Concurso?

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Hola cultivador@s, bueno como el título lo dice: concurso? no habrá un concurso este año? vamos que está arrancando la temporada exterior! Yo tengo ganas, o con fotos o con seguimientos, no sé. Con premios para estimularnos a los concursantes!!!! Vamos che! @Jamaica Nice que decís? había alguien en el foro que hace poco dijo que estaba organizando algo? pero no me acuerdo quién....
Y los que andan siempre por el foro y son los más antiguos qué opinan?
@Herborista Cientifico @maurosauro @MalpiWeed @marianguawy @Oboe @paio perdón si me olvidé de alguno... pero por el poco tiempo que llevo acá éstos creo que son las caras visibles de esta sala.
Gracias!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Dale loko q no caiga este tema q sino se pasa la temporada y los premios los van a dar las plantas sino jeje
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Pero claaaaro ! que se arme!! estoy arrancando un indoor y un exterior :D Al menos armemos uno sin premios, solo para compartir. Como dice @maurosauro el premio es la cosecha :D


Otro que seguro se va a sumar es Don @tricomatico ..
y daleee de una organizemosnos y de ultima de premio repartimos un par de semas :) o eskejes yo ofresco eskej pck y amnesia.. alguno ke se sumergido joya cuando arrancamos? Jaja
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
y daleee de una organizemosnos y de ultima de premio repartimos un par de semas :) o eskejes yo ofresco eskej pck y amnesia.. alguno ke se sumergido joya cuando arrancamos? Jaja
De una me parece joya la de los premios, yo esta semana voy a andar complicado, pero la próxima ya me pongo a pleno, por ahora estaría bueno ir tirando ideas.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Si no pinta un consurso oficial q pinte este aunke sea solo informativo para avivar el fuego del autocultivo, sino usamos las bases del ultimo concurso... pero si extendemos mucho ya van a competir en flora jeje
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Sisi yo me sumo con un seguimiento en exterior, arranco a mediados de Octubre principios de Noviembre.

Las bases, como dice mauro hagamos las mismas de concursos anteriores así ahorramos tiempo. Con los premios vamos viendo qué se suma, por ahora están los esquejes de mauro y sería genial que alguien pueda aportar algunas semas de alguna variedad de las conocidas aunque no sean de banco no importa. Igualmente podemos hacerlo sin premios que tamibén va a estar bueno, pero con premios me da la idea que se sumaría gente nueva...

Ya somos 3 por lo menos, una buena fecha de arranque sería Octubre? Noviembre? o podemos poner un 15 de Octubre hasta un 15 de Noviembre...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hagan un concurso, despues todos los competidores ponen 3 pesos y arman terrible asado en algun lugar al aire libre..

Queres mejor premio que eso ??? y encima todos las caras presentes en vivo y en directo.

Algunos aportan semis propias , a otros le sobró algun guano, perlita, una bomita de luz.. yo que se ...se pone todo a la olla popular y el que tenga las mejores fotos/seguimiento (los jueces serian los mismos participantes) se lo lleva todo ( y hace el asado jejej).

Pero juntense que esas reuniones no se desperdician ni los huesos pelados de las tiritas !!!

Saludos vecinos !
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hagan un concurso, despues todos los competidores ponen 3 pesos y arman terrible asado en algun lugar al aire libre..

Queres mejor premio que eso ??? y encima todos las caras presentes en vivo y en directo.

Algunos aportan semis propias , a otros le sobró algun guano, perlita, una bomita de luz.. yo que se ...se pone todo a la olla popular y el que tenga las mejores fotos/seguimiento (los jueces serian los mismos participantes) se lo lleva todo ( y hace el asado jejej).

Pero juntense que esas reuniones no se desperdician ni los huesos pelados de las tiritas !!!

Saludos vecinos !
jeje altas juntadas se arman uds junto con los devoradores de cogollos mexicanos
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Este es uno que organizamos hace un tiempo pero al final no salio.
hay que modificar algunas cosas. Pero si les gusta me tomo el trabajo de arreglarlo. Saludos.

BASES Y CONDICIONES:

· Los participantes deben ser mayores de edad.

· Todos los seguimientos de cultivadores/as que vivan en suelo argentino estarán "compitiendo".

· Si el seguimiento está en la Sala Argentina, participan de manera automática. Si el seguimiento se encuentra en otra parte del foro, tendrán que avisar en este mismo hilo para intervenir.

· Sólo se puede concursar con un solo seguimiento (de tener más de uno, deberá avisarse con cuál se quiere participar).

· Ingresan en el concurso todos los seguimientos, sean de interior o exterior, sea de semas regulares, feminizadas o automáticas.

· "Compiten" todos los seguimientos que se actualizan, mínimamente, cada 7 días (los que no lo hagan quedan fuera de la competencia sin excepción).

· No importa quien tiene mejores plantas, quienes logra la mejor cosecha, o quien está más equipado. LO QUE SE EVALUARÁ será la constancia, las explicaciones y el compañerismo con los demás.

