cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
demontry dijo:
una cosilla, aki en cataluña el lunes es fiesta, llegaran = o nos esperaremos al martes, lo digo por si te an comentado algo. simplemente por estar atento.

saludos
Pues si es fiesta no hay reparto :? en tu caso será el martes, pero no, no me comentaron nada, te respondo por lógica :roll: . Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
La verdad es ..... que no vi que ya te habían contestao, problemas de no seguir leyendo 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
LUCASWAN dijo:
P.D. Nadie_ats, que poquito te quedaaaaa neng! Todo llega en esta vida :p .
Te echo una carrera con las hash plant, jejeje! :wink: !!!
Hombre carrera no podria ser , no tengo camara digital pa hacer un seguimiento , pero la verdad yo pedi 2 paquetes de hash plant pa plantarlas todas de golpe , con intencio de seleccionarlas , recemos salga una escepcional y me pueda sacar una buena madre auqnue sea que valga la pena conservar . Por lo que velocidad no es lo que voy a hacer , mas bien va a ser un vegtativo asta que seen solas (si lo hacen) , sacar esquejes y florecer los esquejes , pa ver cuala se queda como madre . Aver la homogeneidad que me sale .aller tarde ya fuy a comprar un montonazo de coco :) y mañana montare los fluorescentes en lo que va a ser de momento mi segunda zona de crecimiento que mas adelante se comvertira en zona de floracion
 

LUCASWAN

Semilla
Jejeje! No problem man! Lo decía para darle algo de emoción al asunto. La verdad es que a mi me va a pillar empezando a florar las que sobrevivieron al desatre veraniego y se me va a retrasar el germinarlas unos días por que quería pillarme un halogenuros para darles un crecimiento idoneo y tengo la cámara de arriba ocupada con ellas. Hay que organizarse primero antes de plantar que luego es un engorro si se deja llevar uno por la emoción :roll: .
Aun así cuenta con un seguimiento de mis hash por si hubiera alguna que te interesara. Mejor escoger entre 30 que entre 20, no crees? :p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bueeeno .... esta historia va finalizando ... Espero que los finales sean felices :D ... y ver pronto germinar esas semillitas y ... cómo no! ... ver muuuuchos seguimientos nuevos en el foro! :D

Hoy he dejado en correos los sobres, van certificados y urgentes así que, espero pronto los tengais en vuestras manos, también.

Y, bueno, espero tener prontas noticias de los 2 que me faltan :roll:

Saludos a todos

PD. Ehmmm :roll: como no sé donde he puesto el cargador de mi móvil :oops: y, no voy a poder leer los mensajes de MRW en conforme ha entregado los paquetes, bien podrías confirmarmelo por aquí para que me quede más tranquiliña 8)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.paquete recibido a las 11:30 de esta mañana en perfecto estado.semillas pequeñiiiiiiiiiiiisimas estas.ahora todos vais a poneros manos a la obra ya no??yo ahora me arrepiento incluso de haber sacado 18 eskejes,mas para adelante germinare ya estas.
enhorabuena a juanita y minso,la que habeis liaooooooooo.
un saluten
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno wenas noticias entonces!!!
Como dice el Defe, ya tenemos a las semilluelas :)
Asias x todo xikos, a ver si hacemos un mega seguimiento de todas las variedades.
Nosotros pondremos las nuestras dentro de un par de semanas.

SAlu2
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pues aki tambien man llegao ya estan algunas en remojo
muchas gracias juanita y minso esto ya está arrancandoooooooooo!!!
un saludo :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
malvao dijo:
pues haber si se pasan por aki :)
A estas horas ya han tenido que pasarse por ahí! .... ya hay que joooerse! ... el que más cerca vive es al último que se las llevan! 8O

Ayyyys! dónde habré metido el dichoso cargadooor! qué esto es un sinvivir! :p

Saludos :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
malvao , ¿ vives en cataluña ? Si vives en cataluña asta mañana no te llegaran . Si no eres de cataluña y llega con demora avisa .
¿ y las pediste por MRW ?
No valla a ser que tu las pidieras envio por correos .


Si no te llega el paquete a su destino en el plazo establecido , "Si la expedición es entregada con demora puede solicitar 10 envíos gratuitos."
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
hola nadie se podria decir ke soy vecino de juanita :) y no no me ha llegado na estoi un poco frustrado porke las pedi por mrw y siempre me habian llegado los paketes bien y a tiempo. pues habra ke pedir esos envios gratuitos pa mandar eskejes :)
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
bueno yo espero ke todo salga bien aparte hoy estoi un poco acojonado vamos ke no es mi dia os cuento; el extractor se me apago y el foco de 400w me derritio el armario incluyendo dicho extractor y el termohigrometro 8O creo ke por poko me arde to, menos mal ke las trujas las tenia fuera porke estaba haciendo una prueba de tº y todavia me dura el susto en el cuerpo. ya pondre fotos del orno cuando pille la camara y aga un seguimiento.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
malvao dijo:
bueno yo espero ke todo salga bien aparte hoy estoi un poco acojonado vamos ke no es mi dia os cuento; el extractor se me apago y el foco de 400w me derritio el armario incluyendo dicho extractor y el termohigrometro 8O creo ke por poko me arde to, menos mal ke las trujas las tenia fuera porke estaba haciendo una prueba de tº y todavia me dura el susto en el cuerpo. ya pondre fotos del orno cuando pille la camara y aga un seguimiento.
Bueno Malvao .... ya le he facilitado el nº a MRW, hoy deberías tenerlas sin falta! xD :?

Anda que ...... menuda se te ha liao en el armario! ..... tiiiu qué peligro llevas! :p :lol:

Bueno, ya encontré el cargador 8) ... ahora ya estoy enterá de todo :p

Saludos :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Las mias llegaron ayer por la mañana :D :D :D
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Muchas gracias a Minso y a Juanita por el curro y las molestias tomadas para organizar todo este pifostio que al final ha salido estupendamente (al menos pa mi :D )

Es época de siembra, je je.

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ole!!!
pos gracias a la jefa y al mexicano de mi parte, sois mu majos los dos!!! :):);) graciasssssssss
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
demontry dijo:
no pasa nada a mi no me corren prisa mientres lleguen bien no problemo.

salut
Dónde estás?? .... qué se me queja MRW que no estás, que no te las pueden entregaaaaar!!! :twisted:

Por lo que parece están entregándolas por la mañana :roll:

Saludos

Pd. Oye Vga .... que no te he dicho nada .... y ya he visto que tu plantación de exterior se está saliendo tiuuu ... suerte con ellas! saludos y bikiños :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......kagon en tó :evil: vengo de korreos y me dicen ke ya ha salio en el reparto....pos komo no las traigan en una hora.....hoy tampoko me veo kon ellas :(

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O ... ayyyyys! qué paciencia! ... te llamaran al tfno. facilitado, supongo, Demontry. Espero que pronto las tengas en tus manos! :D


Joooooer Marconi! después de hacerme buscar el número ...... ya es mala suerte! :twisted:

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ayyyyyyyyys! .... qué quieres que haga? Demontry.... salgo un momentillo y te doy el nº de envio por privi? :?
 
-