cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

T.H.C en trance

Semilla
23 Febrero 2005
3
0
0
44
YO cuando se da esa terrible situacion jajajja tiro de pipa , en alguna ocasion utilize la biblia x weno eran tiempos pasadosss
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola para evitar fumar cualquier papel, no falta la pipa! jejejejeje o en caso de desvare se va a la farmacia y se pide un gotero de vidrio!! pero que sea de vidrio esos que son baratos y se le quita el caucho o lo que tenga para chupar y por hay se coloca el material (digase yerbita), por el otro se aspira, encendedor en mano y se acerca un poco y cuando prenda se retira y se tira largo y profundo y ya ta! EL GOTERISIMO!

Espero les guste....

Bye.
 

werewolf

Semilla
25 Febrero 2005
35
0
0
Madriles
werewolf.pitas.com
jejeje desde luego no os falta imaginacion cuando os falta papel ;) pero ya q estamos con el tema os aconsejo un libro de **** madre q se llama "X + 1 maneras de fumar sin papeles" de Yorgos, un colega mio se lo pilló en Fnac por 9 € (no esta mal teniendo en cuenta lo caros q estan los libros) y no fue hace mucho, yo creo q aun se puede encontrar. Es un libro de ilustraciones muy cachondo q pone las maneras de fumar sin papel pero metidas en viñetas de comic europeo. No tiene desperdidio.

un saludo a todos!!
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
yo tengo una mejor que todas las que lei y es con una lata de cerveza o lo que sea , la aboyas de un lado la agujereas con un alfiler de modo que no pase el contenido, pones el contenido y le das fuego fumando por donde tomas , de modo que aparentas estar tomando cerveza y todo!!!
 

Alexg47

Semilla
30 Marzo 2005
2
0
0
52
Yo creo que lo de la chimba esa es una buena opción ya que no se agota como las papelas y encima se puede fumar algo fresquito.
:wink:
 

PuRpLe_QuEeN

Semilla
14 Abril 2005
2
0
0
37
Yo estuve a punto de hacerlo con una de esta calcamonias que te vienen en las pipas!!!!
Menos mal que aparecieron unos colegas
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
yo e provao con muxas cosas pero lo mejor es mi cachimba exa con una bombilla :idea: siii xDD vacia por dentro claro
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
yo siempre tengo,fui a un chino por mayor y por 26 euros
50 paquetes de papel,siempre llevo encima algun librillo lleno
o sino con el papel de las confiterias
donde envueven los dulces y los pasteles.,,,
 

mixduran

Semilla
6 Septiembre 2010
3
0
0
pues cualquier cosa sirve, un cinturon, una lata de refresco, una botella de refresco , un vaso , una bolsa del super, solo es tener necesidad hecharle imginacion y jugar a ser maguiver
 

NightLove

Semilla
9 Noviembre 2010
9
0
0
Bueno, yo he fumado en pipas hechas con papel aluminio, sacando el tabaco a un cigarret, con una manzana y dos veces cobro la biblia :p.

Rara vez me he quedado sin papel, y si es asi siempre tengo mis pipa y mi vapo casero y portatil (Hecho con un foco, sacado de este foro).

Saludos
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo e echo l ode vaciar el cigarro..que telita.. y lo del papel de biblia. me quedo con el papel de biblia.. amenos no se funde con solo mirarlo.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
yo la historia mas peculiar k he oido es con un chivato de tabaco, puede k sea un bulo pero me conto un colega k en el talego se fumaban asi tambien, parece ser k
el plastico s consume antes y tienes k esperar un poco antes de darle la calada
para no comerte todo el sabor del plastico ... no se si sera cierto pero es lo k me contaron y cosas peores se hacen o se fuman jajajajajaja ....
Yo he fumado alguno con el chivato si señor tira perfecto.
 
  • 🤣
Reacciones: varelse

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo me compro paquetes de 500 papeles,y a veces cojo unos cuantos y los meto en n cajón,otros por la cartera..y cuando veo que quedan entre 50 y 100,me compro otro..es realmente dificil que me quede sin papel ajjajaja hace mucho ya
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Con las servilletas de los bares esas que eran malisimas que ya no suelo ver mucho, encima quedaba en el canuto "gracias por su visita" jeje. Santa biblia tambien me ha salvado de alguna jaja. Lo del chivato lo llamamos por aqui galactico pero esta malisimo y lo de vaciar el cigarro paciencia lo llamamos. Pero vamos que eso era antes ahora como morfeo77 los tengo por todos lados y de todos los tipos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Too crazy to belive that! Plástico enserio???
Como a ti yarince nunca en mi vida se me ocurriría fumarmelo con ese plastico, y como lo pegas? dandole calor? jajaajaja no se nota el sabor a plastico?....Yo en mis comienzos embonao me lo hice dos veces con el ultimo papel ese marron que biene en las cajas de papel smoking... que ascazo mas grande, la vez que me hice el segundo me jure a mi mismo que nunca mas fumaria en ese tipo de improvisaciones porque a mi de pensar en todas las sustancias que tiene ese me da un rollo que no me baja el humo por el garganta (soy muy trabado ajaj).
 
  • 👍
Reacciones: hierbaguay y varelse

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Como a ti yarince nunca en mi vida se me ocurriría fumarmelo con ese plastico, y como lo pegas? dandole calor? jajaajaja no se nota el sabor a plastico?....Yo en mis comienzos embonao me lo hice dos veces con el ultimo papel ese marron que biene en las cajas de papel smoking... que ascazo mas grande, la vez que me hice el segundo me jure a mi mismo que nunca mas fumaria en ese tipo de improvisaciones porque a mi de pensar en todas las sustancias que tiene ese me da un rollo que no me baja el humo por el garganta (soy muy trabado ajaj).
Que sí que sí rubén jajaja yo con el plástico quemó el borde con el mechero y lo pego.

No se nota el sabor ya que el calor del capullo va arrugando el plástico.

Pero vamos yo lo hice de joven jajaja.
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

cabroncete2

Semilla
19 Julio 2011
35
0
6
Estas loco, te lo vas a fumar del lado del aluminio?? No sabes que el aluminio es super cancerigeno, preguntaselo a las mujeres que han tenido ke amputarles un pecho por culpa de los desodorantes...
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
A ver... No es que lo he echo mucho pero alguna pipa con el papel del tabaco nos hemos fumado... Cancerijeno bueno ya está echo... jah me protege y la hierba sagrada me cura jajaja

Hay un video por yuotube en el que un científico español ha detectado en ratones que la señal química que mandan los cannabinoides a la célula cancerijena es que muera.
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

Xaco

Semilla
10 Diciembre 2012
45
2
6
Jajaj madre mía que ideas hay por aqui!

Lo que hago yo es coger la plata de la caja de tabaco como decís por aqui, pero fumarte la plata es muy malo entonces con un poco de paciencia se puede separar la plata del papel que esta pegado, es muy chungo pero con paciencia puedes conseguir un papel d ptamadre ! jaja buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: camperos y maritxus

fanorskunk

Semilla
14 Abril 2011
10
2
3
31
bogota
cuando ando sin papel lo que hago es buscar una cebolla y abrir las capas, de hay se saca una membrana que es un tanto difícil de liar,pero lo mejor es que es natural y no te andas jodiendo fumando plástico, o la otra es buscar pétalos de flores y listo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
tanto cuesta tener una pipa en un cajon para esas ocasiones??.....jajajaja,,cualquier dia inventamos la polvora sorda..saludos.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-