Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza , les comento que las ya sacaron sus primeros pelos blancos la grapefruit y la white lemon , y salio machin la jack harrer ni pedo me voy a quedar sin probar la jack harrer un año mas , pero la primera cosecha del 2013 tiene que ser una jack , la deepchunk se empieza a pintar de morado la punta esta como si fuera de uva , y como llevan 12 dias de floracion esperare hasta que lleguen 30 dias para prender el salon 24 , y poner las futuras , entre ellas va hacer una jack para sacarme la espina , de hecho pienso poner 4 viudasblancaxdeepchunk para ver si pego el chicle , y saber que tal salio la mezcla , y despues poder estabilizar la genetica , pero que dar brincos si se puede caminar , les mando un saludo , y mucha suerte con esa reunion de charros alla en guadalajara



las niñas recien declaradas
Ver el adjunto 308144









Ver el adjunto 308145









el jack harrer
Ver el adjunto 308146









la white limon
Ver el adjunto 308147









la grapefruit
Ver el adjunto 308148
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !! de lujooo esas matitas carnal... la neta esa deep esta de poca madre !!! me gusta como florecen en tu indoor !!

que lastima que la jack salio machin pero pa la próxima saldrá hembra y veras lo rico que esta esa weed !!!

un saludote carnal esperemos que la grape y la white engorden de lujo !!!!!! ya quiero verlas florecer chido chido !!

animo y cuídese mucho bro !! que todo siga conforme lo planeado...
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Buena bola

Que tal carnalito poes que te puedo decir... eres un fenomeno bro, estoy aprendiendo mucho de tu segumiento y consejos yeaaah!!!!:-D:-D
aqui me quedo para ver como florecen estas nenas jejeje un saludo viejo que andes bien !!!


Densos humos :yeah::bong3::bong:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
raza , seguimos con este seguimiento que empieza lo bueno, después de la declaración de las hembras y el macho , hoy se les hizo el trasplante en la segunda semana de floración , de las muñecas grapefruit y la white lemon , en macetas mas grandes , y solamente se quedo el jack harrer en su macetita no se si vaya a sacrificar el macho , o esperar a que suelte un poquito de polen y pueda medio violar a las lemon y a la grape y no se llene de semillas las chicas y no se tarden en poder cosecharlas como sucedió con la viuda blanca , por otra parte , puse tres semillas de la viudablancaxdeepchunk de las mas feas semillas , como experimento , despues de 35 a 40 dias de floracion , de la grapefruit y la white lemon pondre cuatro semillas selecciondas de la viudablancaxdeepchunk para ver si pego la cruce , la deepchunk sigue pintandose de morado , les dejo unas fotos de como quedaron las muñecas en sus nuevas macetas , saludos



Ver el adjunto 308559






Ver el adjunto 308560








Ver el adjunto 308561








Ver el adjunto 308562








Ver el adjunto 308563
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
como les venia comentando , de las cuatro chicas que puse solo dos quedaron , que son la white lemon y grapefruit , ahora lo que sigue , es

1 Jack harrer

2 SihuaxSSh

2 AK-47

1 WWxJH

si alguien sabe el significado se lo agradeceria , tengo una idea pero meor el que sabe que me lo informe ,

asi seran 6 para tener almenos 4 hembras , por lo menos a ver si no se e amontonan a la hora de ponerlas a florecer con las que estan ahorita en el salon de flora , la deepchunk esta en estos momentos secandose , fue cosechada el 20 de nov , pero algo sucedio con las fotos o saliero,
hablado de las semillas , la viuda blanca sacon unas semillas muy raras y no quieren germinar no se porque razon no quieren germinar , peeeeero las deepchunk f2 esas locas estan bien chingonas , en la siguiente tanda de semillas voy por dos deepchunk f2

saludos a toda la bandera de mexico

WHITE LEMON
Ver el adjunto 309664








Ver el adjunto 309665









Ver el adjunto 309666









Ver el adjunto 309667









Ver el adjunto 309668
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasiones mi ancestral !!! como andamos locoo !! que bonitas se van formando las flores de la grape y la lemon que cosa mas chula carnal !! esas semillas que siguen son la onda hermano la ak-47 super resinosa cogollos apretados y no es muy grande la planta!! la Sihua pues que te digo simplemente una chingoneria de weed !!! los cogollos gordos y resina abundante, sabor arena,playa sexo y rock and roll jajajaja aqui te pongo lo que significan las iniciales bro un abrazote y cuideseme mucho ya lo espero aca en mi cabaña !!!


