Comprar On-Line, Seguro?

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
Hola, antes que nada me presento, soy nuevo por aqui. Os queria comentar mi caso, me compre una casa con jardin y hace como cosa de 2 meses me decidi a tener mi propia plantacion. Buscando por internet vi tiendas on-line y elegi una para comprar semillas. despues de haberlas pagado, y tras pasar un mes sin recibir nada y sin contestarme a los mail que les envio, he optado por pillarlas en otra tienda on line, y me ha pasado lo mismo!! Ya no me fio, vosotros que me recomendais???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
DjG dijo:
Hola, antes que nada me presento, soy nuevo por aqui. Os queria comentar mi caso, me compre una casa con jardin y hace como cosa de 2 meses me decidi a tener mi propia plantacion. Buscando por internet vi tiendas on-line y elegi una para comprar semillas. despues de haberlas pagado, y tras pasar un mes sin recibir nada y sin contestarme a los mail que les envio, he optado por pillarlas en otra tienda on line, y me ha pasado lo mismo!! Ya no me fio, vosotros que me recomendais???
8O 8O 8O 8O . y te acuerdas aún del nombre de esas grows :? :? ? porque sería interesante saber quiénes son esos impresentables :evil: :evil: . bueno, por mi parte he de decir que nunca había comprado en grows online; era más bien de bajar a la tienda del pueblo :D . esta última compra, si la hice por internet, por que no decirlo, al grow del compañero sedacos, y en 3 días, tenía la compra en casa :D . ahora es más rápido, 24 horas. ten por seguro, que este compañero no te timará como los anteriores (que de verdad, es interesante saber los nombres :evil: ). visita su página, sedagrow.com, y no te arrepentirás, en serio :D .

saludos y bienvenido
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

yo haze poco que me he decidido a comprar online, la verdad que me sale mejor que ir al grow de mi ciudad
he echo pedidos en varios grows online, y uno en donde nunca volveré a comprar sera en telegrow, recibí mal el pedido y se desinteresaron muy fácilmente del tema! (tampoco voy a entrar en mas detalles sobre mi caso)

Pero por suerte no todos los grows online son así....por internet hay muchisimos y la mayoria son 100% legales!! hay que buscar y rebuscar bien y antes de hazer el primer pedido intentar informarte un poco o pedir referencias sobre la tienda.
Estaria bien que pusieras el nombre de los grows en donde te timaron..porque esto de realizar un pago y no recibirlo...es la primera vez que lo escucho :(

Como te han comentado te puedes pasar por sedagrow.com!! El grow és de un compañero del foro!
Tiene muy buenas referencias...será por algo :D :D

1 saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo he comprado en Sinsemillasevilla y cannabislandia y me ha ido bien las dos veces.

En uno de ellos hay un teléfono y en otro hay un correo de contacto. Yo deconfiaría de los que no ponen teléfono. No sé, el telefono quieras o no es algo más vinculante que un correo electrónico.

Trata de contactar con ellos y apriétales un poco. Diles lo que te ha pasado y si pasan de tí vuelve a llamar, insiste y diles que los vas a poner a parir por todos los foros que encuentres. No sé, es una idea.

De todos modos, en los negocios on-line pasa como en los presenciales, hay de todo.

Saludos.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
DjG dijo:
http://www.EDIT.com/
http://www.semillas-de-marihuana.eu/
Esas son las paginas en las que he comprado y no he recibido nada, visitare la pagina que me decis ;) gracias.
hola,

He echado un vistazo rápido a las páginas que has puesto:
- En la primera pagina: hay un telefono de contacto! has llamado???

- La segunda página me ha dejado sorprendido! venden semillas feminizadas a 2 o 3€ cada semilla y precios realmente buenos!
Pero por lo que has comentado y que te ha pasado....da mucho que pensar

1 saludo
 

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
He llamado y no cogen el telefono, supongo que habran chapado o algo. En fin, voy a investigar si tengo alguna grow cerca de casa ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, DjG.

verás, me he puesto en contacto con las dos tiendas donde realizaste el pedido; de semillasdemarihuana.ue , no he obtenido noticias; de la otra, si. dicen sentir no haber realizado el envío y tatatatatatá. pásame tus datos y tu mail por privado, y se los remito para que te lo manden todo :D .

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Joder Scrasfi, que puto CRACK. :wink: Eres el supermodereitor. :lol:

Saludos.
no es para tanto como se pueda pensar :oops: :oops: ; sólo que ninguna empresa le gusta tener mala propaganda :D ; si les mandas un mail hablando bien y les pones un hilo de un post como éste... :? :? ...

bueno, y dado que el tema está arreglado (DyG, te mandé un privado; lo que sea ya me lo cuentas :D ), edito el mensaje donde se habla de ésta grow que sí ha dado la cara, pero mantengo la otra :evil: :evil:


saludos, gente
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
De la web que comentais www.semillas-de-marihuana.ue hay algo que a mi me parece bastante sospechoso nada más mirar los precios de las semillas. Como la mayoría de la gente ya sabe, el banco Mr.Nice no destaca precisamente por tener semillas baratas. Por poner algún ejemplo, dicen que venden semillas de SuperSilverHaze por 8,10€, Medicine Man por 5,40€ y Critical Mass por 4,50€, todas ellas de Mr.Nice.
Yo no sé vosotros, pero yo viendo esos precios no me fiaría de primeras.
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Yo las 3 veces que he plantado (excepto la primera que un colega me regalo unos esquejes), las otras 2 e comprado en grow's online semillas sueltas, el 2ndo año las compre en "Lamejana.net" y todo bien, y este año las e comprado en sinsemillasevilla.com (las pedi un lunes y me llegaron el martes!! 8O :D ).

Es lo que comentan todos, en la 2nda pagina no ay mas q mirar los precios, son "demasiado" baratos, yo te recomiendo paginas conocidas, como pueden ser: cannabislandia.com, sinsemillasevilla.com o sedagrow.com (esta ultima es de un compañero del foro), las 3 totalmente legales y de confianza, te lo puedo garantizar.

PD: Me ha parecido cojonudo lo que has hecho Scarfi, a sido todo un detallazo por tu parte con DjG, q jefe! :D 8)
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
Buenas, pues yo he comprado dos veces online en telegrow y me ha ido bien

djpeibol1987, has comprado semillas sueltas en sinsemillasevilla y te ha ido bien? esque lo estoy pensando pero no me hace mucha gracia esto de comprar semillas sueltas...que opinais?

Que vaia bien!
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Muy buenas, perdonad y no es por hacer propaganda pero tenéis una página Online muy buena para comprar.

Yo el martes pasado estuve allí y compré semillas y se portaron super bien. Un amigo compró en semillas 45€ le regalaron una Moby hash y dos libros largos de OBC y otro marrón que nunca había visto..

Si os interesa el nombre es http://kayagrowshops.com/index.php
 

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
Bueno decir que me llegaron las semillas de la 2ª web, hable con ellos y fue por un despiste que tuvieron, ya las tengo en casa y germinando :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, DyG.

semillasdemarihuana.eu también me ha contestado; un par de semanas después, pero al final ha dado la cara (de momento ante mi, pero eres tú el interesado :D ). son británicos, así que para entendernos no te creas que me lo he currado :D :D :D :D . bueno, que si aún conservas el número de pedido, pásamelo por mp y ya vuelvo a contactar con ellos para que te envíen lo que te deben :D :D . al final, contarás con un buen número se semis, eh :D :D :D ?


saludos, compañero.
 
-