Como va mi nena?

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Simplemente hay hojas que no les da el sol y no son fundamentales para la planta. Eso hace que ella las descarte para una fotosíntesis mas corta y productiva.
El recorrido de la savia no tendría que pasar por esas hojas e iría directamente a las otras, por eso es bueno podar de vez en cuando algunas hojitas.
 
  • 👍
Reacciones: Jookr y Maxi Carrizo

Maxi Carrizo

Semilla
20 Noviembre 2018
31
1
8
31
Vos decis q la tengo que pasar a otra mazeta? Pasa q yo le hice un corte arriba para q cresca para los costados. sera necesario? Transplantarla?
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Coincido con el cambio de maceta. Y ademas le haría una buena poda de hojas para intensificar la luz en las ramas a las cuales no les puede llegar a dar el sol.

La tierra seria ideal que este compuesta por humus principalmente, y al preparar la tierra le pondría unas cucharadas de guano de murciélago.
 

Maxi Carrizo

Semilla
20 Noviembre 2018
31
1
8
31
Ok lo voy hacer. En cuanto tenga otra mazeta mas grande oh un balde de 20 litros la cambio aunque me da miedo cambiarla.
 

Maxi Carrizo

Semilla
20 Noviembre 2018
31
1
8
31
Hoy lo que le hice fue preparar un abono casero un te de bana y la sabía de la aloe de vera. Lo mescle todo y le eche
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Jaja dudo que no halla mostrado su sexo, tendria que tirarse un rato a buscar las pelotas o los pelillos que ahi deben estar
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Mis amigos. Aca tengo otra pregunta un amigo tiene estas plantas. Y tiene 5 meces y no les larga el sexo q le recomiendan.?
Pareciera hembrita. Pero podes dejarla en la oscuridad 24hs y vas a lograr que muestre su sexo.

El trasplante si lo haces, hacelo con mucho cuidado. Saludos
 

Maxi Carrizo

Semilla
20 Noviembre 2018
31
1
8
31
Pareciera hembrita. Pero podes dejarla en la oscuridad 24hs y vas a lograr que muestre su sexo.

El trasplante si lo haces, hacelo con mucho cuidado. Saludos
Sabes que mi planta cada vez que la pongo en el sol se decae y la saco del sol a la sombra se recupera. Puede que como ya esta grande necesite menos luz???
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Sabes que mi planta cada vez que la pongo en el sol se decae y la saco del sol a la sombra se recupera. Puede que como ya esta grande necesite menos luz???
Saben venir unos techos de invernadero que lo que hace, es que el sol no pegue con tanta fuerza a las nenas y reciba prácticamente la misma luz.
Podría optar por uno de esos, darle buena alimentación, y limpiar el sustrato, esa maceta se ve llenas de residuos.
 

Maxi Carrizo

Semilla
20 Noviembre 2018
31
1
8
31
Saben venir unos techos de invernadero que lo que hace, es que el sol no pegue con tanta fuerza a las nenas y reciba prácticamente la misma luz.
Podría optar por uno de esos, darle buena alimentación, y limpiar el sustrato, esa maceta se ve llenas de residuos.
Vos decis para cambiarle de mazeta y sacarle todo lo que tiene arriba? Recien me traje un balde de 20 litros con tierra para el cambio. Es de un cantry la tierra gusanos tiene asi que sirve creo.
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
De noche asi descanda bien, pero que quede en un lugar con sombra, de que parte de arg sos compa?
 

sebako89

Floración
3 Mayo 2018
126
82
33
34
hace poquito que trasplantaste asi que no es conveniente trasplantar ahora.. pero como veo que todavia no empezo a florar que calculo qe sera a finales de enero yo lo que haria seria apenas comiencen a verse algunos pelitos blancos (pistilos) en la punta (apice) de las ramas la paso a una como te dije de 50 o mas... una de 50 de esas de plastico soplado va re bien. ojo la maceta simpre clara o cubierta de algo claro asi las raices estan frescas...y en ese ultimo trasplante te preparas un buen sustrato abonado para floracion que se yo guano de murcielago y algo mas...
 
  • 👍
Reacciones: Maxi Carrizo
-