1 Jack harrer esta pues asi se queda jo jo

2 SihuaxSSh esta es Sihuataneja por Super Silver Haze

2 AK-47 esta asi es su nombre como el fusil pero no hace ninguna alucion a cuestiones belicas jijiji

1 WWxJH y esta es White widow por Jack Herer !!! ya veras lo que te espera bro !!

cuídate hermano y pues aquí andamos un poco enfermos pero de lujo !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya rugiste león , gracias por la informacion de las iniciales y a esperar a ver que sale de la siguiente tanda , así quedamos siempre

1 jack harrer
1 sihuaxssh
2 wwxjh
2 ak-47

hoy empezó a funcionar el salón 24 con las 6 inquilinas bueno eso espero , puras niñas , y la deepchunk que estaba colgada en el salón 24 la tuve que descogollar y ponerlas en una bolsa de papel revolución ,les dejo una fotos de como quedo el salon 24 funcionando correctamente ,


hay que recordar que las muchachas del salón de flora hoy empezaron con su tercera semana de floración ,y unas fotos de las puntas de la white lemon y grapefruit saludos


Ver el adjunto 309900








Ver el adjunto 309901









Ver el adjunto 309902









Ver el adjunto 309903









Ver el adjunto 309904
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, todo se ve de lujo, en hora buena por la cosecha y la nueva tanda de cultivo


ayudando un poco

jh es f3 de jack herer de sensi

el macho ssh que monto la zihua fue f2 de mr nice

ww f1 del ducth passion x jh f1 de sensi

las aks son f2 del serious


y las f2 y f3 son decendientes cruces de f1s de packs originales, ojala lo anterior aclare mas el rollo


y pues chingon tu cultivo, se ve que ya te engancho la inercia y no te deja parar



saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que paso compa, todo se ve de lujo, en hora buena por la cosecha y la nueva tanda de cultivo


ayudando un poco

jh es f3 de jack herer de sensi

el macho ssh que monto la zihua fue f2 de mr nice

ww f1 del ducth passion x jh f1 de sensi

las aks son f2 del serious


y las f2 y f3 son decendientes cruces de f1s de packs originales, ojala lo anterior aclare mas el rollo


y pues chingon tu cultivo, se ve que ya te engancho la inercia y no te deja parar



saludos
asi mi estimado , ya me agarro la inercia , aun falta todavia agarrar bien la onda a los tiempos pero vamos por buen camino , gracias a ti a toda la banda que participado en este seguimiento , y vamos por mas , quiero armarme otro armario , para poner a florecer desde semilla y el salon de flora dedicarlo a plantas salidas del salon 24 , muchas gracias purple haze por tu ayuda
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pex , banda ,

sigo tratando de germinar las semillas pero se quedan a medio camino no se si por el frio o por falta de dejarlas secar un rato ,

por otra parte me gusto mucho la deepchunk a parte que su efecto es largo duradero , te trae un equilibrio de sativa con indica , buena para platicar , pero te pone algo inquieto para ver una palicula , pero todo el tiempo con el casco en en la cabeza y los gogles en los ojos ,

las niñas grapefruit y white lemon empiean a formar tricomas algo pequeños , el domingo les toca agua de pecera , ya que el domingo pasado les toco alimento organico ,hay que recalcar que estamos pisando la 3ra semana de floracion , creo que vamos en buen camino porque la white lemon dicen que es de 9 semanas de floracion , y la grapefruit es semiautomatica ,

y en el salon24 se tardan en salir las semillas , pero una se levanto y ahi mismo se seco aun si haber abierto sus cotiledones , pero seguire esperando , ya tengo mas remojando y otras en servilletas , a ver cual pega mas rapido , aqui les dejo fotos de las muñecas del salon de flora ,


compa mojox , aun no me late enviarte semillas de la deepchunk y de deepchunk f2 sin probarlas antes , no me gustaria , reclamos de la banda, y vayan a pensar que me los time , y asi no canta mi gallo , les mando un saludos y abrazos





