Consejos para plantar en tierra madre!

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas,

Este año solo podre plantar una planta por motivos personales, y llebo unos dias pensando cual sería la mejor opción. El año pasado plante 3 en macetas, al final me ha salido muy buena cantidad y esta bastante buena. Este año me estaba planteando plantarla en tierra madre, ya que al ser solo una tengo entendido que puedo sacar más producción.

Germinarla y luego pasarla a una maceta de 7L hasta que este algo más crecidita para luego transplantarla en tierra madre seria la mejor opción? Lo digo porque ponerla directamente en tierra madre me parece que podría ocasionarme problemas en las primeras semanas.
Otra cosa, en el sitio que tengo pensado, esta rodeado por 2 arbustos ( de unos 2,5m ) y una palmera peque parecida a una yuca, serian muy perjudiciales al estar a menos de 1m de la planta?

Al principio buscaba variedades que daban mucha producción, pero con los años cada vez he ido buscando más calidad..sabriais aconsejarme sobre alguna variedad que sea de calidad y se adapte bastante para este tipo de cultivo?

Saludos!:D
 

mo21reno

Semilla
22 Marzo 2011
19
0
0
35
yo creo que la mejor manera para plantar la marihuana es como lo acavas de esplicar tu.. germinando la semilla,poniendola en una maceta de 7 l y de alli pasarla a tierra madre,es como lo estoy haciendo yo :)

una planta productiva y a la vez calidad... pf ay muxas clases oy en dia de tu agrado :) mobidick/critical.. eso depende del gusto de cada 1,este año tenemos una nueva variedad ( CREAM 47 ) que aparte de ser productiva dicen que sera la caña de sabor conservando el toke cream caramel..

es una opinion :)

cuidate crack
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
te recomiendo la Black Jack, yo la voy a cojer, potente y productiva, se adapta bien al cultivo y con buen clima llega a unos 3 metros de altura.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La tierra madre es lo mejor, sin duda. El problema son las lluvias. Igual te sale más rentable un tiesto grande y poder meterlo para dentro cuando llueva. Piénsalo. ¿Qué tipo de variedad prefieres sativa o índica? Si es sativa yo me tiraría a algo de Tropical Seeds que son sativas rápidas y de calidad. Si quieres índicas pues busca un clásico tipo Afghan, Medicine Man, Taskenty o algo así.

Saludos.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola,

Gracias por contestar. Entonces, primero voy a germinarla y pasarla en una maceta de 7L, y en cuanto este más crecidita me pensaré lo de pasarla a tierra madre. Creo que es una buena opción si tenemos en cuenta que solo tendré una y teniendo un jardín...pero el problema como dice Miguelet son las lluvias, el año pasado no tuve problema en todo el crecimiento pero a finales de floración pegó un diluvio que me destrozo casi un cuarto de la cosecha y suerte que salí en pijama a entrarlas a casa.. me lo pensaré, también según la variedad que escoja, que me habeis aconsejado buenas piezas, será dificil elegir :p
En cuanto a lo preferir variedad, se me dan algo mejor las sativas, ya que con las indicas he tenido algún que otro problemilla en le secado por culpa de estar tan prietos los cogollos, aunque supongo que todo será cuestión de experiencia, pero la que plante sativa, ahora esta seca y con un buen curado, y como sabeis se disfruta mucho más jejej

Ah, una última cosita, que opinais sobre lo que he dicho en el post de antes sobre lo que este rodeada de otras plantas? Sera un problema o más bien facilitará su ocultación y no tengo que precuparme? Tampoco me gustaría que los arbustos y palmeras le pasasen enfermedades, pero supongo que todo es prevenir.

Pues nada compañeros, gracias de nuevo, y haber si este año puedo comenzar un hilo de seguimiento solo germinarlas.

Saludos!! :D
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas Black Soldier. Sobre el tema de los arbustos, según experiencias personales y siempre que no te dén sombra, benefician a la planta en el sentido que muchas plagas prefieren instalarse en otras plantas y dejan en paz a tus niñas. Supongo que si pillan algún tipo de enfermedad se la podrán pasar o si los tienes muy cerca pueden obstaculizar las raíces o jamarse los nutrientes. Ya te digo, sólo hablo por experiencia y sin conocimiento, a ver que te dicen!!!

;)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no creo que la cercanía de otras plantas les afecte, ni negativa ni positivamente. Si te van las sativas la que era rápida de Tropical creo que era la Chiskey. Por aquí debe haber seguimientos porque se regalaron semillas hace un tiempo. En el café también hay algo seguro.

Saludos.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Ok! Entonces no tengo porque preocuparme sobre lo que hay alrededor. La Chiskey de Tropical tiene buena pinta, encima se me dan bastante bien las sativas.. :p

Saludos, gracias

y suerte con vuestros cultivos! :D
 
-