Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
agúgu tata... agúgu tata.... haber quien las quele..... quien las quele a esas bebas hermosas...


que bien hermano ya te estas armando !!!!

espero que todo siga de lo mejor y que esas nenas crezcan de lo mejor y pues para ti hermano mucha prosperidad y mucha paz, un chingo de salud pa enfrentar la perra vida y sobre todo disfrutarla !!!

sale hermano aquí sigo viendo cosas bonitasss en tu hilo siempre activo !!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
noticias de ultima hora , jiji se une tres semillas mas a la nueva tanda , que viene siendo una genetica de mi estimado purple haze, Ak/Sb , que me imagino que significa Ak-47xSourbubble, y asi quedan las nenas

2 deepchunk/Kat
2 viudablancaxdeepchunk
1 jack harrer
1 wwxjackharrer
2 sihuasxssh
3 Ak/Sb

11 bebas de las cuales si salen hembras todas se tendran que quedar en esas macetas porque no me van a caber , y no me gustaria un amontonamiento como me sucedio paginas atras de este seguimiento , saludos



Ver el adjunto 312807









Ver el adjunto 312809









Ver el adjunto 312810









Ver el adjunto 312811









Ver el adjunto 312812
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !!!!!!!!!!

aqui reportandome carajo !!! nada mas para decirte que la SUPER HAZE ya le di su primer cata no Oficial sin curado....

Y ESTA FULMINANTEEEEE !!

bien dijiste el sabor, sin el curado sabe un poco a hierva aun pero el efecto esta super chido muy cerebral me tiene pegado a la compu escuchando a Tribal Seeds jajaja esta de lujo hermano ahora pondré a curar nada mas que no lo he documentado por el trabajo de fin de año !!

pero solo quiero agradecerte hermano por estos momentos de felicidad !! hasta en mi estado de animo me ayudo !!!!

VIMPIRE !!!!!! muy buena rola de los tribal seeds !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda hermano !!!!!!!!!!

aqui reportandome carajo !!! nada mas para decirte que la SUPER HAZE ya le di su primer cata no Oficial sin curado....

Y ESTA FULMINANTEEEEE !!

bien dijiste el sabor, sin el curado sabe un poco a hierva aun pero el efecto esta super chido muy cerebral me tiene pegado a la compu escuchando a Tribal Seeds jajaja esta de lujo hermano ahora pondré a curar nada mas que no lo he documentado por el trabajo de fin de año !!

pero solo quiero agradecerte hermano por estos momentos de felicidad !! hasta en mi estado de animo me ayudo !!!!

VIMPIRE !!!!!! muy buena rola de los tribal seeds !!
a mi me daba un sabor a incienso de madera caoba , y el avion estubo muy bueno , que bueno que lleno tus espectativas , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mas que satisfecho hermano !!


ahora la dejare curar y cosechare la otra parte, también ya se le llego su hora a la Grape y la Masa Critica !! 8)

saludos hermano y pues el sabor si me cabo como a ocote !!! así como cuando prendes el asador para una carnita azada !! porque de hecho la haze tiene como un olor a carne !!

el efecto esta de lo mejor, muy cereblal pero pacifico, sin euforias locas ni nada de eso solo fumas y de repente te das cuenta que llevas un chingo de tiempo apendejado jajajaja pero bien chido el bajón esta bueno, un buen monchis y listo ayer andaba con unos compas y me fume lo que me quedaba de un churro jaja y me comí los mejores tacos de cabeza de mi vidaaaa !!!

paz hermano !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sentado o parado fueron los tacos jajaja exactamente ese es el sabor que es realmente , y cierto que para cuando uno reacciona ya pasaron algunos comerciales , animo y en espera dela cata de las demás hay que recordar que la grape aun no la he provado , y la masa ahi te encargo ,




Bueno banda , si mas que comentar y para no descuidar el seguimiento del canabis ancestral cuelgo unas fotos de las niñas del salon de flora y las peques del salon 24 .

a las niñas del salon de flora van en su sexta semana y ya se les a dado fue

1 semana de floracion: humus de lombriz
2 semana de floracion : alimento organico "OG"
3 semana de floracion : agua de pecera
4 semana de floracion : carbon natural
5 semana de floracion : te de platano
6 semana de floracion : ?