White lemon

Ver el adjunto 310701









Ver el adjunto 310702









Ver el adjunto 310703









Ver el adjunto 310704








Ver el adjunto 310705
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que barbarooooo !!!!! que bonitas se ven esas matas carnal... esa white lemon se acopla a todo por lo que estoy viendo !!!

la grape fruit se ve genial hermano !!

ahora que viene una nueva tanda ya el rito y la velocidad la vas agarrando hermano, va empezando a rodar la rueda !!! es como una bolita de nieve callendo de una montaña se va haciendo mas y mas grande hasta que se hace una avalancha !!!! jaajajaja yo inicie primero con cinco hembras en mi primer cosecha la segunda cosecha fueron ocho !!!! y ahora ya van catorce floreciendo !!!! jejee haber cuantas saco para el próximo cultivo !!

pero al rato que te armes el otro salón que dices la neta no te vamos a poder parar hermano

un fuerte abrazo carnal y a darle que es mole de olla !!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
De cauntos watts son tus focos??, que quiero estar preparado para florecer en interior en los meses de primavera

estan bien lindas todas las plantitas XD
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
De cauntos watts son tus focos??, que quiero estar preparado para florecer en interior en los meses de primavera

estan bien lindas todas las plantitas XD
que tranza bro , gracias por el alago , claro tengo 8 focos de diferentes watts dos trios y un par

tres de 29 watts
tres de 27 watts
dos de 26 watts

un total de 220 watts de focos ahorradores saludos carnal
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
que tranza bro , gracias por el alago , claro tengo 8 focos de diferentes watts dos trios y un par

tres de 29 watts
tres de 27 watts
dos de 26 watts

un total de 220 watts de focos ahorradores saludos carnal
que tal bro, que chingonas se ven esas plantas la verdad carnal, me quedo para ver florecer esas nenas, eso de que no te germine las semis, has probado con el agua de auxinas o algo asi de lentejas?,a mi me ah funcionado ia que puse a germinar 5, i ia estan grandesillas, tardo mas en germinar que en lo que crecieron :p, igual nomas la regue 1 vez, i lo pienso volver hacer a esas mismas nenas a los 17 dias de crecimiento, haber que tal, cambiando de tema queria preguntarte sobre las bombillas, que nombre de marca son, ya que tengo esa duda i pues aparte por el bajo consumo i pues lo veo mas barato, de antemano gracias por tu ayuda i que chulas estan tus plantas.
Ah posiblemente mañana actualize mi post:$ eh hecho cosas diferentes, les dire una que mande a las nenas a 2 dias de obscuridad total, lo eh leido de un tal Jah2110 algo asi, comenta que al hacer eso i con una baja temperatura de 22 grados o 23, eso hace que "hagamos un tipo de forsejeo a su sexado, cuando la pase a 12/12 en pocos dias te muestra el sexo,probare :p

Bien los dejo que fumare un joint e irme a dormir un ratillo, ia que vengo de trabajar del mercado de abastos(que chinga es XD)

Buenos fumes :mexicano::mexicano:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tal bro, que chingonas se ven esas plantas la verdad carnal, me quedo para ver florecer esas nenas, eso de que no te germine las semis, has probado con el agua de auxinas o algo asi de lentejas?,a mi me ah funcionado ia que puse a germinar 5, i ia estan grandesillas, tardo mas en germinar que en lo que crecieron :p, igual nomas la regue 1 vez, i lo pienso volver hacer a esas mismas nenas a los 17 dias de crecimiento, haber que tal, cambiando de tema queria preguntarte sobre las bombillas, que nombre de marca son, ya que tengo esa duda i pues aparte por el bajo consumo i pues lo veo mas barato, de antemano gracias por tu ayuda i que chulas estan tus plantas.
Ah posiblemente mañana actualize mi post:$ eh hecho cosas diferentes, les dire una que mande a las nenas a 2 dias de obscuridad total, lo eh leido de un tal Jah2110 algo asi, comenta que al hacer eso i con una baja temperatura de 22 grados o 23, eso hace que "hagamos un tipo de forsejeo a su sexado, cuando la pase a 12/12 en pocos dias te muestra el sexo,probare :p

