cOMPRA cONJUNTA de sEMILLAS

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
bueno despues de haberles facilitado mi nº de movil por fin encontraron mi house y me entregaron las semis :D

muchisimas gracias a los organizadores por todo en especial a juanita ke le he dao un poco la vara :wink: gracias y espero ver vuestros seguimientos pa aprender a ser un buen cultivador. nos vemos saludos :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Cómo me alegro Malvao! .. que ya le tengo echado el ojo a esas nigerian nightmare :lol: ..... ahora a esperar por los esquejillos! :p :lol: :lol:

Bueno, Demontry, me alegro que, después del mal rato con el telefonista, haya quedado todo aclarado.

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues aqui ya han llegado , jajajaja , el mismo tipo de siempre de MRW , el cabron cuando me ve se sonrie jajaja . acaban de llegar a la 13:15 .

Pedazo semillotes los de Hash Plant y los de Original Haze hay que mirarlas con microscopio , pero es normal , si sacan cogollines pequeñitos pues dan semillas pequeñitas y si es verdad ... son cajas de cerillas , jajaja

Weno !!!!! a los organizadores Minso y Juanita , enorabuena por haber conseguido llevar a buen puerto el pedido y por la parte que me toca disculpas si he entorpecido en algo .

Muchas gracias fenomenos .

Juanita , ademas me has dao una alegria muuuuuuu grande :p , tanto por desembolver el regalo , jajajaja , eso a sido genial , como un regalo de cumpleaños :p y esos viajeros , muy majos y bien grandotes , que huelen de marabilla ..... mmmmmmmmm ... muchisimas gracias .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,jjejejeje tambien están ya guardaditas,las del amigo [NAC] y las mias,todo korrecto :D

se agradece a juanita todo el trabajo y atenciones ke se ha tomado para ke esto llegara a buen puerto :lol: se lo ha kurrao de lo lindo ke yo lo sé,al minso agradecerle la idea tenida y ke siga disfrutando de sus vakaciones :lol:

pos nada nada a ver si toda la peña tiene ya sus semillas y..... a kultivarrrr!!!!! :lol: :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... por cierto,el pakete de Mr.nice me biene con 19 semillas de black widow :D jjjejejejeje ke pelotazo!!!!

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
al minso agradecerle la idea tenida y ke siga disfrutando de sus vakaciones :lol:
saludos 8)
Y el resto del trabajo realizado en todo este tema! :D .... a ver si da señales de vida el Minsinho y también confirma la recepción de su sobre! .... qué siempre se le olvida confirmar! :roll: :p

19 semillas?
8O 8O 8O .... qué pasada! menudo equipo tienes ahí para seleccionar! :p :lol:

Bueno, a ver si confirmais el resto de los que faltais para dar por terminado el cuento :p

Saludos a todos


PD. Para Nadie: Me aleda que che gustase o paquetiño e o regaliño! :lol: :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola. Pues ya estan aki acaban de llegar ahora mismo, todo en orden. jajaja molan los sobres de mr:nice : pone: Souvenir and collection seed only, not to be germinated... jajaja me da a mi ke va ser ke no.

tb decir qen tanto la medicine la sharck shock o la spice de mr.nice me vienen 17 semillas.

muchas gracias a juanita en especial, tb a minso x darnos esta oportunidad y por las molestias, y en general a todos los particpantes x haber cumplido con su parte en los tiempos estimados. GRACIAS!!!