y las bebes del saolon24 se les hecho una aguita de humus para las bebes,
saludos banda​



el rincon de mis descansos



Ver el adjunto 314298









esta es ViudaBlancaXDEEPCHUNK/Kat
Ver el adjunto 314299









ella es la Deepchunk/Kat f2
Ver el adjunto 314300










ellas es otra de las VBxDC/Kat
Ver el adjunto 314301










es la Jack Harrer
Ver el adjunto 314302









masssssss
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
fotos de el penultimo trasplante , ya con este el unico trasplante que faltara es el VBxDC/Kat y estaria la mamada completa esperando pasarlas a floracion, unas foto de mala calidad como todas porque nada mas me manejo con el cel , y con eso del santa claus , a mi se me hace que el santa claus ha de estar flaco , ojeroso y sin ilusiones , pero la libro este año gracias a dios , y con la noticia, que tengo vacaciones de hoy hasta el miercoles 26 dic , vientos a descansar lo mas que se pueda, saludos banda

el trasplante
Ver el adjunto 314616








Ver el adjunto 314617









Ver el adjunto 314618









Ver el adjunto 314619










Ver el adjunto 314620











massss
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Buena onda por las vacaciones, unos buenos humos se merece :bonghits:.

Esas plantitas están bien contentas.

Saludos.

Grifiando :peta:
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
la mamada jajajaja ... digo la manada esta rechula carnalito !!

waaaa me encantan como van las nenas esas sihuas te dejaron anonadado carnalito ami me crecieron como gigantes jejeje pero son una chingoneria muy resistentes al estrés que le pongas !! no muchas plagas y cosechas abundantes !!

los cogollos engordan y resinan chido y el sabor bueno a pura playita, arena sabe seca la motita como cuando te bajas de un avión en cancun o en los cabos que te bajas y mejor te quieres regresar al aire acondicionado !!!

veras las chuladas que te saldran y de las demas pues la neta no se quedan abajo TODAS TIENEN LO SUYO !!!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
simon , ya analizando tengo de todo desde sativas hasta indicas , lo que estoy haciendo cada tres dias , es presionar al carpintero para que me entregue mi otro armario de floracion , y ahi pondre de un tipo y en el otro de otro tipo , o tener un armario para floracion y el otro para floracion avanzada , no se voy a ver como me acomodo pero mañana me voy a lanar a comprarme mi regalo de navidad y sera todos los accesorios del armario desde cable , abanicos hasta focos de lu calida , aqui les traigo unas fotillos de las peques hoy las pode de las ramas de abajo las semiredondas y les rellene de tierra con humus hasta el tope , de las niñas del salon de flora , la white lemon tiene ya uno que otro tricoma cafe pero tricomas de las hojas , y hoy se cumple la sexta semana empezando la septima , la grape huele a mango pasado , osea bien maduro empezando a pasarse , y la white una cosa delisioso , a veces huelo como a el pinol que usan para trapear , bueno banda

BANDA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A LADO DE SUS SERES QUERIDOS Y FAMILIARES , DISFRUTEN COMO SI FUERA LA ULTIMA NAVIDAD ,SALUDOS Y B]ESOS ABRAZOS Y APRETON DE NALGAS


Ver el adjunto 315163








Ver el adjunto 315164









Ver el adjunto 315165









Ver el adjunto 315166









Ver el adjunto 315167
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
rapidito mientras mi vieja se arregla , les cuento que hoy amanecio la white lemon amanecio llena de tricomas cafes , y la coseche , la mitad la parte baja la deje para ver crecer esos cogollos bajeros , por otra parte pasaron a floracion cuatro niñas ,

1 Jack Harrer f3

1 WWxJH

1 SihuasxSSH

1 Deepchun/Kat f2

la grapefruit aun le falta , pero la punta esta como si le brotaran gusanos de capullitos que forman los cogollos , y poco a poco se empieza a vaciar el salon24


saludos

Ver el adjunto 315316








Ver el adjunto 315315








Ver el adjunto 315314









es el brazo secundario de la grapefruit hoy la defolie solamente el brazo secundario
Ver el adjunto 315317









Ver el adjunto 315318
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ya tenia rato que no pasaba por tu seguimiento carnal te felicito por esos resultados... mira namas que no me creo que esos cogollos vengan de fluos!!! estan excelentes!!!

las bebas estan muy bien tambien ya van siendo señoritas que muestran sus pelos!
me da mucha emocion ver a los cruces de la sihuataneja ahi mismo en tu casa, ojala que las disfrutes y que no te decepcionen.


por aca me quedo a seguir viendo este superseguimiento.


