Como utilizar

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Pues e leido que el guano de murcielago en polvo es muy bueno para darle dureza y resistencia a los cogollos aparte de ayudarles a engordar, a lo mismo que algo lei sobre el Worm humus, queria que me explicarais com ose usa exactamente y cual es su fución, tambien saber si se puede usar en plantas normales :).

Tambien e leido que hay gente que usa algo llamado P13-P14 o algo asi, que es?.

Yo es que los 2 cultivos que e tenido no usado ningun abono en especial ni nada y han salido bastante bien, asi que quiero probar.

GraciaS :D

PD: Tengo mis semillas en servilletas de papel humedo y me gustaria saber si puedo ponerlas encima del ROUTER WIFI, es lo unico que tengo en casa que este enchufado y con un calor constante... pero tampco se si es excesivo, ya que siempre q plantado e puesto en maceta directamente.

http://imageshack.us/photo/my-images/52/imgp2002q.jpg/

EDITADO; Pequeñas nacidas http://imageshack.us/photo/my-images/171/imgp2004r.jpg/
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
yo que tu las pondría esas servilletas dentro de un tupper-ware y encima del router una revista no muy gorda o unas cuantas servilletas, y luego encima de esto el tupper-ware xD.

El guano no lo he usado, pero sí es bueno para floración.

de lo que hablas de P13-P14 XD es PK-13/14 que viene a ser fosforo y potasio, es como decir wistrol para la planta.

el worm humus o en castellano humus de lombriz es un abono natural, tán bueno que se podría plantar solo con el, y no sobrefertilizar, se usa principalmente en periodo vegetativo, aunque muchas veces se suele aplicar para floración que suele pedir un poco (N) y este aparte de darle (N) tiene micro y macro nutrientes aparte de Acidos Fulvicos y Humicos que son muy, pero que muy buenos para la planta tambien se puede aplicar enves de como sustrato, de forma foliar haciendo una especie de té y rociar la planta con este.

Espero averte sido de ayuda, un saludo.

PD: todo lo aquí mencionado se puede usar en plantas normales, pero por ejemplo el PK-13/14 no valdrá para una planta normal.
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
yo que tu las pondría esas servilletas dentro de un tupper-ware y encima del router una revista no muy gorda o unas cuantas servilletas, y luego encima de esto el tupper-ware xD.

El guano no lo he usado, pero sí es bueno para floración.

de lo que hablas de PK13-P14 XD es PK-13/14 que viene a ser fosforo y potasio, es como decir wistrol para la planta.

el worm humus o en castellano humus de lombriz es un abono natural, tán bueno que se podría plantar solo con el, y no sobrefertilizar, se usa principalmente en periodo vegetativo, aunque muchas veces se suele aplicar para floración que suele pedir un poco (N) y este aparte de darle (N) tiene micro y macro nutrientes aparte de Acidos Fulvicos y Humicos que son muy, pero que muy buenos para la planta tambien se puede aplicar enves de como sustrato, de forma foliar haciendo una especie de té y rociar la planta con este.

Espero averte sido de ayuda, un saludo.

PD: todo lo aquí mencionado se puede usar en plantas normales, pero por ejemplo el PK-13/14 no valdrá para una planta normal.
Muchas gracias, ya puse un par de servilletas y pase las semillas a un tupper ware, lo unico que no se... es si es bueno cerrar la tapa y suprimir el aire, de momento se la deje del reves encima rapando unicamente.

EXACTO Pk13-Pk14 jeje, se lo vi a un chico que tenia unas plantas brutales y como se usan ? en que periodos se puede usar.

El humus de lombriz se puede mezclar con tierra en floración?, o simplemente plantarlo en humus?, o como ?.

Me has ayudado bastante Grachie! :D, espero mas respuestas jaja.

EDIT: http://imageshack.us/photo/my-images/52/imgp2002q.jpg/ 3 Moby dick y 1 critical + :D
 

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
PD: Tengo mis semillas en servilletas de papel humedo y me gustaria saber si puedo ponerlas encima del ROUTER WIFI, es lo unico que tengo en casa que este enchufado y con un calor constante... pero tampco se si es excesivo, ya que siempre q plantado e puesto en maceta directamente.
Por si te sirve de algo yo las germino en jifys, las pongo en una bandejita de plástico y sobre la fuente de alimentación del pc.

saludos
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
No empapes las servilletas y cierra el tupper-ware, el pk13/14 se usa en floración y sirbe practicamente para un engorde brutal de los cogoyos lo malo de este producto es que es químico, y si no se le hace un buen lavado de raices al final raspa y mucho.