No se si falta alguien por recibirlas o confirmarlas pero le deseo la misma suerte ke emos tenido os ke ya las tenemos aki. Ara a hacer seguimientos eh!!! yo hasta qu no acabe con el exterior no empiezo e indoor.asi ke a la nevera!!!

un abrazo y un cordial saludo.
Os quiero(me emocionao) :oops: :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D JJojojojo akí más de uno estamos komo el niño del anuncio..... espejito espejito,dime ke soy el tipo más afortunado de la tierra :p :lol: estooooo JEFA!!! lo vamos a repetir??? :lol:

saludos 8)
 
Marconi dijo:
:D :D JJojojojo akí más de uno estamos komo el niño del anuncio..... espejito espejito,dime ke soy el tipo más afortunado de la tierra :p :lol: estooooo JEFA!!! lo vamos a repetir??? :lol:

saludos 8)
jejeje :twisted: si se repite AVISAAAAR compañeros , q yo kelooo :cry:

me alegra mucho el ver q toda va saliendo bien , ahora ya lo dicho , a cultivaaaaaar , suerte con todas vuestras variedades y yo q las vea :twisted:


saludos peña :fumador1:
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
si a mi tambien me vinieron 17 semis en el pakete de mr nice :lol: van sobraos, pero 19 eso ya es tirar la casa por la ventana :) . saludos y buenos cultivos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Juanita eres un amor :)
Me habia avisado mi chica que ya habian llegado pero cuando he abierto el sobre me ha parecido el dia de mi cumpleaños que ilusión me ha hecho, de verdad.
Era bién sencillo, hecharlas dentro del sobre y ala! pero te has entretenido, eres una detallista encantadora.
De nuevo gracias, muchas gracias
Burtelon
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Gracias por todo Juanita, eres la number one!!
Te vamos a poner un monumento!!!! de verdad gracias a todos los que habeis participado en el tema de las semillas, que ha sido un placer hacer cualquier cosa con vosotros...

Abrazos!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Burt dijo:
Juanita eres un amor :)
Burtelon
Y tú todo un caballero 8)

Desde luego, no tengo palabras para describir lo etupendo que ha sido leeros a ti y a todos ...... esa ilusión transmitida! :D parecía que hubierais retrocedido a la infancia :p :wink:

Marconissss dijo:
estooooo JEFA!!! lo vamos a repetir???
8O 8O te referirás a un futuro lejano ... no? ..... para la temporada 07/08 :roll: :p ... poooorque en estos momentos tengo que pensar en las semis que no puedo germinar por tener los armarios ocupaos! :? estarán bien guardadas dentro de un tuper en el fondo de la nevera? :?

Bueno, me alegra que la gran mayoría ya tenga sus semis en casita ..... falta una pequeña minoría por confirmar :?

Saludos :wink:

PD. A ver quién es el primero que enseña un cotiledón de todas esas semis! :lol:
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Bueno pues nada ya están aquí, todo correcto y bastante rápido.
Muchas gracias a Juanita y a Minso por todo el lio que al final ha acabado cojonudo, y nada, que si en el futuro se vuelve a hacer otra compra, estaré muy atento para volver a participar.
Gracias a to2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
juanita dijo:
en estos momentos tengo que pensar en las semis que no puedo germinar por tener los armarios ocupaos! :? estarán bien guardadas dentro de un tuper en el fondo de la nevera? :?
Sí. En el cajon de la fruta o donde los huevos está bien. Pero no cerca del congelador donde hará más frío.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooola!

Si señor! demostrando que no todas las semis han terminado en la nevera! xd :p :lol:

Qué has germinado?? cuenta, cuenta ..... qué emossssiiiiooon ..... los primeros cotiledones de las niñas venidas de Londres .... te sientes un padre orgulloso de haber adoptado?? :p :lol:

Muuuuuuuuuuuuuuchísiiiiiima suerte! :wink: y mantennos informados de todos sus progresos! :D

Saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola :mrgreen:

he puesto 14 y hasta hoy han germinao 11.... 6 super silver, 3 skunk, y 2 special ak2(estas 2 no son de londón)... y se me resisten las durban ke ni sikiera han abierto y llevan desde el lunes germinando
las mas rapidas son las skunk ke ya van con el 1º par de hojitas... las demas ahora mismo les cuelga todavia la cascarilla .... :D :D :D

bueno, pronto hare un seguimiento, no kiero dar la paliza tan pronto :oops: asi ke dejaré ke al menos germinen

:D :lol: de momento si ke me siento orgulloso menos con las 3 durban ke por cierto 8O ...ke graaandees!! espero ke me salga al menos una :(

un saludo y a darle caña no me dejeis solo :fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo creo que pa la proxima temporarda de exterior seguramente la gente ya habara cultivado las variedades que cogio , entonces como muchos cultivan en exterior estaria interesante ya que seriamos un montonazo de gente .

