Como veis el clima de este verano?

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
buenas, habro este hilo para dar opiniones de vuestra respectiva hacia este verano que se presenta, aunque aún es pronto y nunca se sabe mi opinion creo que va aser un verano estable y caluroso:mrgreen:, ya que el verano pasado aquí en tarragona no pegaba lo que tenia que pegar y entre nubladas o lluvias no pude hacer mucho, un esqueje de Sad se me murio por oidio, demasiada humedad:-(, esperemos que este verano acompañe a nuestras niñas, por ahora empieza bien jej

salutens !
 

maxbirras

Semilla
11 Abril 2011
47
0
0
mas bien parece que vamos a pasar calor es mi opinion y me interesa que siga asi hasta bien entrado el otoño pues voy a plantar kali mist y blueberry en guerrilla o exterior amplio como me gusta llamarlo a mi.. y en la zona centro la kali.esta complicado con las heladas asi que siga el calorcito :lol:
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
mas bien parece que vamos a pasar calor es mi opinion y me interesa que siga asi hasta bien entrado el otoño pues voy a plantar kali mist y blueberry en guerrilla o exterior amplio como me gusta llamarlo a mi.. y en la zona centro la kali.esta complicado con las heladas asi que siga el calorcito :lol:
está claro que vamos a sudar la gota gorda y no poder dormir bien por las noches:mrgreen:, pero mientras las niñas tengan lo que necesitan se dormira algo mejor;-)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El meteorólogo de por aquí siempre se cuela. Es un descojono, cuando predice lluvias hace sol y viceversa. Y si él, que ha estudiado y controla del tema normalmente falla pues imagínate nosotros. Habrá que esperar y lidiar con lo que toque. Hacer cábalas suele ser tontería.

Saludos.
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
Hola chic@s.

El meteorólogo de por aquí siempre se cuela. Es un descojono, cuando predice lluvias hace sol y viceversa. Y si él, que ha estudiado y controla del tema normalmente falla pues imagínate nosotros. Habrá que esperar y lidiar con lo que toque. Hacer cábalas suele ser tontería.

Saludos.
si se que aún es demasiado pronto, pero bueno parece que está empezando el solecito antés de lo previsto, esperemos que se mantenga asín todo el verano y no tengamos cambios de temperatura indeseados.

salutens!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
yo ultimamente no me fio un pelo con el tiempo.... Cada vez esta mas loco... exceso de lluvias cuando no deberia... exceso de anticiclones cuando tampoco deberian... heladas inesperadas donde es muy raro que se den... En fin q como dice miguelet... veo mejor llevarlo dia a dia y yasta, seguro q nos equivocamos menos ^^

Por otro lado... tb es cierto que este agosto me keria acer unas cabañuelas (asi se denomida en sur d españa y sudamerica). Me refiero al calendario ese ancestral q predice el tiempo q va a acer durante el año... tomando como base el mes de agosto (en españa). Lo hare para ver q grado de acierto tiene... no para confiar en el mis plantas, y muxo menos el primer año ^^
 
-