COMO CULTIVA EN INTERIOR CON POCA PASTA, FUNCIONA

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
HOLA AMIGOS, LLEVO ALGUN TIEMPO CULTIVANDO, COMO HACEIS MUCHOS, ESTOY ACOJONADO CON TODAS LAS COSAS Q USAIS, YO CULTIVO EN EL PLATO DE DUCHA Y SOLO USO UNA LAMPARA DE VAPOR DE SODIO DE 400 CON UN REFLECTOR DE CHAPA, UN HUMIDIFICADOR DE 40 EUROS, LA CALEFACCION DE LA DUCHA PROGRAMADA A 24º, UN EXTRACTOR DE BAÑO CONECTADO A LA VENTILACION DEL BAÑO, LA TIERRA Q USE EN UN PRINCIPIO FUE COMPOSANA, AUNKE AHORA USO LA TIERRA DE DEBAJO DE LAS ENCINAS Y USO UN ABONO Q ME CUESTA 5 EUROS Q ME VENDE UN CHAVAL Q ME HIZO LA INSTALACION. TODO EN MACETAS DE LOS CHINOS. ESO SI, USO SEMILLAS DE CALIDAD O ESKEJES CON BUENA GENETICA. TODO ESTO ME COSTO DOSCIENTO Y PICO EUROS NUEVO.
LA UNICA ATENCION Q LE DOY ES EL REGARLAS TODOS LOS DIAS CON AGUA Y PULVERIZALAS CON UN FLUFLU DE LOS CHINOS DE ESOS DE 60 CENTIMOS, HASTA Q EMPIEZAN A PONERSE AMARILLAS LAS HOJAS Q EMPIEZO A ABONAR EL AGUA DE RIEGO.
A MI NO SE ME MUEREN NUNCA LAS PLANTAS, Y ESO Q TENGO COLEGAS Q DECIAN Q ESTO ERA UNA MIERDA, Y Q ELLOS SE GASTARON UNA PASTA EN ARMARIOS, LUCES, Y DEMAS COSAS. PUES A MI NO SE ME MUERE NINGUNA PLANTA Y A ELLOS EN CUANTO SE DESPISTAN SE LES MUEREN LA MITAD DE LAS PLANTAS, VAMOS Q LAS AMARICONAN. SEQ HAY GENTE Q CREERA Q ES SUERTE, PERO EL NEGOCIO DE LAS TIENDAS DEDICADAS A LA VENTA DE ESTOS ARTICULOS NOS TIENEN Q HACER CREER Q ESO ES LO MEJOR, MI ESPERIENCIA DICE Q NO, PERO HABRA GENTE Q LE IRA DE PUTA MADRE, DIGO YO.
SI ES POSIBLE Q PARA HACERSE RICO VENDIENDO LA COSECHA HABRA Q INVERTIR, PERO ESO ES ILEGAL Y ESTA MUY PERSEGUIDO. CON LO Q YO TENGO, COCHECHO CADA 2 MESES Y TENGO MAS PRODUCCION Q LA MAYORIA DE MIS COLEGAS, TENGO DE SOBRA PARA FUMAR, Y HASTA SOBRA. SI ES CIERTO HAY UNA AMIGO Q LE MONTO ESTE CHAVAL UN HIDROPONICO ARTESANO Y SACA BUENA COSECHA, PERO GASTA UNA PASTA EN PRODUCCTOS, POR TANTO A MI NO ME SALDRIA MAS RENTABLE.
SI ME GUSTARIA ESCUCHAR LAS OPINIONES DE LA GENTE, POR Q ASI APRENDERE UN POCO MAS.
POR CIERTO, NO DIGO Q KIEN TIENE UN MEGA EKIPO NO SAKE BUENA COSECHA, SOLO DIGO Q LO MIO ME VA DE PUTA MADRE Y DE MOMENTO NO HE TENIDO Q ENVIDIAR NADA A NADIE.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Que pavo mas tonto tas exo colega... enfin donde vas diciendo que para hacer rica la cosecha hay que invertir para vender... no vayas diciendo que vas a vender la marihuana, aqui los camellos no son bienvenidos, namas autocultivo... despues donde vas..

