como veis a mis mejores niñas

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Muy bonitas y van muy bien, lo único que esas hojas nuevas están verde claro, a lo mejor tiene carencia de nitrógeno, a mi también me ha pasado que las hojas nuevas me salían así de verdes y le solía echar crecimiento y se ponían mas oscuras. Tengo la duda de que eso pase por falta de nitrogeno o porque sea así.

Saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenass!!!
Ya estoy por aqui de nuevo despues de unos diitas de vacaciones.
Se las ve geniales a tus niñas, lo del verde clarito de los brotes no creo que sea nada si estas usando abono de crecimiento si no seria como te dice el amigo pity24 falta de nitrogeno, yo tengo una big devil que se a quedado amariya entera jejeje pero ya no tiene remedio porque esta casi para cortar. Asique no t preocupes de momento porque se las ve muy bien.
Bueno un saludo y por aqui seguimos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenass!!!
Ya estoy por aqui de nuevo despues de unos diitas de vacaciones.
Se las ve geniales a tus niñas, lo del verde clarito de los brotes no creo que sea nada si estas usando abono de crecimiento si no seria como te dice el amigo pity24 falta de nitrogeno, yo tengo una big devil que se a quedado amariya entera jejeje pero ya no tiene remedio porque esta casi para cortar. Asique no t preocupes de momento porque se las ve muy bien.
Bueno un saludo y por aqui seguimos
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Fotos Haze

Hola chicos pues nada aqui OS dejo una fotos de mis niñas Haze. Como podéis ver están muy jodidas con la mierda de la plaga.
Pero bueno, la pequeña no creo q crezca mucho más, es la peor. En la foto q están las 3 juntas, la del medio es la q mejor está, ha crecido desde la última vez q la vi.
Ver el adjunto 198205Ver el adjunto 198206Ver el adjunto 198207Ver el adjunto 198208



Saludos, espero q os gusten.




P.d. no se sí os acordareis, o no os lo conté (con un post tan largo), pero yo os lo contaré. Pues entre la germinacion de las Haze y de las "sin nombre" ( 1mes), puse otras 3semillas "sin nombre" a germinar, de las cuales 2 se murieron y la q salió a delante se la llevó mi padre para plantar en tierra. Pues casi me había olvidado de ella, cuando esta semana fui a verla. Contaros q sigue viva y mide 1,10 m. Y está genial, super frondosa. Y encima casi sin cuidados, sólo agua, y este último mes le echa un abono q utiliza con sus demás plantas. El próximo mes volveré a ir a verla y echare una foto para enseñarosla.

Estoy muy feliz, al final este es mi primer año de plantación, y tengo 7 bestias tirando para arriba. Bueno 8, q tengo una mini auto, recién germinada.
Jajajaja.

Saludos a todos q me enrrollo y no paro:wink:
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Me da que esos bultitos son capullos :S, aunque tampoco lo veo muy bien, como tu dices espera un poco, aun queda bastante hasta que se abran. Es normal que esa sea la que mejor va, hace tiempo leí que los machos suelen ser mas altos. Bueno haber que dicen los demás.

Saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
aver es lo que ay ami las mias de guerriya aun no me an sexado pero seguro que sale algun macho
jejjejeje pues as hecho muy bien en poner esa auto saves que es embra y que en 2 mesecitos tienes algo,
¿cual variedad es?
saludos
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Gracias Nosk1, por contestar, pero ya la e cortao, no me puedo arriesgar a esperar, con dos normales a punto de mostrar Su sexo, y dos autos.

Javi, compré un pack de 10 Assorted Auto Buddha Seeds. Y ya llevo 2 germinadas, te invito a q te pases x mi seguimiento de auto. Es el seguimiento q empecé con la red q murió, y he seguido con estas dos.
Bueno os invito a todos a pasaros y ver mi auto, q la otra semilla de momento está germinando.

Saludos y gracias
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Q fuerteeeeeee!

Ola chicos! Pues nada, hace dos semanas OS conté Lo de la planta de mi padre, pues hoy OS traigo fotos. Anoche estuve viéndola y me quedé alucinada!
La foto de la planta pequeña es hace un mes, para q veais la diferencia. Le echa un abono suyo y mucha agua
Y están genial. Como las ves? También contaros q la planta sólo es cuidada 2 días de cada 15 días. Y yo tanto mimo y vaya diferencia de mis tiestos a esta q esta en tierra madre.
Ver el adjunto 199676Ver el adjunto 199677Ver el adjunto 199678Ver el adjunto 199679

Espero q OS gusten como a mi. Saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
joer yervas valla plantita wapa wapa que tiene tu padre jijijijiji.
No compares las tuyas cn la suya porque no tiene nada que ver en tiestos que en tierra madre aparte de que seguramente recibira mas horas de sol directo.
Asique tu no t preocupes que seguro que tu padre se tira el royo y te regala alguna ramita guapa.
Bueno yervas aver si tengo un poquito mas de tiempo y me paso ppr tu ptro segui
Un saludo!!
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Gracias Javi. La verdad q ayer viéndola me entro mucha envidia. Ayer iba a coger esquejes, q son tan grandes como mi pequeña "sin nombre", pero se me olvidó. Además tiene q empezar a doblarla por q asoma demasiado, y le daba mucha pena,Jeje. Cuando ayer hice las fotos le dije "mañana las subo al foro" y me dice " pero pon en ese sitio llamado foro q soy un inexperto en esto, eh!" Q gracia! Esta super contento.
Bueno me alegro q os guste, saludos

Javi pasate cuando puedas x el otro segui, y me dices q tal la ves.
 
-