como veis a mis mejores niñas

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Hola de nuevo, por fin he aprendido a subir fotos y hoy os presento a mis 3mejores niñas. Son las mejores por que son las primeras que plante, y como digo yo son de marca, por las otras semillas q tengo me las regaló un amigo q no sabe ni como se llaman.
Os cuento:
Estas tres son Ultra Haze#1. Y fueron puestas a germinar a finales de marzo.
Las dos primeras fotos son de la primera planta.
Las dos siguientes fotos son de la segunda planta.
Y la ultima foto es de la tercera.


Ver el adjunto 186653Ver el adjunto 186654
Ver el adjunto 186655Ver el adjunto 186656
Ver el adjunto 186657Ver el adjunto 186653Ver el adjunto 186654Ver el adjunto 186655Ver el adjunto 186656Ver el adjunto 186657
Sigo más abajo
 
  • 👍
Reacciones: medical kaos

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Sigo por aqui

Es q todas las fotos no cojen juntas.
La primera foto es la tercera planta, pero desde otro lado.
Y la siguiente foto son las tres juntas.
Ver el adjunto 186659Ver el adjunto 186658

Respecto a los platos debajo de los tiestos ya no los tienen desde q os empecé a leer.

Tengo 4 plantitas más, de esas semillas sin nombre, subire las fotos sí queréis.
2 de ellas están en tierra directa, sin tiesto. Y las otras dos en tiesto. Estas 4 últimas han sido germinadas a mediados de abril.

Bueno espero contaros más cosas.

Gracias y espero q os gusten, ya me contareis.
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
jaja pues mira que yo de esto much ono sé pero parece que has seguido bien los consejos, tus plantunas estan estupendas :D podrian medir un poquito mas pero con el tiempo que hemos tenido no estan mal, las mias las germine un poco antes y estan un trozo mas grandes pero no mucho...tienen buen color las tuyas jeje se las ve fuertes, creceran bien
 

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
Hola buenas, yo plante mis dos niñas en las mismas fechas que tú, de altura me van parecido, aunque si que me estan dando mas frondosidad. He visto que tienes puesto un lapiz como guia para que no se te doble la planta, asi que yo te recomendaria que llenes el tiesto lo mas posible con el fin de que la planta coja estabilidad. Puedes enterrar la planta hasta los cotiledones(el primer par de hojas-redondas) y en caso de emergencia puedes también enterrar éstos, pues su función es la de dar al la planta energía para crecer en los primeros estadios, luego termina por caerse. Bueno, ya me he alargado, buena suerte compi!!
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Gracias "traspido"y "maduras".
Me alegro q vayan bien. Lo de los lápices, es por q una de ellas se doblaba demasiado buscando el sol. Pero seguiré tus consejos, cuando las trasplante al tiesto de 30litros definitivo. He pensado q ese cambio, se Lo haré a primeros de junio, está bien? Para entonces tendrá 9-10semanas.
Bueno Lo dicho muchas gracias y espero q OS guste a más gente.
Saludos


Oye una pequeña duda! A una de ellas le han salido en una hoja unos puntos negros, como si hubiese cogido algún ongo o algo. No se,espero q este bien. OS subire la foto, para q me podías ayudar

Saludos a tod@s
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
os tengo abandonados

Hola a todos y perdonar esta tardanza. OS traigo más fotos de mis chicas haber q me decis.Ver el adjunto 189893Ver el adjunto 189894Ver el adjunto 189895Ver el adjunto 189896

Espero q OS gusten. La verdad q huele muy rico ya.
Oye una duda e leído q hasta nov. En hemisferio norte no están listas? Eso quiere decir q entre curado y secado no fumare nada hasta navidades? O más?
Es una pequeñita duda.

Saludos a todos y gracias x estar por ahí
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Esas plantas deben recibir muy poco sol, ¿verdad? Lo digo porque están muy espigadas y muy poco frondosas. También las veo pequeñas para estar germinadas a finales de marzo. Trata de buscar un sitio en el que reciban más sol directo, les irá mejor.

Saludos.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno te voy a cometar yo k parece k estas un poco aburria! XD yo a ese sustrato k le vas a poner le pondria uno del grow k te viene mas completo tia y te cuesta mas o menos lo mismo ten en cuenta k tienes k comprar el humus y camposana! la planta te lo agredecera! xD
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
mas fotillos!