Despues NO TE LO CRES NI TU que cosechas en 2 meses xddddddddddd, eso si que es una GRAN TROLADA. Me pareze muy bien que vayas diciendo que soy el amo, yo se cultivar, soy un experto, ami no se me mueren las plantas, y no nos envidias de nada porque tu lo haces muxo mejor... entonzes pa que tas aki???? pa ir diciendo que tienes un interior en un lavado de una duxa?? penoso colega.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Puedes cultivar donde quieras...la idea del armario es tambien para tenerlo mas recogido no?si viene mi familia a mi casa y van al lavabo o a ducharse y ven un foco alli con plantas en el plato de ducha...tambien puedes plantar en una habitacion,en tuper de los chinos,en un armario viejo,en la pica de lavarse las manos...y tambien puedes mearte en la pantalla del ordenador...no es cuestion de hacerse rico..es cuestion de tenerlo ordenado y camuflar olores,ventilar,controlar humedad y temperatura...si a ti te va bien me alegro....pero ahora que pienso no se donde te duchas....
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
¿donde dice que va a vender marihuana?
¿acaso no es posible sacar cosecha cada 2 meses partiendo de esquejes?
tambien es cierto que hay gente que cultiva sin dejarse mucho dinero y tiempo,sacando cosas bastante buenas y monotematicos de la marihuana que se dejan la vida en su cultivo que sacan matrial bastante mediocre

suerte
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
No sabeis ni leer, y criticais a Fumao79, faltando al respeto, etc. Fumad menos, leed mas, y vereis q dice q tal vez para vender halla q invertir mas, pero para fumar lo q tiene le sobra... Y como ya dicen por ahi, 2 meses van bien teniendo esquejes, que es con lo q comenta q cultiva, y desde semilla, puedes cultivar en muy poquito mas con algunas especies.

Yo apoyo totalmente lo q dice, si buscas en internet, preguntas en foros, etc, siempre se te aconsejara con los valores exactos necesarios para la maxima produccion, pero vamos, q si tiras un puñao de semillas a una tierra medianamente decente, y con humedad en la tierra (cerca de pozos, lagos, rios), no tienes q hacer nada mas para poder cosechar plantas de mas de 2 mts, asi q, en interior tampoco hace falta tantisimo mimo, producto y demas, para q crezcan sanas y den una produccion medianamente decente. Eso ira en cada uno, en lo q quiera rentabilizar la luz q gasta, pero es posible no invertir mucho y tener para fumar.

Si en vez de criticar este tipo de pensamientos, tal vez, se apoyaran, la gente sabria q es mas facil cultivar de lo q parece, para obtener algo propio para fumar, y hariamos q el autocultivo se extendiera, el trafico decreciera, y la legalizacion estuviera mas cerca...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
con esquejes enraizados y variedades tempranas no veo donde esta la dificultad


suerte
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
yo no he dicho para vender, de echo digo q si kieres vender necesites invertir, asi q leer todo, y no desilusioneis a los q no tienen pasta para comprar todo, q la unica solucion q tienen es comprar aun camello, lo cual no veo nada bien. A mi en el cole me enseñaron q para opinar de algo hay q entender lo q esta escrito y no leer palabras sueltas e imaginar lo q dice. Si yo vendiera no publicaria consejos para q la gente me dejara de comprar, asi q pensar. Yo no he faltado al respeto a nadie ni he insultado, solo keria ayudar, pero parece q hay gente q tiene otros intereses o q se yo.
Los profesionales del cultivo, em holanda tienen cosecha cada 6 semanas, asi q no se q estais contando de imposible.
me sorprende q digais esto, como si os molestara q la gente se hicira sus cultivos de forma varata, ni q vosotros perdierais algo con ello.
si alguien kiere dar ideas para mejorar mi cultivo q las diga, pero me niego a gastarme una pasta, q no voy a recuperar,
Amigos aki estamos para ayudarnos y no para ponernoa zancadillas maliciosas y desmotivar a nadie, conmigo no lo conseguireis, pero habra gente q kerra hacer algo asi, y le kitais la ilusion, ya os vale.
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
MIRA TRONCO, NO SE Q PINTAS EN UN FORO Q SE DISEÑO, SUPONGO, PARA AYUDARNOS, Y MAS SI NO LEES LO Q SE ESCRIBE, Y LA VERDAD NO SE DE Q ESTAS MOLESTO, SE DICE Q EL Q SE PICA AJOS COME, Y SIGO SIN ENTENDER Q CLASE DE AJOS COMERAS, PERO TIO, YO COLGUE ESTO PARA AYUDAR, NO PARA REIRME DE NADIE, Y MENOS SIN SABER, SI PIDO CONSEJOS, ES POR Q AL CONTRARIO DE LO Q HACES TU, DE TODO SE APRENDE, YO NO ESTOY EN POSESION DE LA VERDAD ABSOLUTA, COMO TE CREES Q ESTAS TU, SOLO DIGO Q A MI ME VA BIEN, Y SI TE MOLESTA LO SIENTO, PERO CREO Q ESTO PUEDE AYUDAR A ALGUNAS PERSONAS, COSA Q NO HACES TU NO HACES. CADA UNO Q HAGA LO Q KIERA, SI KIEREN TOMAR NOTA DE LO Q HE PUBLICADO BIEN, Y SI KIEREN GASTARSE UN PASTON, PUES TAMBIEN BIEN. ADEMAS Q CONSEJO VOY A DAR A UNA PERSONA Q NO ATIENDE? EN LA UNIVERSIDAD A LOS Q NO ATENDIAN NO LE HACIAN NI PÙTO CASO, Y TU NO ATIENDES, Y LOS Q NO ATENDIAN, SUSPENDIAN.
TODA LA GENTE Q REALMENTE KIERA AYUDAR O PREGUNTAR AKI ESTOY, PERO NO PARA LOS Q SE CREEN Q SABEN Y NO KIEREN TOMAR NOTA DE NADA. ESA GENTE SABRA Q NOTA SACAN EN EL EXAMEN, Q SEGURO Q SE LA GUARDAN PARA ELLOS, PERO A SI MISMOS NO SE PUEDEN ENGAÑAR.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Zore eres muy impetuoso al escribir!!! relajate lee con tranquilidad!!!!! :D

