cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
bueno, esto alomejor ya lo habiais probao pero a mi me ha sacao del apuro mas de 2 veces, si se da el caso de q no tienes papel de ninguna de las maneras, antes q hacettelo de papel de propaganda o de cualkier cosa q pilles por la calle, buscate un sitio donde valla peñita a fumar petas, en el caso q haya gente les pides uno jejeje pero como la ley de murphy esta ahi seguro q ese dia no hay nadie, ....

pillate los papeles rotos del tabaco, ves pegandolos unos a otros hasta hacerte el tamañano deseado y a jumar, lo unico malo es q tienes q controlar la combistion pq se va de bareta..


PD: NUEVO CD DE ARMABLANCA INCREIBLE SEÑORES
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Unknow a mi tambien me flipa......es mi cachinba preferida y con diferencia.

Delurian,en mi pueblo los venden el grow,pero estubimos hablando con el dueño de un estanco y nos comento que si que los habia,pero que el no los cogia por que no se vendian.......le dijimos que hiciera un pedido que ya veria que rapido los vendia....jejejejej

Salu2 :wink:
 

Cacho_19

Semilla
16 Junio 2004
14
-1
0
38
Yo compro los papeles d fumar en blocs de 500 hojas, y ad+ siempre llevo en la cartera cm 50-100 hojas d papel. asi seguro k no m kedo sin!!!! :lol:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
EFECTIVAMENTE CON EL CHIVATO DE PLASTICO DEL TABACO SIN PROBLEMAS...

EL CALOR LO VA CONSUMIENDO ANTES DE TAL FORMA QUE ES IMPOSIBLE FUMARLO,YO LO HE HECHO Y SIN PROBLEMAS
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
yo e exo lo del chivato y no fumas na de plastico, no sabe a plastico xke el plastico se derrite pero no exa umo
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Delurian yo se lo pedi al estanco donde voy siempre,osea que no tube fallo en expricarle lo que era y pa lo que era.

Yo vuelvo a decir que lo del chivato si que funciona,pero yo prefiero quedarme sin fumar.No sabe mal,pero estas metiendo el humo de quemar el plastico en los pulmones.

Salu2 :wink:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
hombre yo e de decir que lo del chivato lo utilizo solo en un caso muy extremo por que antes me hago un paciencia con un cigarro


y otra cosa,, el humo del plastico no te lo fumas ya que si te lo fumaras no seria una buena opcion,

ojo,, almenos no sabe nada a plastico luego lo mismo si lo analizas si te lo estas fumando pero de todas formas esporadicameste sin problemas ya que muchos lo hacemos ....
salutssss
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Hombre yo digo que prefiero quedarme sin fumar,pero solo un rato si no hay mas remedio me lo hago con el chivato.

Lo que pasa es que en mi pueblo casi todo dios fuma y es muy facil conseguir papel,hay bares que dejan la maquina del tabaco fuera y casi todas tienen papel.

Salu2 :wink:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
hombre yo me refiero a cuando estoy en casa to cocido o en un bar (en mi pueblo en ningun bar ni maquina de tabaco venden papel que yo sepa)y no me apetece ni de coña irme a tomar por culo a por papel


por que la opcion de irme a una gasolinera siempre estÂ

el tema es cuando no hay ganas,tiempo o alguna cincustancia parecida.......

saluts & fumatsl
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
hombre yo me refiero a cuando estoy en casa to cocido o en un bar (en mi pueblo en ningun bar ni maquina de tabaco venden papel que yo sepa)y no me apetece ni de coña irme a tomar por culo a por papel


por que la opcion de irme a una gasolinera siempre estÂ

el tema es cuando no hay ganas,tiempo o alguna cincustancia parecida.......

saluts & fumatsl
 

Trecek

Semilla
15 Julio 2004
53
-1
0
Por ahi arriba...
No me gusta hacer propaganda de publicaciones, pero ronda por ahi un tebeo bastante majo, es una recopilacion de las hojas de comic de la revista cañamo, "x+1 maneras de fumar sin papeles" de un tal Yorgos k. (9 euros).
Vienen todas las sugerencias ke he leido en este post (si, hasta lo de los tampax :D ) y la verdad es ke me parecio muy entretenido . Os anoto una ke lei bastante llamativa (son todo ilustraciones sin apenas palabras):

Esta es mas bien para hachis, lo pinchas en una chincheta y lo pones en una mesa, le das fuego (ke tenga llama) lo apagas de un soplido y lo tapas con un vaso, el humo se deberia de kedar en la parte superior del vaso, luego para fumar lo inclinas un poko y aspiras (parece como beber con el vaso al reves).

