CON DOS COJONES

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas compis.
anteayer por la noche puse las tres semillas que dio mi tailandesa, y esta mañana una ya habia germinado, con dos huevos!!! las otras 2 vas por el mismo camino. Recomendaos luna creciente para germinar vuestras semillas.
Ya la he trasplantado a un tiesto con una proporcion de 80 humus, 20 humus de lombriz, con lo cual espero tenga comidita hasta el transplante.
He controlado las horas de sol, y calculo que recibira sobre unas 6 7 horas de sol directo, lo cual espero que en estas latitudes sea suficiente para que la planta tire con sangre parriba. De hecho soy optimista y si la lluvia no es muy fuerte, espero sacar buena cosecha, pues las condiciones del sitio son idoneas.
Tambien decir que para mi la siembra de invierno es una incertidumbre, aunque espero que con la ayuda del foro y de los articulos que circulan por la red todo llegue a buen puerto.
Recomiendo a todo aquel que pueda hacerlo por condiciones ambientales , que siembre tb en invierno, ya que esta maravillosa planta, a pesar de lo que podamos pensar, es dura de cojones.
Bueno, espero poder poner fotos del avance, eeso seria beuna señal.
Un saludete amigos.
 

flotaman

Semilla
5 Marzo 2006
86
1
0
Costa Brava
Ahí, si señor con dos cojones, yo también he puesto a germinar dos church para provar este inverno, a ver que tal, por lo pronto hace un frio de cojones por esta zona.. suerte con dos cojones :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
pues si amigos, la segunda semillita bastardita ha germinado, a la cazuela!!!( en este caso la maceta).
A ver como tiran ahora en la maceta. Aunke vienen dias chungos de tiempo....
Me queda aun otra semilla, espero k germine tb.....
Saludetes, y ya pondre fotos del avance ( en el caso de k lo hubiere).
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
despues de leer con las ganas que la peña siembra en invierno yo me apunto, con dos güevos.
 
-