cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Yo lo que hago es buscar un limon lo parto a la mitad me como todo y dejo la cascara, que es donde pongo la yierba y a fumar, tambien sirve mucho una hoja.

Si muchas veces cuando pasa esto de no tenemos en que fumar estas en el exterior, parque, jardines etc. Una hoja grande de cualquier arbol o panta sirve pones la hierba lo enrollas al igual q la cascara de limon y te lo fumas, la hoja al estar fresca y gruesa no se quema con el fuego de tu encendedor y permite su uso como heater, pipa etc.

Aca en méxico las guias telefonicas tienen hojas delgadas, q sirven como papel pa fumar o ya si no hay nada una hoja de la biblia esas tambien son muy delgaditas jejejje.
 
  • 🤣
Reacciones: CrowleyJah

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
cuando ando sin papel lo que hago es buscar una cebolla y abrir las capas, de hay se saca una membrana que es un tanto difícil de liar,pero lo mejor es que es natural y no te andas jodiendo fumando plástico, o la otra es buscar pétalos de flores y listo
Valla caretos fumando hojas jajajaja lo de la cebolla no me mola, prefiero ser precavido, y comprar papel antes de que se me gaste la caja que ya tengo, y apalancar papeles por todas partes jajaja, incluido el movil, simepre llevo 2 o 3, y sino como dicen por ahi, una pipa pequeñita y listo.
 
  • 😲
Reacciones: rapeco

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Si lo se eso solo lo hice una vez q no habia nada, pero lo de la cebolla tienerazón aca en méxico he fumado en papel cebolla le llaman asi aca, y lo compras facilmente.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si lo se eso solo lo hice una vez q no habia nada, pero lo de la cebolla tienerazón aca en méxico he fumado en papel cebolla le llaman asi aca, y lo compras facilmente.
aqui tambien venden papel de cebolla, lo usabamos de pequeños para calcar dibujos, pero no para fumar hombre.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Por eso la mejor opción para mi si no hay papel pipa etc pues son las hojas de algún árbol o planta que tengan la forma y el tamaño para enrollar y usar como heater y ni se queman sólo t fumas lo de adentro
 

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
mis amigos y yo hemos hecho esto en momentos de angustia:

1-una bujia (creo, tiene forma de tuerca) la hemos usado de pipa

2-desarmado cigarrillos (con mentolados queda asqueroso, no lo hagan a menos que tengan mucha marihuana y tengan ganas de probar algo nuevo) para que pegue mas le sacabamos el algodon del filtro XD lo único es que también tienes que estar dispuesto a sacrificar un cigarro, todos diremos ¡la marihuana primero! pero cuando estas volando de locura lo primero que se te ocurre es ¡quiero un pucho! y mierda si no los hay :(

3-frutas... mmm manzana verde ¡que delicia! ... es la opción mas rica y queda muy bonito jaja

Salu2 de argentina wachos!
 

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
Ha! si y 4- hacer una pipa con el papel metalizado de los cigarros ¡puaj! esa un asco si le das mecha mal y quemas el papel, te arde hasta el alma, no no, no es muy recompendable no.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ami el paciencia lo que me hace es matarme los nervios, le quito la espuma y meto una de carton, pero lo que me jode es que el peta no te dura ni 3 minutos, la ultima vez que lo hice me quedé mas embonado de lo que estaba, desde entonces, nunca escatimo con el papel.
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
Chivato?? Que es eso?? Se lian mucho.. tener siempre a la mano su "MOMIA" ... pipas artesanal hasta tener el papel.. manzana o pera de preferencia.. o momifiquen una papa... de plano si no tengo con que fumar.. no fumo y punto..
P.D el papel de metalico del cigarrillo se retira muy facil.. poniendolo a calentar en un foco se retira como pegatina.. y es buen papelVer el adjunto 384649 salidos buenos "HUMJS"
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Pues cuando no hay papel siempre se puede recurrir a mejor fruta de la temporada que tengas a mano, luego de fumar tienes para comer, es lo mejor :cool:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
paciencias al estilo pol:::

vacias el pitu
mezclas el tabco con el hash
haces con la mezcla una raya
pones el pitu en la boca
te acercas a la mezcla
aspiras y se rellena
quitas algodón
pones carotn
y a fumarrrrrrrrrrrr

;)
 
  • 👍
Reacciones: JonNieve y Zion Lion

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
No e leido todo para saber sí ya se a comentado está manera de fumar sin papel.haces un agujero en la tierra pones piedrecitas en el fondo ,haces otro agujero q comunique con el anterior echas la hierba y a fumar
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No e leido todo para saber sí ya se a comentado está manera de fumar sin papel.haces un agujero en la tierra pones piedrecitas en el fondo ,haces otro agujero q comunique con el anterior echas la hierba y a fumar
Muy comodo! :eek:parece un metodo más propia de gente que fumaría jaca jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: JonNieve

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
Eso se me olvidaba el filtro.así fumabamos cuando estábamos de acampada todos de tripi y en sólo y argilas pero esa manera me resultó creativa jajaja
 
-