Ver el adjunto 193153Ver el adjunto 193154Ver el adjunto 193155Ver el adjunto 193156
Espero q os gusten.
Estas fotos son después del último y definitivo trasplante a macetas de 25 litros, q os parecen?
Nehgro Lo siento no te podido hacer caso sobre Lo del sustrato, ya q tenía todo comprado. De todas formas agradezco tú respuesta, Jeje.
Os comento, llevan sustrato composana sana universal, con umus de lombriz.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
mas fotillos de otras plantillas!

Bueno pues aquí os dejo más fotos, pero estas tres son diferentes.
Como dije al principio de mi post, plante más semillas, pero estas sin nombre.
Además "la cague" con estas( como novata, q no volveré a cometer, e aprendido) y utilicé sustrato de los chinos.NUNCA MÁS!!! Y no crecían hasta q me di cuenta y les cambie el sustrato a composana.
Y ahora están genial, pero canijas para Su tiempo.
Ver el adjunto 193388Ver el adjunto 193387Ver el adjunto 193389
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
La q se ve en el medio, es la más peque de todas, es la q más sufrió por la tierra.
Les cambie la tierra en cuanto Lo vi q les iba mal, estas (las sin nombre) no las tengo conmigo.

Bueno en cuanto pueda subo fotos nuevas de las 2 clases.
Desde q les hice el trasplante a las Haze están grandísimas.
A las (sin nombre) hoy les e realizado un trasplante, haber como les van.

Espero q os gusten. Saludos
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Jolin vaya cambiazo. Haber sí hago fotos y las subo, están geniales. Como se nota q les faltaba espacio ya a todas. Ahora vivo con las sin nombre y las Haze espero verlas este finde. Que rollo eso de cambiar de casas.
Oye chicos muchísimas gracias por contestar.
Javier ojalá yo hubiese tenido a alguien q me Lo contase, y luego conocí el foro y ya era tarde, pero están genial. Estoy supercontenta. Quedaros por aquí q en breve pongo fotos.

Gracias y saludos
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
mis niñas "sin nombre"

Bueno pues aquí están mis otras niñas, están geniales.
Estas fotos están echas ayer, donde vivo ahora ayer hizo muchísimo aire, y las tuve q resguardar, por q casi se doblan.


Ver el adjunto 194652Ver el adjunto 194653Ver el adjunto 194654

Bueno espero q os gusten.

Ah! Contaros algo, que compré la revista Cañamo y me vino con la Red Dwarf.
Pues nada, la tengo ya germinando, ya pondré un nuevo post para contaros.
Saludos a todos.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
para el problema del aire yo a veces uso un tutor de bambú, vamos un palo y la vas atando, pero siempre dejando un poco de espacio y movimiento.
Yo prefiero eso a dejarlas mas resguardadas, asi les da mas el sol ¿no?
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bien ahí están tremendas las plantas, esta muy bien el detalle del tiesto blanco. Por cierto no le vas a echar abono de crecimiento? Y lo de la red dwarf ten en cuenta que es autofloreciente y en cuanto a horas de luz es importante que tenga muchas horas de luz ya que la floración va a ser en ese momento tenga el tamaño que tenga, también ten en cuenta que el tiesto tiene que ser el definitivo ya que trasplantar seria perder el tiempo y como ya te he dicho el tiempo es oro en las autos. Solo son unos consejos para que tengas en cuenta, suerte, seguro que te sale una cosecha tremenda.

Saludos
 

Xus

Semilla
12 Abril 2011
49
0
0
estas bonitas,sigue cuidandolas y seguiran creciendo

una cosa,yo uso esos mistos tiestos y no tenia ni idea de la capacidad...los de 25 litros,de cuantos cm son?...yo tengo las mias en esos tiestos de 40cm,y algunas ya van por el metro y medio...no muy frondosas,pero debe ser la variedad

eso si,yo el tiesto lo llenaria mas,todavia le queda tierra,yo lo tengo casi hasta el borde...
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Gracias chicos. Respecto a Lo del palo para apoyarlas tienes razón, no caí ayer, pero para la próxima Lo haré.
No les echo abono de crecimiento, sólo puse humus en Su último trasplante y les echo unas vitaminas llamado supervit o algo así, creeis q debería de echarle algo más? De todas formas, yo creo q empezarán a florecer ya mismo, no? Para la floración le compré Pk13_14, está bien?
Respecto a las autos, sirve con un tiesto de 5litros o es pequeño? Cual es el recomendable?
Vale llenare más los tiestos. Lo de los cm te Lo digo mañana por q no tengo idea.

Gracias por todos. Espero q os gusten a los demás.

Saludos
 
-