Bien los dejo que fumare un joint e irme a dormir un ratillo, ia que vengo de trabajar del mercado de abastos(que chinga es XD)

Buenos fumes :mexicano::mexicano:
que pasa mi evanz , rápido y preciso , las marcas de las bombillas nunca me he fijado , fui a la ferretera eléctrica y solamente pedí focos ahorradores de luz cálida , el de mas watts , no me fijo en marcas y mira que me han salido muy buenas ya tengo mas de un año con ellas ,

y lo de los dias de oscuridad antes de pasarlas a floración , ya lo hice de las dos formas y las dos se tardan una semana en sacar el sexo , asi que es cada quien su gusto , digo , no creo que vayas a acelerar el sexo a femenino, porque eso no es posible , saldos carnalito
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que habido raza , tengo una pregunta


sirve el carbon natural como fertiliante para floracion ?



hasta donde se y he leido , tiene grades cantidades de potasio y fosforo , de hecho e un capitulo de los expediciones de los strain hunters , al dueño de un plantio le preguntan que fertilizante usaba, les hablo que era en Jamaica o en África , ahorita no recuerdo , en fin el contesta que les hecha carbon ,


hoy me fui a la sierra a donde iba cuando era joven y soltero , fui con los mismo que iba en aquel entonces y en ese lugar se quemo hace tres años , y todos los pinos quedaron los puros troncos pelones y quemados , y de ahi agarre lo que es la corteza del arbol hecha carbon , quiero saber si alguien sabe si a usado carbon como fertiliante , unas fotos



Ver el adjunto 311093







Ver el adjunto 311092








Ver el adjunto 311094








Ver el adjunto 311095








Ver el adjunto 311096
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
en efecto mi hermano !!! la fertilizacion a base de carbono es de las mejores que te puedas encontrar de hecho este abono sirve para todo el ciclo de la planta sagrada !!!!!!

saludos hermano es domingo son las tres de la mañana vengo de una party con unas chicas jeje y me estoy forjando un churro para fumarlo con mis amigas !!!

ESTÁN TODOS INVITADOS !!!!!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
alguien quiere una michelada para la cruda , jaja


salud mi estimado pacheco84 gracias por la invitación , ,

pues ya moli el carbón y se lo eche pero no las regué porque ayer las regué con agua de pecera , voy a esperar que me pidan agua para regarlas ya con el carbón sirve que me guarde la humedad en la tierra unas fotillos , y una foto de las diez niñas que están en el salón 24 saludos aaahh les cuento que ya empezaron a germinar las deepchunk y las viudablancaxdeepchunk , que quiero decirle que la deepchunk esta de su poca madre , compa mojjox no se si estoy a tiempo de mandarte unas 100 de deepchunk y 100 de la VBxDC/Cat.

Ver el adjunto 311199









Ver el adjunto 311198








Ver el adjunto 311197
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok mi querido y estimado ancestral,

Pues te cuento algo, el carbon en efecto es alto en fosforo y potasio pero tiene un leve inconveniente, acidifica el medio, asi que trata de agregar poca y revuelta con humus para que al humedecer la mezcla el humus amortiwe el pH de la ceniza y lo auto regule, y pues todo bien y con madre.

Lo de las semillas, estas muy a tiempo de enviarlas, pues los envios que hare el dia de mañana ya estan sellados, pero me faltan algunos paquetes que pueden todavia recibir de esas semas, o si quieres que las reparta en los que no son tan afortunados con sus cultivos, tu me dices, pero todo se puede, el mysterium las envio por estafeta y llegaron en 2 dias, asi que tu checa tu bolsillo y tu tiempo.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
que pasa mi evanz , rápido y preciso , las marcas de las bombillas nunca me he fijado , fui a la ferretera eléctrica y solamente pedí focos ahorradores de luz cálida , el de mas watts , no me fijo en marcas y mira que me han salido muy buenas ya tengo mas de un año con ellas ,

y lo de los dias de oscuridad antes de pasarlas a floración , ya lo hice de las dos formas y las dos se tardan una semana en sacar el sexo , asi que es cada quien su gusto , digo , no creo que vayas a acelerar el sexo a femenino, porque eso no es posible , saldos carnalito
Y pa mi estimado Evanz y el Ancestral en lo referente a los focos ahorradores,