En floración no se te ocurra hacer ningun transplante, la tierra siempre se prepara en vegetativo cuando vas a plantar la plantula o a pasarla a una maceta mayor siempre y cuando en periodo vegetativo, el humus se puede aplicar al principio de la flora que es cuando la planta necesita un minimo de (N) y demás de forma foliar con un té o simplemente aplicandoi una pequeña capita por encima de la tierra, pero esta forma no la aconsejo demasiado por que la tierra se apelmaza.
el humus de liga con la tierra cuando vas a poner una plantula pequeña o transplantarla cuando es adulta hablando claro está de periodo vegetativo, los porcentajes pueden variar, por ejemplo 60% tierra 25%humus y 15% perlita y en el fondo arlita o algo similar para la oxigenación de raices.

PD: sobre el router..., siempre que toques el tupper o lo abras tiene que tener una temperatura no de calor si no más bien... tibio, y si tienes medidor de temperatura, pues sobre unos 23º 25º C NI SE TE OCURRA DEJAR EL TUPPER ABIERTO, por que puede que se sequen las servilletas y la cages..., otra cosa xD... si hoy es cuando las haz puesto a germinar te aconsejo dejarlas primero en vasos con agua y un poco de agua oxigenada unas gotas nada más... , y luego al router con el tupper.
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
No empapes las servilletas y cierra el tupper-ware, el pk13/14 se usa en floración y sirbe practicamente para un engorde brutal de los cogoyos lo malo de este producto es que es químico, y si no se le hace un buen lavado de raices al final raspa y mucho.

En floración no se te ocurra hacer ningun transplante, la tierra siempre se prepara en vegetativo cuando vas a plantar la plantula o a pasarla a una maceta mayor siempre y cuando en periodo vegetativo, el humus se puede aplicar al principio de la flora que es cuando la planta necesita un minimo de (N) y demás de forma foliar con un té o simplemente aplicandoi una pequeña capita por encima de la tierra, pero esta forma no la aconsejo demasiado por que la tierra se apelmaza.
el humus de liga con la tierra cuando vas a poner una plantula pequeña o transplantarla cuando es adulta hablando claro está de periodo vegetativo, los porcentajes pueden variar, por ejemplo 60% tierra 25%humus y 15% perlita y en el fondo arlita o algo similar para la oxigenación de raices.

PD: sobre el router..., siempre que toques el tupper o lo abras tiene que tener una temperatura no de calor si no más bien... tibio, y si tienes medidor de temperatura, pues sobre unos 23º 25º C NI SE TE OCURRA DEJAR EL TUPPER ABIERTO, por que puede que se sequen las servilletas y la cages..., otra cosa xD... si hoy es cuando las haz puesto a germinar te aconsejo dejarlas primero en vasos con agua y un poco de agua oxigenada unas gotas nada más... , y luego al router con el tupper.
Vale, tarde ya estan humedas xD, que hago?, y ya las tengo en el tupper como se puede ver en la foto, cambio las servilletas por unas nuevas humedas ? y cierro la tapa?, no hay posibilidad de que se cuezan?, aunque no lo parece el router desprende bastante calor, y mi fuente de alimentación no da casi, ahora mismo por si las moscas las cambie al descodificador de ono XDD, es que estaba el tupper muy caliente y las servilletas igual....

Puff si lo se lo hago con jiglys de esos como el año pasado jaja. Perdon por dar tanto la brasa, pero siendo principiante no quiero liarla.
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
si está muy caliente pon una revista y encima de esta el tupper. xD no te compliques :D si estan MUY HUMEDAS sacalas y escurrelas un fisco o pon unas nuevas no te ralles :D
Andan templadas ahora mismo yo creo que estan bien, cambie las servilletas por otras nuevas humedeci un poco y cerrer y parece todo ok, me complico demasiado!, gracias por atender compañero :).
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Llevan dia y algo y ni siquiera se asoma nada.... cuando plante en unos saquito ecologicos en 38h ya empezaba a salir algo.... Empiezo acojonarme o espero?

PD: Si las paso a un recipiente con tierra, pasaria algo?...
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Hola chic@s.

Paciencia. Es la madre de la ciencia.

Saludos.

Cuanta razón jajaja, menuda paranoia me coji, pero ya han NACIDO las 4, tendran 1cm 2cm MAXIMO.

Me gustaria saber con cuanto es recomendabler ponerlas en tierra ya, ya que yo al plantarlas siempre en unos saquitos biodegradables en cuanto salia el tallo transplantaba, pero con este metodo nunca e probado, recomendaciones?

Aqui estan; http://imageshack.us/photo/my-images/171/imgp2004r.jpg/
 
-