Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno estimados colegas , todo lo que empieza tiene que acabar , y este seguimiento llego a su fin , muchas gracias a todos los que siempre estuvieron presente y al tanto , saben lo mejor de esto es que es amistad pura , sin compromisos , sin saber los nombres verdaderos ( bueno algunos ) , sin necesidad de saber nada mas que solamente ayudar , y como no somos dioses para ayudar en todo , ayudamos en lo que se puede y que mejor sobre el cultivo , así que nada de adiós señores , en estos días estaré abriendo un nuevo seguimiento 2013 ,

no quiero despedirme sin antes dar las gracias a todos lo miembros
del grupo Sociedad de Cultivadores en México Marihuana , y a todos los los socios que tuvieron la amabilidad de pasar por este seguimientos y comentar,


Mr purple haze

Mojox666

Pachecote

Paheco84

Oxigenomx

Chipote

Duende verde

Raslalo

Rugal

Dontambor

Duranspider

GanjaMan123

Shadowgts


Matiascurina

Estebantrips

pido una disculpa si alguien se me paso
y saludos a todos los novatos

les dejos unas fotos la cosecha de la grapefruit y la mitad de white lemon y seguimos ,



los espero en el siguiente

!!!!!EL SEGUIMIENTO 2013 , SON BIENVENIDOS TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Ver el adjunto 316991








Ver el adjunto 316992








Ver el adjunto 316993








Ver el adjunto 316994









Ver el adjunto 316995









F I N
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ultima cosa , gracias hace dos dias llego el cartero con sobre , y era el premio del tercer lugar , muchas gracias a toda la banda del foro , y aqui les dejo el premio para que haya credibilidad para los nuevos integrantes del foro , y pongamos todo el entusiasmo para el siguiente concurso , saludos


Ver el adjunto 318531







Ver el adjunto 318532









Ver el adjunto 318533
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
raza , saludos , hoy amanecio la primera que puse en el salon 24 con las hojas curviadas para abajo que opinan ustedes SOBREFERTILIZACION o ESCESO DE RIEGO yo le voy a la primera porque el sustrato en que esta contienen es tierra negra con caca de borrego y y tabaco en polvo , fuera de ahi todo como dee de ser, ahi les dejo unas fotos de lo que me gusta hacer es mi mero mole,y que do el animal muy bueno y como siempre que hago esto al ultimo los alagos me puedo acostumbrar , cuando caigan a nuevo leon podriamos hacer algo parecido , saludos

a ver muchachos la plantita ya , le cambie el sustrato a ver que opinan
hola mi ansestral un saludote jejejeje haz de decir q q pedo conmigo pero andaba checando tu post y la vdd ese cabrito se ve chido yo soy de veracruz aqui no es comun eso ha de saber poca madre vdd , jejejje si me lo ejecuto en un bajon de critical+ jajajaj saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
-