Mi estimadazo evanz paisano que no se reporto a la reunion por cierto, le cuento que no manche, tienes todas las electricas de la esquina de Belisario Domingues o calzada del ejercito con Javier Mina frente a TELMEX, ahi venden todo tipo de ahorradores con las formas mas locas que conozcas, estan las marcas caras aqui en el pais que son MAGG, OSRAM y TECNOLITE, y las baras que son chinas la gran mayoria, te cuento que yo difiero totalmente del metodo del ancestral, pero pues yo solo te lo digo de palabra pues deje de cultivar con ahorradores hace tiempo, pero te ira mejor con 4 de 23w que con uno solo de 100w, te explico:

En un espacio de 40x40cm de base y 60 de altura, si lo iluminas con 6 focos de 23w, distribulles los puntos de luz y obtienes una iluminacion bastante buena pa lograr cosechas chidas, y si tienes uno solo de 100w pues tendras puntos muertos donde la luz solo llega con baja intencidad, lo unico en que te beneficia el de 100w es en la profundidad de penetracion y creeme que es de altunos 45 a 50cm a lo mucho, y de ahi en mas, la luz que llega no es lo suficientemente potente como pa engordar cogollos, ok, y ademas otra cosa es que si se te jode un foco de 100w tendras que pagar al rededor de 250 o mas para reponerlo, y si se te chinga uno de 23w lo pagas con 30 pesos maximo, recuerda siempre tener en mente la relacion costo/beneficio.

No es por tirarte carrilla mi Evanz y este es el hilo del Ancestral y no deberia hacer esta aclaracion, pero hay mucho que leer, mucho por experimentar y ademas, "LOS COLORES DE LOS AHORRADORES NO LOS VEN NUESTRAS PLANTAS" eso solo es pa los ojos humanos, hablo de las temperaturas de color, que si es de luz blanca o luz fria, no tiene nada que ver, usuarios chingones con hilos kilometricos como el buen BLYNX, Dr Bud GreenGenes, Anti, Thunurkel entre otros, han demostrado que el color de los focos no tiene nada que ver con las plantas, es mas el BLYNX florece la mayoria de sus camaras con ahorradores de 23w y con luz blanca, obteniendo un promedio ultimamente de .8gr x watt. Asi que haz tu mismo tus conclusiones, pero lee compa, y no te limites al foro de mexico, hay mas info en los foros de habla anglosajona, que en los de habla hispana, creeme.

Mojox

P.D.: Una disculpa mi ancestral pero la neta veo que el compa Evanz a veces parece estar encarrilado en el cultivo y a veces parece mas perdido que Peña Nieto frente a los universitarios.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo , compa , simón las semillas que sean para toda la bandera que le eche ganas , que la mama de la deepchunk/kat f2 , esta otro pedo, las semillas que sean para todos , tu eres el de la experiencia , aqui uno es su humilde servidor , y el rollo es ser util en el foro .chido

les dejo unas fotos de las bebas del salon de flora y la lista a como se estan acomodando las niñas a como van saliendo

2 sihuasxSSH
1 Jack Harrer
1 WWxJH
1 WW/JHxAK-47
2 DC/Kat f2
2 VBxDC/Kat
1 WW/JHXSSb (agua)


bueno estas son mis consentidas WHITE LEMON y GRAPEFRUIT


White lemon
Ver el adjunto 311553









Ver el adjunto 311552









Ver el adjunto 311554









Ver el adjunto 311555










Ver el adjunto 311556



sigue la grapefruit
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que habido raza , un saludote desde el norte , traigo unas fotos de las puntas de las niñas , del salón de flora , a parte las del salón 24 están muy raras , ahora resulta que las bebes mas saludables son las que que no querían germinar , las deepchunk/Kat f2 y la vidablancaxdeepchunk/Kat , las demás están unas muy chiquitas o muy deformes ,,pero algo tiene que salir , otra cosa ,

esto es para toda la banda tengan mucho cuidado mucha discreción , saludos

ella es la grapefruit
Ver el adjunto 312081







Ver el adjunto 312082








Ver el adjunto 312083








Ver el adjunto 312084



sigue la white lemon
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que bien están engordando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que barbarooo que buenos resultados .....


felicidades hermano !!
 
-