Yo la verdad es ke no suelo tener problemas con el papel, y si no hay papel saco el tabaco de un cigarrillo y lo vuelvo a liar con algun condimento, paciencia no me falta... :roll: De todas formas me parecio llamativa esta manera de fumar, asi ke ahi la teneis.
 

el pako

Semilla
21 Julio 2004
70
0
0
45
lo mio es papel de la biblia, como soy un fumeta descuidao de vez en cuando me kedo sin papel y tengo la biblia pela, otro truco muy bueno es coger el collin lo clabas en algun soporte (que no toque la mesa) y le pegas fuego a tope, despues soplas y le ones un baso encima, ya veras como el jodio se llena de humo, despues lo acercas al borde de la mesa, metes la boca por debajo y a fumar, (el colocon es maximo)
 

Vivamaria

Semilla
28 Abril 2004
18
0
0
Vigo
:lol: oye ¡¡ Pero que oigo por fumar se puede fumar el papel de una compresa tambien pero seguro que tienen aditivos quimicos para parar un tren si no hay papel se mueve uno el culo a un 24 hr. y se compra....
coño¿¡
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
se llama pereza por eso es mejor compara las caitas de papeles qu tienen un papel que te dice cuando te quedan 5
es un embole cuando te quedas sin papeles y son las 4am y no te puedes dormir ni ganas de ira comprar si estas en tu casa ahy dos opciones bastnte buenas:
pone a calentar un foco de esos comunes en la ornalla y veras como rebieta un lugar y te queda un piquito despues rompe todo el aluminio y saca lo que puedas un poco de usar el bobo un rato y lo aras bien
otra que yo invente o no se si alguien ya la sabia
un aso de vidrio en la hornalla con maria adentro le tapas la parte de arriba un poco y despues cuando veas humo destapa otro poco y aspira cuidad que el vidrio se puede llegar a calentar mucho (no enfriar con agua que se rompe ,experiencia propia, ya lo sabia pero esta ves lo comprobe;) )
 
B

burtelo

Invitado
Pues lo desarmar el cigarrillo lo hago con una maquinilla que se llama camouflage va bastante bien
 
G

Guest

Invitado
ke vale el amazed¿?
me imagino k se comprara en los grows no?

Yo cuando me kedo sin papel, vacio el cigarro i lo relleno cn condimento...
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Buenas peña:

Acabo de leerme el post y lo de de el cigarro es tarea facil , estando en Libia tube un coleguita y la primera vez que le via hacerse un canuto no era con papel de liar sino que desmantelaba el cigarrillo y le quitaba medio filtro para una vez mezclado el costo con el tabacco introducirlo aspirando y joer esta tirao yo me quede fliao y me dige cosa tan facil y yo matandome a meterlo con la mano jajaja no se si alguno ya lo sabia pero bueno esta forma resulta muy socorrida y realmente mas facil que liar uno si no se sabe.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Yo cuando no tengo papel o me hago un paciencias (el truquito de desarmar un cigarro) o si estoy en el coche o lo tengo cerca, cojo el mechero del coche, le pongo un cogollo, me preparo un turulito, y cuando jumea absorbo, tipo pipa. Llamarme yonki xDDD pero funciona.
Menudas ostias ke mete juas juas juas.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
yo se como hacer un vaporizador, que salio hace poko en la cañamoi, consiste en poner una vela pequena debajo de un hierro de esos q salen el las botellas d xanpan pa q n les salte el corxo, y en el alambre este poner una cascara de nuez, y con una pagita aspiras, con lo q absorves el thc.
un saludo
dj_lot
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Una de las opciones que llegue a hacer fue del mismo papel con metal de las cajas de cigarro raspando el metal se logra sacar una fina capa de papel similar a la de papel de arroz. lleva trabajo pero te saca de apuros. el unico problem. es que de ves en cuando se despega. pero no es nada grave le pasamos la lengua nuevamente y listo!!!!!
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
la otra opcion es bajarse al bar de al lado y pedir unos papelillos de los ke usas los viejos pa los puros, seguramente te daran zig-zag o abadie pero mejor eso ke una faktura o plastico o lo ke sea.
 

gollo

Semilla
21 Marzo 2005
1
0
0
48
yo en ese caso utilizo una pipa de madera .la cargo y a fumar se ha dicho.



saludos y buena hierba :D
 
ESO ESO VIVA LA DROGADICCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto yo soy partidario del libro del senor

pq es el mayor uso ke le e dao

PD> evitar las paginas con muxa letra, son aburridas y tienen muxa tinta
 
-