Concentrado de marihuana

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas gente, ya que se acerca la epoca de cosechar os voy a explicar como se hace el concentrado de marihuana para aprovechar la planta al 100%, ademas de concentrado se pueden hacer harinas, alcohol, mantequilla y despues utilizar estos para preparar platos, a quien no le gustaria desayunar unas tostadas con mantequilla de truja?? bueno a lo que vamos, para el concentrado se usan las ramas y hojas NO USAR COGOLLOS, especialmente las hojas pegadas a los cogollos que suelen estar llenas de resina y los tallos que sujetan estos. Teneis que coger unos 100 gramos de hojas o tallos, yo prefiero usar hojas, ademas de estas necesitais 1 litro de alcohol (el alcohol tiene la capacidad de diluir los tricomas) de alta graduacion como whisky o ginebra.

La preparacion es muy sencilla, poneis los 100 gramos de hojas o tallos en un bol y los cubris con el alcohol, lo removeis y procurais que las hojas queden abajo, lo tapais y lo dejais reposar en un lugar seco y oscuro (yo lo hice en una caja, que guarde en un armario) un par de semanas. Pasadas las dos semanas destapais el bol o el recipiente que hayais usado y lo dejais abierto una noche en este momento el liquido se abra reducido a la mitad aproximadamente. Despues de dejarlo reposar lo filtrais exprimir bien las hojas. Finalmente los 500mL obtenidos los calentais a fuego lento (es importante respetar el tiempo para que el alcohol se evapore y no tengais problemas al calentarlo, vosotros vereis) de los aproximadamente 500 ml obtenidos despues de filtrar pasara a la mitad mientras lo calentais en este momento lo retirais del fuego, y ya teneis 250 mL de concentrado de marihuana.

MEDIA CUCHARADA DE POSTRE (me refiero al tamaño de la cuchara) EQUIVALEN APROXIMADAMENTE A 1 GRAMO DE COGOLLOS, asique tomarlo con calma.

A parte de el concentrado, que desde mi punto de vista es el mas interesante porque es el que mas coloca ajajaja podeis hacer muchas mas cosas yo os animo a que busqueis de esta forma aprovechais mas la planta. Si encuentro la pagina en la que encontre todas las recetas os la pongo. Suerte con la cosecha!!
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
uhaa genial el aporte,, facil sencillo y a probarlo en cuanto corte para resirtir el secado y curacion,, jahajs
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
un amigo que conoce esta tecnica, esta terco que le de las hojas de mis plantas, pero no entiende que no se las puedo quitar hasta la cosecha, aun asi, creo que las revegatare, o hare esta tecnica, pero podrias darnos ejemplos de con que mezclas tu pócima mágica.
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Pues con cualquier cosa supongo, aunque pienso que igual usarlo en alguna comida cociendo algo por ejemplo puede perder potencia, yo lo uso en agua, hechas un chorrete en un vasito de agua y listo o en un te o cocacola o lo que sea aunque la coccola y eso tiene azucar reducira el efecto supongo, yo os animo ha hacerlo y probais:grin:
 
-