pues si te digo la verdad compre las semillas en Eurogrupo a granel I mi sorpresa al cogollar es que avia que distinga yo 4 clases. lo raro es que crecieron todas por parejo.una de ellas que reconozco seguro es la critical que fue las que pedi pero hay dos o tres clases más que no tengo claro cuál son una de ellas tiene tonos Rosas I otras lilas puede ser purple o black dominaNo se porqué me da que ese cogollo es de Green Poison...de ser así una de mis favoritas.
Suerte con el cultivo.
Saludos
mirá esta tiene sabores terrosos y le sacó un punto q regaliz negro esta buenísimapues si te digo la verdad compre las semillas en Eurogrupo a granel I mi sorpresa al cogollar es que avia que distinga yo 4 clases. lo raro es que crecieron todas por parejo.una de ellas que reconozco seguro es la critical que fue las que pedi pero hay dos o tres clases más que no tengo claro cuál son una de ellas tiene tonos Rosas I otras lilas puede ser purple o black domina
Ufff a mi el tema de no saber lo que cultivo....no me gusta.... Ves ahora no sabes que opinar....pero para gustos colores.pues si te digo la verdad compre las semillas en Eurogrupo a granel I mi sorpresa al cogollar es que avia que distinga yo 4 clases. lo raro es que crecieron todas por parejo.una de ellas que reconozco seguro es la critical que fue las que pedi pero hay dos o tres clases más que no tengo claro cuál son una de ellas tiene tonos Rosas I otras lilas puede ser purple o black domina
mirá esta tiene sabores terrosos y le sacó un punto q regaliz negro esta buenísima
Ufff a mi el tema de no saber lo que cultivo....no me gusta.... Ves ahora no sabes que opinar....pero para gustos colores.
Yo la Green Poison es una de mis preferidas, fácil de cultivar... vigorosa, resinosa...productiva...es que lo tiene todo jejje.
Saludos
[/QUOTE por eso me tire a un Banco de confianza como es sweet seeds cuando compras a granel no saves lo que te hechan eso tengo comprobado.pues yo la green poison solo la había cultivado en exterior y esquejes I me salió potente I cantidad .seguro que en indor se portan súper bien es una de mis prefes también su sabor es increible
tio pues para no aver sabido lo que cultive tuve mucha suerte estan todas todas mui ricas y así tengo diferentes sabores y coloconesUfff a mi el tema de no saber lo que cultivo....no me gusta.... Ves ahora no sabes que opinar....pero para gustos colores.
Yo la Green Poison es una de mis preferidas, fácil de cultivar... vigorosa, resinosa...productiva...es que lo tiene todo jejje.
Saludos
Buenas gente que tal espero que bien os quería enseñar mi rinconcito de cultivo recién limpito y pintado con pintura anti humedad .al ser la habitación en el exterior cuando llueve las paredes cojian humedad esto ya no creo que pase..consta de aire acondicionado 2.200 frigorias extracción 700m3 infracción pasiva.2 focos lec 315w y regulador electrónico solux.mi intención es añadir 4 barras led alos lados de los focos para cubrir bien las esquinas agradecería consejos para la compra con el led estoi algo perdido gracias compañerosVer el adjunto 818697quite todo focos I tal para limpiar y pintar.tmb cambie el aire acondicionado de lugar para poder moverme mejor cuando se monta la selva que ganas
muchas gracias vamos a pasarlo bien buenos humos a todosBuena suerte en el cultivo compañero!
Por aquí iremos observando
Saludos
Gracias Máquinas me parece estupendo el concurso y el buen rollo que hay por aquí encantado de compartir con vosotros mis cultivosHola @Tatoloco30
¡Bienvenido al concurso! Por aquí estamos viendo cómo se desarrolla todo
Sweet smokes!
- Apolo