Yo de momento tengo ya trabajo asta febrero o mas . Y aun no he plantado las que compre , ya que quiero hacer una buena plantada y estoy muy liado , la putas tormentas y los continuos cortes de luz y parpadeo me han estropeado un monton de cosas , entre ellas las rerdactancias de los fluorescentes :( .Osea que de 2 zonas que queria tener pa crecimiento me he quedado con 1 , la que estaba en montage sin usar .

Malditas tormentas hijas de putaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
melimeoll dijo:
hola :mrgreen:

he puesto 14 y hasta hoy han germinao 11.... 6 super silver, 3 skunk, y 2 special ak2(estas 2 no son de londón)... y se me resisten las durban ke ni sikiera han abierto y llevan desde el lunes germinando
las mas rapidas son las skunk ke ya van con el 1º par de hojitas... las demas ahora mismo les cuelga todavia la cascarilla .... :D :D :D

:D :lol: de momento si ke me siento orgulloso menos con las 3 durban ke por cierto 8O ...ke graaandees!! espero ke me salga al menos una :(

un saludo y a darle caña no me dejeis solo :fumador1:
Bien por esas Skunk y muuuu mal por las Durban! :) .....espero que, aunque tardonas, despunten las 3 .... ya contarás :?

Nosotros tardaremos sobre 1 mes en empezar a germinar que nos ha pillao con los armarios en medio de la flora :( ... porque por ganas de empezar ya no es! :D

Estaré atenta al seguimiento de esas nenas .... que va a ser muuuy interesante :D Saludos :wink:


Oye Nadie ! ...... porque tienes disculpas ...... que ..... tu deberías ser el primero en decir que ya las tienes germinadas! :p ... suerte con tus semis :wink: Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
... che Melimeoll alcoiaaaaaa....avore si quand baixes per aci, em cridas i ja mos fumarem algu bo jejeje.

...bueno peñita un saludo para todos y en especial para la Joaneta, que ha sido la verdadera artifice de todo, creo que deberiamos comprarle algun detallito entre todos, a ver que se os ocurre....en brebe estare por aqui con un nuevo seguimiento, volvemos a la carga. Salut


PD:...pa los que tengo que enviarle esquejes...me comprao un cutting board jeje sus vais a cagar
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
home minset!! escolta ke jo no soc alcoia, ke soc d´ibi :evil: :evil:
bueno, pues eso esta echo... el otro dia baje al grow ke me dijistre y me kedé 8O 8O 8O...... es pekeño pero tiene de lo ke buskes y ademas el tio es muy enrollao, y la peña ke habia en la tienda tambien.. igual estabas tu entre ellos :D
lo dicho, ke te tomo la palabra y te aviso cuando baje ke sera pronto, ynos apretamos unos berrugos... para mi es un honor...pero no soy alcoyano :no: ...

un saludo a todos :fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
juanita dijo:
Oye Nadie ! ...... porque tienes disculpas ...... que ..... tu deberías ser el primero en decir que ya las tienes germinadas! :p ... suerte con tus semis :wink: Saludos
tranquila que el lunes en cuanto compre unas cosillas comienza la plantacion , estoy peleandome con la webcam pa ver si hago un seguimiento . Aunque no lo creas estoy de los nervios , tengo unas ganas de ver germinar estas semillas , jejeje , seguro mañana las pongo a germinar pa plantarlas el lunes , aver si es verdad eso de que las de seedsman les cuesta germinar y me rompen mi porcentage de germinacion de en 24 horas aviertas , las tengo bajo amenaza , jajajajajaja .
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
increible mantener la ilusion tras bastante tiempo cultivando eh !
Estoi deseando ver esas semis juaniiii!! ia tienes un mp mio ;)
 
-