En mi opinion, entiendo que ha zore no le haya gustamo digamos el tono en que lo dices, casi como menospreciando el trabajo de los que invierten mas en ello....(leete como lo has escrito, te recuerdo que mayusculas es como hablar enfadao... :D ) yo si quiero, me dejo mi dinero en mi hobbi, y me dajere lo que me apetezca.(no solo es sacar marihuana, hay gente que le gusta cultivar y controlar a sus nenas en todos los sentidos...)

Tampoco puedes decir que quien lo tiene muy bien montao es para vender, pues existen indoors de los cuales tienen que fumar 6 almas, y lo llevan a medias...

Claro esta que lo que tu dices es verdad se puede hacer bastante con poco,yo te aseguro que tu sacaras una produccion buena, pero con mas medios podrias sacar mas y de mejor calidad... que para tu baremo sea mas de lo que esperabas, pues es una alegria, ya que cada uno espera una cosa diferente.... y yo por ejemplo con tener para todo el año me doy con un canto en los dientes...

Fumao, esta muy bien que quieras ayudar, para ello veo 2 formas, una que expongas detalladamente tu cultivo con fotos y datos(frhcas temp, ph, humedad....) para que la gente se haga una idea de como se puede hacer de otra forma, y ademas te ayuden.... y tienes la otra que es ir viendo los post y escribiendo para resolviendo dudas....