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
waaaaa !!!! que pasa hermano !! aqui es donde se cultiva con los huevos en una mano y en la otra un porro de m ota ???

jajaja


neta bro que chulas matas, como dice el señor moderador esos cogollos estan Excelentes esa es su descripcion porque caen en la excelencia !!!!

no cabe duda que vienen cosas mayores para ti ahora con tu nuevo indoor pa que saques pura pomadita pa las reumas jajaja

que chido ver como crecen esas genéticas bro esas sihua son una chulada puro sabor a playa combinada con un efecto toxico ácido frutal que hace que mires para atrás y te pongas a reflexionar de lo mas chingon !!

saludos bro !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que hongo oaxaqueño banda , gracias por su visita y mejor aun por su comentarios ,he leido muchos alagos del cruce de las sihuas de nuestro señor moderador , voy a tener el privilegio de cultivarla y darle unos pipasos ,


hablando de hamburguesas voladoras , se me fue el inche carpintero para su rancho y hasta mediados de enero regresa , no hay pedo , y me puse en contacto con mi tienda donde compro mis alimentos para mis plantas y eche en mi carrito 8 macetas cuadradas como la que tengo en el salon de flora que son las que caben mas o menos , y un kilo de Maxibloom , que es alimento mineral , ese alimento me comento hace tiempo el compadre mojox que era muy bueno ( no me dejes mentir) y se medio la gana probar la mera neta , lo que pasa es que en aquel entoces me enseño un seguimiento con ese alimento y vieran que si da ganas de probar , primero lo compro y despues platicamos , ok

perecto , cualgo unas fotillos , ya ven que me prestaron una camara pues , hay que aprovechar , porque al rato vuelvo a mi cel ,

ahh se me olividaba hoy defolie la grapefruit a ver que tal


saludos


Ver el adjunto 315567








Ver el adjunto 315568









como ven ya meti otra al salon de flora
Ver el adjunto 315569









Ver el adjunto 315570










y como siempre mi asistente
Ver el adjunto 315571
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hoy fui por un envio a correos y pese que eran las MAC o el premio de lamarihuana.com pero no cual fue mi sorpresa que porfin llegaron las semillas de green house para el concurso de strain hunters , pobres para los que participan con 1000w , porque ya llego el canabis ancestral con sus 200w de cfl's ahorradores jajaja , unas fotillos de la white lemon saludos

Ver el adjunto 315649








Ver el adjunto 315650








Ver el adjunto 315651








Ver el adjunto 315652








estas fueron las sems que llegaron
Ver el adjunto 315653
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esto fue lo que encontre de informacion de la afgooey

-Clasificación: Indica (70%) / sativa (30%)
-Ambiente de cultivo: Interior / exterior
-Habilidades Jardín: Intermedio
-Floración: 8 semanas
-Contenido de THC: 16 - 20%
-Usos médicos: insomnio, dolor crónico, esclerosis múltiple, anorexia, ansiedad, náuseas, cáncer

Cata de hachís, picante, Skunk y Danky, esta variedad te golpea duro y deja un efecto de larga duración. Mientras que es 30% sativa, el efecto es casi 100% indica. Sofá-lock es muy posible con este brote.

Mientras que el criador de esta Afghani # 1 x Haze Maui es desconocido, estos brotes apestosos cubrirá su casa o automóvil con un penetrante aroma fragante que todavía está intoxicando a su manera. Los brotes de esta cepa increíblemente potente son de tamaño mediano, verde claro y tan pegajosa que este brote sólo se obstruyen casi cualquier amoladora. Ella toma sus rasgos indicadores padres de tener un tiempo de floración de 8 semanas. También crece de estatura media (normalmente no más de 5 pies) y tiene sativa-como las hojas y se recomienda para los productores con al menos un éxito pocas crece en su haber.

Afgooey se ve comúnmente en muchos dispensarios del norte de California. Los sabores de especias hash, y húmeda brotan de esta cepa fundido de cannabis indica que probablemente causen grave sofá-lock y tentempiés extremas en muchos pacientes. Youll saber Afgooey cuando lo tienen, ya que, literalmente, puede ser pegado a una pared, ventana, o en el mejor de todos, el interior de su bong bowl.

Ver el adjunto 315663
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que ojeras se cargan me cae¡¡¡¡¡¡¡ Espero que este año les traiga salud y bienestar , y dinero , que este ultimo trae los dos primeros , jeje ,

este domingo se cumple su segunda semana de floración , yo creo que para el lunes ya voy a empezar a cortar a los machos y a las deepchunk/Kat f2 si salen hembras les voy a dar una poda para tener 4 brazos , también hay que ver cuantas hembras salen para ver con que espacio puedo jugar en el salón de flora , y la alimentacion de la segunda semana sera carbón natural ,


la graperuit con su olor a marihuana dulce afrutada , bueno a marihuana dulce en medio de una frutería , asi mero , esta a punto de cumplir su octava semana de floración , el domingo empieza la novena para ser mas exacto ,

les dejo una fotos de mi cel , como ya sabran ya entregue la camara ,

Ver el adjunto 316318








Ver el adjunto 316317










Ver el adjunto 316319










Ver el adjunto 316320









Ver el adjunto 316321











les mando saludos
 
-