 11 litros y les voy a echar el guano de murciélago

Gracias a todos por pasaros por mi seguimiento!!

( se aceptan criticas y consejos )
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
Hola compi ya he iniciado mi seguimiento, te paso el link.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento-by-barrretcann.140771/

Leyendote que tienes problemas con los trips he estado indagando por el foro para echarte una mano, y he encontrado este link que colgó uno de los staff del foro sobre la lucha biologica contra diferentes agresones externas, puesto por lo que comentas ya tienes afectado el cultivo. Bichito bueno mata a bichito malo.... mola no?....

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/lucha-biologica-contra-plagas.126843/
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Hola compi ya he iniciado mi seguimiento, te paso el link.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento-by-barrretcann.140771/

Leyendote que tienes problemas con los trips he estado indagando por el foro para echarte una mano, y he encontrado este link que colgó uno de los staff del foro sobre la lucha biologica contra diferentes agresones externas, puesto por lo que comentas ya tienes afectado el cultivo. Bichito bueno mata a bichito malo.... mola no?....

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/lucha-biologica-contra-plagas.126843/
Gracias BarretCann por molestarte en buscar info para echarme una mano , creo que los combatiré con algún producto químico...

Un saludo y buenos humos!
 

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
De nada hombre,en lo que pueda echarte una mano lo haré aunque no tenga demasiada experiencia.
Yo es que no soy partidario de los químicos, porque al final es la fuma de uno, y mientras más natural mejor, por mucho plazo de seguridad que se pueda tener.. No obstante suerte con los bichejos ya me contarás
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buen cultivo amigo :) esas plantas parecen estar bien sanas y cada vez les queda menos ;)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: BarrretCann
-