Un saludo. :D
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
pues si lo decia moskeado, por q yo no he insultado a nadie, ni he dicho q pavo mas tonto, q flipao, etc, por si no lo has leido, yo no menosprecio a nadie, doy ideas, y me llaman tonto, asi q es normal q conteste moskeado. Para ponerse asi, algo perdera, o algo lamentara. Yo digo lo q se puede hacer con poca pasta, y por eso me llaman tonto, y solo digo q no me gasto mas. Si alguien kiere mas cosecha q haga lo q kiera, pero como ya he dicho, conozco gente q se ha gastado eso, y saca menos. Verlo como kerais, pero insultando no se consigue nada. Bueno lo mismo si, disuadir a la gente sin pasta de q haga su cultivo, y asi solo tienen una manera de conseguir lo q kieren, q es con la poca pasta q tienen cogiendoselo a alguien. Leer todo y dar la opinion, e insisto, solo digo q con poca pasta se obtienen resultados.
Ademas los articulos q he propuesto, si a alguien no le funcionan, pues los pueden usar para montarlos en un armario de los venden.
ya subire fotos
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
la verdad es q ese cultivo no me salio muy alla, x q las plantas de delante eran de unas semillas q ya plate crecidadas, pero no dieron buen rendimiento. Las del fondo eran eskejes y crecieron mas rapido y mas vigorosas. Veis q funciona. El tamaño del plato es de 72 cm x 72 cm.
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
Hay van dos buenos ejemplos de lo q digo, en el zoco esta el tema VENDO ARMARIO DE CULTIVO COMPLETO Y MAS, TODO A ESTRENAR, q es de mi colega y en cultivo de interior hay una armario artesano el tema es FABRICACION DE UN ARMARIO CASERO SEGUN XAJOTE DE BRICOMANIA!, son obras de arte.
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
whait widow, ahora tengo un batiburrilo de especies, y para la proxima quiero probar con cinderela 99
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Claro esta que hay gente que cuenta con mas de un baño en casa, mas de una habitacion ect ect.... creo yo que no hay que ser un lince, y dejemos ya las palabras absurdas... 8)
Una pregunta.... segun veo en la foto tienes una selva, pero muy junta, es decir con cuantos centimetros las pones a florar??? por que al tener tan espeso todo digo yo que en la parte mas baja no llege la luz y no lleguen a formarse bien los cogollos.... por eso pregunto a que altura, ya que puede que les este dando mucho crecimiento..... y mas al tener muchas varidades supongo que tengas que estar poniendo cosas por debajo para levantar las nenas y ponerlas a la misma altura no???
Un saludo. :D
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
las pongo a florar con 20 cm o 25, y corto las hojas mas grandes en floracion, sin desnudar la planta, por q asi llega a mas parte de la planta la luz y la estreso en la floracion, q dicen q es mejor para ello.
Amiguetes, tengo otro bajo, si no seria imposible.
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
si es posible q si las separo y las dejo crecer mas saque mas, pero tardaria mas tiempo tambien. En proporcion seria incluso mas produccion, creo yo, un poco como hacen con el coliseum, q a los 10cm empiezan a florar, estan todas amontonadas y dan muchisima produccion.
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
yo soy de exterior pero me he fijado en una cosa, que tendran que confirmar los expertos de interior, no crees que forrando las paredes de la ducha con mylar o simplemente carton pintado de blanco evitarias una perdida inutil de lumenes? y de ser asi incluso podrias reducir la potencia del foco y ahorrar un poco en electricidad y cuidar el planetilla para que se mantenga verde :wink:
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
si es cierto q si fuesen blancas las paredes reflejaria mas, pero segun ma ha dico un colega los lumenes que se tienen van sobrados para ese espacio, ademas tengo cadenas para subir y bajar el foco. Este chaval me dijo que para aprovechar todo tambien tendria que bajae el techo, para q la luz indirecta, que refleja hacia arriba, reflejara nuevamenta hacia abajo, vamos un lio. Lo que me dijo es que incide directamentamente sobre las plantas y las perdidas con respecto a lo q comentas no son tan notorias en este espacio, en otros, claro q si afectaria.
Si eso le digo q te lo esplike cuando le vea, y lo entenderas q el lo esplica de puta madre.
Lo de las lamparas de menos potencia, si, pero crecen al parecer mas lentas o no se que. Eso es lo q dicen por hay, si no es asi, claro q me gustaria bajar la potencia.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues chico no creo que sea muy complicado, el otro dia he comprado papel blanco a 2 € 2 metros cuadrados, y con un poco de celo aprovecharias muchos lumenes, y como ves es muy sencillo, eso que dices del techo no te es necesario si tienes reflectante, y no necesitas bajar la potencia del foco para ahorrar, si no simplemente ahorrarias por que te creceran algo mas rapido,(1 dia o 2 de diferencia es algo)... 8)

Que conste que si, hablas de un armario barato, veo en post que hablas de tu post para ayudarles(hass) y seguro que puedes, pero no transmites seguridad al decir que un amigo me dijo que tal y cual.... y cuando hablamos de hacer un armario barato es optimizar en recursos, y ademas contra mas saques menos veces tendras que poner el foco al año.... 8)
Un saludo. y todo de buenas que conste!!!!! :D
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
está claro que cuanto mas potencia, más cantidad.. Yo tengo colegas Fumao79 que también tienen el baño que casi, ni se puede entrar de las plantas que tienen y con 2 focos de 250W.. Asi que me imagino que con el de 400W no creo que tengas problema.
Respecto al gasto de energía, me he dado cuenta de que comentaste que también tenías la calefacción puesta en el baño.. mm.. entonces, con foco 400, extractor y tal y la calefacción al final lo notarás en la fra. de la luz no?
Mucha suerte con esas nenas!
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
El calentar ese baño de forma constante no supone mucho, teniendo en cuenta que es calor azul y los radiadores llevan termostato electronico, por tanto cuando esta la luz encendida no consume. El baño esta en el interior de la casa, y la casa siempre esta caliente para no morirme de frio, es mas si no tubiera el foco tambien tendria puesta la calefaccion, yo la casa la tengo siempre a 23 grados, en verano el aire y en invierno la calefaccion. Lo que realmente consume es el foco, pero como a todo el mundo.
Intento aprobechar todo lo de alrededor.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Si todo esta muy bien, pero, dices que has empelado poca pasta?
Creo que no amigo.
emplear poca pasta es irse al chino y pillar 4 bombillas y con 20 euros tirar un cultivo, eso es rendimiento a bajo precio.
Lo tuyo no es nada especial, es un cultivo con un hps, como muchos de aqui.

Un saludo.
 
-