· Como la idea del concurso es que todos aprendamos, tanto de los aciertos como de los errores del otro, al final de este post hay una planilla de datos que se debe completar en cada actualización (según corresponda: no todos completaran la totalidad de los ítems, ya sea por no cumplir con el mismo -por ejemplo, los de exterior no completaran los de interior, si no se mide PH no se llenará esa casilla- o para no repetir -por ejemplo, si ya se aclaró que sustrato se usará en vegetativo, no es necesario volverlo a poner en la actualización-).

· La inscripción comenzará el 15 de septiembre y finalizará el 30 de septiembre (así le damos tiempo a los que hacen exterior). El concurso finalizará el 30 de noviembre, y los ganadores serán proclamados en la primera semana de diciembre.

· Compiten los que ya tengan un seguimiento avanzado, los que están a mitad de un cultivo y los que recién lo empiecen con la germinación o esqueje.

· Una vez finalizado el concurso, todos los participantes deberán votar los 7 mejores seguimientos (de acuerdo con las pautas mencionadas: constancia, explicaciones y compañerismo). Además podrán votar quienes no participaron y tengan una antigüedad en el foro anterior a la fecha de este post (esto es para evitar que algunos “vivos” se registren numerosas veces para votarse). El orden de los ganadores se corresponderá con la cantidad de votos recibidos (el que más votos hayan obtenido será el primero, y así sucesivamente).

· En caso que la votación determine empates o un número mayor de 7, los desempates y la determinación de los 7 ganadores se efectuará a través de los “OK o Me Gusta” recibidos. Si la imposibilidad de determinar los 7 ganadores o los desempates se mantiene, se recurrirá a un grupo de cultivadores para que establezca los puestos (se quiere evitar este procedimiento, ya que no nos gusta la idea de un grupo “elite” o de “expertos”, pero si no hay otra alternativa, pues se usará este sistema.

· Habrá 7 lotes de premios. Quien salga primero elegirá uno de ellos, y así sucesivamente. El último será el único que no tendrá nada que elegir, y le quedará como premio aquél que nadie haya elegido.

· Los Foreros que organizamos este concurso, sin ningún fin de lucro ni propaganda comercial (ya que sólo somos foreros), se reservan el derecho de modificar cualquiera de las enunciadas bases, condiciones y premios en cualquier momento.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
yo me anoto con el segui de quilombo de variedades (en cultivo interior)desde q arranque con el cultivo creo q es lo mas prolijo q hice y seguro lo mas variado,premio no importa ,semillas y llevar para fumar,despues lo del asado va como piña,q mejor premio q una tarde al sol quemando flores ,ya esta mi segui,elijan lo mejor q tengan y afilen el foco,se largo....
 
  • 🤣
Reacciones: mateo1975

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Tal vez alguna sema choco dog?!?!?!?!?! ejejejejejejeje pa los premios che!
semillas juntemos todos,intercambio a full,yo este cultivo lo hice asi ,cambie mis skunk por todo lo q me ofrecieron ,desde w widow hasta golden tiger x haze,todo sirve,no gaste un puto peso en semillas y la gente de españa a mandado por correo de onda ,unos capos
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
muchachos, recien caigo, lo que necesiten de mi parte lo tienen, solo pidanlo,
ando ausente por el laburo, no estoy frente a una pc
pero avisen lo que pueda hacer de mi parte avisen
un abrazo y suerte buen emprendimiento!!!
avise maestro cuando sepa de alguna copa,q algunos cocos de esta gente estan para competir ,nosotros nos juntamos a veces a probar las cosechas,seria bueno q te enganches alguna vez
pd:buena esa nota en s secrets;)
 
  • 👍
Reacciones: Jamaica Nice

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
avise maestro cuando sepa de alguna copa,q algunos cocos de esta gente estan para competir ,nosotros nos juntamos a veces a probar las cosechas,seria bueno q te enganches alguna vez
pd:buena esa nota en s secrets;)
de una avisen por privado soy un cuelgue, pero si puedo me mando de una, lo mismo los que anden cerca o por villa luro tiren un privado nos vemos en el grow! ;)
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Yo me sumo al concurso! en estos dias me llegan unas semillas y arranco el seguimiento! tengo plantas en crecimiento y florando ahora.. pero nada de fotos
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
ey ,no vale votarse uno mismo aunque todos siempre vemos que nuestras plantas son las mas guenas,ja,ja
el amor es ciego
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
sativas 15 dias de flora,en la 2º foto ...indicas 20 dias de floraP1050331.JPG P1050332.JPGla q esta atada para abajo es la golden tiger x haze,cada 2 dias le corro la cuerda un nudo mas y la tiro para abajo,se le marca la forma y asi queda cuando la soltas,pero el apice no para de estirarse hacia arriba,parece una escalera caracol,bueno...yo queria sativa...ahi tene sativa!!
 
-