Como puedo pegarle el gusto por la marihuana a alguien

QuartzDD4

Semilla
30 Enero 2014
2
2
3
33
Hola Alex de nuevo aqui,Tengo una amiga que me gusta y yo a ella tambien,Tengo pensado volverla mi novia y me gustaria de verdad que ella agarrara el gusto por la marihuana pero ejemm ya saben que no?,Pero el problema es que ella es muy inocente aun y no se como reaccionaria si le digo que soy bien drogadicto jaja bueno no tanto ¿Que consejo me pueden dar? De paso diganme como puedo hacer que mis padres fumen marihuana tambien porque asi podria estar bien marihuano con ellos y bueno que mejor que una familia que le guste esto?

De antemano gracias.
-Alex.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estas hablando de enganchar a una chiquilla y a tu familia porque tu fumes? no le veo sentido, no digo qie la maria sea mala, al menos no tanto como el tabaco, pero inocua no es, y segun a que personas puede marcar tu vida, a mí la verdad,me parece que te quieres pasar de la raya, si tu lo haces hazlo, pero no intentes enganchar a tus seres queridos...
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
bo, no sean malos con el chabón,
solo busca la felicidad :)

Una maluquita dulce para curtir, que la mamá le cuide bien las plantas,
y el papá le compre el equipo,

¡quien pudiera!
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: rapeco y maritxus

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
me imagino a esa chica en un foro de zoofilia preguntando cómo hacer pare introducirte en el sexo con animales:rolleyes:; no es bueno introducir a alguien en un mundo en el que no quiera entrar por propia voluntad;)
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Quartz el foro es para mayores de 18,
Consejo? Deja los porros y estate con ella sin fumar, si sigues fumando puedes invitarla pero no la coacciones y eso de meter a los padres a fumar porros ya me ha parecido lo mejor jeje tienes suerte si puedes fumar con ellos, prueba a ver que pasa
un saludo
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Entiendo que te gustaría tener una novia fumeta...a quien no le gustaría? xD
Pero el hecho de fumarla a sido una decisión tuya no? Tu dile que fumas de primeras...
Si la chica es mayor de edad, no veo malo que le ofrezcas algún día que esteis solos pero nunca forzando que fume. Conozco parejas adultas en el que el marido fuma y la mujer no o viceversa y lo llevan perfectamente.
Y sobre la familia...yo tengo suerte que mi hermana/cuñado fuman xD, los padres lo veo un poco más dificil, en el caso que algun dia se lo ofrezcas (si es que saben que fumas) y lo rechazan, no te lo tomes a mal.
Te dejo un escrito de @Mflecha que me gustó bastante para que no te enfades en el caso que te lo rechazaran:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienes que darte cuenta de que tus padres como todo el mundo tienen años
de propaganda para sostener una ley absurda. Como toda propaganda para
imponer una ley que no tiene sustento científico, se basa en el miedo y las
verdades a medias. Es decir, no lo tomes como algo personal, ellos quieren
lo mejor para vos y creen que prohibir y restringir solucionará el problema.
Es lo que les vienen diciendo desde hace años desde las Instituciones Sociales
que ellos respetan.
También tenés que hacerte cargo que el uso de plantas enteogénicas modifica
tu percepción y tus puntos de vista, lo que te hace menos susceptible de ser
socializado mecanicamente como sucede en general.
Esto te da mas responsabilidad todavía, porque puedes entender mas cosas.
No te victimices, no juzgues mal a tus padres: tu situación no es única, es compartida
por millones, y para salir de esta ignorancia hay que demostrar lo que
está en entredicho: consumir mariguana no te hace peor persona, pero tampoco mejor:
depende de vos y de tus recursos.
Es obvio que experimentar esta "injusticia" te va a dar mucha rabia y quizás tristeza.
Esas emociones no te las comas, no las arregles con la cabeza: es mejor sacarlas y
"sentirlas" en el momento. Lo ideal es tener una bolsa tipo boxeo para darle golpes
y mover la energía de la rabia. Y si sentís tristeza llorar o simplemente sentirla hasta
que se vaya. Lo que enferma al cuerpo son las emociones tapadas, no sentidas,
arregladas con el pensamiento tipo "es culpa de ellos".
La enseñanza principal de cualquier enteogénico es: lo que ves y experimentas afuera
es un paisaje de tu mundo interno. Si arreglas tu mundo interno arreglas el exterior.

"Es verdad que percibimos, pero no es verdad lo que percibimos"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos y ya contarás ;)
 
  • 👍
Reacciones: Pakiyo4
-